Ciutat Vella
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Ciutat Vella: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Ciutat Vella

Barcelona: principales atracciones

Descubre 646 tours y actividades

Ciutat Vella: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 9.923 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

Una experiencia diferente y única! Soy amante de la cocina y me encanta aprender de la cultura gastronómica de cada ciudad que visito. En este tour pudimos descubrir la esencia de la cocina española y además de una forma muy divertida!! Alex, el chef, es todo un profesional y muy amable. Toda la comida deliciosa y las bebidas en el local al final del tour fueron el final perfecto! Gracias!!

Intento conocer la cultura gastronómica de cada ciudad que visito y decidí reservar este tour ya que fui a pasar unos días a barcelona. 100% RECOMENDABLE!! Es un paseo relajado y muy interesante por dos mercados de barcelona y El Barrio es precioso. Alex es muy amable y nos explicó todo muy bien. Me encanto!!! La próxima vez reservaré también el taller de paella! :)

Visitar un acuario siempre es una experiencia única. Sin embargo el de Barcelona en mi opinión deja mucho que desear ya que no se vigila el orden adentro, niños y adultos de todas partes del mundo gritando, pasando las vallas y golpeando los vidrios de los animales, asustándolos y generándoles estrés. No me gustó nada el abandono del lugar

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas Valoración de

Es una experiencia única. Que a cualquier edad debe vivirse. Lo máximo. Me encantó. Las personas del staff siempre dispuestas, con muy buena actitud. Y es muy buena idea contar con los tikets porque no debes hacer fila y eso permite aprovechar. La tienda de souvenirs genial y con muy buenos precios

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas Valoración de
Foto de portada: Catalan Art & Architecture Gallery (Josep Bracons), CC BY-SA 2.0