Tour guiado

Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Acceso prioritario al Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Ahorra hasta un 35%

Desde 47,87 € 31,12 € por persona

Disfruta de acceso prioritario al Coliseo, al Foro Romano y al monte Palatino. Viaja al pasado y sigue los pasos de emperadores y gladiadores romanos junto a un apasionado guía. Disfruta de unas increíbles vistas desde el Palacio Imperial.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Japonés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

En detalle

Comience su recorrido justo afuera del monumental Coliseo donde se encontrará con su guía. Aquí, su experto en historia romana le dará una introducción a la mejor arena del Imperio Romano. Explore el magnífico Coliseo, que tenía 80 entradas y podía albergar a unos 65.000 espectadores. Escuche sobre las espectaculares fiestas que los romanos celebraban aquí, que podían durar hasta 100 días.

Disfrute de un tiempo libre después de su visita para tomar algunas fotografías, refrescarse y pasear. Luego, siendo la segunda parte de su recorrido por el Monte Palatino y el Foro Romano.

Explore el centro social, político y religioso del Imperio Romano, donde los diferentes estratos de la sociedad romana se codeaban. Contempla las increíbles ruinas de Palatine Hill en una visita guiada por los terrenos y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte de su recorrido, tendrá la oportunidad de conocer a su segundo guía, quien es un apasionado de la Antigua Roma. Aproveche al máximo su experiencia haciendo que dos de los guías mejor calificados lo guíen a través de las áreas de especialización que mejor conocen.

Qué incluye
  • Acceso al Coliseo, al Foro Romano y al monte Palatino
  • Guía experimentado
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
  • Confirmación inmediata
  • Recogida y regreso a tu alojamiento
  • Comida
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es en Largo Gaetana Agnesi, la plaza situada en la terraza sobre la estación de metro del Coliseo. El guía llevará una camiseta morada en la salida superior de la estación de metro. (Nota: si estás situado frente a la estación de metro, debes subir las escaleras.) Ten en cuenta que es un requisito estar en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad. Si llegas tarde, no se podrá garantizar la entrada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no es accesible para personas en silla de ruedas.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo ya que hay que caminar bastante
  • Se aconseja a todos los visitantes que estén en el punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de salida indicada. Si llegas tarde, no se podrá garantizar la entrada
  •  Los participantes menores de 18 años deben mostrar una identificación a la entrada, no se puede garantizar la entrada sin una identificación
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 3392 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Del grupo que se suponía que estaba formado por un máximo de 12 personas, ¡terminamos en 32! Visita descuidada, no vimos la mitad del sitio, y lamentablemente la guía no nos trajo mucho. Perdimos mucho tiempo en los detalles de la historia, y el sitio no se pudo ver en su totalidad ya que cerró muy temprano. Gran decepción.

25 de noviembre de 2021

Excelente recorrido con un guía muy experto. Nos presentó la información que no creo que hubiéramos encontrado en otro lugar. Sin embargo, 3 horas no son suficientes para todo, fuimos al Coliseo y al monte Palatino, pero no tuvimos tiempo de caminar por el Foro (fuimos solos al día siguiente, valió la pena). Aún así, volvería a reservar este tour.

Ver más

22 de noviembre de 2021

Excelente tour guiado por una excelente guía la cual es Argentina por lo tanto nos encanto escucharla . Es necesario si van al coliseo y al foro hacerlo con una persona que tenga conocimientos y que los pueda ubicar en el tiempo pudiendo ejemplificar cómo era en realidad en el pasado esta bellísima ciudad .

17 de octubre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 195566