Clifton Hill

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Clifton Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

1. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Cataratas del Niágara, Canadá: 6 atracciones de Clifton Hill

2. Cataratas del Niágara, Canadá: 6 atracciones de Clifton Hill

Haz un descanso en tu visita a las magníficas Cataratas del Niágara y disfruta de las divertidas actividades y atracciones en la calle Clifton Hill. Situada a pocos pasos de las cataratas, el centro de entretenimiento cuenta con emocionantes paseos, juegos y atracciones, ¡todo incluido en tu pase de diversión! Visita y ahorre en las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara de día o de noche. Enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack, con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Conoce a las estrellas de los clásicos del cine y de los éxitos actuales en el Museo de Cera Movieland; pasea por el espacio en la Cosmic Coaster y ahuyenta a los fantasmas en la Ghostblasters Dark Ride. Disfruta de algunos juegos en el Great Canadian Midway con tus fichas gratuitas. Clifton Hill, la diversión junto a las cataratas.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

4. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las Cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómese un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake y participe en una cata de vinos. Explore las Cataratas del Niágara a su propio ritmo, con suficiente tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las Cataratas del Niágara.

Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

5. Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

Embárcate en un viaje privado desde Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls, hecho exclusivamente para ti y tu grupo. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Su conductor-guía lo recogerá en su hotel o en el lugar de recogida elegido en Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls. Antes de comenzar a explorar, lo ayudarán a crear una experiencia perfecta para usted y sus amigos o familiares. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Elija visitar el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las profundidades del desfiladero del Niágara y admire las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Pasea por las Cataratas del Niágara, pasa por el Teatro Oaks Garden y atraviesa el Parque Queen Victoria. ls. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y Horseshoe Falls en todo su esplendor. Agregue un poco de aventura a su viaje caminando por Clifton Hill, aventurándose detrás de la cascada, montando el crucero Hornblower, saltando en un teleférico o disfrutando de SkyWheel.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

6. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

7. Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

Embárquese en un viaje privado desde Buffalo o Niagara Falls, Nueva York. Pruebe el vino, coma y compre (a su cargo) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Visita las Cataratas del Niágara. Su conductor-guía lo recogerá en Buffalo o Niagara Falls, NY, y lo ayudará a crear una experiencia de clase mundial perfecta para usted y sus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasee, compre, coma, beba y vea todos los lugares de interés. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Visite el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las asombrosas profundidades del desfiladero del Niágara y las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Relájese en el viaje a las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque Queen Victoria, y pronto hasta el gran espectáculo de las cascadas. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls en todo su esplendor. Humilde ante el poder de la Madre Naturaleza. Camine por Clifton Hill, vaya detrás de la cascada, viaje en el Hornblower Cruise y el SkyWheel, experimente el teleférico español y más. Regrese a su lugar de recogida.

Toronto: recorrido de un día por la cerveza artesanal de Niagara y recorrido a pie por Toronto

8. Toronto: recorrido de un día por la cerveza artesanal de Niagara y recorrido a pie por Toronto

Explore las cervecerías de clase mundial de Niagara y lo mejor del centro de Toronto. Disfrute de un viaje de un día completo a 4 cervecerías en Niagara, degustación de cerveza artesanal, transporte de regreso y un pase de recorrido a pie por Toronto. Comience su aventura con una excursión de un día completo desde Toronto, donde conocerá 4 de las mejores cervecerías de Niagara. Disfrute probando cerveza artesanal de calidad en cada uno, con historias sobre el proceso de elaboración. Disfrute de tiempo libre para almorzar, disfrute del impresionante paisaje en Clifton Hill. Después de un poco de tiempo libre, será transportado de regreso a Toronto. Al día siguiente, tendrá la oportunidad de explorar Toronto en una visita guiada. Vea lugares de interés como la Torre CN, el Museo Real de Ontario y el Mercado de St Lawrence. Si lo desea, por la noche puede realizar una visita guiada a pie gratuita. Puede utilizar la audioguía digital para realizar un seguimiento de los recorridos a pie disponibles y unirse al más cercano a usted o elegir seguir uno de los recorridos autoguiados. Elija entre 7 recorridos a pie autoguiados diferentes. Disfrute de las funciones ilimitadas de la visita autoguiada y explore Toronto por su cuenta con una audioguía multilingüe. Únase a una visita guiada a pie en uno de los puntos de encuentro: 1. Salón de la fama del hockey 2. Mercado de San Lorenzo 3. Acuario de Ripley de Canadá 4. Plaza Yonge Dundas 5. Avenida Universidad y calle Queen Oeste

Más actividades y cosas que hacer en Clifton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Clifton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Clifton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 615 opiniones

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Solo éramos 6 personas, lo cual fue el lado bueno. Nathan fue muy informativo. Experiencia asombrosa.

Fue una experiencia increible, el guia puntual y exelente

Nos ha gustado mucho el tour. Nuestro guia muy amable.

Fueron muy puntuales y confiables en lo que ofrecen