Añadir fechas
Cosas que hacer en

Ciudad vieja de Edimburgo

Lo más recomendado de Ciudad vieja de Edimburgo

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

2. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

3. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde la reina celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños de la reina reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Danley. Al finalizar el tour, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

4. Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

Entra en la historia oculta de Edimburgo con The Real Mary King's Close, votada la mejor experiencia turística por el patrimonio de Escocia. Descubre más de 400 años de historia y aprende las intrigantes historias de los antiguos residentes de Edimburgo. Desde la mortífera epidemia de la peste hasta un célebre visitante real, hay una miríada de historias esperando a ser contadas. Viaja a través del tiempo y descubre por qué the Close, antaño abierto al cielo y repleto de comercio, llegó a ser subterráneo. Una experiencia arraigada en la historia social, esta visita guiada de una hora de duración también incluye un recorrido inmersivo por las calles y espacios únicos de la ciudad, situados bajo la famosa Royal Mile de Edimburgo.Una visión verdaderamente única del pasado de la ciudad. 

Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

5. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

6. Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

7. Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

Te encontrarás con tu guía en la emblemática e histórica Royal Mile de Edimburgo, junto a la Estatua de Adam Smith (uno de los más grandes pensadores de Escocia). A partir de ahí, su recorrido lo conducirá a través de las hermosas y sinuosas calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Cubriendo todo, desde la historia hasta la religión y el folklore, este recorrido a pie es un recorrido original por el casco antiguo medieval de Edimburgo. ¡Tu talentoso y entretenido guía te guiará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folklore y cuentos! Aprenderá sobre los secretos que Edimburgo esconde y experimentará las increíbles historias que tiene que contar, mientras su guía lo guía a través de la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido incluyen el Mercat Cross de Edimburgo, la Catedral de St. Giles, la Ilustración escocesa, Greyfriars Bobby, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Su recorrido terminará en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Edimburgo: tour gastronómico de 3 horas

8. Edimburgo: tour gastronómico de 3 horas

Descubre la cultura gastronómica de Edimburgo en un tour guiado de tres horas y sorprende a tu paladar con unos haggis auténticos servidos con "neeps and tatties"(colinabos y patatas) antes de seguir con la ruta y pasar por el famoso castillo de Edimburgo. Descubre la larga historia del castillo y aprovecha la oportunidad para hacer unas fotos fabulosas. A continuación, probarás el verdadero whisky escocés en un local que sirve un fantástico whisky de malta de las tierras bajas. Acompaña este licor con algunos de los cremosos quesos de la región y prueba la genuina ginebra de Edimburgo para descubrir por qué los escoceses la adoran. También saborearás un plato secreto, solo revelado a los participantes del tour. Termina con un tradicional té por la tarde con "scones" para relajarte tras esta experiencia tan original.

Edimburgo: tour guiado nocturno de fantasmas y visita subterránea

9. Edimburgo: tour guiado nocturno de fantasmas y visita subterránea

Atrévete a unirte a uno de los personajes más infames de Edimburgo mientras exploras el pasado embrujado de la ciudad. Comience su recorrido con un paseo por el casco antiguo oscuro y desconcertante. Escuche historias sobre el pasado problemático y atormentado de Edimburgo, mientras camina por algunas de las calles más embrujadas. Luego, descienda a los cierres subterráneos y cámaras ocultas debajo de las calles y puentes de Edimburgo. Contempla arcos de puentes del siglo XVIII, paredes y puertas de antiguas casas y el pavimento moderno (con gente caminando por encima de ti) a través de un tragaluz. Finalmente, sigue a tu guía fuera del metro y regresa al punto de partida para finalizar tu aterrador recorrido.

Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

10. Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

Tu fantasmal guía es el difunto Alexander Clapperton, director del cementerio de Edimburgo durante la década de 1840. Mr. Clapperton te acompañará en una desenfadada excursión por el pasado oscuro de Edimburgo, con relatos de torturas, plaga, brujería e invasiones mientras te conduce por los evocadores patios y calles del Casco Antiguo. Durante el camino Mr. Clapperton te presentará algunos personajes de Edimburgo convocados desde el pasado, ¡así que prepárate para reír y asustarte a partes iguales! El precio del tour incluye un ejemplar del bestseller "Witchery Tales'", un libro esencial para leer antes de dormir y una forma ideal de profundizar en la historia más oscura de Edimburgo.

Preguntas frecuentes sobre Ciudad vieja de Edimburgo

¿Qué tours en Ciudad vieja de Edimburgo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad vieja de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad vieja de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad vieja de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 32.567 opiniones

Alex fue nuestro guía y ¡fue fantástico! Estaba tan entusiasmado y realmente hizo que todos se involucraran. Nos contó muchos "secretos" sobre cómo evolucionó la serie de Harry Potter y también algunos datos menos conocidos sobre Edimburgo. ¡Definitivamente recomendaría este recorrido a cualquiera, sea fanático de Harry Potter o no!

Nuestros guías turísticos fueron Jenny y Jo. Me encantó el recorrido, los datos sobre JK Rowling y Harry Potter, clasificar las casas, el cuestionario (por supuesto que ganó mi casa: Gryffindor, ¡sí!) Fue muy interesante e interactivo. Gracias.

Es un tour maravilloso. Todo muy bien presentado con audioguide excelente. Fácil de comprar y encontrar ( salimos del autobús turístico). Recomendable.

Sophia fue muy amable y, aunque investigué un poco sobre Edimburgo y Harry Potter, aprendí mucho de ella. Nos encantó el recorrido ❤️

Súper bien preciso calidad y amabilidad de sus conductores