Coliseo

Un viaje al pasado en el que retrocederás 2000 años en la historia de Roma.

Coliseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: entrada al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

1. Roma: entrada al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Maravíllate ante los restos de algunos de los mayores monumentos del Imperio Romano con un ticket de entrada al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Evita tener que hacer cola en el Coliseo y entra directamente por la entrada rápida para pasar los controles de seguridad. Una vez entres al Coliseo en tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 d.C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 d.C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena central e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar donde nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, el centro de la vida política, social y económica de la ciudad durante el Imperio Romano. Disfruta de las partes más antiguas de Roma desde la más importante de sus siete colinas.

Roma: Visita guiada al Coliseo, al Palatino y al Foro Romano

2. Roma: Visita guiada al Coliseo, al Palatino y al Foro Romano

Explora el anfiteatro más famoso del mundo en esta visita guiada. Entra en el Coliseo con entradas sin colas y conoce su increíble historia. Con tu guía, camina por la colina del Palatino y por el Foro Romano para ver los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza tu visita admirando el exterior del Coliseo. Escucha cómo tu guía te explica la historia del monumento a lo largo de los siglos. Entra en el Anfiteatro, a través de un control de seguridad, y descubre las espectaculares actividades que tuvieron lugar en su interior. Visita el primer piso para admirar el interior. Después, detente un momento ante el imponente Arco de Constantino mientras tu guía te describe su historia y sus características más significativas. Camina por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada de la Colina Palatina y el Foro Romano. Tras el control de seguridad, admira de cerca el Arco de Tito. Continúa con la visita a la Colina Palatina, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más significativas: el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, desciende al valle que alberga el Foro Romano. A lo largo de la Vía Sacra, descubre la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina, el templo y la casa de las Vestales. Por último, llega a la zona central del Foro Romano, que a lo largo de los siglos se ha convertido en el centro político, religioso, económico, jurídico y en la plaza de la antigua ciudad. Aquí, admira y conoce la Curia, el Arco de Septimio Severo, el Tabularium, el templo de Saturno y mucho más.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

3. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre el mayor anfiteatro del Imperio Romano, la vida cotidiana en la Roma de aquella época y el lugar donde se dice que se fundó la ciudad. Accede al Coliseo sin tener que hacer cola en la taquilla y descúbrelo en compañía de un guía que te explicará la historia del monumento. Admira la arena central desde las gradas e imagina cómo luchaban sobre ella los gladiadores y las bestias. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Este enclave en el corazón de Roma albergaba el mercado y el templo de César. Para finalizar, sube al monte Palatino: la más céntrica de las 7 colinas de Roma y el lugar donde, según la leyenda, se fundó la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas del Coliseo y del Foro Romano. Camina sobre la vía Sacra que conecta estos tres lugares mientras el guía te explica los pormenores de la vida en la antigua Roma.

Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

4. Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Comienza el tour en el exterior del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía. El guía es experto en historia romana y te hará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Explora el magnífico Coliseo, que contaba con más de 80 entradas y podía acoger a unos 65.000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podía durar hasta 100 días. Disfruta de tiempo libre después de tu visita para tomar algunas fotos, refrescarte y pasear. Luego, comienza la segunda parte del tour por el monte Palatino y el Foro Romano. Explora los centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes niveles de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte del tour, tendrás la oportunidad de conocer al segundo guía, un apasionado de la antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia mientras dos de los guías mejor calificados te guían a través de las áreas de especialización que conocen mejor.

Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

5. Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

Evita las colas con un guía en este tour destacado del Coliseo, el Foro y el monte Palatino. Accede al Coliseo con una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y ve el monumento desde un mirador panorámico de 360 °. Imagínate lo que fue ver a 50 000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y camina pasando por varios edificios importantes del gobierno de la antigua Roma. Viaja al pasado en el Forum Magnum, que alguna vez fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagina cómo vivían. Sube al monte Palatino, una de las siete colinas de Roma. Descubre el lugar más antiguo de la ciudad, situado a 40 metros sobre el Foro Romano. Maravíllate ante las vistas del Circo Máximo.

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

6. Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Atraviesa la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pasa por donde antes se llevaban a los gladiadores y animales muertos. Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tus pies mientras sigues los pasos de aquellos que lucharon en combates de gladiadores. Disfruta de asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Mira las ruinas que una vez estuvieron llenas de miles de espectadores. Toma fotografías excelentes, ya que una cantidad limitada de visitantes puede estar en el lugar durante un período de tiempo determinado. Explora el área de acceso general que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con impresionantes vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino. Súbete al podio reservado para los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te muestre el pasado con historias y leyendas interesantes.

Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

7. Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre la vida cotidiana en la antigua Roma, el lugar donde se dice que se fundó la ciudad y el cruento pasado del Coliseo. Siente cómo el Coliseo cobra vida gracias a las explicaciones de tu guía. Accede a la arena central (zona normalmente restringida) e imagina cómo sería estar frente a esas gradas llenas de público, como lo hacían los gladiadores de antaño. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Además, en él se encontraban el templo de César, el senado romano, el mercado y muchos ejemplos más de arquitectura clásica. A continuación, sube al monte Palatino, la legendaria cuna de Roma y la más céntrica de las siete colinas de Roma. Descubre una de las partes más antiguas de la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas de Roma, el Coliseo y el Foro Romano.

Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

8. Coliseo y Foro: ticket con vídeo multimedia

Embarca en una aventura educativa con un tour por los lugares más importantes de Roma, ideal para disfrutar de una introducción de la historia de la ciudad. Obtén información preliminar a través de un breve vídeo y, a continuación, dirígete a ver el Foro, el monte Palatina y a hacer un tour por el Coliseo. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, Touristation, donde recogerás tus tickets y disfrutarás de un vídeo multimedia de 25 min sobre la antigua Roma.  Con tu ticket descubrirás el parque arqueológico, el Foro Romano, el monte Palatino y el Coliseo. Visita el Foro Romano, el lugar donde hacían su día a día los ciudadanos romanos, para ver la tumba del emperador Julio César y explorar estas antiguas ruinas a tu ritmo. Tu ticket también incluye la entrada al monte Palatino, el lugar de la fundación de Roma y ubicación de las casas más importantes de emperadores y reyes. A tan solo unos metros del Foro Romano y el Circo Máximo, es la más céntrica de las 7 colinas de la ciudad. Tras la visita a la zona arqueológica, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. Explora este inmenso anfiteatro (el mayor de los construidos por el Imperio romano) e imagina las luchas de gladiadores y los espectáculos que se celebraron en la arena central. La entrada al Coliseo tendrá lugar unas 2 horas después del comienzo del tour.

Coliseo: tour guiado con arena, zona subterránea, Foro Romano y monte Palatino

9. Coliseo: tour guiado con arena, zona subterránea, Foro Romano y monte Palatino

Participa en un tour increíble que te llevará al corazón de la antigua Roma y te permitirá explorar los monumentos más emblemáticos del Imperio, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. El guía experto te contará datos e historias interesantes mientras recorres cada atracción. Gracias a sus explicaciones, tú y tu grupo retrocederéis en el tiempo a la época de los gladiadores que luchaban en el Coliseo. También aprenderás los secretos del Foro Romano, que era el centro político y económico de la ciudad. Para completar el tour, visitarás el monte Palatino. Esta famosa colina era el Beverly Hills de la antigua Roma, el lugar donde residían los nobles, separados del pueblo llano. Cuando termines el tour estarás completamente maravillado con todo lo que has aprendido y descubierto sobre la antigua Roma.

Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

10. Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

Evita las largas colas de entrada al Coliseo con una ticket de acceso prioritario, accede a la arena por la entrada restringida con un acompañante y explora uno de los monumentos más famosos de Roma. Descubre el epicentro de la vida política, religiosa y social romana en el Foro romano antes de subir al monte Palatino. Reúnete con el acompañante en el punto de encuentro y dirígete directamente a la arena de los gladiadores. En el Coliseo tendrás suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta y sacar fotos de este lugar histórico. Para la segunda parte del tour, vuelve a reunirte con tu acompañante en la salida del Coliseo y continúa hacia el Foro romano y el monte Palatino para descubrir una de las zonas más antiguas de la ciudad. Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad en el monte Palatino, una de las siete colinas de Roma, y aprovecha para hacer fotos increíbles.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
323 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 21

Más actividades y cosas que hacer en Coliseo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coliseo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 137.428 opiniones

Todo de maravillas. De verdad merece la pena hacer un tour guiado para poder tener más información que la suministrada por el propio Coliseo.

Todo perfecto, Max nuestro guía todo un experto!! Al final nos indicó un sitio para comer !!!

Excelente recorrido. Roberto, nuestro guía, es muy culto y divertido.

Lo disfruté mucho, por el precio me parece que es un tour muy bueno!

Nos esperaron con paciencia, la guia espectacular, muy simpática...