Coliseo Actividades religiosas y espirituales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Actividades religiosas y espirituales: nuestra selección para Coliseo

Actividades religiosas y espirituales: ver todo
Descubre 1340 tours y actividades

Coliseo: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Coliseo

Coliseo: opiniones de otros viajeros

El guía Francesco fue muy amable, profesional y nos dio la información necesaria y relevante sobre todos los sitios que visitamos, contesto amablemente nuestras dudas y creo un ambiente agradable para el grupo. Por otro lado fue muy molesto que la operadora cambió el meeting point y no nos lo comunicó a tiempo por lo que un grupo de viajeros tuvimos que tomar taxi para dirigirnos al nuevo punto y los que si estaban allá les tocó esperar 1 hora. Es entendible si hay cambios externos al control de la operadora pero estos deben ser informados a todo el grupo de turista que contratamos un servicio.

Paradas sin anunciar ,si haces colas y no reserva actividad antes

Me gustó el bus pero deberían poner marquesinas o placas amarillas o con alguna identificación omnia . Si hicimos colas para entrar ,es algo estafa. Y lo pasé muy angustiada en la oficina de recogida de tarjetas no me reservaban entrar a coliseo tuve que aguantar 2h de cola en Palatino.

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de Anónimo, 06/05/2019

Me gustó mucho, solamente se debe reservar el coliseo Romano y la basílica de san Pedro y para el resto de lugares turísticos uno puede ir rápidamente por medio del bus hop on hop off o en el transporte público italiano. La tarjeta fue muy bonita y práctica lo repetiría sin dudarlo

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de Mario Sergio, 04/02/2020

La tarjeta cumple la expectativa. yo la utilice x 3 dias y pude hacer todo lo incluido en ella, acceso al Vaticano y Museos, Coliseo y Palatino sin inconvenientes, ademas de utilizar el colectivo amarillo de tour y las lineas urbanas. recomendable

City Pass de Roma y el Vaticano con transporte gratuito Valoración de Ulderico, 05/02/2020

Bueno, había adquirido el tour en español y no entiendo porque nos enviaron en un grupo que era solo en ingles, por la tarde continuamos en Ingles pero la guía tuvo la disponibilidad para responder todas nuestras preguntas en español.