Añadir fechas
Cosas que hacer en

Ciudad Vieja de Cracovia

Lo más recomendado de Ciudad Vieja de Cracovia

Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

1. Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

Regala a tus oídos el sonido de la música de Chopin al piano y vive uno de los elementos más importantes de la cultura polaca. Aprecia la genialidad del compositor más famoso del país en la atmósfera única de la plaza del Mercado de Cracovia. Asiste a un concierto especial dedicado a Frédéric Chopin, un icono de la música polaca y europea, un virtuoso del piano por méritos propios, y escucha sus obras para piano más conocidas, interpretadas por jóvenes pianistas talentosos y galardonadas. Los conciertos tienen lugar en la Sala de Conciertos de Chopin, decorada con elementos arquitectónicos del gótico tardío. Escucha los nocturnos, las mazurcas y las polonesas en las que Chopin expresaba sus sentimientos de añoranza hacia su patria. La combinación de la atmósfera del interior y las excelentes composiciones te harán vivir una experiencia inolvidable, aunque no seas un aficionado de la música.

Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

2. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

3. Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

Comienza la velada en Jama Michalika, en el centro de Cracovia. Esta cafetería, donde antiguamente se reunía la población bohemia de la ciudad, aún conserva su atmósfera artística. Siéntate entre sus cuadros y caricaturas de artistas, escritores y periodistas de Cracovia. Relájate y disfruta del concierto y los bailes. Aprende sobre las tradiciones y el folclore polacos mientras contemplas a los artistas vestidos en trajes regionales contar sus historias a través de la danza y la música popular. Si te apetece, también puedes participar en los bailes.  Después, saborea una cena de 3 platos de comida tradicional polaca en un animado ambiente. El espectáculo finaliza tras la cena. 

Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

4. Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

Después de reunirse con su guía, comenzará su recorrido por la ciudad por Cracovia en un automóvil eléctrico con una audioguía en su idioma. Visitará el casco antiguo, el castillo de Wawel, el barrio judío, el antiguo gueto y la fábrica de Schindler. Su recorrido durará 1,5 horas, y durante su recorrido, puede escuchar información sobre la historia de Cracovia y descripciones de los monumentos en los 28 idiomas que elija. Un coche puede llevar hasta 7 personas a bordo. En caso de más personas, hay próximo coche disponible. El techo es panorámico, por lo que podrás ver los monumentos con claridad. Cuando hace buen tiempo, el coche estará abierto, pero en caso de lluvia, puede utilizar cortinas transparentes para seguir viendo su entorno.

Cracovia: tour guiado en segway por el casco antiguo

5. Cracovia: tour guiado en segway por el casco antiguo

Embárquese en una visita guiada en segway por Cracovia y aprenda sobre su época dorada. Conozca su papel como una ciudad importante en la ruta comercial del Lejano Oriente y su importancia como centro de la cultura y la historia de Polonia mientras pasa por lugares como la armería Barbican, la iglesia de Santa María y el castillo de Wawel. Usa tu Segway para ver la armería Barbican, los restos originales de una gran muralla defensiva que rodeaba toda la ciudad. Aprende sobre los misterios de la Plaza Principal y las mazmorras debajo de ella y complétalo con leyendas e historias inmortales. Tómese un minuto para admirar la arquitectura de 700 años de antigüedad de la Iglesia de Santa María y la enormidad del Castillo Real de Wawel. Continúe a lo largo de la orilla del río Wisła para tomar excelentes fotos con el legendario dragón de Wawel que escupe fuego antes de finalizar su recorrido divertido e informativo.

Cracovia: tour de 2 horas en segway por el casco antiguo

6. Cracovia: tour de 2 horas en segway por el casco antiguo

Maximice su disfrute de la idílica ciudad de Cracovia, mientras descubre su hermosa arquitectura mientras experimenta la emoción de un recorrido en Segway. Diviértete de forma memorable con familiares y amigos mientras admiras los muchos lugares encantadores que la ciudad tiene para ofrecer, desde las plazas de mercado del casco antiguo hasta el barrio judío. Vea los aspectos más destacados a toda velocidad mientras navega por la Ruta Real y maravíllese con el Castillo Real de Wawel. Disfrute del viaje mientras realiza un recorrido vertiginoso por 4 iglesias. Visite la famosa Cueva del Dragón de Wawel y el pintoresco terraplén del Vístula, y aprenda historias cautivadoras sobre el casco antiguo. Obtenga información fascinante sobre la historia y la cultura de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía experto.

Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

7. Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

Descubre la ciudad de Cracovia en un día. Dirígete al punto de encuentro designado para que no te veas perdido por la ciudad. Comienza este viaje inolvidable de la mano de un guía/conductor profesional de habla inglesa en un coche eléctrico y ecológico. Este medio de transporte te garantiza que puedas visitar los tres distritos históricos más famosos de la ciudad en solo dos horas. Descubre la ciudad y su historia durante este increíble tour. Por el camino, podrás esperar ver lo siguiente: • Centro histórico: Castillo de Wawel, muchas iglesias magníficas y el palacio del obispo, la Universidad Jagellónica y muchos otros edificios históricos • Barrios judíos: iglesias cristianas impresionantes, viejas sinagogas y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz • Gueto: restos de las murallas del gueto y plaza principal, así como la fábrica de Schindler Después de un tour de 2 horas, te dejarán en el museo de la fábrica de Schindler. Recibirás tickets sin colas (por un coste adicional) y tendrás 1 hora para visitar la fábrica por tu cuenta. Después de 1 hora, te recogerán y te dejarán en el lugar donde comienza el tour. Si prefieres no visitar la fábrica, te llevarán al punto de partida del tour.

