Añadir fechas

Ciudadela, Budapest

Ciudadela, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

1. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de carne tradicional con albóndigas caseras Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

2. Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

3. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

4. Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: crucero por el Danubio con música en directo

5. Budapest: crucero por el Danubio con música en directo

Descubre por qué a Budapest la llaman "la perla del Danubio" a bordo del exclusivo barco Gróf Széchényi. El barco te llevará por debajo de seis puentes de Budapest mientras contemplas los lugares más famosos de la ciudad. Sube a bordo y contempla lugares emblemáticos como la gran Casa del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores en la colina de Buda y la montaña Gellért, coronada por la majestuosa Citadella. El interior de madera del barco, las alfombras de diseño y el bar a bordo aportan una sensación de confort y lujo al crucero. No olvides explorar la planta inferior, donde se encuentra la sala de máquinas, durante el recorrido a bordo. Siéntate, relájate y disfruta a orillas del Danubio mientras navegas por los edificios históricos de la ciudad.

Excursión de un día en grupo reducido a Budapest desde Viena

6. Excursión de un día en grupo reducido a Budapest desde Viena

Disfruta de las impresionantes vistas de Budapest y recorre sus calles en una visita guiada en grupo reducido. Explora la capital húngara, especialmente el barrio del Castillo y el Parlamento húngaro. Cruza los puentes y descubre las calles de estilo barroco, con tiempo libre después. Reúnete con tu guía y recorre las calles del Barrio del Castillo, con una visita especial a la Iglesia de Matías. Contempla el Bastión de los Pescadores, del siglo XIX, y echa un vistazo al singular interior del Ruszwurm, el café más antiguo de la ciudad. Acércate al Parlamento húngaro desde diferentes ángulos, cruza los principales puentes y las avenidas más importantes, como la Avenida Andrássy, los Campos Elíseos locales. Hazte fotos con los líderes históricos húngaros en la Plaza de los Héroes, en la Basílica de San Esteban y aprende los muchos secretos de Budapest. Disfruta de tu tiempo libre en el centro de Budapest al final de la visita turística. Tómate tiempo para pasear y probar algunas comidas húngaras, como el tradicional Gulash. Después, disfruta de un traslado sin preocupaciones de vuelta a Viena.

Budapest: recorrido panorámico en tuk tuk

7. Budapest: recorrido panorámico en tuk tuk

Comience en el corazón de Budapest y diríjase a la cima de la colina Gellért en un recorrido en tuk tuk de 2 horas. Vea la Ciudadela, el Jardín de los Filósofos, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas, el Palacio de Gresham y mucho más. Siéntese y disfrute de los comentarios de su conductor/guía mientras disfruta de lo mejor de Budapest. Si ya has elegido los lugares que te gustaría visitar, o quieres algunas sugerencias, el conductor del tuk tuk estará encantado de acomodarte y mostrarte la belleza de Budapest. El tuk tuk está equipado con una tableta para acceder a PocketGuide, la aplicación de audioguías, de forma gratuita. Y por supuesto, también puedes descargarlo en tu teléfono.

Budapest: Crucero con cena de 3 platos por el Danubio a primera hora de la noche

8. Budapest: Crucero con cena de 3 platos por el Danubio a primera hora de la noche

Pasa una mágica velada en el Danubio mientras te das un festín con una cena a la carta a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Disfruta de una festiva copa de bienvenida y admira los resplandecientes lugares históricos de la ciudad, desde el Palacio de las Artes hasta el Castillo de Buda. Una vez que subas al barco, te conducirán a tu mesa para comenzar el viaje con una bebida de bienvenida. Elige entre champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Después, siéntate y relájate mientras disfrutas de tu comida de 3 platos mientras escuchas música de fondo. Mientras cenas, disfruta de las ventanas retráctiles que garantizan las mejores oportunidades fotográficas posibles del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio por la noche. Maravíllate con las vistas nocturnas del Castillo de Buda, la Estatua de la Libertad y la Citadella en lo alto de la colina Gellért. Navega junto a otros monumentos famosos del río, como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (Müpa), el Teatro Nacional y la Sala de Conciertos Vigado. Deslízate bajo los puentes iluminados de las Cadenas, Margit y Erzsébet y observa cómo el paseo marítimo de Pest cobra vida con los sonidos de los músicos callejeros y la gente cenando en los restaurantes con terrazas. Paseo por la Isla de Margarita.

