Cosas que hacer
Coblenza

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Coblenza

Coblenza: Crucero turístico de 2 horas por el Rin

Coblenza: Crucero turístico de 2 horas por el Rin

Sé bienvenido a bordo del cómodo y exclusivo barco La Paloma para disfrutar de un crucero por un lugar que es Patrimonio de la Humanidad, el Valle Superior del Medio Rin. En ningún otro tramo del Rin los castillos y palacios están tan bellamente encadenados. A bordo de La Paloma, puedes relajarte y disfrutar de las vistas. Comienza en Coblenza y navega primero una corta distancia por el Rin con vistas al Rin frente a Coblenza, la fortaleza de Ehrenbreitstein y el famoso "Deutsche Eck" (Rincón Alemán). En la desembocadura del Mosela, el barco da media vuelta y remonta el Rin hacia Braubach, hasta el castillo de Marksburg. El crucero te lleva por el palacio de los Príncipes Electores de Coblenza (Kufürstliches Schloss Koblenz), la cervecería de Coblenza, el castillo de Lahneck, el castillo de Stolzenfels y el Königsstuhl de Rhens. En Braubach (castillo de Marksburg), el barco da la vuelta y navega de regreso a Coblenza.

Coblenza: Tour en barco por los Castillos y Palacios del Valle del Rin

Coblenza: Tour en barco por los Castillos y Palacios del Valle del Rin

Súbete a un barco en Coblenza y recorre el Valle Medio del Rin, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con la mayor densidad de palacios y castillos históricos del mundo. Maravíllate ante la espectacular arquitectura mientras navegas por el río Rin. Dirígete al punto de encuentro para comenzar tu recorrido. Una vez en el barco, recorre uno de los tramos más bellos del Rin, la puerta de entrada al Valle del Bajo Rin Medio, Patrimonio de la Humanidad. Pasa por varios castillos y palacios durante el trayecto, como el Palacio Electoral, el Castillo de Lahneck y el Castillo de Stolzenfels. Contempla un histórico pueblo vinícola, y admira el Johanneskloster y la Capilla de Todos los Santos del estuario del Lahn. Contempla las vistas de Deutsches Eck, Martinsburg, Marksburg y otros lugares en el verde paisaje ribereño. Durante el recorrido, tendrás a tu disposición un servicio de catering a bordo para que puedas tomar una bebida o comer algo.

Coblenza: Crucero turístico por el casco antiguo a orillas del Rin

Coblenza: Crucero turístico por el casco antiguo a orillas del Rin

Descubre una de las ciudades más antiguas de Alemania en un crucero turístico por el Rin en Coblenza. Maravíllate con el Palacio Electoral, el Castillo de Lahneck, la Fortaleza de Ehrenbreitstein y mucho más, y escucha interesantes comentarios mientras viajas. Borda del crucero en el corazón de Coblenza y sal a descubrir esta histórica ciudad desde el agua. Contempla uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Deutsches Eck, donde confluyen los ríos Rin y Mosela, mientras te diriges hacia la isla de Niederwerth. Navega por la idílica zona de Vallendar, maravíllate ante la imponente Fortaleza de Ehrenbreitstein, disfruta de las vistas del casco antiguo de la ciudad y mucho más, todo ello mientras escuchas datos interesantes sobre estos lugares de interés a través del sistema de altavoces del barco. Al final del crucero, volverás al punto de partida, el lugar ideal desde el que explorar a pie los lugares de interés de la ciudad.

Coblenza: Crucero panorámico por el río Mosela hasta Winningen

Coblenza: Crucero panorámico por el río Mosela hasta Winningen

Nuestro recorrido de 2,5 horas por el río Mosela no sólo te mostrará los lugares de interés de Coblenza, sino también las maravillas de Vaterrhein y Muttermosel. Cuando las Scheusentore nos abandonen, nos iremos al Rin Salvaje y descubriremos el hermoso Mosela. Nuestro viaje nos llevará a los viñedos de Güls y Winningen. Estos son los primeros valles del Untermosel y del Terassenmosel. La mirada a las cuevas de vino con sus vapores te llevará a una o más cuevas de vino.

Coblenza: Paseo en barco con brunch buffet

Coblenza: Paseo en barco con brunch buffet

Bienvenidos a bordo del cómodo y exclusivo barco La Paloma para un crucero por el Valle del Alto Rin Medio, Patrimonio de la Humanidad. En ningún otro tramo del Rin los castillos y palacios están tan bellamente encadenados. A bordo de La Paloma, podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Comienza en Coblenza y navega primero una corta distancia por el Rin con una vista del Rin frente a Coblenza, la Fortaleza de Ehrenbreitstein y el famoso "Deutsche Eck" (Rincón Alemán). En la desembocadura del Mosela, el barco da la vuelta y remonta el Rin hasta Braubach para llegar a Boppard. Disfruta de nuestro rico brunch buffet (desayuno y almuerzo).

Coblenza: Paseo marítimo por Coblenza

Coblenza: Paseo marítimo por Coblenza

Bienvenidos a bordo del cómodo y exclusivo barco La Paloma para un crucero por el Valle del Alto Rin Medio, Patrimonio de la Humanidad. En ningún otro tramo del Rin los castillos y palacios están tan bellamente encadenados. A bordo de La Paloma, podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Comienza en Coblenza y navega primero una corta distancia por el Rin con una vista del Rin frente a Coblenza, la Fortaleza de Ehrenbreitstein y el famoso "Deutsche Eck" (Rincón Alemán). En la desembocadura del Mosela, el barco da la vuelta y remonta el Rin hasta el castillo de Stolzenfels. El crucero te lleva junto al Palacio Electoral de Coblenza (Kufürstliches Schloss Koblenz), la Fábrica de Cerveza de Coblenza, el Castillo de Lahneck y el Castillo de Stolzenfels. En Stolzenfels el barco da la vuelta y navega de regreso a Coblenza.

