Añadir fechas

Cosas que hacer
Cobh

Cobh

Lo más recomendado de Cobh

Desde Cork: Lo más destacado del Condado de Cork con entradas

1. Desde Cork: Lo más destacado del Condado de Cork con entradas

Descubre lo más destacado de Co. Cork y explora las antiguas almenas del Castillo y Jardines de Blarney. Haz un viaje a través de la historia y besa la legendaria Piedra de Blarney para obtener el don de la palabra. Pasea por los hermosos jardines y haz compras libres de impuestos en las fábricas de lana adyacentes. Visita Charles Fort y desciende hasta la pintoresca ciudad turística de Kinsale. Empápate del ambiente de esta encantadora ciudad y explora las sinuosas calles centenarias con sus tiendas, pubs, cafés y casas pintadas de colores. Detente a tomar una pinta de Murphy's Stout y un plato de marisco fresco de barca. Anda, visita la histórica ciudad portuaria de Cobh, el último puerto de escala del Titanic. Pásate por el Museo del Titanic (opcional) o explora el paseo marítimo para contemplar la colorida arquitectura local, la catedral católica romana de San Colman o avistar algunos de los cruceros más grandes del mundo.

Dublín: tour de 1 día de Cork, Cobh y Castillo de Blarney

2. Dublín: tour de 1 día de Cork, Cobh y Castillo de Blarney

Escapa del ajetreo de Dublín con este tour de día completo que te llevará a la animada ciudad de Cork. Descubre la piedra de la elocuencia (Blarney Stone) en el Castillo de Blarney, admira edificios georgianos en el centro de la ciudad y visita el puerto de Cork para ver la estación de tren y terminal trasatlántica de la era victoriana.   Saldrás en tren de la estación de Heuston temprano por la mañana para coger el InterCity hasta Cork. Al llegar, dirígete al Castillo de Blarney, donde podrás besar la famosa piedra de Blarney y adquirir el don de la eterna elocuencia. Relájate con algo de tiempo libre para hacer compras o comer en el pueblo de Blarney. A continuación, ve a Cork para hacer un breve tour por la capital del sur de Irlanda, famosa por su arte, música y escena literaria.  Construida en un asentamiento monástico del siglo VI, el centro de la ciudad está repleto de edificios georgianos, callejones del siglo XVII y arquitectura nueva y dinámica. Continúa tu camino por el puerto de Cork hasta Cobh, donde se encuentra el Queenstown Story Heritage Center.  Situado en una preciosa estación de ferrocarril restaurada de la era victoriana, también fue una terminal transatlántica que servía como lugar de salida de generaciones de inmigrantes irlandeses hacia el Nuevo Mundo, desde la época de la hambruna hasta la actualidad. Regresa al centro de Cork para coger el tren InterCity de vuelta a Dublín, con el que llegarás a la estación de Heuston por la noche. 

The Titanic Trail: visita guiada a pie de 1 hora por Cobh

3. The Titanic Trail: visita guiada a pie de 1 hora por Cobh

Esta fascinante visita guiada a pie explora la ciudad de Cobh en el puerto de Cork, que fue el último puerto de escala del RMS Titanic. Los participantes son llevados por guías especialmente capacitados para revivir un viaje en la línea de tiempo del Titanic a través de la ciudad histórica de Cobh. La vista de la ciudad sigue siendo la misma que el día que los pasajeros del Titanic embarcaron desde el Puerto de Cork. El recorrido relata muchos datos interesantes sobre el Titanic, la historia del Titanic y su asociación con Cobh desde que partió en su último viaje fatídico hace casi 100 años. El recorrido a pie del Titanic lo llevará por las calles y los alrededores de Cobh, revelando lugares e incidentes directamente relacionados con el Titanic y muchos otros aspectos de la historia y el patrimonio irlandés del puerto de Cork.

