Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Cluj-Napoca: tour de dos días a Maramures

Desde Cluj-Napoca: tour de dos días a Maramures

Desde $381,57 por persona

Explore la hermosa región de Maramures en un tour de 2 días que le proporcionará la experiencia más rural en la parte de Rumanía que ha conservado sus tradiciones, costumbres y paisajes durante cientos de años.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recojo de su hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca la cultura de esta región a través de sus tradiciones, deliciosa comida y simplicidad
  • Entra en las casas de los lugareños para entender las tradiciones en Maramures
  • Conozca el lado espiritual de los lugareños en Maramures
En detalle
Conoce a las personas que llevan sus trajes tradicionales hechos a mano con orgullo, entran en sus casas y conocen la cultura de esta región a través de sus tradiciones, comida deliciosa y sencillez. Este tour ha sido creado para los amantes de la naturaleza, las personas que aman la tradición, la arquitectura, la historia y la religión. Este viaje comenzará desde Cluj. Su guía lo recogerá de su hotel y se dirigirá hacia el norte para llegar a Maramures, la tierra que fue mencionada por primera vez en documentos en 1199. Su último destino del día será Breb pueblo, donde se entra a través de una hermosa puerta hecha a mano tallada, cuyos detalles tienen un significado cultural importante, y luego tendrá un almuerzo tradicional. Pasaremos la noche en una hermosa casa tradicional. Cuando se trata de entender las tradiciones en Maramures, la experiencia más interesante es entrar en las casas de los lugareños. Su hogar es la base en torno a la cual la familia, las costumbres y las tradiciones giran. En este tour, tendrá la oportunidad de visitar una casa tradicional, conocer a los lugareños, hacer un almuerzo tradicional hecho con los productos más frescos y admirar la sencillez de la vida de las personas. Testigo de varias actividades de elaboración tales como tallas de madera y tienen un sabor de palinka al discutir con los lugareños. Además de la hospitalidad, la gente de Maramures también es conocida por su sentido del humor y nunca dejan de sorprenderse con sus divertidos epitafios que verá en uno de los principales atractivos de esta excursión, el Cementerio Feliz de Sapanta. Luego, conozca el lado espiritual de los lugareños en Maramures y visite algunos de los monasterios e iglesias más interesantes de la región, incluyendo un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y admire las conocidas iglesias de madera talladas manualmente por artesanos locales. Pasee por las aldeas donde los lugareños mantienen las tradiciones de artesanía viva, visitar a los artesanos locales y admirar su hermoso trabajo, demostraciones de testigos y ver las más ingeniosas lavadoras naturales que las mujeres usaban para lavar sus alfombras de lana con los remolinos en Maramures. Para completar su experiencia y para hacer esta excursión más agradable, algunos lugares de interés han sido preparados para que se sienta como si estuviera en un Señor de los Anillos. Escalar alturas para admirar los hermosos pueblos de las colinas y los campos donde haycocks mentira en el sol. Los bosques vírgenes de Maramures son algunos de los últimos en Europa que aún no han sido tocados por los humanos y es el lugar donde los árboles mueren porque son viejos, caen y la madera alimenta la tierra para las próximas generaciones. En estos bosques, viven árboles de todas las edades, desde cientos de años hasta semillas germinadas, y bajo sus ramas viven más de 10.000 especies de animales, incluyendo osos marrones, lobos y ciervos.
Qué incluye
  • Transporte con un coche moderno y bien equipado
  • Alojamiento en una casa tradicional
  • Guía profesional de habla inglesa (alemán y francés bajo petición)
  • Entradas
  • Botella de agua
  • Una cena tradicional y almuerzo servido en Breb
  • Seguro de viaje
  • Comidas - excepto el almuerzo
  • Diversos gastos como bebidas, llamadas personales y recuerdos, etc.
  • Tarifa de fotografía
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,3/5
  • Servicio
    5.0/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Fantastic Experience

This was such an amazing experience in the countryside of Romania. Everything was absolutely perfect. Our guide, Josif, really made the trip for us! He provided so much interesting information about the area and the history to provide us an understanding and background of the area. The overnight stay was very comfortable and clean. All the food stops were perfect too! I wouldn't change anything!

Ver más

15 de abril de 2019

Traduce

Excellent trip!

Our trip in maramures was great. We had a really exceptional guide (Joseph) who was able to explain us all the history of Romania and of this specific region. His knowledge is very broad on all type of subjects. The tour and the region was great and we learn many things. We strongly recommend this type of tour.

18 de julio de 2018

Traduce

A nostalgic trip back in time

Wonderful nature and old churches. Our guide Ilona's knowledge, kind attention and good conversation made it special.

13 de junio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 106171