Añadir fechas

Ciudadela, El Cairo

Ciudadela, El Cairo: nuestros tours y actividades más recomendados

El Cairo: visita privada de 2 días a la pirámide, museo y bazar

1. El Cairo: visita privada de 2 días a la pirámide, museo y bazar

Comience su aventura conociendo a su guía, un egiptólogo, en la recepción de su hotel. Visite el Museo Egipcio en El Cairo y vea los tesoros del joven rey Tutankamón. Reciba una descripción detallada de las diferentes épocas de la historia del antiguo Egipto. Luego, descienda por el Nilo en una faluca, un velero tradicional de madera. Haga una pausa y disfrute del almuerzo antes de explorar las calles del Viejo Cairo. Explore la mezquita Mohammed Ali Pasha, el bazar Khan El Khalili y la calle Moez. Después de sumergirse en la belleza y la energía de El Cairo, deténgase para tomar una taza de té antes de regresar a su hotel. Tendrá la opción de reservar una cena en el crucero o un espectáculo de luz y sonido. Día 2: comience el día según su conveniencia con la misma guía. Visite las pirámides de Giza, la Gran Esfinge, los antiguos campos piramidales de Sakkara y el museo al aire libre de Memphis. También tiene la opción de entrar a la pirámide o disfrutar de un paseo en camello por un cargo adicional. Luego, su guía lo llevará de regreso a su hotel en El Cairo o Giza.

Tour por el Museo de la Civilización Egipcia, la Ciudadela y el Viejo Cairo

2. Tour por el Museo de la Civilización Egipcia, la Ciudadela y el Viejo Cairo

Comience con la recogida en su alojamiento en El Cairo o Giza. Disfrute de un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado mientras descubre algunos de los lugares de El Cairo de fama mundial. Primero, visite el Museo Nacional de la Civilización Egipcia con su guía experto egiptólogo. Pasee por las numerosas exhibiciones que muestran más de 50,000 artefactos del Antiguo Egipto. Aprenda sobre la historia y evolución de la civilización egipcia, así como sus costumbres y tradiciones. A continuación, visite la famosa Ciudadela de Saladino, también conocida como la Ciudadela de El Cairo. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene una historia que se remonta a casi 850 años. Construido por el sultán de Egipto, Salah Al-Din en las colinas de Mokattam, disfrute de hermosas vistas de la ciudad mientras aprende sobre la fascinante historia de la Ciudadela. Luego, explore uno de los mercados más antiguos del mundo árabe, Khan El-Khalili Bazaar. Este hermoso mercado del siglo XIV aún conserva vestigios de su antiguo esplendor. Camine por las antiguas calles del bazar donde podrá buscar antigüedades o artesanías en las tiendas. Luego, visite un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional de El Cairo. Por último, visite los lugares destacados del Viejo Cairo, como la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara y la Iglesia de Abu Serga. Luego, regrese a su hotel o ubicación seleccionada en El Cairo o Giza por su guía turístico.

Sharm El-Sheikh: excursión de un día al templo de Petra con almuerzo y ferry

3. Sharm El-Sheikh: excursión de un día al templo de Petra con almuerzo y ferry

Visite la mundialmente famosa Petra, la atracción más visitada de Jordania, y aprenda más sobre la ciudad perdida de los nabateos. Comience su viaje a Petra con una recogida en Sharm El Sheikh en un vehículo moderno con aire acondicionado. Viaje al cruce fronterizo en Taba. Ser recibido y asistido en la frontera, y una vez en Jordania, viajar hasta el puerto de Aqaba. Súbete al ferry y navega directamente hacia la "Ciudad Rosa" de Jordania, conocida mundialmente como Petra. Explore la ciudad perdida de los nabateos, que fue excavada en las montañas hace muchos siglos. ir al Siq (cañón) que es una grieta natural en las rocas. Siga el sendero que conduce a la ciudad y descubra las hermosas tallas de estatuas, ídolos y diversas estructuras. Al final del cañón, podrá ver el famoso "Al Khazneh", que ha estado en pie durante más de 2000 años. Vea el teatro romano, las tumbas reales, la calle con columnas romanas y Qasr al-Bent con un guía. Después de explorar los numerosos lugares de interés de Petra, disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de viajar de regreso al puerto de Aqaba para tomar el crucero de regreso a Taba. Finalmente, al llegar a Sharm El Sheikh, será trasladado de regreso a su hotel.

