Ciudad Vieja de Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad Vieja de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad Vieja de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad Vieja de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.118 opiniones

Gran viaje, puedes aprender mucho sobre la historia de Praga. Nuestro guía Alex fue maravilloso, muy divertido y agradable de escuchar. Contó muchas historias y con cada una contó la historia completa haciéndola interesante y educativa. No podría recomendarlo lo suficiente. Lo que hace que este viaje sea diferente a la mayoría de los viajes de fantasmas es que realmente no se trata de un espeluznante cursi, sino que cuenta una historia real sobre la parte misteriosa de la historia checa.

Manera rápida y fácil de explorar la ciudad. Fue muy agradable. Según la revisión, sabía de antemano que los 45 minutos asignados para ver el castillo no eran tiempo suficiente, lo que definitivamente no es tiempo suficiente ya que hay mucho que ver. Sin embargo, el recorrido ofrece la opción de subirse a un autobús más tarde para regresar al punto de encuentro.

Desde el punto de encuentro hasta la salida de la embarcación (ambos muy distantes) se dispone de 30 minutos de tiempo, como no advirtieron fuimos todo lo rápido que pudimos a nuestros 76 años. Sobró mucho tiempo.

Es un recorrido muy interesante y un como colofón la subida a la torre con unas vistas muy bonitas

100% recomendado el guía Ladislao Stoupa muy accesible y explicación muy detallada !!! ☺️