Añadir fechas

Cosas que hacer Coira

Lo más recomendado de Coira

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

1. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

2. Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

Emprende un impresionante tour de un día desde Milán a través de los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del tren rojo panorámico Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes y sube a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Captura fotos increíbles de los impresionantes paisajes por los que pases. Sube a un autobús y dirígete a la pequeña localidad limítrofe de Tirano en la región de Valtellina. Disfruta de un tour por la ciudad que incluye una visita al santuario. A continuación, embarca en un impresionante viaje en tren hasta el lujoso complejo turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes regresar a Milán en autobús.

Desde Milán: tour exprés panorámico de St. Moritz y Bernina

3. Desde Milán: tour exprés panorámico de St. Moritz y Bernina

Desde los relucientes glaciares en lo alto hasta el palmeral en la parte baja, el Bernina Express ofrece un cambio de escenario incomparable. Ningún otro ferrocarril une el norte con el sur de una manera tan maravillosa en trenes con vagones panorámicos y techo de cristal. Por la mañana, sal en autobús desde la Piazza della Republica de Milán hasta la cosmopolita ciudad de St. Moritz. Al llegar, disfruta de tiempo libre para dar un paseo por la zona del lago, hacer algunas compras o degustar dulces en una de las deliciosas pastelerías locales. Por la tarde, dirígete a la estación de tren y siéntate en uno de los vagones panorámicos a bordo del Bernina Express con dirección Tirano. Disfruta de una de las mejores experiencias culturales y naturales en un tren que atraviesa nada más y nada menos que 55 túneles y 196 puentes, subiendo pendientes de hasta 70 mm/m durante el trayecto. Contempla las vistas mientras el tren se pierde entre las montañas. Observa los paisajes del glaciar Morteratsch y la famosa curva de Montebello. Pasa por los lagos Bianco y Neir hasta Alp Gruem. Llega a Tirano antes de subir a un autobús para realizar el viaje de vuelta a Milán con llegada prevista a última hora de la tarde.

Desde Zúrich: tour privado de ida y vuelta Glacier Express

4. Desde Zúrich: tour privado de ida y vuelta Glacier Express

Reúnete con tu guía en la recepción de tu hotel a la hora que hayas organizado por adelantado. El guía te acompañará hasta la estación de trenes de Zúrich, donde tomarás un interurbano que te llevará por el lago de Zúrich hasta el sureste de Suiza. Cuando llegues a Coira, la ciudad más antigua de Suiza, puede que tengas tiempo para dar un pequeño paseo. De vuelta en la estación de tren, toma asiento en un tren panorámico. El tren sale a las 11:45 aproximadamente. Pasa por el famoso Rin romántico en dirección a Disentis y escucha las explicaciones a través de tus auriculares. Pregunta al guía sobre la disponibilidad. En Disentis, el tren comenzará a subir a 2033 metros de altitud rodeado del paisaje alpino. Tras pasar el faro, el tren comenzará a bajar por unas vías empinadas hacia Andermatt, un pueblo a 1400 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de una parada de 15 minutos, tiempo suficiente para estirar las piernas y respirar el aire puro suizo. El viaje continúa a través del túnel de 15 km de Furka, construido en 1982 para ahorrar tiempo de viaje entre Andermatt y Brig. Tardarás unas dos horas en llegar a Brig a través del valle de Goms, un popular destino veraniego para hacer senderismo y para practicar deportes de invierno. Una vez aquí, tendrás la oportunidad de salir del tren para pasear por la zona peatonal y ver el palacio de Stockalper.   Por último, el guía te ayudará a tomar el tren interurbano adecuado y, antes de despedirse de ti, te entregará todos los tickets y la información necesarios para que puedas llegar de regreso a tu hotel.

Tirano: tren rojo Bernina y teleférico al refugio Diavolezza

5. Tirano: tren rojo Bernina y teleférico al refugio Diavolezza

Pase un día admirando panoramas únicos de los Alpes suizos mientras viaja en el famoso Tren Rojo Bernina, que en 2010 fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Saldrás de Tirano, una antigua ciudad italiana conocida por su basílica renacentista y sus palacios, iglesias y puertas del siglo XVIII. Tirano también es famoso por los excelentes vinos tintos elaborados con uvas Nebbiolo y especialidades culinarias como pizzoccheri, bresaola y quesos alpinos. Subirás al tren rojo Bernina en Tirano, subirás al valle suizo de Valposchiavo y comenzarás el descenso hacia el valle de Engadin hasta llegar a la estación de Diavolezza, donde tomarás el teleférico hasta el refugio de Diavolezza (3000 metros), también llamado " Salón de baile de los Alpes". Aquí podrá disfrutar de la impresionante vista del Piz Bernina y tendrá tiempo libre para disfrutar de una bebida o un almuerzo en el refugio. De regreso a Tirano, donde finaliza la experiencia, puedes hacer una parada en el pueblo de Poschiavo para dar un paseo por el lago Poschiavo.

Swiss Travel Pass Flex: Pase de viaje todo en uno: tren, autobús, barco

6. Swiss Travel Pass Flex: Pase de viaje todo en uno: tren, autobús, barco

Experimente Suiza por completo y viaje con flexibilidad con un Swiss Travel Pass Flex, válido en la red de trenes, autobuses y barcos públicos de todo el país. Elige entre un pase flexible de 3, 4, 6, 8 o 15 días. Viaje en el famoso Glacier Express, Golden Pass Line y Bernina Express para ver de cerca las montañas épicas de Suiza y las vistas en expansión. Viajando a tu aire, visita más de 500 museos en todo el país como parte del pase para aprender más sobre Suiza. Active y desactive su pase fácilmente en línea según sus necesidades de viaje individuales dentro de su validez de un mes. Disfrute de un movimiento ilimitado y sin complicaciones en todo el país dentro del mes válido de viaje.

