Ciudad metropolitana de Mesina
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Ciudad metropolitana de Mesina: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Ciudad metropolitana de Mesina

Ciudad metropolitana de Mesina: opiniones de otros viajeros

Ameno tour cultural e histórico sobre El Padrino

Alessio es un excelente guía, con amplios conocimientos sobre la película El Padrino, además de su buen manejo de la historia y la cultura siciliana. Nos llevó a excelentes lugares, a un delicioso restaurante típico y nos explicó las similitudes y diferencias entre la película, la novela y los lugares que se vinculan a la historia de El Padrino.

El Padrino: Lugar de rodaje Shore Tour Valoración de Ana Lidia, 18/10/2019

Muy buena experiencia, todo excelente, a saber: el guia/chofer, Giuseppe, puntual, respetuoso, prudente, muy buenas explicaciones, paciente. Los paisajes visitados, espectaculares, El refrigerio ofrecido pequeño, pero suficiente y de buena calidad.

Monte Etna: excursión de medio día desde Taormina Valoración de Anónimo, 24/01/2020

Una visita preciosa y muy instructiva del Etna. En Taormina tuvimos que hacer visita rápida, hay que comprimir la comida, el teatro y la visita de la ciudad en poco más de dos horas y es tan bonita que te quedas con la miel en los labios.

Sicilia: tour de día completo al Etna y a Taormina Valoración de Antonio, 25/02/2020

Tuvimos la suerte de hacer la visita con Gian, que es un guía que resultó muy didáctico, ya que sabía de todo: de geología, biología, flora, historia. Fueron 10 horas, pero se pasaron volando.

Es un muy buena opción para ver El valle de los templos y La villa Romana. Es difícil llegar con transporte público, además creo que el tiempo que nos dieron es suficiente para poder verlos.

Valle de los Templos y Piazza Armerina: tour desde Taormina Valoración de Marcos fidel, 30/10/2019