Colección Peggy Guggenheim

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Colección Peggy Guggenheim: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

1. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

3. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con un ticket de un día (una sola entrada) a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Venecia: paseo privado en góndola

4. Venecia: paseo privado en góndola

Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

Venecia: tour de la colección Peggy Guggenheim con guía privado

5. Venecia: tour de la colección Peggy Guggenheim con guía privado

Aproveche al máximo esta experiencia ubicada en la antigua casa de Peggy, Palazzo Venier dei Leoni en el Gran Canal, en compañía de su guía privado. Sumérjase en las obras maestras de artistas europeos y estadounidenses de la primera mitad del siglo XX. Mejore su experiencia de esta magnífica colección con un recorrido con un guía experto privado. Proporcionarán contexto y explicarán la fascinante historia de los artistas estadounidenses y de vanguardia europeos. Conozca de cerca la colección personal de Peggy Guggenheim de pinturas de los artistas europeos de vanguardia más importantes. Vea obras de maestros como Picasso, Braque, Ernst, Miro 'y Magritte, junto con el expresionista abstracto estadounidense Jackson Pollock.

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

6. Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.

Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

7. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

8. Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

Reserve su encantador paseo privado en góndola en Venecia y deslícese por siglos de historia, dejándose cautivar por el glamour y la elegancia de los Palazzi venecianos. Esta experiencia es la manera perfecta de apreciar la belleza, el encanto y el color de esta ciudad única construida sobre el agua. Siéntete parte de la antigua tradición veneciana y experimenta Venecia como lo han hecho los lugareños durante más de mil años. Érase una vez que las familias más nobles y ricas habrían viajado en góndola, con la ligeramente excéntrica Peggy Guggenheim la última persona en tener su propia góndola privada en la década de 1960. En esta exploración única de los románticos canales venecianos, relájate y relájate con los suaves ritmos y movimientos del Gran Canal. Aprecia la habilidad que implica conducir el paseo en góndola, mientras te abres camino por las intrincadas vías fluviales de Venecia. Mientras te sientas y disfrutas de las vistas, disfruta de las bromas amistosas de los gondoleros, tan parte de la cultura veneciana como la góndola. Este encantador paseo en góndola te lleva un paso más cerca de las fachadas románticas de la ciudad, permitiéndote entender lo que es ser verdaderamente veneciano.

Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno

9. Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno

Venecia: recorrido por las obras maestras del arte moderno Únete a una experiencia extraordinaria en Venecia para ver las colecciones de arte moderno más importantes de la ciudad. Comience con Ca' Pesaro, la sede permanente de la Galería Internacional de Arte Moderno de Venecia. Descubre la historia de este magnífico monumento con vistas al Gran Canal. Aprenda de su guía sobre las notables colecciones de la familia Pesaro, incluidas obras de artistas como Vivarini, Carpaccio, Bellini, Giorgione, Tiziano, Tintoretto, así como los artistas venecianos más famosos de los siglos XVII y XVIII. Vea cómo la colección se enriqueció a lo largo de los años con nuevas adquisiciones y donaciones, como la Bienal de Venecia, con nuevas ideas críticas y perspectivas inusuales. Siga a su guía en una caminata eficiente para ver las obras maestras en exhibición, como el famoso El pensador de Auguste Rodin y Giuditta II (Salomé) de Gustav Klimt, junto con las obras de artistas como Medardo Rosso, Giacomo Balla, Adolfo Wildt, Arturo Martini , Gino Rossi, Giorgio Morandi y Felice Casorati. Súbete al Vaporetto (autobús acuático) para cruzar el canal disfrutando de las magníficas vistas de Venecia y un descanso antes del próximo Museo. Continúa tu viaje por el arte moderno en Venecia con tus entradas reservadas de la Colección Peggy Guggenheim: uno de los museos de arte europeo y americano más importantes del siglo XX en Italia. Aprenda de su guía sobre Peggy Guggenheim, quien fue una apasionada coleccionista y defensora de las artes. Vea el Palazzo Venier dei Leon en el Gran Canal que Peggy adquirió como un edificio inacabado de mediados del siglo XVIII. Maravíllate con las obras de arte moderno de Picasso, Pollock y Dalí una vez que estés dentro. Pase el tiempo paseando por el Museo viendo también a Picasso, Magritte, Pollock y Calder a su propio ritmo. Su guía le dará suficiente información una vez que llegue al museo para que pueda hacer la visita al Museo a su propio ritmo. Las entradas con reserva previa están incluidas. ** Las visitas guiadas dentro del Museo no están permitidas a partir de hoy debido a las restricciones de Covid**

Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal y tour a pie

10. Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal y tour a pie

Descubre los cinco distritos de Venecia con sus mejores monumentos y plazas, ya sea de día o de noche, con un tour autoguiado. Esta aplicación móvil incluye un mapa que te guía por la ciudad y te permite decidir qué ver. Escucha la narración de audio automática sobre los aspectos más destacados de la ciudad, con más de 120 puntos de interés, incluyendo el glorioso teatro La Fenice, el puente de Rialto, el barrio judío, el Arsenal, el majestuoso puente de la Academia y mucho más. Gracias a esta aplicación, también podrán disfrutar de los lugares más secretos de Venecia, conocidos sólo por los verdaderos venecianos. Recorre el Gran Canal a bordo de una góndola tradicional con un gondolero profesional. Pasa por la casa en la que vivió Mozart en Ca'Falletti y admira el precioso exterior del teatro La Fenice. Contempla el museo de arte moderno de la colección de Peggy Guggenheim y admira el maravilloso Palazzo Dario y la impresionante iglesia de Santa Maria della Salute. Continúa hacia Punta della Dogana, en la antigua Aduana del Mar, y termina en la plaza de San Marcos y su espectacular basílica bizantina.  Después darás un paseo por el centro de la ciudad con un guía en el idioma de tu elección. Explora las zonas de Rialto y San Marcos y su red de canales y calles estrechas. Llega al puente de Rialto y explora su histórico mercado antes de pasar por encima del Gran Canal. Escucha leyendas sobre el distrito y aprende sobre las figuras históricas que vivieron aquí, como Marco Polo.

Más actividades y cosas que hacer en Colección Peggy Guggenheim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colección Peggy Guggenheim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colección Peggy Guggenheim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4462 opiniones

Encontramos el punto de encuentro muy fácilmente, todo estaba organizado ya que mucha gente se reunía allí. Compartimos la góndola con 2 chicos, fue genial. Nos dieron auriculares, ¡el guía hablaba italiano e inglés perfectamente y con delicadeza! Lo recomendaría altamente

La guía es excelente tanto en la introducción con la explicación precisa de los detalles históricos del comentarista, su profesionalidad del gondolero para responder a todas nuestras preguntas sobre los lugares que encontramos en el paseo en góndola.

René maravilloso guía, agradable y bien informado. De esta manera, tienes la oportunidad de tener explicaciones y dar un paseo en góndola corto pero hermoso a un precio excelente (también porque suele costar al menos el doble).

Bonita excursión por los canales d Venecia, mientras “paseas” ves la ciudad d otra manera d cómo s ve por arriba

Passo muy bonito con un gondolero muy sociable y simpático!