Coblenza: Envío Sundowner

Coblenza: Envío Sundowner

Sube a bordo del cómodo y exclusivo barco La Paloma y disfruta de un crucero nocturno hacia la puesta de sol. Un sitio en cubierta, vistas al agua, un poco de viento en la cara, éxitos veraniegos de fondo, un cóctel en la mano y deliciosos aperitivos de nuestra cocina: ¡una noche de verano como en vacaciones! Disfruta del panorama de Coblenza y el valle del Medio Rin desde el agua.

2-Viaje fluvial de un día en barco a Coblenza y regreso desde Alken

2-Viaje fluvial de un día en barco a Coblenza y regreso desde Alken

Sube a bordo de una excursión de un día desde Alken/Mosel para hacer un crucero turístico a Coblenza /Rin. Sal de Alken y dirígete por el río Mosela hasta Coblenza. Disfruta de las vistas de antiguos castillos, viñedos en terrazas, bosques, empinadas laderas montañosas y los alrededores de Kobern-Gondorf y Winningen pasando por encantadoras escenas ribereñas. Tras la segunda esclusa en Coblenza, llegaremos a Coblenza y al Medio Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. /p> Hacia el mediodía, explora el Deutsches Eck (Rincón Alemán) de Coblenza, donde se encuentra uno de los monumentos conmemorativos a la unidad alemana más conmovedores del país. Disfruta de 2,5 horas de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta. Visita varios monumentos dedicados a la historia alemana, como la estatua ecuestre de Guillermo I, el primer emperador alemán, erigida en 1897 en agradecimiento a su papel en la unificación de Alemania. Puedes tomar el teleférico sobre el Rin hasta la Fortaleza de Ehrenbreitstein para disfrutar de vistas panorámicas del Deutsches Eck desde lo alto. Pásate por bares de vinos y restaurantes o compra recuerdos. A las 14.30 h, el barco inicia el viaje de regreso desde el Rin hasta el Mosela, pasando por los pueblos de Winningen, Kobern, Oberfell, Kattenes, Alken, Löf y Brodenbach.

Coblenza: Paseo navideño en barco con vino caliente

Coblenza: Paseo navideño en barco con vino caliente

Entra en el espíritu navideño con un crucero turístico amenizado con música navideña. Contempla la Fortaleza de Ehrenbreitstein, el Deutsches Eck y la desembocadura del Mosela. Relájate con un vaso de vino caliente en la cubierta al aire libre mientras disfrutas de las vistas de Coblenza desde el agua. Sube a bordo del barco para hacer un viaje de ida y vuelta por Coblenza. Saborea un delicioso vino caliente o ponche del bar de vino caliente de la cubierta al aire libre mientras navegas junto a la Fortaleza de Ehrenbreitstein y el Deutsches Eck. Compra comida a bordo para acompañar tu bebida. Ponte en ambiente navideño con música festiva. Compra comida a bordo para acompañar tu bebida mientras pasas por la antigua fortaleza medieval del Castillo de Stolzenfels, en la orilla izquierda del Rin. Déjate llevar por el romanticismo del castillo, el ambiente festivo a bordo del barco y la magia de la Navidad.

Coblenza: Visita guiada al Museo Histórico del Vino Espumoso

Coblenza: Visita guiada al Museo Histórico del Vino Espumoso

Esta visita te acompaña a las profundidades (con ascensor) de las antiguas bodegas de vino espumoso de la empresa Deinhard, fundada en 1794. Desde 1843 se producen aquí vinos espumosos mediante el proceso tradicional de fermentación en botella. Con un guía profesional, conocerás la historia de la casa y los pasos de trabajo de la viticultura. Utilizando equipos originales, aprenderás el camino que va de la uva al vino y al misterioso origen del vino espumoso. El recorrido de aventura termina con la degustación de una copa de vino espumoso.

Preguntas frecuentes sobre Coblenza

Coblenza, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Coblenza: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Coblenza, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Coblenza: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Coblenza

Qué hacer en Coblenza

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Coblenza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coblenza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coblenza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(60 reseñas)

Estábamos a bordo con nuestros hijos y nuestro perro joven. Tuve una gran mesa y disfruté de la comida y la bebida. Flammkuchen eran realmente buenos. Precio-rendimiento absolutamente bien. El servicio podría haber llegado más a menudo, pero estaban un poco ocupados debido a la terraza llena de arriba. Nosotros recomendamos. PD; Dado que los perros son bienvenidos, el agua para perros habría sido, por supuesto, un gesto genial.

Es un bonito recorrido, de ida y vuelta. La ventaja: la subida es más lenta, tienes más tiempo para tomar fotos y escuchar la información de audio. Viajará más rápido río abajo, pero también tendrá la oportunidad de ponerse al día con las fotos perdidas (incluso si el tiempo ha cambiado). El servicio a bordo es bueno, no hay nada de qué quejarse.

¡Hicimos un paseo en barco por el Rin cuando había marea alta! Quería intentar comunicarme con alguien con antelación para ver si el viaje podría realizarse. El contestador: ¡llaman afuera,...! Hubiera sido útil un anuncio de que la gira en barco podría realizarse. Por lo demás todo estuvo bien, con mucho gusto nuevamente.

Muy recomendable. Barco moderno con excelente servicio y oferta de alimentos y bebidas. Muy buena información sobre los lugares de interés a lo largo de la ruta.

Muy extensa y con explicaciones en todos los puntos importantes, la recomendaría.