Cobh: Visita de 1 hora al Fantasma del Titanic

4. Cobh: Visita de 1 hora al Fantasma del Titanic

Aprovechando el rico folclore irlandés, escucha historias de lo paranormal y de fantasmas mientras recorres las oscuras calles de Cobh en este recorrido fantasmagórico de 1 hora por una ciudad que ha permanecido prácticamente inalterada desde que el RMS Titanic partió del puerto de Cork en 1912. Conoce el espectro de un joven emigrante irlandés, el embrujo del bar Pillars y los gritos fantasmales de un niño en un hotel local. Adecuado para todas las edades, y una gran salida nocturna familiar, el paseo fantasmal es también un gran precursor de una fiesta de oficina, una salida de empresa o una despedida de soltera. Conocida antiguamente como "Queenstown", Cobh está en el centro de la historia de la inmigración, el transporte y los cruceros de Irlanda. Es famosa sobre todo por ser el último puerto de escala antes de que el RMS Titanic zarpara en su fatal viaje a través del Atlántico en 1912. La visita ofrece un emotivo viaje al día en que 123 pasajeros embarcaron en Cobh en su esperanzado viaje a través del océano. Haz una parada para tomar un cóctel sangriento en un bar ambientado antes de terminar la visita.

Cobh: Visita Cultural Plus de 3 horas

5. Cobh: Visita Cultural Plus de 3 horas

El Recorrido Cultural por Cobh es una excursión combinada que incluye el Recorrido Guiado a Pie por Cobh de la Ruta del Titanic y una visita autoguiada al Centro del Patrimonio de la Historia de Queenstown. La combinación de ambas atracciones te proporcionará una visión única del amplio patrimonio marítimo, social y militar de una de las ciudades con más historia de Irlanda. El recorrido a pie programado por la Ruta del Titanic durará aproximadamente 1 hora y explora los numerosos edificios y monumentos de Cobh que reflejan la rica historia marítima de la ciudad. Se explorarán y explicarán lugares e historias estrechamente relacionados con acontecimientos como la salida final de los últimos pasajeros del Titanic, la marea de emigración de Irlanda y el hundimiento del Lusitania, a partir de la fascinante investigación a nivel de doctorado de Michael Martin, autor y creador del recorrido. El Centro del Patrimonio de la Historia de Queenstown trazará la historia de la emigración a Norteamérica, la presencia militar en el puerto durante la Primera Guerra Mundial, la época de los grandes transatlánticos y el oscuro periodo del transporte de "convictos" a Australia, y podrá visitarse en cualquier momento entre las 10:00 y las 16:00 horas. Se podrán repetir las visitas al centro el día de la reserva.

Cobh: recorrido histórico a pie guiado

6. Cobh: recorrido histórico a pie guiado

A lo largo de esta experiencia, visitará 16 sitios históricos que consisten en sitios de emboscadas, casas seguras, salas de entrenamiento y cuarteles. También visitará los lugares de detención de los voluntarios republicanos de Cobh, donde escuchará sobre su impacto en la historia de Irlanda. Tu guía turístico te ayudará a darle vida a la ciudad a través de sus relatos sobre la gente, los lugares y las historias de Irlanda. Escucharás historias que van desde la hambruna de la papa hasta la guerra irlandesa por la independencia, y todo lo demás. Su guía es un anfitrión cálido e informativo que mantendrá su atención todo el tiempo, y sus historias no tienen precio. El recorrido continuará a un ritmo pausado, deteniéndose en sitios y edificios para permitir que los invitados se involucren a través de preguntas/respuestas y chat relacionado.