Desde El Cairo o Giza: Museo Nacional, Ciudadela y Bazar Tour

4. Desde El Cairo o Giza: Museo Nacional, Ciudadela y Bazar Tour

Lo recogerán de su hotel en El Cairo o Giza en un vehículo con aire acondicionado para llevarlo al Museo Nacional de la Civilización Egipcia. Ubicado en el Viejo Cairo, el museo exhibe 50,000 artefactos y le contará la historia del patrimonio y la cultura egipcia. A continuación, diríjase a la Ciudadela de Saladino, construida en 1183. Esta enorme estructura protegió a El Cairo de varios ataques enemigos. Admire las hermosas vistas de la ciudad de El Cairo y el desierto desde la ciudadela. Escuche historias interesantes sobre su construcción e historia de su guía. La siguiente parada es el bazar Khan El-Khalili, uno de los mercados más antiguos de Oriente Medio. Explore las innumerables calles y las tiendas antiguas que venden antigüedades, recuerdos, perfumes, especias y joyas. Entonces, es hora de disfrutar de un auténtico almuerzo en un restaurante local. Después de un día memorable descubriendo la ciudad, lo dejarán en la ubicación u hotel seleccionado en El Cairo o Giza.

Desde El Cairo: tour privado de día completo en Alejandría

5. Desde El Cairo: tour privado de día completo en Alejandría

Explora la rica historia de Alejandría; siguiendo el tiempo desde sus antiguas raíces egipcias, a través del periodo clásico hasta la era romana y más allá en un tour informativo de un día completo desde el Cairo. Disfruta de un servicio de transporte de ida y vuelta desde tu hotel en el Cairo y de la comodidad de un autibús con aire acondicionado. Comienza el viaje con una visita al teatro romano en Kom El-Deka; un teatro de mármol que una vez albergó a 800 espectadores con galerías, secciones de mosaicos y un bonito jardín, todo rodeado por los baños romanos y villas. Después de esto, explora las Catacumbas de Kom el Shoqata; la necrópolis de 3 niveles bajo el suelo que datan del siglo II d.c y que ofrece aspectos de la cultura egipcia, griega y romana en sus características. Ve el Triclinio Romano - una sala de banquetes en honor a los muertos, así como estatuas, relieves y un vestíbulo con pilares con representaciones de dioses egipcios con armaduras romanas. Visita la biblioteca de Alejandría. Para terminar el recorrido, camina hacia las murallas del siglo XV de Qaitbey, construidas sobre las ruinas del antiguo faro de Alejandría. Termina este día de descubrimientos con un viaje de vuelta relajado hacia el Cairo y hasta tu hotel.

Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

6. Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

Disfruta de un tour de El Cairo con esta excursión de 8 horas que te lleva de visita a los mejores monumentos de El Cairo Histórico y al laberinto de calles y puestos del Jan el-Jalili. Tras la recogida en tu hotel de El Cairo o de Guiza te conduciremos a la Ciudadela de Saladino, construida por Saladino en la montaña Mokattam en 1183 d.C. como defensa contra los ejércitos enemigos. Conocida por su aire fresco y sus increíble vistas de El Cairo, este histórico lugar está lleno de mezquitas y museos, incluida la Mezquita de Mehmet Alí Pasha. La estructura de alabastro de la mezquita, diseñada por el arquitecto turco Yusuf Bushnak, que vino desde Estambul para construirla, contrasta con la ciudad de arenisca. Continúa hasta el bazar Jan el-Jalili, uno de los más antiguos del Medio Oriente. Descubre un laberinto de callejones que ha sido el centro de la actividad comercial de El Cairo desde el siglo XIV. Visita después El Cairo Histórico para ver grandes atracciones turísticas como la Iglesia Colgante, la Sinagoga Ben Ezra, la iglesia de Santa Bárbara y la iglesia de San Sergio, una de las iglesias coptas más antiguas de El Cairo.

Desde Hurghada: viaje de 2 días a El Cairo en avión

7. Desde Hurghada: viaje de 2 días a El Cairo en avión

Día 1: Recojo de su hotel temprano en la mañana y traslado al aeropuerto de Hurghada para tomar su vuelo a El Cairo. Llegue a El Cairo a las 7 a. M., Donde su guía lo estará esperando fuera de la terminal. Comience su recorrido de día completo con una visita a las Grandes Pirámides de Giza, Keops, Chephren y Mykerinos. Luego, explore el Templo del Valle, el lugar donde los sacerdotes momificaron el cuerpo del rey Chephren. Observa de cerca a la famosa Esfinge, el legendario guardián con cabeza de rey y cuerpo de león. Luego, continúe hacia Sakkara, ubicada a solo 16 millas al suroeste de El Cairo. Visite la pirámide escalonada, construida para el rey Zoser y un aspecto importante de la evolución de las pirámides. Luego, diríjase a la ciudad de Memphis, la antigua capital de Egipto y hogar de la colosal estatua de Ramsés II y la gran Esfinge de Alabastro. Esta ciudad se remonta al 3100 a. C. Después de esto, deténgase para almorzar en un restaurante local basado en una comida completa para cada persona, pero las bebidas no están incluidas. Termine el primer día con un traslado a su hotel para registrarse y pasar la noche en El Cairo. Dia 2: Salida del hotel a las 8 am y recoja su equipaje, para ser guardado en el auto. Comience el día con una visita al Museo Egipcio de Antigüedades, que exhibe la colección más grande del mundo de precioso arte egipcio. Maravíllate ante la rara colección de más de 250.000 artefactos genuinos que datan de hace 5.000 años. Continúe hasta la Ciudadela, donde visitará la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali Pasha antes de dirigirse al Bazar Khan El Khalili. Las numerosas tiendas de este distrito son conocidas por comerciar con latón fino, cobre, perfumes, cuero, plata, oro y mucho más. Después de esto, disfrute del almuerzo en un restaurante local (las bebidas no están incluidas). Al final del día 2, traslado de regreso al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Hurghada.

