Ciudadela de Carcasona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudadela de Carcasona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1070 opiniones

Un lugar mágico y precioso, muy recomendable con GetYourGuide ya que no pierdes tiempo en esperar colas ni nada, entras directamente y disfrutas de la visita por el castillo que se tarda en torno a dos horas. Cosa q tener en cuenta ya que allí se come pronto, conviene ir a comer antes de las 14, l’escargot muy bueno y buen precio. En la visita al castillo esta bien coger el audioguia que pagas allí aparte por tres euros ya que te cuenta muchas curiosidades, un audioguia para dos se escucha bien, aunque mejor si te llevas cascos.

A Sido una experiencia muy bonita, mucha informacion , información que con visita de grupos que hice años atrás no te daban y el guía lo explicaba , una gran experiencia agradable. Vale la pena .

No tuvimos problemas para entrar en el castillo, no había colas y no fue necesaria la entrada prioritaria no obstante era invierno, quizás en otro período hay más gente.

No encontramos cola pero en otras ocasiones sí las ha habido. El castillo es espectacular, sobre todo al atardecer. Nos encantó. Preparad las cámaras.

Te ahorras las colas. Merece la pena llevarlas adquiridas Lo que no está muy claro es el acceso a la muralla, de hecho nos fuimos sin subir a ella.