Ciudadela
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudadela

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudadela? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudadela: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 126 opiniones

Hemos pasado un día estupendo, la atención del personal excelente y la paella muy rica. Barco grande,de dos plantas, cómodo.os aconsejo sentaros nada más subir en la parte derecha del mismo para poder bien todo lo que está planeado Puedes bañarte tranquilamente.

excursion muy bonita. Navegamos por la costa sur, visitamos varias playas virgenes y nos paramos en cala turqueta y son saura. cominos una buena paella y nos dejaron repetir. relacion calidad/precio excelente.

El viaje fue estupendo. El personal muy amable y la paella muy rica. Te llevan a unas calas preciosas a las cuales si no vas en barco tienes que acceder con un gran paseo. Una experiencia muy recomendable

Buen viaje en barco para conocer lugares que en coche no son accesibles como es la zona de agua dulce con aguas turquesas increíbles para hacer snorkel y lugares como la cueva cormorán.

Barco masificado. No se podía mantener distancias de seguridad ni todo el mundo tenía mascarilla. En la página web se hablaba de la playa de Macarella pero la parada era en Turqueta