Colina Gellért
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Más popular

Colina Gellért: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Colina Gellért

Budapest: principales atracciones

Descubre 294 tours y actividades

Colina Gellért: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 1.914 opiniones

En 4 horas tienes una visión general de la ciudad que luego amplías...

Es un paseo cómodo con guía y chófer que puedes hacer como nosotros, por la tarde después del vuelo tempranero, y sin esfuerzo alguno te pones al día para redirigir tus visitas y profundizar en lo que te interese. Guía en español muy profesional, vehículo limpio y cuidado y chófer muy amable que reduce al mínimo los desplazamientos a pié por la ciudad.

Budapest: tour de 4 horas Valoración de

Excelente el tour en español gracias a nuestro guía Don Aquiles. Nos brindó datos relevantes acerca de la ciudad y los personajes históricos e ilustres de Hungría e hizo el tour muy ameno. Muy bueno para atravesar por los más importantes monumentos si no se dispone de mucho tiempo en la ciudad.

Il tour di Budapest è stato molto bello ed interessante. L’appuntamento è stato puntuale e la guida in italiano è stata molto brava nelle spiegazioni è disponibile. Un tour che consiglio vivamente a tutti x capire meglio la storia di questa meravigliosa città.

Tour básico por la ciudad, la información que dan es muy corta por la cercanía a los edificios no se pueden apreciar bien, si quieren una visita rápida este tour es la opción sino les recomendaría dar una vuelta a pie por cada uno de los sitios de interés.b

Una excelente decisión de un tour privado en nuestro idioma

Teníamos poco tiempo para conocer Budapest, tomamos la decisión de contratar un tour privado con transportación, la verdad estuvo excelente! Muy aprovechado el tiempo una guía súper amable con muy buena disposición (pregunten por Viktoria).

Budapest: tour de 4 horas Valoración de
Foto de portada: Dennis Jarvis, CC BY-SA 2.0