Clifton Hill

Clifton Hill

Clifton Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

1. Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

2. Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

Tómate un descanso de la visita a las magníficas cascadas de las cataratas del Niágara y disfruta de un montón de actividades en la calle de atracciones de Clifton Hill. Prueba algunos emocionantes paseos, juegos y atracciones, todos incluidos en tu Pase de Diversión. Primero, visita las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las cataratas del Niágara de día o de noche. Después, enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Después, puedes ver a las estrellas de clásicos del cine y éxitos actuales en el Museo de Cera Movieland. Emprende un divertido viaje por la atracción Toy Store 4D Ride y ahuyenta a los fantasmas en la atracción Ghostblasters Dark Ride. -Entrada a Niagara SkyWheel -Entrada a Zombie Attack -Entrada al Museo de Cera Movieland -Entrada a Dinosaur Adventure Golf o Wizards Golf -Entrada a la atracción Ghostblaster's Dark Ride -Entrada a Toy Store 4D Ride o Carnival Chaos

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

3. Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

4. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

5. Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Admira una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo: ¡las cataratas del Niágara! En tu recorrido a pie, tu amable guía te contará cómo más de 168.000 metros cúbicos fluyen por las cataratas... ¡cada minuto! No sólo es increíble verlas en la vida real, sino que las cataratas del Niágara también tienen una maravillosa historia, que conocerás durante el recorrido. También disfrutarás paseando por otras atracciones que hacen de las cataratas del Niágara uno de los principales puntos turísticos del mundo, como la Torre Skylon, Clifton Hill y el Casino del Niágara. Cuando termine tu tour a pie, ¡disfruta de un descanso de 20 minutos (tiempo libre) antes de tu visita a Journey Behind the Falls! En esta espectacular atracción, disfrutarás de una estimulante experiencia a 125 pies por debajo de las cataratas. Cuando estés en la cubierta inferior, quedarás hipnotizado por los 2.800 metros cúbicos de agua que caen a tu lado cada segundo. Ponte el chubasquero, hazte selfies memorables y escucha el estruendoso rugido de las cataratas.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

6. Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

7. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

Sal de Toronto en una excursión guiada a las fascinantes Cataratas del Niágara. Te recogerán en tu alojamiento, escucharás los comentarios informativos de tu guía, visitarás la ciudad de Niagara-on-the-Lake y probarás el famoso vino de hielo de la zona. Comienza el día con una cómoda recogida y emprende el viaje a las cataratas del Niágara mientras aprendes curiosidades por el camino. Disfruta de tiempo libre para explorar las cataratas y sus alrededores, y maravíllate ante su impresionante belleza y poder. Experimenta la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake y prueba el vino de hielo por el que son famosas las cataratas del Niágara en una galardonada bodega de Niágara. Elige la opción con crucero Viaje a las cataratas y contempla de cerca este maravilloso hito natural desde un barco.

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

8. Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Prueba una experiencia cinematográfica única en el Teatro de Aventuras del Niágara. Viaja a los días en que los nativos adoraban a los espíritus del trueno, y cuando los primeros europeos se encontraron con esta salvaje maravilla de la naturaleza. Primero, aprende sobre los temerarios que desafiaron la furia de las cataratas del Niágara con tu entrada de cine. Conoce desde el Gran Rubio, que en 1860 realizó una funambulista que desafiaba a la muerte, hasta Annie Taylor, una maestra de 63 años que se convirtió en la primera persona en saltar las cataratas del Niágara en un barril. A continuación, camina calle abajo hasta el corazón de Clifton Hill y elévate sobre las cataratas en la famosa Niagara SkyWheel. Viaja en las góndolas totalmente cerradas de Niagara SkyWheel, climatizadas para que disfrutes y te sientas cómodo todo el año. Por último, disfruta de la experiencia panorámica de la SkyWheel, y maravíllate con las vistas de las cataratas Horseshoe, las cataratas American, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Contempla las brillantes luces de Clifton Hill y el horizonte del Niágara en un paseo nocturno.

Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

9. Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

Únete a una experiencia envolvente de las cataratas del Niágara en esta excursión con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a las principales atracciones. Sé el primero detrás de las cataratas por la mañana, seguido de un viaje en el crucero en barco Voyage to the Falls, famoso en todo el mundo, al tiempo que obtienes acceso a la Torre Skylon, de la que podrás disfrutar en cualquier momento de tu estancia. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie dirigiéndote a las cataratas canadienses en forma de herradura para disfrutar de una vista cercana y personal de las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Desde Toronto Excursión nocturna Gray Line por las cataratas del Niágara

