Ciudad Nueva

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Nueva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Nueva? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Nueva: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1987 opiniones

El recorrido en autobús fue muy informativo y cómodo. Un guía turístico en vivo hubiera sido excepcional, pero parece que puede obtener más cobertura con una grabación que le brinda más información. Me sorprendió que tuviéramos una parada de 45 minutos en el castillo, y no esperábamos tener esto ya que nos quedamos sin tiempo para cumplir con el próximo recorrido y tuvimos que obtener transporte por separado para el próximo evento, reduciendo el recorrido a la mitad. Pero sigue siendo un valor para el dinero y nos dio información adicional para hacer paradas separadas después del recorrido.

Manera rápida y fácil de explorar la ciudad. Fue muy agradable. Según la revisión, sabía de antemano que los 45 minutos asignados para ver el castillo no eran tiempo suficiente, lo que definitivamente no es tiempo suficiente ya que hay mucho que ver. Sin embargo, el recorrido ofrece la opción de subirse a un autobús más tarde para regresar al punto de encuentro.

Una forma de conocer la ciudad, una opción si no tienes tanto tiempo o estás cansado para tomar otro tour a pie. Te ayuda a decidir si quieres ir después con más tiempo a algún lugar específico

La joven que nos recibió fue brillante: muy disponible, agradable y atenta.

Tour maravilloso

Gracias por traernos un maravilloso recorrido para mi amigo y yo.