Cosas que hacer
Cofete

Nuestras actividades más recomendadas en Cofete

Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

Fuerteventura: Excursión en Jeep por el Parque Natural de Jandía y la Playa de Cofete

Experimenta la belleza de las espectaculares playas de Cofete en una excursión de un día desde Fuerteventura, con traslados al hotel incluidos. Realiza una emocionante excursión en jeep 4x4 al Parque Natural de Cofete, haz una parada en El Puertito, pasa por Punta Jandía y disfruta de las vistas panorámicas desde la Colina del Amor. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Tras un rápido briefing, emprende la excursión en jeep, siguiendo pistas de tierra que te llevarán al hermoso Parque Natural protegido de Cofete. Detente en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Pasa junto a varias especies de cactus autóctonos que podrás observar y fotografiar en las grandes playas de Cofete. Admira Villa Winter desde el exterior , descubre la historia que se esconde tras esta misteriosa villa alemana. Haz una parada para tomar un tentempié (opcional) en un restaurante tradicional canario situado en el pueblo de El Puertito. Continúa tu viaje por la costa. Visita el antiguo faro de Punta Jandía, el punto más meridional de la isla, y la "Colina del Amor", donde podrás admirar una vista única de la isla. Termina el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Fuerteventura: Playa de Cofete y Tour VIP "Villa Winter

Fuerteventura: Playa de Cofete y Tour VIP "Villa Winter

Recorre la península de Jandía y admira sus impresionantes vistas costeras en un tour guiado en Fuerteventura. Relájate en la inalterada playa de Cofete, visita su cercano pueblo tradicional y explora el misterioso edificio abandonado de villa Winter. Disfruta de la recogida en tu alojamiento y comienzaen una aventura panorámica por la península de Jandía. Aprovecha diversas oportunidades para tomar fotos panorámicas por el camino y detente en la remota playa de Cofete. Disfruta de algo de tiempo para relajarte y tomar el sol antes de pasar a la siguiente parada. Conduce por una carretera de grava sobre las cumbres más altas de Fuerteventura para vivir una experiencia de ensueño. Descubre los misterios de la abandonada villa Winter, construida en el siglo XIX por el ingeniero alemán Gustav Winter. Aprende de tu guía la historia del lugar. Por último, pasea por el diminuto pueblo de Cofete para conocer el relajado estilo de vida de sus habitantes.

Fuerteventura: Excursión en Jeep por las Dunas de Arena de la Isla Sur y Puesta de Sol

Fuerteventura: Excursión en Jeep por las Dunas de Arena de la Isla Sur y Puesta de Sol

Embarca en un viaje panorámico en coche por los lugares más destacados de la costa sur de Fuerteventura. Viaja a lo largo de la llamativa costa, parando en los lugares más impresionantes con vistas panorámicas al océano. Reúnete con tu guía directamente en tu hotel y sal en un moderno Jeep por una fascinante ruta fuera de los caminos trillados. Explora el parque natural de Jandía, el punto más meridional de la isla. Alcanza un mirador en la zona montañosa más alta de la isla y disfruta de las vistas panorámicas. Descubre el desierto de arena con 3 impresionantes paradas fotográficas. Disfruta de una auténtica expedición en 4x4 todoterreno. Llega al pequeño pueblo de La Pared para admirar los impresionantes colores del atardecer desde la playa. Relájate después de tu aventura con una copa de cava antes del viaje de vuelta a tu hotel. Descubre el desierto de arena con 3 paradas fotográficas impresionantes.

Sur de Fuerteventura: Playa de Cofete y Safari por el Desierto

Sur de Fuerteventura: Playa de Cofete y Safari por el Desierto

Experimenta la magia de Cofete & Desert Safari, un viaje por los lugares emblemáticos de Jandía, amenizado con música cuidadosamente seleccionada. Comienza con un cómodo viaje en Land Cruiser hasta la costa sur, descubriendo la impresionante Playa de Cofete y su joya oculta, el Roque del Morro. Su remota ubicación promete un encuentro único con la naturaleza. Disfruta de 1,5 horas de ocio en la playa. En dirección norte, adéntrate en el terreno desértico, deteniéndote en El Salmo, un mirador con vistas a la Laguna de Sotavento. El tramo desértico del Istmo de la Pared ofrece una estimulante aventura todoterreno acompañada de unas vistas impresionantes. Atraviesa las montañas del Parque Nacional de Jandía, toma el sol en la parte más bella y antes inaccesible de la Playa de Cofete, presencia el mirador de la Laguna de Sotavento y conquista el tramo desértico off-road de Fuerteventura.

