Colección Peggy Guggenheim

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Colección Peggy Guggenheim: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal

    1. Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal

    Realiza un tradicional e inolvidable paseo en góndola por el Gran Canal de Venecia. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, una perspectiva única. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por el famoso Gran Canal y contempla la zona de los alrededores de la Chiesa di Santa Maria Della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y pasea por pequeños canales serpenteantes. Maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasará tu gondolero y siente lo que es moverse en el medio de transporte que utilizaban los venecianos de antaño.

  • Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

    2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

    Queda con tu gondolero en Campo Santo Stefano. Sube a una góndola auténtica y date un paseo romántico. Contempla las vistas de la parte histórica del Gran Canal. Admira palacios maravillosos, la colección de Peggy Guggenheim, la basílica de Santa Maria della Salute, el palacio Grassi y el Squero (el único taller de góndolas). Explora sus canales secretos. Flota bajo el puente de la Accademia. Conoce el alma de Venecia con tus amigos o pareja. Elige la opción con vino espumante y disfruta de una botella con tu paseo en góndola. Antes del tour, para en el bar de vino Ai Do  Cancari cerca de la estación de góndolas para recoger la botella. Después del paseo, sigue explorando Venecia con una aplicación gratuita del móvil que ofrece más de 100 puntos de interés. Descubre la ciudad a tu ritmo.

  • Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    3. Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    Realiza un tradicional paseo en góndola por los canales de Venecia. Aprende gracias a las informativas explicaciones del gondolero, pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, una perspectiva única. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movían por la ciudad en el pasado. Escucha mientras el gondolero te cuenta curiosidades sobre los lugares que verás durante la ruta y aprend más sobre la historia de la ciudad.

  • Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

    4. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

    Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con un ticket de un día (una sola entrada) a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Pat...

    Magnífica exposición multidisciplinar que reúne obras de muchos y grandes artistas de la primera mitad del S. XX en un entorno maravilloso, un palacete a orillas ddl Gran Canal de Venezia. Muy, muy recomrndable.

  • Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    5. Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    Evita las concurridas vías fluviales de Venecia y relájate durante paseo en góndola por algunos de los canales ocultos de la ciudad. Adéntrate en la cultura local con esta típica experiencia veneciana. Aléjate de los lugares y canales más turísticos, en compañía de un gondolero que navegará con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Contempla los famosos puentes y edificios desde otro punto de vista mientras pasas junto a ellos. Descubre canales tan estrechos que podrás, incluso, tocar los edificios de los laterales mientras avanzas. Siente la auténtica atmósfera de la ciudad mientras formas parte de esta antigua tradición, ya que viajarás como solían hacerlo los lugareños.

  • Venecia: paseo privado en góndola

    6. Venecia: paseo privado en góndola

    Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

    El paseo en góndola estuvo muy bien. Quizá se nos hizo un poco corta la duración y no pasear por el Gran Canal

  • Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    7. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

  • Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    8. Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    Pasea en góndola tradicional por los emblemáticos canales de Venecia mientras disfrutas de una serenata en directo. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, para luego degustar una cena tradicional veneciana. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movián por la ciudad en el pasado. Los músicos de a bordo crearán un ambiente mágico con canciones animadas y románticas. Finaliza tu experiencia con una cena compuesta por 3 platos de la cocina tradicional veneciana.

  • Venecia: tour de la colección Peggy Guggenheim con guía privado

    9. Venecia: tour de la colección Peggy Guggenheim con guía privado

    Aproveche al máximo esta experiencia ubicada en la antigua casa de Peggy, Palazzo Venier dei Leoni en el Gran Canal, en compañía de su guía privado. Sumérjase en las obras maestras de artistas europeos y estadounidenses de la primera mitad del siglo XX. Mejore su experiencia de esta magnífica colección con un recorrido con un guía experto privado. Proporcionarán contexto y explicarán la fascinante historia de los artistas estadounidenses y de vanguardia europeos. Conozca de cerca la colección personal de Peggy Guggenheim de pinturas de los artistas europeos de vanguardia más importantes. Vea obras de maestros como Picasso, Braque, Ernst, Miro 'y Magritte, junto con el expresionista abstracto estadounidense Jackson Pollock.

  • Venecia: paseo en góndola con serenata

    10. Venecia: paseo en góndola con serenata

    Pasea en góndola tradicional por los emblemáticos canales de Venecia mientras disfrutas de una serenata italiana en directo. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo se movían los venecianos por la ciudad en el pasado. Deja que los músicos de a bordo te entretengan con una colección de animadas y románticas canciones que crearán un ambiente de película y harán que tu experiencia veneciana sea todo lo que siempre has soñado.

Más actividades y cosas que hacer en Colección Peggy Guggenheim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colección Peggy Guggenheim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colección Peggy Guggenheim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1652 opiniones

Reservamos el paseo privado en góndola por el Gran Canal. El punto de encuentro estuvo muy bien descrito. El personal del lugar fue muy amable. Tuvimos un gondolero experimentado (¡Franco!?) Que nos dio información sobre los edificios durante el viaje. Deliberadamente elegí una hora más temprana (comienzo a las 9:30 am) para que los canales no estuvieran tan llenos (así es como estaba). No espere 30 minutos en automóvil por el Gran Canal para este recorrido. Solo conduce allí durante unos minutos, de lo contrario, a través de canales más pequeños y, para nosotros, más hermosos e idílicos. ¡Absolutamente recomendable!

Una experiencia muy bonita, solo hay que vivirla en Venecia, muy romántica e idílica, un paseo en góndola muy tranquilo. Y el gondolero también dio un poco de información sobre los puntos de referencia más importantes que pasaste.

Excelente paseo en góndola por Venecia. Pregunta por Ronaldo como guía, fue el guía más entretenido y animado. Charlaba y cantaba, disfrutaba mucho de su trabajo.

Excelente paseo en góndola privada. Un poco caro por 30 minutos a pesar de todo ... pero bueno para hacer

gondolero muy amable y absoluta tranquilidad para disfrutar de los canales venecianos, perfecto