Ciudadela, Budapest

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudadela, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

1. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

...
Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

2. Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Aprende sobre 1.000 años de historia húngara mientras visitas los lugares más importantes de la ciudad. Este tour guiado de tres horas por la ciudad empieza en el puente de las Cadenas. En el camino hacia el lado de Buda pasarás por el espectacular edificio del Parlamento y cruzarás el río Danubio por el puente de Margarita. La primera parada será en el barrio del Castillo donde realizarás un pequeño paseo para contemplar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Después de visitar el barrio del Castillo, el tour continúa con un paseo por la Ciudadela, situada sobre la colina Géllert. Las vistas panorámicas de la ciudad desde aquí te maravillarán. A continuación cruzarás el puente de Isabel en dirección hacia la parte de Pest, donde verás el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa. Más tarde darás un paseo por el parque de la Ciudad. Por el camino pasarás por el balneario más grande de Europa y el Zoológico de Budapest. Posteriormente visitarás la plaza de los Héroes, flanqueada por estatuas de reyes y nobles húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban.

...
Budapest: tour de medio día tras el Telón de Acero

3. Budapest: tour de medio día tras el Telón de Acero

Haz un tour privado de medio día por los monumentos de Budapest que conmemoran la época en que Hungría se encontraba tras el Telón de Acero y aprender acerca de la vida en aquel entonces. Visita la Citadella para conocer la historia del asedio de Budapest, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial, que marcó el inicio de la ocupación del país. Admira la estatua de la Libertad, el colosal monumento erigido en 1947 en el monte Gellért. La estatua de la Libertad se construyó en dedicación a las tropas rusas y sus 14 metros de altura unidos a los 26 metros de altura de su pedestal probablemente la convierten en la más alta de este tipo en Europa. Actualmente se considera un símbolo universal de la libertad y es un elemento muy importante de la ciudad. Recorre la Casa del Terror, un museo en conmemoración de las víctimas durante la época comunista (con audioguía incluida). Además de otros monumentos a los que te llevará el guía, verás estatuas de las personas más célebres de la época, como Marx, Lenin y Ostapenko. El monumento a la amistad húngaro-soviética y muchos otros construidos entre 1945 y 1989 fueron reubicados desde la ciudad hasta el museo al aire libre de Memento Park. La colección de 42 obras incluye la estatua de 6 metros de altura del soldado del ejército de liberación. Termina el tour con un bonito recuerdo de la época recorriendo la colina de Buda en un el Tren de los Niños. Conocido originalmente como el Tren de los Pioneros, comenzó su servicio en 1949 y eran niños de 10 a 14 años quienes se encargaban de manejarlo.

...
Budapest: tour nocturno de 2,5 horas por el centro

4. Budapest: tour nocturno de 2,5 horas por el centro

Budapest no solo es hermosa de día, de noche las luces de la ciudad impresionarán y deleitarán ... ¡es cuando Budapest brilla! Imagínese un recorrido a la luz de la luna por el Danubio, a través de los impresionantes puentes iluminados. La majestuosa zona del castillo sobre las colinas de Buda, encantadora y estimulante. Budapest de noche no estaría completa sin un recorrido por el centro, esta ciudad ama la vida nocturna. No espere con la multitud para un recorrido por la ciudad tradicional. ¡Relájese en su auténtico Jeep militar ruso antiguo, abróchese el cinturón y deje el resto a los guías! Disfrute de la espectacular belleza de Budapest. Este tour es muy recomendable para aquellos que deseen ver un "poco más" de Budapest, ya que lo llevarán a lugares donde los recorridos por la ciudad no tienen acceso. Vea las maravillas y los secretos de esta ciudad. El recorrido lo lleva a lo largo de los Campos Elíseos húngaros (Andrassy Ut). Haga una parada en la Plaza de los Héroes (Hosok Teren) para hacer turismo y tomar fotografías. Desde aquí se puede ver la estación de tren occidental (Nyagati Palyaudvart) diseñada por August De Serres, construida por la Compañía Eiffel de París, 12 años antes que la Torre Eiffel. El recorrido continúa hacia el hermoso edificio del Parlamento, la basílica de St Stephens / St Istvan y luego se dirigirá a Buda. Haga un breve desvío / parada en el castillo medieval, luego aventúrese hacia el mirador más alto de la ciudad, donde verá impresionantes vistas panorámicas de Budapest, el Danubio y el Castillo de Buda. Mientras regresa, puede admirar la ciudad mientras cruza el Danubio por un puente y se dirige hacia el Barrio Judío. Aquí encontrará la sinagoga en funcionamiento más grande de Europa y el barrio histórico con su propia atmósfera única e interesante. A lo largo del recorrido, su conductor compartirá historias interesantes sobre puntos de interés y estará abierto a preguntas. También existe la opción de utilizar su audioguía o puede escuchar música con el sistema de alta fidelidad JBL. ¡Toma tu cámara y recorre Budapest!