Fuerteventura: Safari en todoterreno

Fuerteventura: Safari en todoterreno

Descubre la belleza única del extremo sur de Fuerteventura en esta excursión en 4x4 de día completo con Safari Cofete. Sal de la carretera y aventúrate por caminos inexplorados mientras te empapas del inolvidable paisaje natural de las Islas Canarias. Te llevarán desde tu hotel hasta el punto de encuentro y te informarán sobre la excursión. A continuación, sigue sinuosos caminos de tierra hasta un tranquilo mirador enclavado en medio de las montañas. Continúa adentrándote en el Parque Natural de la Península de Jandía y desciende hasta la maravillosa playa de Cofete, considerada la más bella de España. Detente para darte un refrescante baño en la idílica playa. Continúa tu viaje a lo largo de la costa para visitar el antiguo faro de Punta Jandía, en el punto más suroccidental de la isla, donde podrás admirar una vista única de la isla antes de regresar finalmente a tu hotel.

Fuerteventura: Excursión al Pico de la Zarza

Fuerteventura: Excursión al Pico de la Zarza

Tras la recogida en tu hotel, viaja al Parque Nacional de Jandía y obtén impresionantes vistas del macizo de Jandía mientras te embarcas en un paseo por la naturaleza hasta la cima del Pico de la Zarza, conocido localmente como la "Oreja de Burro". Camina por un paisaje virgen y pasa junto a cabras y aves autóctonas. Al llegar a la cima, contempla las increíbles vistas de la costa oeste y las playas de Cofete. Obtén una vista panorámica de la misteriosa Villa Winter, utilizada para operaciones militares secretas y como estación de comisión para los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Observa la flora y la fauna únicas de la zona protegida, incluidas las plantas que crecen en la cima de la montaña.

Preguntas frecuentes sobre Cofete

Las mejores atracciones en Cofete

Experiencias en Cofete

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Cofete

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cofete? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cofete: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(377 reseñas)

Viajábamos con nuestro guía Christopher (Pitufo polaco) y su Renate. Es un tipo realmente loco y crea una gran atmósfera. Una selección musical súper divertida. Nuestro viaje con él fue un gran éxito. Nos contamos mucho sobre Villa Winter y la isla de Fuerteventura. Siempre estuvo abierto a preguntas. Durante el viaje en coche preguntó repetidamente si todos los participantes estaban bien, ya que el camino discurría por un camino de grava. Tuvimos mucho tiempo para tomar fotos y experimentamos mucho durante la gira. Sólo puedo recomendar el tour a cualquiera que quiera ver algo de la isla. Haríamos el recorrido una y otra vez. Nos reímos durante todo el recorrido porque fue divertido con nuestro guía. ¡¡Avanza!!

El viaje a Cofete estuvo muy chido 🤩 Paisaje súper hermoso, historia interesante y una gran experiencia. Christoph es súper agradable, está de muy buen humor (muy contagioso con su estado de ánimo) 😄 y explica todo muy bien. Sentimos que estábamos en buenas manos y estamos planeando otros viajes con él cuando volvamos a Fuerteventura. Gracias cristóbal 🤩🥳👍

Recorrido súper agradable. Definitivamente recomendado. Lo repetiría varias veces. El guía turístico alemán, Jörg, fue muy informativo y muy entretenido. La cofete es sencillamente preciosa. Paradas muy impresionantes. Gracias por la maravillosa experiencia :)

¡Experiencia única e irrepetible! ¡Vale la pena hacerlo, así como todo el dinero que cuesta! También tengo ganas de felicitar al guía que fue súper amable.

Fue un recorrido muy agradable, Michele y Fausto nos guiaron para descubrir la parte más al sur de la isla. Nos gustó mucho. aconsejar