Desde Dublín: 3 días por Cork, el Anillo de Kerry y los Acantilados de Moher

7. Desde Dublín: 3 días por Cork, el Anillo de Kerry y los Acantilados de Moher

Día 1 Check-in en Dublín Heuston (mostrador de atención al cliente) para la salida a las 07:00 del tren InterCity (desayuno disponible) hacia Cork. Traslado por carretera al Castillo de Blarney y beso a la famosa piedra. Después de tiempo para comer y hacer compras y conocer la ciudad de Cork, visita el Centro del Patrimonio de Cobh, sede de la "Historia de Queenstown", donde el Titanic hizo su última escala, y desde donde emigraron 3 millones de irlandeses. Sal de Cobh en tren hacia Killarney, donde te llevarán a tu alojamiento en bed & breakfast, con baño privado. En Killarney hay numerosos restaurantes, así como pubs tradicionales, muchos de ellos con música tradicional irlandesa en directo. Día 2 Embárcate en la famosa excursión del Anillo de Kerry, que es un recorrido en gran parte costero alrededor de la península de Iveragh, con multitud de impresionantes paisajes montañosos y costeros, incluidos los famosos Lagos de Killarney. Tras el día de turismo, la tarde es libre en Killarney. Día 3 Sal de Killarney hacia Limerick, para unirte a la excursión a los Acantilados de Moher. Haz un breve recorrido por la ciudad de Limerick, y luego visita el Castillo de Bunratty, antes de almorzar en un pub tradicional. Tendrás tiempo de sobra para ver los majestuosos Acantilados de Moher, antes de tomar la ruta costera alrededor de la Bahía de Galway, con paradas para hacer fotos. Regresa a Dublín en tren InterCity, con llegada a las 20:45. * Los precios son por persona compartiendo Se aplica un suplemento por habitación individual

Viaje en tren desde Dublín: 6 días por toda Irlanda

8. Viaje en tren desde Dublín: 6 días por toda Irlanda

Día 1 Check-in en la estación de Dublín Heuston (mostrador de atención al cliente) para la salida a las 7:00 del tren InterCity a Cork (desayuno disponible). Visitaremos el Castillo de Blarney, la Historia de Queenstown en Cobh, y luego tomaremos el tren a Killarney para pasar dos noches en un B&B con baño privado. Día 2 10.00 Salimos de Killarney en excursión por el Anillo de Kerry. Pasaremos un día maravilloso contemplando algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda, incluida la bahía de Dingle. También veremos los riscos de Macgillicuddy, la montaña más alta de Irlanda, Carrantuohill, Moll's Gap, Ladies View y los mundialmente famosos lagos de Killarney. Pasa la noche en Killarney. Día 3 07.30 traslado de Killarney a Limerick, para unirte a la excursión a los Acantilados de Moher, visita el Castillo de Bunratty, los Acantilados de Moher, la Bahía de Galway, alojamiento en la ciudad de Galway en Hotel de 3 estrellas (2 noches). Día 4 Coge el ferry a Inis Mor y explora la mayor de las Islas Aran. Después de comer en Kilronan, disfruta de una visita al antiguo fuerte Dun Aengus, admirando sus afilados acantilados y sus dramáticos paisajes marinos. Día 5 10.00 salida de Galway para recorrer Connemara, incluida la Abadía de Kylemore, tras lo cual saldremos de Galway en tren, llegando a Dublín Heuston 20.45 traslado en tranvía al hotel de tres estrellas para dos noches (sólo habitación). Día 6 Check-in en la Estación Connolly de Dublín a las 07.10 salida para la excursión a la Calzada de los Gigantes. En Belfast nos unimos a nuestra excursión y nos dirigimos a la famosa Carretera de la Costa de Antrim cruzando los encantadores Glens de Antrim en ruta hacia Ballycastle y el puente de cuerda de Carrick-a-rede* (sólo de mediados de marzo a octubre. Contempla la costa escocesa en un día despejado. Seguimos hacia la impresionante Calzada del Gigante, viendo el Castillo de Dunluce (sólo parada fotográfica). Regresamos a Belfast y a nuestro tren a Dublín, llegando a la estación de Connolly a las 22:20 para pasar la segunda noche en un hotel de tres estrellas. Salidas lunes/miércoles, jueves y sábado (sólo de marzo a octubre) * El precio es por persona compartiendo Se aplica un suplemento por habitación individual

Irlanda Excursión de 3 días al Castillo de Blarney, Kilkenny y el Whisky Irlandés