...
Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk

5. Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk

Comience en el corazón de Budapest y diríjase a la cima de Gellért Hill en un recorrido de 2 horas en tuk tuk. Vea la Ciudadela, el Jardín de los Filósofos, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas, el Palacio de Gresham y mucho más. Siéntese y disfrute de los comentarios de su conductor / guía mientras disfruta de lo mejor de Budapest. Si ya ha elegido los lugares que desea visitar, o desea algunas sugerencias, el conductor de tuk tuk estará encantado de acomodarse y mostrarle la belleza de Budapest. El tuk tuk está equipado con una tableta para acceder a PocketGuide, la aplicación de audio tour, de forma gratuita. Y por supuesto, también puedes descargarlo a tu teléfono.

...
Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

6. Budapest: City Tour privado Tuk-Tuk y crucero en barco

Este tour lo lleva a conocer los famosos lugares de interés de Budapest, como la avenida Andrássy, el antiguo barrio judío, los baños de Gellért, la ciudadela, el distrito del castillo, el puente Margaret y el distrito gubernamental y parlamentario. Tu conductor de tuk-tuk también es tu guía personal, así que siéntate y disfruta de sus historias y puntos de vista mientras te lleva a un recorrido que se adapta a tus intereses, temperamento y ritmo. Cada tuk-tuk está equipado con una tableta para que los pasajeros accedan a PocketGuide, la aplicación de audioguía. Otros sitios en este tour incluyen la Ópera Estatal Húngara, la Plaza de los Héroes, el Balneario Széchenyi, la Gran Sinagoga, la Pequeña París, el Gran Mercado, el Puente de la Libertad, el Jardín de los Filósofos, el Jardín del Bazar del Castillo, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Después del tour Tuk-Tuk, disfrute de un paseo en bote de 1 hora y 10 minutos por el río Danubio. Relájese y mire mientras las vistas de la ciudad pasan flotando.

...
Servicios de guía privado de día completo en Budapest

7. Servicios de guía privado de día completo en Budapest

Reserve un guía privado en Budapest y vea los lugares que desea ver. Adecuado para todos, desde viajeros individuales hasta fiestas en autocar, los recorridos pueden explorar los sitios clásicos de la ciudad o tener como tema temas de la historia húngara a la cultura, la gastronomía, la aventura e incluso programas diseñados especialmente para mujeres. Una guía lo ayudará a aprovechar al máximo su día. Para los visitantes por primera vez, una visita guiada a Budapest puede incluir todos o algunos de los monumentos históricos de la Plaza de la Libertad, la Ciudadela, el Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y el Café Gerbaud. Alternativamente, concéntrese en un área específica, como el Distrito del Castillo del siglo XIII o el Gran Mercado. Tema su recorrido basado en la cocina húngara, o la vida detrás de la cortina de hierro. Aprenda a capturar los monumentos con su cámara digital o visite uno de los spas termales de la ciudad. Las guías hablan inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés y húngaro, y a pedido también se pueden organizar en polaco, ruso y checo. Se especializan en viajes de incentivos para viajeros de negocios y de placer, y pueden organizar un itinerario de día completo basado en la cultura, el vino, la aventura suave y más.

