Añadir fechas

Clifton Hill

Clifton Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Clifton Hill 6 atracciones

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Clifton Hill 6 atracciones

Haz un descanso en tu visita a las magníficas Cataratas del Niágara y disfruta de las divertidas actividades y atracciones en la calle Clifton Hill. Prueba emocionantes atracciones, juegos y paseos, todo incluido en tu pase de diversión. Primero, visita las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara de día o de noche. Después, enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack, con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Más adelante, conoce a las estrellas de las películas clásicas y modernas en el museo de cera Movieland. Da un paseo apacible por el espacio en Cosmic Coaster y acaba con los fantasmas en Ghostblasters Dark Ride. Concluye el tour con un recorrido por la pista de carreras de Niagara, donde puedes competir con tus amigos en una pista de carreras elevada que da vueltas alrededor de los terrenos.

Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

2. Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de 10:00. Tendrás 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata Estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras experiencias famosas a tu paquete turístico, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls o Niagara's Fury.  La Torre Skylon es un observatorio desde el que se puede disfrutar de las vistas de las cataratas desde el cielo, y es un gran sustituto para la CN Tower de Toronto si aún no la has visitado.  En el tour Journey Behind the Falls, te acercarás a las cataratas heladas de Horseshoe para disfrutar de unas vistas increíbles, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas de las cascadas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche.Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

4. Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

Admire la impresionante variedad de luces navideñas que lo rodean mientras explora las festivas Cataratas del Niágara. Su guía lo guiará en un recorrido por el Festival de las Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara y le presentará lugares emblemáticos como las Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escuche por qué las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más buscados del mundo con su guía mientras se dirige hacia la Torre Skylon, el Casino Niagara y otras atracciones populares. Aprenda mucho sobre datos fascinantes sobre la ciudad y las icónicas cataratas. Mientras camina entre miles de luces navideñas, se llenará del espíritu navideño. Tome fotos increíbles de casas decoradas, árboles y monumentos famosos, incluidas las rugientes cataratas.

Niágara, Canadá: Recorrido a pie por el Festival Invernal de las Luces

5. Niágara, Canadá: Recorrido a pie por el Festival Invernal de las Luces

Experimenta el 40º Festival de Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara en un relajado recorrido a pie por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara, entre las pintorescas Islas Dufferin y las majestuosas Cataratas del Niágara. Descubre toda la ciudad transformada en un País de las Maravillas Invernal. Reúnete con tu guía en el refugio de las Islas Dufferin y embárcate en un paseo por la zona. Maravíllate con los pintorescos senderos y déjate deslumbrar por las pantallas más grandes que la vida real y los frondosos árboles envueltos en luces. Observa cómo las iluminaciones tridimensionales de la fauna aumentan la emoción del 40º Festival de Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara. Sumérgete en el espíritu navideño mientras admiras el deslumbrante despliegue de árboles de Navidad, adornos gigantes, osos polares, alces y mucho más, hechos con millones de luces centelleantes. Pasea por las Islas y sigue a tu guía por la ruta del Festival de Invierno para ver el Centro de Bienvenida de Table Rock. Enclavado contra el impresionante telón de fondo de las cataratas canadienses Horseshoe, esta parada es ideal para hacer fotos de grupo. A continuación, dirígete al Parque de la Reina Victoria, a menudo apodado "la joya de la corona de las Cataratas del Niágara". Déjate sorprender por los luminosos conjuntos invernales de fauna y flora de este parque, como los osos polares gigantes y los alces, y disfruta de la vista de las radiantes Cataratas en los alrededores a lo largo de la Niagara Parkway. Termina el recorrido en la zona de carga de Hornblower, en el corazón del distrito turístico de Niágara, al pie de Clifton Hill. Siéntete libre de seguir explorando la hermosa ciudad de las Cataratas del Niágara desde allí. Pasea por las Cataratas del Niágara.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

6. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómate un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake con vistas al lago Ontario y pintorescas tiendas. Explore las cataratas del Niágara a su propio ritmo, con mucho tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las cataratas del Niágara. * El barco no está incluido a menos que se compre como un complemento, el barco opera de mayo a octubre y es una atracción de terceros

Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

7. Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

Conviértase en parte de la obra de arte con este boleto para el Museo Trick Art Box en las Cataratas del Niágara, Canadá. Cree un álbum digital con la aplicación AR gratuita del museo y comparta sus imágenes fácilmente en las redes sociales. Disfruta de 31 murales que abordan una variedad de temas emocionantes. Descargue el arte gratuito y maravíllese con el arte a medida que cobra vida utilizando la tecnología AR de última generación. Combine la diversión de una típica galería de arte con AR interactivo que le permite ver y grabar sus interacciones con el arte. Guarde sus creaciones en su álbum de fotos móvil y compártalas sin problemas con sus amigos y familiares en las redes sociales. Involúcrese con una gran cantidad de temas emocionantes que van desde la fantasía hasta el terror.