Desde Cracovia: visita guiada a Zalipie

8. Desde Cracovia: visita guiada a Zalipie

Visite una de las principales atracciones turísticas de Polonia en una visita guiada desde Cracovia hasta el pequeño pueblo antiguo de Zalipie. Obtenga la máxima comodidad de su viaje con la recogida y devolución desde Cracovia. Después de que lo recojan en su hotel en Cracovia, diríjase a Zalipie en el sureste de Polonia con su conductor, que también es su guía turístico. Una vez allí, realiza una visita guiada para conocer más sobre la historia y tradición del pueblo. Explore el colorido pueblo famoso por la decoración de sus casas, con pinturas alegres en las paredes y estufas, flores de papel crepé y diseños de papel recortado. Visite el Museo Homestead of Felicja Curylowa (interior), la antigua casa del practicante más famoso del arte popular por el que el pueblo es conocido. Luego, descubra una pequeña tienda con recuerdos únicos hechos a mano. Luego, regrese a Cracovia para dejarlo en su hotel.

Cracovia: tour guiado de 3 horas por el casco antiguo

9. Cracovia: tour guiado de 3 horas por el casco antiguo

En los siglos XV y XVI, Cracovia era una de las ciudades más ricas de Europa, y la mayor parte del opulento diseño de la ciudad permanece intacto por la historia. Descubra su encanto único a lo largo de un recorrido a pie en grupo de 3 horas. Visite la plaza del mercado más grande de la Europa medieval, el edificio universitario funcional más antiguo del mundo, una antigua tienda de recuerdos, un altar medieval bien conservado y mucho más. Con un guía experto a su lado, recorra una de las rutas más instagrameables de toda Polonia. Vea la Basílica de Santa María, el pintoresco casco antiguo de la ciudad y el majestuoso Castillo Real de Wawel. Aprenda sobre la fascinante historia de estos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sobre la marcha.

Visita guiada de 2 horas por Cracovia: historia y fotos

10. Visita guiada de 2 horas por Cracovia: historia y fotos

Pasa un día auténtico en Cracovia tras una ruta bien planificada por la ciudad. En lugar de mostrar el casco antiguo más popular con la plaza del mercado principal que todos pueden, este es un viaje especial en un carro de golf eléctrico. Descubre los monumentos más importantes y sugerentes que rodean el casco antiguo, Kazimierz (parte cristiana con iglesias y parte judía con sinagogas), el gueto judío de la Segunda Guerra Mundial y la Fábrica de Oskar Schindler. Explore las iglesias, sinagogas y monumentos más famosos. Explora calles menos populares pero hermosas, donde sentirás el verdadero clima del distrito. En el recorrido, puede probar el Zapiekanki (sándwich de cara abierta) más famoso en Plac Nowy. Para recordar el viaje durante mucho tiempo, fotografiarse en los puntos más interesantes. Si su inglés no es muy bueno, no se preocupe, tiene la oportunidad de escuchar la historia de los monumentos desde el sistema de audio instalado en su idioma.

Preguntas frecuentes sobre Ciudad Vieja de Cracovia

¿Qué tours en Ciudad Vieja de Cracovia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Vieja de Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Vieja de Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Vieja de Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7166 opiniones

La ubicación no es difícil de encontrar, muy limpia, arreglada con encanto y el anfitrión es una delicia. Inteligente, generoso, abierto, hablante de inglés y con fluidez en otros idiomas, te introduce en una habitación muy aristocrática. La interpretación fue emotiva a cargo de un joven pianista muy talentoso y serio. El ambiente general era muy cálido, gente civilizada, por lo que los diálogos agradables comenzaron inmediatamente después de la música. Es una visita obligada para cualquiera que quiera romper con la agenda agitada de un viaje, para todos aquellos que aman a Chopin, para todos aquellos que buscan una isla de sensibilidad. Fuertemente recomendado

La ubicación de recogida fue bastante fácil de encontrar usando nuestros teléfonos. La guía se retrasó, pero llamó y nos dijo debido al tráfico pesado, así que no hay problema. La guía fue muy amable y, en el camino, nos dio tiempo para salir y ver algunos de los sitios. Una vez en el museo de Schindler, nos consiguió las entradas y pudimos pagarle en efectivo. Y fue literalmente "saltar la línea", lo cual fue increíble. La reserva decía que tuviera sus propios auriculares y una máscara, sin embargo, tampoco los necesitábamos. Se proporcionaron auriculares. Si solo tiene un día para ver Cracovia, lo mejor es utilizar uno de estos servicios.

Ana fue nuestra guía, Cracoviana pero con un excelente español. Al inicio nos preguntó el estilo de visita que queríamos, le pedimos connu mucha historia e información y fue impresionante el dominio que tiene de los datos. Duró 3.5 horas y nos faltó tiempo. Domina la historia de su ciudad, la arquitectura, la política. Simplemente excepcional.

En magisk time med en fantastisk pianist som tolket chopin på en fin måte.

La guía fue muy amable y explico parte de la historia q no conocía.