Cosas que hacer
Cobh

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Cobh

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Cobh

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cobh?

Las atracciones imprescindibles de Cobh son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Cobh

Cobh, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Cobh: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Cobh

Experiencias en Cobh

Tours en Irlanda

Cosas que hacer en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Cobh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cobh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cobh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(133 reseñas)

Esta gira fue increíble. Permitió la cantidad perfecta de tiempo para ver el castillo de Blarney (y besar la piedra), el almuerzo, las compras y una pinta. Nuestro guía turístico Terrance estaba muy bien informado y entretenido. Se aseguró de que siempre supiéramos lo que estaba sucediendo, así como los próximos pasos de la gira. 10/10 debe hacer mientras esté en Dublín

Nuestro guía, John Todd, fue perfecto en todos los sentidos. Me preocupaba mi falta de inglés cuando decidí viajar solo, pero él me atendió con atención desde nuestro primer encuentro. Cork era un gran lugar, pero la guía de John me conmovió profundamente. Tengo mucho respeto y gratitud.

¡Excepcional! Peter fue muy servicial e informativo. Me encantó el viaje en tren y lo recomiendo encarecidamente. En general, el recorrido brindó una combinación muy agradable de tiempo narrativo guiado en el tren y los autocares y exploración independiente en las paradas planificadas.

Todo organizado hasta el más mínimo detalle, puntualidad, profesionalidad.. mis felicitaciones para el guía.. Terence.. un guía excelente.. linda experiencia.. Lo recomiendo.

la salida fue a tiempo, los guías muy amables, todo excelente! incluso nos recomendaron dónde cenar después y fue un lugar increíble. Tour 100% recomendado