Añadir fechas

Colina Gellért

Colina Gellért: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero turístico nocturno

2. Budapest: crucero turístico nocturno

Obtenga una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero turístico por la noche. Navegue bajo los hermosos puentes de la ciudad, vea el paseo junto al río y vea otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, pase por debajo de algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega por el paseo del Danubio y visita la plaza Vigadó. Vea la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Compra una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los meses de invierno.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

3. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

4. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

5. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

6. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

7. Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

Comience en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina alrededor de la magnífica Iglesia de Matías. Admire el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Dirígete a los complejos del Palacio del Presidente y del Palacio Real y camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Camina de regreso desde el Palacio Real y explora el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales, tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Después de la visita guiada a pie, disfrute de un descanso de unos minutos en el vestíbulo de entrada del Hospital en el Museo de la Roca. Reciba un boleto sin colas de su guía turístico que lo ayudará a unirse a su visita programada al museo. Esta será la parte más emocionante de su recorrido. Realice una visita guiada de 1 hora en el museo del búnker subterráneo de la Segunda Guerra Mundial "Hospital in the Rock". Este lugar solía ser un hospital militar secreto escondido en las profundidades del Castillo de Buda. El hospital es parte de un sistema de cuevas y túneles naturales, que se extiende a lo largo de casi seis millas. El museo que se encuentra en las antiguas salas del hospital se estableció para preservar su rica historia. Vea muchas salas que exhiben cientos de figuras de cera realistas y le muestran la historia del hospital subterráneo, que luego se convirtió en un búnker atómico durante la Segunda Guerra Mundial. Siga a su guía a través de los túneles de este lugar y tenga una idea de lo que es la vida durante estos veces, especialmente como debe haber parecido un soldado herido.

Budapest: tour privado

8. Budapest: tour privado

En este tour de 4 horas por la ciudad verás los monumentos más bonitos de Budapest en compañía de un guía profesional. Descubre la increíble historia de Budapest desde la comodidad de un coche o una miniván climatizada y un guía de habla inglesa, alemana, francesa, italiana o española. Elige el idioma que prefieras y comienza tu tour con la recogida en tu hotel. Después, irás a uno de los puentes más importantes de Budapest. Visitarás el mercado Central y descubrirás el barrio judío, donde está la sinagoga más grande de Europa. Irás a la magnífica plaza de Erzsébet, a la antigua Bolsa de Budapest y al espléndido edificio del Parlamento. Descubrirás también los baños medicinales más grandes de Europa, los baños de Széchenyi, y harás una parada en la plaza de los Héroes. Irás al centro de Budapest por la avenida Andrássy, Patrimonio de la UNESCO y hogar de la Casa del Terror y la Ópera. Continuarás con una visita a la basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. Después, pondrás rumbo a las colinas de Buda, donde explorarás el distrito del castillo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de las vistas panorámicas mientras admiras el castillo de Buda, el palacio de Alejandro y la plaza Dísz. La siguiente parada es la colina Gellért, donde se encuentra la estatua de la Libertad, y donde podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de Europa. A la vuelta pasarás por el hotel y los baños termales Gellért. Tu guía privado te atenderá en tu propio idioma. Puedes comenzar y terminar este tour exclusivo a la hora y lugar que quieras, de la manera más flexible para ver la ciudad de Budapest a tu propio ritmo.

Recorrido turístico por Budapest

9. Recorrido turístico por Budapest

Cualquiera que desee disfrutar de la hermosa ciudad de Budapest de una manera diferente quedará encantado con este recorrido turístico. Como parte de un pequeño grupo, tu guía experto te llevará a explorar los lugares históricos más importantes y emblemáticos de Budapest. Sumérgete en los puntos más destacados de la ciudad, como el impresionante distrito del castillo, el imponente Bastión de los Pescadores y la deslumbrante iglesia de Matías. Desde allí, visita la colina Gellért, donde se encuentra la impresionante ciudadela. Pasa por la famosa Ópera Nacional, el majestuoso edificio del parlamento, la basílica de San Esteban y las sinagogas de la calle Dohány. Mientras que las excursiones convencionales duran entre 2 y 3 horas, este paseo único puede durar todo lo que quieras, por lo que podrás explorar más sitios de interés de Budapest cómodamente y sin complicaciones. Déjate llevar por la sorprendente historia de la capital húngara, su cultura y su arquitectura.

Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

10. Budapest: tour privado a pie de 4 horas con un lugareño

Descubre Budapest en un tour privado a pie flexible que se puede personalizar completamente en función de tus intereses. Pasa medio día con tu guía personal, que se reunirá contigo en tu hotel de Budapest a la hora acordada. Puedes ver también joyas escondidas, así como las vistas más bonitas de la capital, como la Plaza de Héroes. También puedes ir a la caza de antigüedades, aprende sobre la arquitectura de la ciudad o embárcate en una expedición gastronómica. Aprende sobre la agitada historia de la ciudad y la nación. Disfruta del ambiente agradable y los bonitos parques. Observa el increíble baño de Szechenyi y el pintoresco castillo de Vajdahunyad. Viaja en la primera línea de metro en Europa continental y para en la impresionante Ópera para escuchar algunos datos interesantes e historias del edificio. Admira la espléndida arquitectura de la Basílica de San Esteban, la segunda iglesia más grande de Hungría. Contempla las vistas de Castle Hill, como la iglesia de Matías de 700 años y el Coge el autobús hasta el distrito del Castillo y viaja con tu guía hasta la colina Gellért. Descubre la leyenda del obispo Gellért y la historia de la Ciudadela y la Estatua de la Libertad. Desde lo alto de la colina Gellért podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Después de caminar por la colina verás la arquitectura Art Nouveau de los baños Gellert. No te pierdas el Gran Mercado, el mercado interior más grande de la ciudad. Aprovecha este tour único, ¡contemplando y haciendo lo que más te interese!

Más actividades y cosas que hacer en Colina Gellért

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colina Gellért? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colina Gellért: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8835 opiniones

Gran experiencia, tomamos el horario de las 8:45 p.m. que nos permitió asistir a la iluminación del parlamento, fue genial, el personal atento, la bebida ofrecida según lo planeado + bocadillos y otras bebidas disponibles para la venta Vemos realmente todos los principales monumentos de Budapest !

Experiencia de navegación muy acogedora. Fuimos con el barco en 20.45 de junio y fue perfecto, pudimos ver tanto el atardecer como la ciudad por la noche con edificios iluminados muy bonitos. Barco fresco y experiencia muy valiosa.

Muy buena travesía por el Danubio, recomendada a todos, y especialmente a esa hora, 21:45 poder disfrutar de las luces de Budapest.

Muy buena relación calidad-precio. Sin retrasos, nada de qué preocuparse. Es fácil dar en el clavo.

¿Qué más se puede esperar por 9 euros? Beber realmente agradable y vimos todo. Encaja.