9. Irlanda Excursión de 3 días al Castillo de Blarney, Kilkenny y el Whisky Irlandés

Día 1: Sal de Dublín hacia Cork, conduciendo a través de los exuberantes condados agrícolas de Kildare, Laois y Tipperary. Haz una breve parada en la ciudad patrimonial de Cahir para ver la abadía en ruinas y el impresionante castillo situado en una isla del río Suir. Continúa hasta Blarney, en las afueras de Cork. Visita el castillo y da uno de los paseos por el bosque hasta el místico Rock Close. Explora el pueblo de Blarney, parando para comer. Puede que incluso haya tiempo para besar la famosa Piedra de Blarney. Después, tendrás la oportunidad de descubrir la Destilería de Whisky Jameson y degustar uno de los productos de exportación favoritos de Irlanda. Por la tarde, recorre la hermosa costa de West Cork, y contempla algunas de sus magníficas playas, diminutas ensenadas y calas. Termina el día en el pueblo pesquero de Kinsale, donde pasarás la noche. Kinsale es famoso por su comida, y la noche es libre para pasear por sus estrechas calles, entrando en pubs y restaurantes tradicionales. Día 2: Explora algunos de los lugares más destacados del sudeste de Irlanda, empezando por el histórico puerto de Cobh, principal punto de partida de la emigración irlandesa en los siglos XIX y XX. También fue desde aquí desde donde partió el transatlántico Titanic en su malogrado viaje inaugural. Continúa hacia el este hasta Waterford, recorriendo la "Costa del Cobre" (declarada geoparque por la UNESCO por su espectacular belleza). Haz una parada en la popular playa surfera de Tramore, antes de dirigirte a Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. Fundada por los vikingos en el siglo IX, también es famosa por la Fábrica de Cristal de Waterford, que puedes visitar libremente junto con uno de sus excelentes museos. También puedes explorar el Triángulo Vikingo a pie. A última hora de la tarde, sal hacia la ajetreada ciudad de Kilkenny, con su magnífico castillo y su parque, así como algunos encantadores paseos junto al río. Acércate al Centro Nacional de Artesanía, o pasa el rato en uno de los pubs y disfruta de un vaso de Guinness. Día 3: Disfruta de una mañana libre para explorar Kilkenny antes de conducir hasta las montañas de Wicklow. Maravíllate ante algunos de los picos de granito más altos de Irlanda y contempla impresionantes valles esculpidos por los glaciares. Uno de los lugares más destacados de la zona es Glendalough, conocido como el "Valle de los Lagos". Recorre una de las rutas de senderismo, o explora las ruinas del monasterio del siglo VI para ver su torre redonda. El último tramo de tu excursión te lleva al corazón del Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, antes de cruzar la famosa Sally Gap para descender a Dublín y llegar aproximadamente a las 18:30.

