Añadir fechas

Cosas que hacer
Colina Gellért

Colina Gellért: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

1. Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

2. Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

3. Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

4. Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero de cócteles por el centro de Budapest

5. Budapest: Crucero de cócteles por el centro de Budapest

Observa la puesta de sol sobre Budapest en este crucero fluvial por el Danubio. Maravíllate con las vistas panorámicas del perfil de la ciudad al atardecer mientras saboreas tres deliciosos cócteles. Sube a bordo del crucero y pasa un rato en la cómoda terraza o refréscate en la cubierta inferior climatizada. Caliéntate para una salida nocturna con una variedad de cócteles. Pasa la noche con tus amigos y familiares viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas.

Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

6. Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

Haz un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para las fotos de tu viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras disfrutas de las vistas navegando por el río. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escucha los temas favoritos locales e internacionales y asegúrate de pedir alguna canción para tu grupo. La cena tipo bufé incluye todos los imprescindibles húngaros: Sopa goulash al estilo de Alföld.Paprikash tradicional de ternera con albóndigas caseras.Variaciones del strudel húngaro (postre). Bebida: Una bebida de bienvenida.Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

7. Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Explora, visita y prueba lo mejor de Budapest con el pase oficial de la ciudad. Aprovecha el transporte público ilimitado y el acceso gratuito a más de 30 atracciones incluidas. Participa en un tour guiado de Buda y Pest, date un baño en las termas de San Lukács y disfruta de descuentos de hasta el 50 % en atracciones, cafeterías, restaurantes y tiendas. Museos que puedes visitar de forma gratuita con la Budapest Card: • Galería Nacional Húngara • Museo Nacional Húngaro • Museo de Bellas Artes • Museo de Historia de Budapest - Museo del castillo • Memento Park - Museo de las Estatuas • Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa • Casa de los Fotógrafos Húngaros - Casa Mai Manó • Museo Ludwig – Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum • Museo de arte asiáticas Ferenc Hopp • Museo Vasarely • Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell Otras atracciones incluidas en la Budapest Card: • Visita gratuita a la Budatower • Visita gratuita a la cueva de Pálvölgyi • Autobús oficial gratuito del castillo de Budapest • Tours guiados a pie gratuitos por Pest y Buda • Acceso gratuito al balneario y piscina de Lukács • Viaje gratuito en el teleférico Zugliget Experiencias con descuento con la Budapest Card: • 50 % de descuento en la Sala de San Esteban - castillo de Buda • 25 % de descuento en los cruceros urbanos de Legenda • 25 % de descuento en el Hospital en la Roca - Museo del Búnker Nuclear • 20 % de descuento en el autobús turístico City Sightseeing • 20 % de descuento en los baños Széchenyi, los baños Rudas, el complejo Aquaworld y la playa Lupa • 20 % de descuento en el traslado puerta a puerta al aeropuerto con miniBUD • 10 % de descuento en la Gran Sinagoga de Budapest • 10-20 % de descuento en Molnár's Kürtőskalács, Halaszbastya Restaurant, Zsolnay Café, Parisi Passage Cafe, Cafe Astoria, Hard Rock Café Budapest Card 72 Plus Con la Budapest Card 72 Plus, tendrás acceso a los más de 100 servicios incluidos en la Budapest Card además de los siguientes: • Traslados puerta a puerta con el servicio de lanzadera del aeropuerto MiniBUD • Crucero por el Danubio con la Legenda Duna Bella • Viaje de ida y vuelta en el funicular del castillo de Buda • Entrada a la iglesia de Matías • Postre húngaro (Molnár's kürtőskalács)

Budapest: Crucero por el centro de Budapest con pizza y cerveza

8. Budapest: Crucero por el centro de Budapest con pizza y cerveza

Descubre la belleza de la capital de Hungría en un crucero turístico por el río Danubio. Contempla algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa del Parlamento, mientras disfrutas de pizza y cerveza ilimitada a bordo. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest.Deslízate hasta el puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí, tendrás vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco vuelva a girar y se dirija de regreso al punto de partida. Admira las vistas mientras navegas suavemente por el río. Elige sentarte fuera o dentro mientras disfrutas de pizza y cerveza durante el relajante viaje.

Budapest: Crucero sin límite de alcohol por el centro de Budapest

9. Budapest: Crucero sin límite de alcohol por el centro de Budapest

Descubre los lugares de interés de Budapest desde el agua en este crucero turístico. Relájate con bebidas selectas de la barra libre mientras navegas. Admire las vistas de los Zapatos de Bronce, la fortaleza Citadella y el Teatro Nacional Húngaro. Suba a bordo del barco en el corazón de la ciudad y emprenda un recorrido panorámico por la ciudad capital de Hungría. Pase por algunos de los hoteles más prestigiosos de Budapest, los Zapatos de Bronce y la Casa del Parlamento. Capture imágenes a medida que avanza por la colina Gellért, el distrito del castillo, la ciudadela y el teatro nacional húngaro. Tenga acceso ilimitado a bebidas como vinos de la casa, cerveza de barril, champán (dulce y seco), refrescos, té, café y agua mineral. Prepárate para salir por la noche en Budapest o llévate la fiesta a bordo con la opción de comprar chupitos a bordo. Termine su recorrido en su punto de embarque.

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

10. Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Embárcate en un viaje en barco por el famoso río Danubio para ver Budapest desde el agua. Navega bajo los hermosos puentes de la ciudad, contempla el paseo ribereño y otros lugares de interés en este crucero turístico. Disfruta de un crucero que pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, así como el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce Encuentra el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el pintoresco Paseo del Danubio y contempla las vistas de la Plaza Vigadó. Contempla las vistas de la ciudad desde este mirador único sobre el agua. Admira la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert, así como otros monumentos clave de Budapest, como el Palacio Real y el Parlamento.

Todas las actividades

75 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Colina Gellért

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colina Gellért? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colina Gellért: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(18.461 reseñas)

¡Un Budapest imprescindible! Recomiendo llegar incluso antes de 15 minutos antes de la hora de salida ya que la cola es grande. El barco gira, así que siéntate al lado del muelle/donde abordas, ya que cuando el barco gira a mitad de camino, tienes el parlamento justo a tu lado, lo cual es impresionante.

Excelente. La vista memorable, la cena rica, la velada increible, y sobre todo, destacara en sobremanera, la atencion del mesero PETER. Siempre con una sonrisa, muy pilas, muy atento, realmente un crack que hizo que la noche fuera perfecta.

Horarios respetados. Visita en embarcación cerrada, con ventanas. Letreros que muestran información durante todo el crucero; Lástima que haya un retraso en el avance del crucero.

El recorrido panorámico fue muy agradable incluso con la ayuda de la aplicación. Felicitaciones a Nura que nos ayudó.

Excelente oportunidad de pasear el Danubio y disfrutar cena exquisita, música y bailables! Recomendable experiencia …