Ticket de entrada

Coliseo: acceso sin colas y tour de realidad virtual

Proveedor de la actividad: Ancient and Recent

Coliseo: acceso sin colas y tour de realidad virtual

Proveedor de la actividad: Ancient and Recent

Desde 59,90 € por persona

Haz un tour por el Coliseo con una reconstrucción animada e interactiva en 3D. Explora uno de los monumentos antiguos más importantes a tu propio ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Inglés, Italiano, Español, Alemán, Portugués, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la vida en la Antigua Roma con una reconstrucción en 3D interactiva
  • Aprende acerca de la historia del Coliseo, el símbolo icónico de Roma
  • Visita el foro romano y el monte Palatino
En detalle

Viaja en el tiempo a la antigua Roma, cuando el Coliseo conoció sus momentos de mayor gloria. Experimente la reconstrucción del Coliseo en 3D, integrada con comentarios de audio.

Camine por la bulliciosa plaza hacia el piso de la arena. Escuche el rugido de los leones feroces y la lucha de los gladiadores ya lo largo de los misteriosos pasillos subterráneos donde los esclavos preparaban los espectáculos. Después de su experiencia virtual, salte la línea para ingresar al Coliseo. Este símbolo icónico de Roma fue construido para albergar de 50.000 a 75.000 espectadores. Una vez que haya explorado el Coliseo, continúe la visita cultural en las ruinas del Foro Romano y la Colina Palatina, donde se fundó Roma.

Qué incluye
  • Auriculares Oculus VR con comentarios de audio en inglés, español, portugués, alemán, francés o italiano (dependiendo de su elección durante el proceso de reserva), alquiler de Samsung S7 y asistente de VR de habla inglesa
  • Entrada sin colas al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino
  • Seguro de tercero
  • Guía en directo
  • Acceso a la zona subterránea, a la arena y al tercer anillo
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Transporte

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Arco de Constantino, cerca del Coliseo

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • La Experiencia de Realidad Virtual se realiza fuera del monumento por motivos de seguridad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 577 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

cumplido

Quedé satisfecho con el recorrido de realidad virtual ya que su uso te permite ver elementos históricos en el sitio (porciones del Coliseo, edificios, estatuas, etc.) útiles para la reconstrucción de lugares en el período de la antigua Roma. Declaro que asistí al recorrido en compañía de mi hijo de 7 años que quedó muy satisfecho. El recorrido incluye una visita de realidad virtual al área exterior del Coliseo y su interior (arena y subterráneo) con muchas animaciones. Los guías están muy dispuestos a ayudarlo en caso de necesidad mientras usa los visores. Más tarde es posible acceder al Coliseo y a los Foros Imperiales saltándose la cola, lo que requeriría una parada de varias horas bajo el sol. Me gustaría agradecer e informar la disponibilidad del guía Marco que nos acompañó a los Foros Imperiales por su extrema disponibilidad y profesionalismo.

Ver más

19 de agosto de 2019

¡Excelente experiencia visual!

¡Nos encantó esta experiencia de realidad virtual antes de visitar el Coliseo! Estuvimos con nuestro niño de 12 años al que le encantó este concepto, aunque el casco no estaba en francés no falta tanto las imágenes son cautivadoras. El casco te permite moverte 360° en otra época, primero en la plaza del Coliseo, fuente, estatua, templo del foro, luego en la arena, con gladiadores, animales hasta el palco del emperador y en los subterráneos. Excelente visualización de los lugares que visitaremos a continuación, guía muy amable que habla muy bien francés. Por lo demás, un guía en inglés nos permite saltarnos la cola y visitar el Coliseo libremente, hasta una hora determinada en la que nos encontramos con él para saltarnos de nuevo la cola y acceder a los Foros Romanos. En este punto, hubiéramos preferido tener entradas de papel sin colas en lugar de limitarnos al horario del guía, para organizarnos en la visita, pero eso es un detalle :)

Ver más

9 de julio de 2019

La actividad de realidad virtual gustó mucho a los niños. Para entrar al coliseo tuvimos que hacer un poco de cola y pasar por taquilla a canjear las entradas. Cuando en realidad al hacer la compra es "acceso sin colas ...". Cristina, nuestra guia, fue muy amable y simpática. La primera parte de su explicación nos dió a elegir entre inglés y italiano ya que éramos un grupo de distintos orígenes, cosa que no entendimos ya que al comprar la actividad la compramos en español.

Ver más

6 de marzo de 2019

Referencia de producto: 115732