Ruta de 5 días por la Costa Atlántica Norte de Irlanda desde Dublín

10. Ruta de 5 días por la Costa Atlántica Norte de Irlanda desde Dublín

Día 1: Desde Dublín, viaja hacia el norte, a Belfast, conocida por su historia industrial y su tumultuoso pasado. Explora los aspectos más destacados de la ciudad en un breve recorrido que abarca sus triunfos, tragedias y esencia. Después, disfruta del almuerzo y descubre el Barrio del Titanic, donde se construyó el famoso barco en 1911. Explora el museo del Titanic, sube a bordo del HMS Caroline o haz un recorrido en taxi negro. Saliendo de Belfast, maravíllate con el impresionante paisaje de la Costa y Glens de Antrim, designada Zona de Extraordinaria Belleza Natural. Continúa por carreteras sinuosas para llegar a la impresionante Calzada del Gigante, donde la historia y el mito chocan en medio de impresionantes formaciones geológicas. Concluye el día en Portrush, un pintoresco pueblo pesquero donde pasarás la noche. Día 2: Ve a la ciudad amurallada de Derry, designada Ciudad de la Cultura del Reino Unido en 2013. Disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo y visitar uno de los muchos museos o galerías. A continuación, cruza la frontera con la República de Irlanda, adentrándote en una de las zonas más remotas y vírgenes del país. Explora el dramático paisaje y la cultura gaélica del condado de Donegal. Atraviesa el Parque Nacional de Glenveagh y las montañas de Errigal, antes de seguir la costa a través de pueblos pesqueros tradicionales. Haz una parada para pasear por la naturaleza y empápate de la cultura local antes de pasar la noche en tu alojamiento de Donegal. Día 3: Por la mañana, dirígete hacia el sur por la costa cercana a Donegal hasta el condado de Sligo, conocido por sus impresionantes vistas de la majestuosa montaña Benbulben. A las afueras de la ciudad de Sligo se encuentra Carrowmore, hogar de la mayor colección de tumbas megalíticas de Irlanda, algunas de las cuales datan de hace más de 6000 años. Siguiendo hacia el oeste hasta el condado de Mayo, una región marcada por la Gran Hambruna de la Patata, navegarás por sinuosas carreteras a través de pintorescas tierras de labranza, ciénagas y páramos abiertos, con atisbos de colinas lejanas y la costa atlántica. Haz una parada en la isla de Achill para empaparte de sus escarpadas vistas al mar y su tranquila belleza, antes de un corto trayecto en coche hasta Westport, tu base para las dos próximas noches... Día 4: El itinerario de hoy depende del tiempo, y tu guía te aconsejará las mejores cosas que ver. Explora la hermosa casa y los terrenos de la Abadía de Kylemore, o maravíllate ante la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Connemara. Ve a Clifden para ver dónde aterrizó el primer vuelo transatlántico. Otras opciones son la pintoresca Sky Road y los 12 Bens de Connemara. Regresa a Westport para pasar la noche libre y probar el marisco local en uno de los muchos y excelentes restaurantes. Día 5: Empieza el día sin prisas, antes de dejar Westport y adentrarte en el corazón de Connemara. Visita el pueblo de Cong, a orillas de Lough Corrib, para ver dónde se rodó la película clásica "El hombre tranquilo". Explora la Abadía de Cong, o el Museo del Hombre Tranquilo, antes de conducir por el valle del Maam hasta la ciudad de Galway. Disfruta de tiempo libre probando el marisco de la ciudad antes de dirigirte a la Destilería de Kilbeggan, la destilería con licencia más antigua de Irlanda, para hacer una cata y visitar el museo. Regreso a Dublín.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Cobh

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cobh?

Más actividades y cosas que hacer en Cobh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cobh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cobh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(133 reseñas)

Este fue nuestro primer viaje de un día en la calle, así que no estábamos seguros de qué esperar. Nuestro guía, Ian, fue muy amable y conocedor. Pero todo fue muy apresurado y un poco desorganizado. Los sitios eran geniales. Pero realmente aprendimos más de la información del sitio que de nuestra guía (en realidad, simplemente nos dejaron en la mayoría de los lugares con una hora poco clara para que nos recogieran). Fue demasiado para un día. Estábamos más que agotados. Nuevamente, esta fue la primera vez para nosotros, por lo que no puedo compararla con otras excursiones de un día. Realmente pudimos hacer mucho en un día. Probablemente esta sea la forma de hacerlo si no tienes mucho tiempo.

Esta gira fue increíble. Permitió la cantidad perfecta de tiempo para ver el castillo de Blarney (y besar la piedra), el almuerzo, las compras y una pinta. Nuestro guía turístico Terrance estaba muy bien informado y entretenido. Se aseguró de que siempre supiéramos lo que estaba sucediendo, así como los próximos pasos de la gira. 10/10 debe hacer mientras esté en Dublín

¡Excepcional! Peter fue muy servicial e informativo. Me encantó el viaje en tren y lo recomiendo encarecidamente. En general, el recorrido brindó una combinación muy agradable de tiempo narrativo guiado en el tren y los autocares y exploración independiente en las paradas planificadas.

Todo organizado hasta el más mínimo detalle, puntualidad, profesionalidad.. mis felicitaciones para el guía.. Terence.. un guía excelente.. linda experiencia.. Lo recomiendo.

la salida fue a tiempo, los guías muy amables, todo excelente! incluso nos recomendaron dónde cenar después y fue un lugar increíble. Tour 100% recomendado