El Cairo: recorrido privado de medio día por el Cairo islámico en profundidad

8. El Cairo: recorrido privado de medio día por el Cairo islámico en profundidad

Conozca El Cairo desde la perspectiva del mundo islámico en este recorrido de medio día centrado en la cultura y la influencia islámicas en la ciudad. Comience su recorrido con una visita a la Ciudadela de Salah Ed-Din. Ubicada en lo alto de El Cairo, la Ciudadela cuenta con magníficas vistas de la ciudad. Construida por el héroe árabe Salah ad-Din, la Ciudadela funcionó principalmente como guarnición militar, además de servir como residencia real durante más de 700 años. Continuando con las tradiciones históricas del Cairo islámico, diríjase a la famosa Mezquita del Sultán Hassan, que data del siglo XIII. Considerada como una de las obras maestras del arte y la arquitectura islámicos, su historia también incluye el tiempo que pasó como escuela. Igual de impresionante, la Mezquita Mohamed Ali es uno de los monumentos más visibles de El Cairo, con sus minaretes gemelos que se elevan en lo alto de la Ciudadela. Cambiando de marcha, su recorrido por El Cairo regresa a las calles y hacia un famoso bazar local, Khan el-Khalili. Un laberinto de calles estrechas y pasadizos, Khan el-Khalili es uno de los bazares más grandes del mundo y ofrece una auténtica experiencia local de El Cairo. Entre los bazares más antiguos del mundo, que data de 1382, Khan el-Khalili ofrece una experiencia única en las antiguas calles del Cairo islámico y brinda la oportunidad de relacionarse con los lugareños, como lo hacen los locales, buscando gangas y relajándose con un café mientras el el ajetreo del bazar te pasa de largo.

Desde Sharm: visita guiada de 2 días por El Cairo con vuelos

9. Desde Sharm: visita guiada de 2 días por El Cairo con vuelos

Día 1: Será recogido de su hotel en Sharm y trasladado al aeropuerto de Sharm El-Sheikh a tiempo para su vuelo a El Cairo. A su llegada a El Cairo, se encontrará con usted y comenzará su recorrido turístico para visitar la ciudad de Memphis, la capital más antigua del antiguo Egipto. Luego, visite la pirámide escalonada de Saqqara, seguido de un almuerzo en un restaurante local. Luego, visite las tres famosas pirámides de Gaza: el rey Keops, Chephren y Mycerinus. Después de tomar fotos de la pirámide desde un punto de vista, continúe su recorrido visitando la Esfinge y el Templo del Valle, antes de llegar a su hotel en El Cairo. Dia 2: Después del desayuno en su hotel, comience el día visitando el Museo Egipcio, que incluye los tesoros de los tesoros de Tutankamoun. Si lo desea, puede optar por agregar una visita a la sala de Momias. Luego, proceda a visitar la Ciudadela de Salah El Din, luego la Mezquita de Alabastro antes de detenerse para almorzar en un restaurante local. Finalmente, explore el mercado Khan El-Khalili, antes de ser transferido al aeropuerto nacional de El Cairo para tomar su vuelo de regreso a Sharm. A su llegada al aeropuerto de Sharm, será trasladado de regreso a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudadela, El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudadela, El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudadela, El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 439 opiniones

¡Eres muy afortunado si tienes a Abu como tu guía! ¡Era nuestro favorito! Puso mucho esfuerzo en nuestro recorrido para asegurarse de que obtuviéramos excelentes fotos para nuestros recuerdos y fue muy optimista y amigable. ¡Era muy conocedor, respondió preguntas y fue divertido y fácil de conversar! ¡Recomiendo encarecidamente solicitarlo! Hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. paula y dan

Abdul fue mi guía en Alejandría y fue un tour maravilloso, el fue super atento en todo momento y me supo explicar muy bien todos los sitios a los que me llevó. Además me compró un helado! Sin duda repetiría con él.

El tour fue muy bien organizado con visita a los lugares de mayor importancia y un almuerzo en exelente restaurant

Nuestro guía Men Em fue excelente, lo recomiendo 100% muy buen español.

Muy buen guia I super ambles I comoda una experiencia exelente