Ciudad Vieja de Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Vieja de Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Vieja de Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Vieja de Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5420 opiniones

El recorrido fue informativo, entretenido y mejor que el recorrido en carrito de golf que hicimos en Cracovia. Esta gira nos brindó historias reales sobre personas reales, no solo fechas y lugares. El guía turístico estaba muy bien informado y también fue un animador absolutamente fantástico. Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que venga a Cracovia y quiera aprender más sobre la ciudad y su gente.

Dominika fue INCREÍBLE. Qué maravillosa velada tuvimos con ella. Las historias eran interesantes, divertidas y un poco espeluznantes. La ciudad era hermosa a la luz de la luna y la mejor compañía. Lo pasamos muy bien y Dominika respondió a todas nuestras preguntas sobre todo lo relacionado con Cracovia. ¡Estamos ansiosos por volver para realizar más recorridos!

Recogido a tiempo por el amable conductor. Lugar encantador, equipo totalmente nuevo y una experiencia fantástica. Buenos instructores informativos. Vale la pena la excursión fuera de la ciudad (unos 45 minutos por trayecto)

¡Experiencia realmente divertida! Los instructores en el campo de tiro fueron realmente amables y serviciales, lo cual fue reconfortante, definitivamente se sintió como si estuviera en buenas manos, por así decirlo.

Merece mucho la pena acudir a ver a un gran genio del piano, que siente y vive la música, y lo mejor de todo, te la hace sentir y vivor a ti. Además sitio muy agradable. Trato excelente. Limpio y cómodo.