Cosas que hacer
Coblenza

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Coblenza

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Coblenza

Las mejores atracciones en Coblenza

Experiencias en Coblenza

Tours en Alemania

Cosas que hacer en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Coblenza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coblenza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coblenza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(60 reseñas)

Estábamos a bordo con nuestros hijos y nuestro perro joven. Tuve una gran mesa y disfruté de la comida y la bebida. Flammkuchen eran realmente buenos. Precio-rendimiento absolutamente bien. El servicio podría haber llegado más a menudo, pero estaban un poco ocupados debido a la terraza llena de arriba. Nosotros recomendamos. PD; Dado que los perros son bienvenidos, el agua para perros habría sido, por supuesto, un gesto genial.

Es un bonito recorrido, de ida y vuelta. La ventaja: la subida es más lenta, tienes más tiempo para tomar fotos y escuchar la información de audio. Viajará más rápido río abajo, pero también tendrá la oportunidad de ponerse al día con las fotos perdidas (incluso si el tiempo ha cambiado). El servicio a bordo es bueno, no hay nada de qué quejarse.

¡Hicimos un paseo en barco por el Rin cuando había marea alta! Quería intentar comunicarme con alguien con antelación para ver si el viaje podría realizarse. El contestador: ¡llaman afuera,...! Hubiera sido útil un anuncio de que la gira en barco podría realizarse. Por lo demás todo estuvo bien, con mucho gusto nuevamente.

Muy recomendable. Barco moderno con excelente servicio y oferta de alimentos y bebidas. Muy buena información sobre los lugares de interés a lo largo de la ruta.

Muy extensa y con explicaciones en todos los puntos importantes, la recomendaría.