...
Desde Budapest: tour privado de día completo por la curva del Danubio con almuerzo

8. Desde Budapest: tour privado de día completo por la curva del Danubio con almuerzo

Este tour privado de 8 horas sale de Budapest en minibús con aire acondicionado para explorar 3 perlas de la curva del Danubio. Uno de los ríos más famosos del mundo, el río Danubio fluye por 1,785 millas a través del continente europeo, pasando por algunas de sus ciudades más majestuosas. En Hungría, una curva en el río cerca de la ciudad de Visegrád ha recibido el nombre de Curva del Danubio. Flanqueada por las montañas de Transdanubio por un lado y las montañas del norte de Hungría por el otro, es una región espectacular rica en bosques y cuevas de piedra caliza y hogar de una abundante viticultura. En este recorrido, explorará 3 lugares históricos de la curva del Danubio con su guía personal. Conduzca hasta la hermosa ciudad de Esztergom, antigua capital de Hungría entre los siglos X y XIII y situada en la frontera con Eslovaquia. Su catedral, la Basílica de Esztergom, es la iglesia más grande de Hungría. Continúe hasta Visegrád, una pequeña ciudad con castillo en la margen derecha del Danubio. Aquí explorarás los restos del Palacio Real y visitarás la ciudadela del Castillo de Visegrád. Tome algunas fotos de recuerdo de la curva del Danubio desde el fantástico mirador elevado del castillo. Disfrutará de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local en Visegrád antes de continuar hacia la ciudad medieval de Szentendre. Bien conocido por su escena artística, paseará por las encantadoras calles, bordeadas de galerías de arte contemporáneo, tiendas de artesanía y boutiques. Desde mayo hasta finales de septiembre, puede regresar a Budapest desde Szentendre en un crucero en barco por el Danubio si es necesario. El barco sale de Szentendre a las 17:00. No hay barco el lunes. El crucero en barco es opcional, por lo que puede decidirlo en el lugar, si regresa en barco o en coche con su guía turístico.

...
Budapest: tour en bicicleta eléctrica

9. Budapest: tour en bicicleta eléctrica

Pasea por Budapest en una cómoda e-bike premium. Siga a su guía a través del distrito del castillo, pase el edificio del parlamento y la basílica de San Esteban, y siga por la avenida Andrássy. Comience su recorrido en bicicleta eléctrica subiendo a la Ciudadela en la colina Gellért. Contemple las vistas de la ciudad antes de continuar hacia Castle District. Vea los monumentos de Budapest, la Iglesia de Matías, el Castillo de Buda y las vistas del edificio del Parlamento y la Basílica de San Esteban desde las torres del Bastión de los Pescadores. Cruza el Danubio para ver de cerca el edificio del Parlamento y dar un paseo por la avenida Andrássy de 2,5 km de largo. Pase la Casa de la Ópera antes de detenerse en la Plaza de los Héroes. Antes de cruzar el Danubio, vea el Castillo de Vajdahunyad y el famoso Balneario Széchenyi. Ande en bicicleta por la isla Margarita y recorra el Danubio antes de regresar al punto de partida.

...
Budapest: tour privado de medio día en grupo reducido

10. Budapest: tour privado de medio día en grupo reducido

Reserva un guía privado y conductor en Budapest hasta para 6 personas y admira las vistas que deseas ver. Viajando en cómodas minifurgonetas (hay disponibles otros vehículos para grupos más grandes bajo petición), visitarás los lugares clásicos de la ciudad como la Citadella, la Estatua de la Libertad, el Castillo Buda y mucho más. Aprende sobre la vida en la ciudad imperial durante los días del Imperio Austro Húngaro y descubre cómo era la vida tras la cortina de acero durante la era comunista. Visita la iglesia románica Matías enfrente del Bastión de los Pescadores del Barrio del Castillo y observa su elevada torre de cerca. Recorre Andrássy út (la avenida Andrássy), el bulevar más emblemático de Budapest. Haz una pausa en la gran Plaza de los Héroes para contemplar el Memorial del Milenio. Continúa hasta City Park, parte del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Budapest, y descubre la línea de metro más antigua de la ciudad, parte de la red metropolitana más antigua del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudadela, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudadela, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudadela, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1266 opiniones

Simplemente mágico, todo estuvo allí para una velada mágica. Recomiendo mucho esta excursión. Muy buena comida con una vista increíble. Lo volvería a hacer si volviera.

La comida era deliciosa y la música agradable y relajante. Buen paseo escénico. Éramos una familia de tres.

Muy acogedor, la comida es excelente, la música es agradable. Muy romántico, ¡trae tu mitad contigo!

Buena música, comida deliciosa, hermosas vistas, buen servicio.

¡Era como un cuento de hadas! ¡Nosotros recomendamos! :)