Ciudadela, El Cairo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudadela, El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 414 opiniones

Visita rápida pero muy bonita de la cuidad de Alejandría

Sin duda recomiendo a quien no haya visitado Alejandría que haga esta visita, sólo con la visita a las catacumbas el viaje merece la pena. El guía y el conductor estuvieron todo el rato pendiente de nosotros, nos daban bebida, snacks y fuimos todo el rato con aire acondicionado, es un viaje largo, pero al menos llevadero. La comida en Alejandría estubo muy bien, nos llevaron a un restaurante con vistas a la fortaleza al lado del mar.

El tour fue largo, realmente en Alejandría no hay nada que hacer y la biblioteca es normal no tiene nada de extraordinario como para hacer una visita, lo único que valió la pena fue la comida y la conversación que tuve con Maja una excelente persona, encantadora y super buena onda. El tour lo hace ella y su compañia la exeperiencia de hablar y compartir historias fue lo único que me gustó.

Trato muy personalizado completo y agradable

El guía Adam muy atento a todo lo que queríamos y dandonos mucha información de forma clara agradable y muy entretenida. Excelente trato, consiguiendo ver una ciudad tan grande y tan completa como Alejandría en unas horas de forma que te llevas una idea muy amplia y buena. La comida excelente.

Abdul fue mi guía en Alejandría y fue un tour maravilloso, el fue super atento en todo momento y me supo explicar muy bien todos los sitios a los que me llevó. Además me compró un helado! Sin duda repetiría con él.

Que la propina sea voluntaria, no todos viajamos con mucho dinero. El guía se molesto un poco por que le di de propina 200 libras egipcias, yo no tenía más dinero