Ciudad vieja de Edimburgo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad vieja de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

    1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

    Este tour por las criptas te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour dura 1 h y recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Descubre cómo las criptas se han utilizado a lo largo de los años y las condiciones de vida que tenían los sin techo que las frecuentaban. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía disfrazado te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas.  La opción de tour de las criptas encantada...

    Me ha parecido interesante conocer el mundo subterráneo de la ciudad y las historias que contiene. Aún así, se me hizo corto y hubiese agradecido que la visita durase un poco más.

  • Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    Estremécete en un tour guiado por los lugares más embrujados de Edimburgo y visita el cementerio de Greyfriars Kirkyard para descubrir la leyenda de Greyfriars Bobby. Contempla los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

  • Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

    3. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

    Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

    La guía explico la ruta para que todos entendieran, aunque habían algunos usuarios que no dejaban de conversar o a mi parecer en algunas ocasiones faltaron el respeto. Pero en lo que respecta a tour, muy bueno.

  • City Sightseeing Edimburgo: tour de 24h en autobús turístico

    4. City Sightseeing Edimburgo: tour de 24h en autobús turístico

    Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galería...

    Es un recorrido excelente y se observan Los principales monumentos y edificaciones de esta hermosisima ciudad. El recorrido es ágil y bien comentado

  • Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    5. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la fl...

    Excelente experiencia!!!! El guia fue muy divertido, el bus es lindo y el paseo incluyó una visita de noche a un cementerio.... lo amé!!!

  • Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    6. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en untour guiado de 2 horas lleno de magia. Lo mejor de todo es que también puedes elegir entre una experiencia guiada privada o una en grupo reducido.

    We loved it! Monique was a great guide! She made it great for All of us, with questions, Curious notes, it was very entertaining.

  • Ticket de 48 horas para las atracciones de Edimburgo

    7. Ticket de 48 horas para las atracciones de Edimburgo

    Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la secció...

    It was a great tour as you get to see the most important attractions of Edinburgh. Also,it was good to have the entrance tickets for the castle, palace and yacht included in this 48-h tour.

  • Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

    8. Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

    Descubre a algunos de los personajes más infames de Edimburgo en un divertido tour fantasma por el lado oscuro de la ciudad. Conoce a Burke y Hare y escucha historias sobre quemas de brujas, robos de tumbas, contrabandos de cuerpos y asesinatos misteriosos. Comienza en la Royal Mile, donde se esconden tumbas expoliadas, piras funerarias y fosas comunes desde hace miles de años. Siente un escalofrío mientras el pasado cobra vida de la mano de tu guía y atrévete a entrar en lugares de sepultura espantosos como el cementerio de Canongate. Prepárate para morirte de miedo con los terroríficos relatos sobre caníbales y vampiros reales mientras la verdadera historia de Edimburgo se despliega ante tus ojos.  

    El recorrido y las historias han sido geniales y la guía me ha encantado, muy graciosa y súper motivada. Lo recomendaría sin duda :)

  • Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

    9. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

    Disfruta de un tour de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos. Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

    John was an exceptional guide! His storytelling skills are just something else! We spent a great evening with him.

  • Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

    10. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

    Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen ...

    C'était vraiment tres bien. Alex est un bon acteur et guide! J'avais imaginé autre chose, mais je recommande!!

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad vieja de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad vieja de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad vieja de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 25.968 opiniones

La verdad que vale la pena con niños pequeños. Es un pase por 48 hs, nosotros lo activamos al mediodía, lo que nos permitió usarlo por 3 días. Cuenta con 3 ônibus que uno puede elegir, 2 con el mismo recorrido pero mientras uno es con recorrido horario el otro con recorrido antihorario; y un tercer bus que va por las afueras de la ciudad. Nos ayudó mucho com o transporte ya que viajamos com um menino de 3 anos e um bebê de 4 meses. Muito recomendável!

¡Fue mi última noche en Edimburgo y no puedo enfatizar lo suficiente lo horriblemente maravillosa que fue la gira en autobús fantasma! Las bromas de Devious Davey también eran horribles ... Un recorrido encantador por el cementerio de St. Cuthbert, que no me esperaba. Sin embargo, un viaje sorpresa a través de un cementerio siempre es un regalo de bienvenida. ¡Me alegro de haber logrado esquivar el afecto de Angus y salir vivo del autobús! ¡Gracias!

No estaba seguro de si la gira era para mí, pero realmente lo disfruté. Nuestro guía, Kieran, fue entretenido e informativo. Recomendaría este tour tanto para los fanáticos de Harry Potter como para aquellos que quieran explorar Edimburgo. El elemento competitivo fue divertido, la experiencia en general excelente.

Esta fue una experiencia brillante, mi hija y yo somos grandes fanáticos de Harry Potter y aprender sobre el inicio de todo fue genial. Buenos lugares y la guía turística, Jenny, fue una delicia.

El recorrido y las historias han sido geniales y la guía me ha encantado, muy graciosa y súper motivada. Lo recomendaría sin duda :)