Desde Lucerna: tour privado de 1 día en el Glacier Express

7. Desde Lucerna: tour privado de 1 día en el Glacier Express

Comienza conociendo a tu guía a la hora que hayas organizado por adelantado en la recepción de tu hotel. Junto con él irás a la estación de tren de Lucerna. Subirás a un tren interurbano que te llevará por Zürich y su pintoresco lago hacia el sudeste de Suiza. Después de 1 hora y 20 minutos llegarás a Coira, la localidad más antigua del país. Según el horario, disfrutarás de un paseo corto con tu guía. De vuelta en la estación de tren, tomarás asiento en uno de los trenes panorámicos del Glacier Express. Durante el viaje habrá disponibles comentarios de audio a través de auriculares o podrás hacer preguntas al informativo guía.   En Disentis, el tren comenzará a subir a los 2.033 metros sobre el nivel del mar mientras contemplas el accidentado paisaje alpino por la ventana. En la cima del puerto de montaña de Oberalp verás un pequeño faro del que tu guía te contará entretenidas historias. El tren comenzará a bajar por unas vías empinadas hacia Andermatt, un pueblo a 1.400 metros sobre el nivel del mar. Parará en el pueblo durante unos 15 minutos, durante los cuales podrás salir a tomar el aire.  El viaje continuará por el túnel de base Furka de 15 km y a través del valle de Goms en dirección a Brig. Este valle es conocido como destino popular veraniego para hacer senderismo y para practicar deportes de invierno. Después de un viaje de 2 horas llegarás a Brig. Al llegar, aprovecha la oportunidad de bajar del Glacier Express y pasear por la zona peatonal admirando el palacio de Stockalper, del que el guía te ofrecerá un tour. Te llevará al tren adecuado en Brig, donde tomarás un interurbano. El simpático guía se despedirá en Brig y te dará todos los billetes e información necesaria. El tren te llevará a Bern, donde tendrás conexión directa con Lucerna.

El lago de Como: St. Moritz y Experiencia Bernina Express

8. El lago de Como: St. Moritz y Experiencia Bernina Express

Sal por la mañana en autobús desde el centro de Como. Disfruta de la maravillosa vista del lago de Como hasta la cosmopolita ciudad de St. Disfruta de tu tiempo para dar un paseo panorámico por el lago, ir de compras o degustar un dulce en una de las pastelerías locales. Por la tarde, dirígete a la estación de tren y toma asiento en uno de los exclusivos vagones panorámicos garantizados del Bernina Express, con destino a Tirano Viaja a través del paisaje encantado del gran glaciar de Morteratsch, cruza el puerto de montaña a 2.253 mt, pasa por Poschiavo antes de llegar a Tirano una encrucijada de paso entre Valtellina y Engadina Pasa un tiempo libre en Tirano, visita el Santuario de la Santa Virgen y luego sube a un autobús para regresar a Como, con llegada prevista a última hora de la tarde

Paseo exprés por Chur con un lugareño

9. Paseo exprés por Chur con un lugareño

Enamórate de Chur durante un recorrido de una hora por esta pintoresca ciudad. Descubre Chur durante una breve pero dulce excursión durante la cual aprenderás los hechos más intrigantes sobre la historia, el estilo de vida local y la transformación contemporánea de la ciudad. Empezarás reuniéndote cerca de la estación de tren, desde donde comienza tu paseo. Al ver Chur a través de los ojos de un lugareño, descubrirá cómo es la vida cotidiana mientras descubre de dónde obtiene la ciudad su ambiente característico. Mientras caminas por la ciudad, descubrirás sus parques, monumentos y arquitectura histórica con un local. Esta es su mejor oportunidad para recibir consejos de expertos sobre los mejores cafés, restaurantes y bares para visitar durante su estadía aquí, y para descubrir cómo aprovechar al máximo su visita.

Capta los lugares más Instaworthy de Chur con un lugareño

10. Capta los lugares más Instaworthy de Chur con un lugareño

Descubre los lugares más hermosos de Chur y obtén excelentes fotos para subirlas a las redes sociales. Tome fotos de los lugares más singulares de Berna como Haldenhüttli o el Giger-Bar. Visite lugares que no estén demasiado concurridos y aprenda sobre la ciudad desde la perspectiva de un local. Obtenga consejos útiles de un sobre cómo tomar las mejores fotos con su teléfono o cámara.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Coira: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Coira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 857 opiniones

La mejor experiencia de nuestro viaje, de verdad lugares excepcionales, paisajes impresionantes. El tour excelente, puntualidad, el camión cómodo. Franco nuestro guía súper amable, y excelente siempre explicando y viendo que todos estuviéramos cómodos.

Sonia, la guía muy profesional para explicar los puntos de interés en dos idiomas (español perfecto e inglés). Y el conductor del bus también merece mención porque fueron hartas horas y todo estuvo perfecto.

El paseo es super bonito, el tren panoramico permite ver los Alpes, recomedable sentarse a la derecha del tren, para ver el lago que refleja los alpes.

Experiencia genial para descubrir rincones de Italia y subir en tren rodeado se nieve por los Alpes suizos. Muy recomendable.

Excelente tour, el guía Franco fue excelente y explicaba súper bien todo el recorrido. Muy satisfecha con el tour.