Añadir fechas

Coco Bongo, Cancún

Coco Bongo, Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

1. Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

Prepárate para una noche única que no olvidarás nunca en el famoso Coco Bongo. Sorpréndete con el confeti y los espectáculos de luces mientras saboreas deliciosos cócteles en este espectacular local en Cancún. Dirígete al corazón de la zona hotelera y a Coco Bongo Cancún. Prepárate para entrar a una discoteca a solo una manzana del majestuoso mar Caribe y para tener una de las noches más impactantes y memorables de tu vida. Una vez dentro, sorpréndete con los acróbatas aéreos, los impresionantes tributos musicales y el ambiente festivo continuo que ha hecho que Coco Bongo se conozca en todo el mundo. Sal a la pista de baile bajo el confeti brillante o disfruta de un delicioso cóctel mientras los espectáculos de tributos ofrecen lo mejor de Madonna, Michael Jackson y Beyoncé. Elige entre diferentes opciones como Premium, Gold Member, Double Gold y Front Row. Dependiendo de la opción que elijas, podrás disfrutar de distintas ventajas durante la noche, como bebidas nacionales, bebidas prémium y mucho más. También disfrutarás de acceso gratuito al club de playa, con cualquier opción que elijas.

Cancún: experiencia de Coco Bongo Beach Party

2. Cancún: experiencia de Coco Bongo Beach Party

Únase a la mejor experiencia de fiesta en la playa con vistas al mar Caribe. Experimente en uno de los mejores lugares nuevos en Cancún. Espere entretenimiento de alto impacto, un gran desfile de tecnología, acrobacias y sucesos nunca antes vistos en un escenario de este tipo. Experimente un día fantástico frente a las aguas cristalinas del majestuoso Mar Caribe y su arena blanca. Admire las vistas, los colores, la música y las actuaciones con los mejores DJ y artistas acrobáticos. Disfrute de la noche con una variedad de deliciosos cócteles y bebidas.

Cancún: paquete de celebridades Coco Bongo Beach Party

3. Cancún: paquete de celebridades Coco Bongo Beach Party

Disfrute del paquete de celebridades en Coco Bongo. Aproveche el acceso prioritario y las comodidades premium, que incluyen una barra libre premium, un plato de refrigerios y vistas inmejorables del océano y las piscinas desde un área reservada en el entrepiso. Prepárese para la mejor experiencia de fiesta en la playa en el nuevo Coco Bongo Beach Club. Diviértase con su grupo en un nuevo lugar ubicado en el perfecto Mar Caribe y la interminable arena blanca. Beba su bebida favorita o súbase a la piscina. Baila junto a los DJ residentes y mira las actuaciones de los talentosos acróbatas y el personal. Llévate a casa un souvenir para recordar tu fiesta.

  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Coco Bongo, Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coco Bongo, Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coco Bongo, Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 61 opiniones

Una experiencia increíble viendo uno de los mejores espectáculos a nivel mundial, simplemente increíble, incluso usamos el pase gratuito del club de playa unos días antes, lo cual también fue excelente, ¡una experiencia increíble!

El espectáculo fue increíble. La "mesa" por la que pagamos era extremadamente pequeña. La mesa es realmente lo suficientemente grande para dos personas.

¡Fue increíble! El espectáculo que dieron, el personal del club, ¡todos fueron geniales y serviciales!

Noche espectacular . ¡Se lo recomendaría a todos los que visiten Cancún!

No dejes que nadie te convenza, de lo contrario, una gran noche.