Desde Búfalo: Excursión privada personalizable de un día a las cataratas del Niágara

8. Desde Búfalo: Excursión privada personalizable de un día a las cataratas del Niágara

Embarca en un viaje privado desde Buffalo o las cataratas del Niágara, Nueva York. Prueba vinos y come y compra (a tu costa) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personaliza tu experiencia para incluir una parada en una bodega, una visita a una fábrica de chocolate o de cerveza, un paseo por el Parque Real de Queens o cualquier otra cosa. Visita las cataratas del Niágara. Tu chófer-guía te recogerá en Buffalo o en las cataratas del Niágara, NY, y te ayudará a crear una experiencia de categoría mundial perfecta para ti y tus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasea, compra, come, bebe y contempla todos los lugares de interés. Opta por hacer catas o cenar en un par de las bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o tómate una bien fría en una de las cervecerías artesanales. Disfruta del Parque Real de Queens y recorre la pintoresca autopista del Niágara, deteniéndote a hacer fotos por el camino. Visita el Parque de Queenston Heights, sube al Monumento a Brock, experimenta las asombrosas profundidades de la Garganta del Niágara y las impresionantes vistas del serpenteante río Niágara. Relájate en el trayecto hacia las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque de la Reina Victoria, y pronto llegarás al grandioso espectáculo de las cataratas. Ve las cataratas Arco Iris, el Velo de la Novia y las espectaculares cataratas Herradura en todo su esplendor. Humíllate ante el poder de la Madre Naturaleza. Pasea por Clifton Hill, ve detrás de la cascada, monta en el Crucero Hornblower y en la SkyWheel, experimenta el teleférico español y mucho más. Regresa a tu lugar de recogida.

Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

9. Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

Embárcate en un viaje privado desde Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls, hecho exclusivamente para ti y tu grupo. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Su conductor-guía lo recogerá en su hotel o en el lugar de recogida elegido en Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls. Antes de comenzar a explorar, lo ayudarán a crear una experiencia perfecta para usted y sus amigos o familiares. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Elija visitar el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las profundidades del desfiladero del Niágara y admire las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Pasea por las Cataratas del Niágara, pasa por el Teatro Oaks Garden y atraviesa el Parque Queen Victoria. ls. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y Horseshoe Falls en todo su esplendor. Agregue un poco de aventura a su viaje caminando por Clifton Hill, aventurándose detrás de la cascada, montando el crucero Hornblower, saltando en un teleférico o disfrutando de SkyWheel.

Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

10. Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

Únete a un recorrido a pie por el popular Festival de las Luces de Invierno. En este recorrido de 90 minutos, tu guía te presentará los lugares más imperdibles de Niágara, como las emblemáticas Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escucha cómo las famosas cataratas se componen en realidad de 3 cascadas diferentes, y aprende sobre algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Viaje Tras las Cataratas y la Central Eléctrica del Niágara. Entre la admiración de los monumentos y la escucha de tu guía, podrás detenerte y posar para un selfie con las impresionantes exhibiciones de luces y los personajes navideños. Tu billete también incluye una visita a la Torre Skylon. Entra en un ascensor acristalado y sube a 775 pies por encima de las emblemáticas cataratas hasta llegar al punto de observación más alto del Niágara. En la plataforma de observación, disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras contemplas 8.000 millas cuadradas de Canadá y Estados Unidos. Si visitas el lugar por la noche, no hay mejor manera de disfrutar de la iluminación de las cataratas y de una vista de pájaro del Festival de las Luces de Invierno.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Clifton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Clifton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Clifton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 857 opiniones

La gira fue perfecta. Reservé el tour con 4 horas en las cataratas, que fue la cantidad perfecta de tiempo. Nos contó mucho sobre la historia de Toronto y Canadá en general, lo cual fue agradable. 4 horas fue la cantidad justa de tiempo para pasar en las cataratas. Hice el recorrido en bote, definitivamente traje ropa a prueba de lluvia, especialmente pantalones impermeables y espectáculos a prueba de lluvia. También tuve tiempo para un pequeño recorrido de compras y una caminata, así como para la experiencia detrás de las cataratas. Definitivamente recomiendo esto.

Muy buen recorrido, operador y compañía muy confiables con la aplicación, etc. Los servicios de atención al cliente fueron útiles cuando quería confirmar mi ubicación de recogida. Lo usaré nuevamente cuando viaje y recomendaré este recorrido y otros que brindan. Te bajas de una franja al estilo de Las Vegas y vas directamente a la excursión en barco, que es increíble. Recomiendo ir a la cubierta inferior si está lleno de familias, ya que verás más allí. Sin embargo, prepárate para empaparte.

Buen viaje hacia y desde las cataratas. Comentarios y consejos de Salvatore muy útiles. Compré boletos para el viaje detrás de las cataratas y Fury. No recomendaría Fury, era muy pobre, los dibujos animados para niños no decían mucho y la mosca alrededor de las cataratas que se rocía con agua tiene mucho potencial sin explotar, pero es horrible.

Nuestro guía Fabio fue muy divertido e informativo. Fue muy divertido. Sin embargo, me hubiera gustado un poco más de tiempo con las atracciones individuales, estaba muy bien programada. Pero sigue siendo una gran experiencia :)

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.