colina del Castillo, Niza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

colina del Castillo, Niza: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en colina del Castillo, Niza

Niza: principales atracciones

Descubre 148 tours y actividades

colina del Castillo, Niza: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 574 opiniones

Fui con mi pareja a Niza como parada de nuestro crucero en Villefranche. Teníamos poco tiempo asique organizamos por la mañana una visita de 2h en segway para conocer la ciudad. Los grupos son muy pequeños, por ejemplo nosotros solo eramos 4, otra pareja y nosotros. Está genial porque así la ruta es más personalizada. Solemos viajar y organizar excursiones por nuestra cuenta y la verdad que nos tocó una de las mejores guias que hemos conocido. Flo es muy agradable y risueña. Os contará cosas sobre la ciudad, acompañará en todo momento con el segway y os ayudará a haceros bonitas fotos. Para nosotros era la primera vez y yo fui un poco torpe al principio pero Flo estaba cerca de mi en todo momento :) La ruta esta muy chula y vimos muchas zonas turísticas y bonitas, si hubiésemos tenido más tiempo hubiésemos cogido una más larga pues se nos pasaron las 2h volando. Preguntar por Flo!

Niza: gran tour de 2 horas en segway Valoración de

Forma original de ver lugares de interes de Niza

Estuvo muy bien el tour. Vimos el puerto, subimos al castillo donde hay unas panorámicas muy bonitas. Luego bajamos y dimos un paseo por la zona de la playa, tambien podiamos ir por el casco antiguo. Samuel el guia muy majo. Fue explicando lugares de interes y su historia.

Samuel, nuestro guía, nos hizo un recorrido muy completo, agradable y un buen profesional, el barrio viejo nos lo enseño a la perfección. Gracias