Budapest: tour privado por la ciudad en un coche real antiguo

9. Budapest: tour privado por la ciudad en un coche real antiguo

Conozca las vistas, los puntos de referencia, los puentes y los edificios de la capital húngara en un recorrido privado. Siente la emoción de recorrer las calles de la ciudad en un vehículo clásico de época y en compañía de tu propio conductor-guía. Súbete a un hermoso automóvil antiguo para un recorrido por Budapest diferente. Siéntese y relájese en un elegante vehículo mientras se desliza por Budapest. Tenga la tranquilidad de saber que el automóvil clásico también está equipado con un motor ecológico de última generación. Vea los lugares de interés de la ciudad pasar rápidamente con comentarios simples de su guía de manejo. Disfrute sentado en un interior fabricado con materiales de alta gama como cuero, metal y cromo sobre la marcha. Maravíllate ante lugares emblemáticos como la plaza Deák Ferenc, el puente de Isabel y el castillo de Buda. Vea el Bastión de los Pescadores, el Puente Margaret y el Parlamento húngaro.

Budapest: crucero de 1,5 h con comida incluida

10. Budapest: crucero de 1,5 h con comida incluida

Deslízate por las aguas del Danubio en un tour de hora y media con almuerzo enun crucero, que empieza a las 14:00 todos los días. Disfruta de las vistas de los preciosos espacios urbanos de Budapest, que se alarga desde el Puente de las Cadenas Széchenyi hasta el Castillo de Buda con edificios icónicos como el Parlamento o el Bastión de los Pescadores en el castillo real. Durante tu viaje disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet de comida caliente. Después de comer, sube a la cubierta superior del barco para disfrutar de vistas panorámicas. Menú:Sin gluten (G), sin lactosa (L), vegetariano (V) Entrantes fríos Crema de requesón especiada (G, V) y crema Greaves tradicional (G, L) Sopas: Gulash estilo Alföld con empanadillas pequeñas  De otoño a primavera: Consomé frío de fruta (G, L, V) Verano: Sopa fría de fruta (G, L, V) Platos calientes principales: Mini col rellena (G) Muslo de pollo al estilo tradicional (Paprikás csirke) (G) Pechuga de pollo con crema de queso y albahaca (G) Costillas de cerdo picantes con salsa de mostaza y tomillo (G, L) Pescado de mar a la brasa con salsa de Chardonnay (G) Guarniciones y verduras: Verduras a la parrilla (G L V) Arroz jazmín con maíz (G, L, V) Patatas hash-brown (G L V) Patatas hervidas (G L V) Ensaladas: Ensaladas de temporada con aliños (G, V) Ensalada de maíz con mayonesa (G V) Postres: Variaciones de postres al estilo Europa (G) Cesta de frutas de temporada (G L V) Bebidas: Una copa de vino (o zumo) y una botella de agua mineral

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Ciudadela, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudadela, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudadela, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1768 opiniones

El crucero fue increíble la verdad, la cena es tipo buffet pero en mi opinión no era tan mala como leí en otras valoraciones (por cierto, al contrario de lo que he visto en otros comentarios, en nuestro caso sí repusieron la comida cuando se acabó). Si pagaras la misma cantidad de dinero por comida en un restaurante en la ciudad te darían algo mejor, claro, pero aquí pagas por la experiencia. Estuvimos en la parte de arriba del barco, no sé si será lo mismo en la de abajo pero no había mucho espacio para salir afuera a contemplar las vistas. En cualquier caso, eso no fue problema ya que la gente no pasó mucho tiempo fuera, todos volvían a sus mesas a los 10 minutos (supongo que en parte fue por el frío ya que era noviembre). La música me gustó mucho pero sin duda lo mejor fue el espectáculo de danza, los bailarines, vestidos con trajes tradicionales húngaros, eran muy divertidos y los bailes fueron geniales.

Simplemente asombroso. El barco y el entorno eran fantásticos y una excelente manera de ver Budapest de noche. El edificio del parlamento es impresionante por la noche. Pero la mejor parte fue la mejor comida que habíamos comido durante bastante tiempo. Buena calidad gastronómica. Siéntense más cerca del bar como estábamos nosotros, ya que me imagino que la música en vivo podría ser un poco alta más cerca de ellos.

excelente comida Increíble vista de la ciudad por la noche y música en vivo de muy buena calidad. Yo recomiendo

Experiencia fantástica, fabulosa comida y vistas. personal muy agradable y atento.

Extraordinario! 10/10, no lo pienses, es una experiencia inolvidable