10. Desde Toronto Excursión nocturna Gray Line por las cataratas del Niágara

Dirigiéndote por la Niagara Parkway, el recorrido tendrá varias paradas para hacer fotos, como el Reloj Floral, la Estación de Generación de Energía, Queenston Heights y el Remolino. Una vez en las Cataratas del Niágara, es opcional un paseo en helicóptero por las cataratas, las atracciones y una cena con vistas a las Cataratas. Hay tiempo libre para explorar Niágara de día y contemplar la puesta de sol y las luces LED que iluminan las cataratas. Las zonas incluyen: Clifton Hill, Table Rock y Casino ** Mejora tu paquete para incluir la experiencia exclusiva de la iluminación de la torre de las cataratas del Niágara. La excursión incluye: - Visita a una bodega local para una cata de vinos gratuita - Guía autorizado de los Parques del Niágara - Tiempo libre para exploración autoguiada - Fuegos artificiales (sólo en algunas noches) - Atracciones opcionales añadidas - Cena opcional añadida Elige entre las siguientes opciones de recorrido para encontrar el recorrido perfecto para ti: - Sólo el Recorrido - Excursión + Viaje tras las cataratas - Excursión + Viaje tras las cataratas y cena informal de 3 platos en el Table Rock Cafe - Paquete VIP: Excursión + Viaje tras las cataratas + cena informal de 3 platos en Table Rock House + acceso exclusivo a la torre de iluminación, donde podrás controlar las luces que iluminan las cataratas.

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Clifton Hill: atracciones principales en sus alrededores

Clifton Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

Cataratas del Niágara, Canadá: Pase de Diversión para 6 Atracciones de Clifton Hill

Tómate un descanso de la visita a las magníficas cascadas de las cataratas del Niágara y disfruta de un montón de actividades en la calle de atracciones de Clifton Hill. Prueba algunos emocionantes paseos, juegos y atracciones, todos incluidos en tu Pase de Diversión. Primero, visita las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las cataratas del Niágara de día o de noche. Después, enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Después, puedes ver a las estrellas de clásicos del cine y éxitos actuales en el Museo de Cera Movieland. Emprende un divertido viaje por la atracción Toy Store 4D Ride y ahuyenta a los fantasmas en la atracción Ghostblasters Dark Ride. -Entrada a Niagara SkyWheel -Entrada a Zombie Attack -Entrada al Museo de Cera Movieland -Entrada a Dinosaur Adventure Golf o Wizards Golf -Entrada a la atracción Ghostblaster's Dark Ride -Entrada a Toy Store 4D Ride o Carnival Chaos

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Admira una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo: ¡las cataratas del Niágara! En tu recorrido a pie, tu amable guía te contará cómo más de 168.000 metros cúbicos fluyen por las cataratas... ¡cada minuto! No sólo es increíble verlas en la vida real, sino que las cataratas del Niágara también tienen una maravillosa historia, que conocerás durante el recorrido. También disfrutarás paseando por otras atracciones que hacen de las cataratas del Niágara uno de los principales puntos turísticos del mundo, como la Torre Skylon, Clifton Hill y el Casino del Niágara. Cuando termine tu tour a pie, ¡disfruta de un descanso de 20 minutos (tiempo libre) antes de tu visita a Journey Behind the Falls! En esta espectacular atracción, disfrutarás de una estimulante experiencia a 125 pies por debajo de las cataratas. Cuando estés en la cubierta inferior, quedarás hipnotizado por los 2.800 metros cúbicos de agua que caen a tu lado cada segundo. Ponte el chubasquero, hazte selfies memorables y escucha el estruendoso rugido de las cataratas.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

Sal de Toronto en una excursión guiada a las fascinantes Cataratas del Niágara. Te recogerán en tu alojamiento, escucharás los comentarios informativos de tu guía, visitarás la ciudad de Niagara-on-the-Lake y probarás el famoso vino de hielo de la zona. Comienza el día con una cómoda recogida y emprende el viaje a las cataratas del Niágara mientras aprendes curiosidades por el camino. Disfruta de tiempo libre para explorar las cataratas y sus alrededores, y maravíllate ante su impresionante belleza y poder. Experimenta la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake y prueba el vino de hielo por el que son famosas las cataratas del Niágara en una galardonada bodega de Niágara. Elige la opción con crucero Viaje a las cataratas y contempla de cerca este maravilloso hito natural desde un barco.

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Prueba una experiencia cinematográfica única en el Teatro de Aventuras del Niágara. Viaja a los días en que los nativos adoraban a los espíritus del trueno, y cuando los primeros europeos se encontraron con esta salvaje maravilla de la naturaleza. Primero, aprende sobre los temerarios que desafiaron la furia de las cataratas del Niágara con tu entrada de cine. Conoce desde el Gran Rubio, que en 1860 realizó una funambulista que desafiaba a la muerte, hasta Annie Taylor, una maestra de 63 años que se convirtió en la primera persona en saltar las cataratas del Niágara en un barril. A continuación, camina calle abajo hasta el corazón de Clifton Hill y elévate sobre las cataratas en la famosa Niagara SkyWheel. Viaja en las góndolas totalmente cerradas de Niagara SkyWheel, climatizadas para que disfrutes y te sientas cómodo todo el año. Por último, disfruta de la experiencia panorámica de la SkyWheel, y maravíllate con las vistas de las cataratas Horseshoe, las cataratas American, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Contempla las brillantes luces de Clifton Hill y el horizonte del Niágara en un paseo nocturno.

Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

Cataratas del Niágara: Tour por detrás de las cataratas con acceso en barco y Skylon

Únete a una experiencia envolvente de las cataratas del Niágara en esta excursión con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a las principales atracciones. Sé el primero detrás de las cataratas por la mañana, seguido de un viaje en el crucero en barco Voyage to the Falls, famoso en todo el mundo, al tiempo que obtienes acceso a la Torre Skylon, de la que podrás disfrutar en cualquier momento de tu estancia. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie dirigiéndote a las cataratas canadienses en forma de herradura para disfrutar de una vista cercana y personal de las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Desde Toronto Excursión nocturna Gray Line por las cataratas del Niágara

Desde Toronto Excursión nocturna Gray Line por las cataratas del Niágara

Dirigiéndote por la Niagara Parkway, el recorrido tendrá varias paradas para hacer fotos, como el Reloj Floral, la Estación de Generación de Energía, Queenston Heights y el Remolino. Una vez en las Cataratas del Niágara, es opcional un paseo en helicóptero por las cataratas, las atracciones y una cena con vistas a las Cataratas. Hay tiempo libre para explorar Niágara de día y contemplar la puesta de sol y las luces LED que iluminan las cataratas. Las zonas incluyen: Clifton Hill, Table Rock y Casino ** Mejora tu paquete para incluir la experiencia exclusiva de la iluminación de la torre de las cataratas del Niágara. La excursión incluye: - Visita a una bodega local para una cata de vinos gratuita - Guía autorizado de los Parques del Niágara - Tiempo libre para exploración autoguiada - Fuegos artificiales (sólo en algunas noches) - Atracciones opcionales añadidas - Cena opcional añadida Elige entre las siguientes opciones de recorrido para encontrar el recorrido perfecto para ti: - Sólo el Recorrido - Excursión + Viaje tras las cataratas - Excursión + Viaje tras las cataratas y cena informal de 3 platos en el Table Rock Cafe - Paquete VIP: Excursión + Viaje tras las cataratas + cena informal de 3 platos en Table Rock House + acceso exclusivo a la torre de iluminación, donde podrás controlar las luces que iluminan las cataratas.

Las mejores atracciones en Niagara Falls, Ontario

Qué hacer en Clifton Hill

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Clifton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Clifton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Clifton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(934 reseñas)

El recorrido nocturno por las Cataratas del Niágara superó nuestras expectativas. Nuestro guía turístico, Johny, nos recibió calurosamente y el viaje desde Toronto a las Cataratas del Niágara estuvo lleno de datos divertidos sobre los lugares por los que pasamos. Al llegar a Niágara, quedamos cautivados por las majestuosas aguas y las impresionantes vistas. Luego condujimos por el lago, sumergiéndonos en las tranquilas bodegas y los pintorescos alrededores. Al regresar a las Cataratas del Niágara, nos embarcamos en el crucero Horn-blower Niagara para vivir una experiencia alucinante del poder puro de las cataratas. La vista desde el crucero redefinió la palabra "increíble". Nuestra velada concluyó en el restaurante Sheraton Falls View, donde saboreamos una deliciosa cena mientras admiramos las fascinantes y coloridas vistas de las cataratas. En general, fue una experiencia increíble. Estábamos agradecidos por Johny y los nuevos amigos que hicimos durante la gira. Lo recomiendo mucho ya que la relación calidad-precio es excepcional.

Excelente manera de ver las Cataratas del Niágara con suficiente tiempo en cada lugar para poder realizar cualquier actividad que elija. Fuera de las actividades reservadas, puedes hacer lo que elijas para poder estructurar tu tiempo como quieras. El guía turístico también compra previamente los boletos para que no tenga que esperar en colas (aunque traiga efectivo para esto). Mi guía turístico fue Salvatore y fue brillante, muy amable y servicial. Proporcionó mucha información sobre las opciones de actividades y el itinerario del día, así como información general sobre las cataratas y recomendaciones para el almuerzo. También ayudaba a las personas a tomar fotografías grupales si así lo deseaban. El único inconveniente fue que el minibús no era el más cómodo con asientos bastante pequeños, por lo que comenzó a sentirse un poco incómodo en el viaje de regreso a Toronto. Sin embargo, fue manejable por el tiempo/distancia.

Interesante y muy agradable excursión. A pesar del mal tiempo, Kaleb intentó mostrarnos los bonitos paisajes y los aspectos más destacados del circuito.

Bien, pero no entendí nada jajajjaja sería bueno incluir algunas palabras en español o considerar hablar más lento.

TOUR COMPLETO FORMIDABLE nuevamente ¡un elogio especial para Jonny, nuestro guía!