Cobá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cobá: tours y actividades

Cobá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 729 opiniones

Muy puntuales en la hora de recogida en el hotel, demasiado amable y ameno el guia Mario y el conductor Miguel, Mario un gran conocedor de los lugares a visitar y de la cultura Maya en general, ambos muy preocupado de mantenernos hidratados y del ascenso/ descenso del grupo completo en la piramide Cobá. Quisiera comentar tambien que es insuficiente el tiempo que estamos en cada lugar, siempre andamos apurados, (si nos retrasabamos un poco en alguna foto ya nos perdiamos la mitad de la explicación del guía) y no podiamos apreciar y sacar fotos del todo tranquilos sin influir en el tiempo de estancia en cada parada y creo que para un tour tan largo es fundamental aprovechar al máximo la oportunidad de conocer y fotografiar. La Van no es del todo adecuada para la cantidad de personas (eramos 11 en el tour) y lo largo del trayecto, es cómoda, pero podría ser una opcion de mejora sin duda.

El tour muy completo, me gustó todo lo que vimos, es largo pero merece la pena. El guía hace que sea más ameno, ya que te va contando cosas muy interesantes!!

Excelente todo el tour, los guías muy amables y saben hacer su trabajo, faltó variedad en la comida pero de todas maneras se merecen las 5 estrellas

Muy recomendable. Debes ir a bañarte al cenote ik kil antes de comer, te lo recomiendo 100%. Tambien escalar hasta la cumbre de Coba.

Fue una experiencia maravillosa, aprendimos mucho de la historia de los lugares y los sitios visitados. Todo estuvo espectacular