Añadir fechas

Colección Peggy Guggenheim

Colección Peggy Guggenheim: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

1. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

2. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Si eliges la opción compartida, disfruta de un tour guiado a pie de 20 minutos, además de un paseo en góndola de 30 minutos.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

3. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

4. Venecia: ticket para la Colección Peggy Guggenheim

Maravíllate con el arte moderno de Picasso y Pollock con una sola entrada a la Peggy Guggenheim Collection en el Gran Canal de Venecia. Explora uno de los museos de arte contemporáneo más importantes a tu ritmo y visita las obras maestras de estilos como el cubismo, surrealismo y expresionismo abstracto. Creada por la heredera americana Peggy Guggenheim, la colección se reunió originalmente para la primera Biennale veneciana tras la guerra. Al año siguiente, Peggy adquirió el Palazzo Venier dei Leoni, un palacio inacabado del siglo XVIII en el Gran Canal. La colección se reunió con la ayuda de distinguidos artistas y críticos como Marcel Duchamp, Herbert Read, Nellie van Doesburg y Howard Putzel. Explora el museo por tu cuenta y encuentra obras de Piccaso, Ernst, Magritte, Calder y otros muchos artistas de vanguardia. Da un paseo por el jardín de escultura de Patsy R. y Raymond D. Nasher para ver obras de Arp, Duchamp-Villon, Fazzini, Giacometti, Holzer, Minguzzi, Mirko, Merz, Moore, Ono y Richier. Admira una colección de arte de artistas italianos, europeos y americanos que abarca desde 1945 hasta el día de hoy y que incluye joyas de Burri, Capogrossi, de Kooning, Dubuffet, Rothko, Oldenburg, Stella, Twombly, Warhol y Kapoor.

Venecia: paseo privado en góndola

5. Venecia: paseo privado en góndola

Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

6. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

7. Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.

Venecia: billete para el barco con paradas libres y visita guiada a pie

8. Venecia: billete para el barco con paradas libres y visita guiada a pie

Sumérgete en la belleza y majestuosidad de Venecia mientras navegas por sus canales y la laguna con un pase ilimitado de 24 horas para subir y bajar del barco. Deténgase en las principales atracciones, como la plaza San Marco. Siga a un guía en un recorrido a pie de 2 horas por las encantadoras calles de la ciudad. Viaja fácilmente por Venecia en un tour en barco y observa la ciudad a tu propio ritmo. Bájese o quédese en el barco y explore los lugares que desea ver. Las principales paradas del barco son la estación de Santa Lucia, Punta Sabbioni, Piazza San Marco y las islas de Murano, Burano y Torcello. Disfrute de fascinantes comentarios guiados por audio en el barco y obtenga acceso a los barcos de la Línea A y la Línea B. Sumérgete en la historia detrás de la riqueza y la ambición de las personas influyentes que dieron forma a esta distinguida ciudad en una visita guiada a pie en inglés. Disfrute de una demostración local de soplado de vidrio en el camino. Camine sobre el famoso Puente de Rialto y pase por el Palacio Ducal.

Venecia: recorrido por la colección Peggy Guggenheim con guía privado

9. Venecia: recorrido por la colección Peggy Guggenheim con guía privado

Aproveche al máximo esta experiencia ubicada en la antigua casa de Peggy, el Palazzo Venier dei Leoni en el Gran Canal, en compañía de su guía privado. Sumérgete en las obras maestras de artistas europeos y estadounidenses de la primera mitad del siglo XX. Mejore su experiencia de esta magnífica colección con un recorrido con un guía experto privado. Brindarán contexto y explicarán la fascinante historia de los artistas de vanguardia europeos y estadounidenses. Conozca de cerca la colección personal de Peggy Guggenheim de pinturas de los artistas europeos de vanguardia más importantes. Vea obras de maestros como Picasso, Braque, Ernst, Miro' y Magritte, junto con el expresionista abstracto estadounidense Jackson Pollock.

Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

10. Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

Reserve su encantador paseo privado en góndola en Venecia y deslícese por siglos de historia, dejándose cautivar por el glamour y la elegancia de los Palazzi venecianos. Esta experiencia es la manera perfecta de apreciar la belleza, el encanto y el color de esta ciudad única construida sobre el agua. Siéntete parte de la antigua tradición veneciana y experimenta Venecia como lo han hecho los lugareños durante más de mil años. Érase una vez que las familias más nobles y ricas habrían viajado en góndola, con la ligeramente excéntrica Peggy Guggenheim la última persona en tener su propia góndola privada en la década de 1960. En esta exploración única de los románticos canales venecianos, relájate y relájate con los suaves ritmos y movimientos del Gran Canal. Aprecia la habilidad que implica conducir el paseo en góndola, mientras te abres camino por las intrincadas vías fluviales de Venecia. Mientras te sientas y disfrutas de las vistas, disfruta de las bromas amistosas de los gondoleros, tan parte de la cultura veneciana como la góndola. Este encantador paseo en góndola te lleva un paso más cerca de las fachadas románticas de la ciudad, permitiéndote entender lo que es ser verdaderamente veneciano.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Colección Peggy Guggenheim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colección Peggy Guggenheim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colección Peggy Guggenheim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 8934 opiniones

Disfrutamos mucho está actividad, excelente; se atraso mi vuelo y llegamos un días después pero sin ningún problema envíe mensaje al proveedor y me agendaron nuevamente eso nos encanto porque pudimos hacer la activada y no perder nuestro reservación.

Excelente servicio! Sara, la guía, una divina! Nos informó en todo momento sobre la actividad y siempre preguntándonos si estábamos cómodos y bien. Sumamente recomendable.

Viaje con René ,guía excepcional. Muy divertido carismático y aportando información de forma amena. Un paseo maravilloso

Buen tour, las vistas desde la góndola de Venecia son hermosas. Nuestra guía nos daba datos muy interesantes.

Es buena pero el tiempo es muy corto además pagas el tour en español y te lo terminan dando en inglés.