Cu Chi - Actividad de tiro

Túneles de Cu Chi: tour de medio día en autobús

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

El servicio de recogida está disponible para los hoteles localizados en las siguientes calles (entre las 08:10 y las 08:30): De Tham St, Bui Vien St, Pham Ngu Lao St, Le Lai St, Le Thanh Ton St, Bui Thi Xuan St, Pham Hong Thai St, Thu Khoa Huan, Nguyen An Ninh St, Cong Quynh St, Ly Tu Trong St. Dist 1, HCMC, Vietnam.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita una ciudad subterránea autosuficiente en los túneles de guerra de Cu Chi
  • Descubre las ingeniosas técnicas para vivir bajo tierra durante días y días
  • Si lo elijes, dispara un rifle real utilizado en la guerra
Resumen
Descubre de primera mano los problemas diarios durante la guerra de Vietnam cuando te adentres en los famosos túneles de Cu Chi. Aprende cómo vivieron los soldados y civiles a través del conflicto y los ingeniosos métodos que utilizaban para ocultarse.
Qué puedes esperar
La red de Cu Chi es un sistema de túneles extremadamente complejo que cubre una amplia área de terreno cerca de la ciudad de Ho Chi Minh. Para el Viet Cong supuso la forma perfecta de moverse sin ser detectados por las fuerzas subterráneas estadounidenses. Este evocador tour de un día revive los problemas de la vida diaria durante la guerra de Vietnam desde una perspectiva local y te acerca a las profundidades para explorar los túneles.

El tour por Cu Chi comienza con un vídeo introductorio que describe los 25 años de su larga construcción. Después llegará el momento de adentrarse en el famoso sistema de túneles de 193 kilómetros que ofreció un refugio seguro a soldados y miles de vietnamitas durante la guerra. Prácticamente se trata de una ciudad subterránea con casas, escuelas, hospitales y fábricas.

Durante la visita verás trampas cazabobos, los restos de un tanque del ejército estadounidense y los enormes cráteres dejados por las bombas B52. También podrás admirar muchas fotografías interesantes y efectos personales que quedaron atrás.

Por último, tendrás la oportunidad de participar en juegos de guerra reales disparando un auténtico rifle AK como los que se utilizaron en la guerra.
Incluido
  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía turístico de habla inglesa
  • Entradas, 1 botella de agua por persona
No incluido
  • Almuerzo, actividad de tiro o gastos personales
  • Regreso a tu hotel en Saigón/Ho Chi Minh
Punto de encuentro

El punto de encuentro son las oficinas de Viet Fun Travel (28/13 Bui Vien St, Pham Ngu Lao Ward, District 1, HCMC) a las 08:15.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (132 opiniones)

Organizado por

VIET FUN TRAVEL COMPANY LIMITED

Código de referencia: 14297