Coliseo En una semana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

En una semana: nuestra selección para Coliseo

En una semana: ver todo
Descubre 1300 tours y actividades

Coliseo: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Coliseo

Coliseo: opiniones de otros viajeros

El servicio fue muy bueno. El punto de encuentro que aparecia en el voucher era de la agencia y no el real. Pero nos atendio una chica muy muy amable, nos invito a pasar al baño y llamo a un compañero para que nos busque y nos lleve hasta el punto de encuentro. La excursión fue muy completa, aunque los subterráneos me decepcionaron un poco, creí que se podían recorrer un poco mas.

José fue muy atento y amable con el grupo, de su mano y su maquina del tiempo imaginaria nos transporto a una Roma muy lejana, sus conocimientos y explicaciones hizo posible que conprendieramos y diafrutaramos todo el tour. Totalmente recomendable y un gran historiador.

Una visite que no se puede perder, el tour fue muy bueno, se cumplieron los tiempos, la entrada fue rápida y ordenada, el guía estuvo espectacular contando la historia, datos curiosos, explicando y respondiendo preguntas. Muy bueno.

El acompañamiento con el arqueólogo Ricardo por el Colosseo y con la Historiadora Yamile; fueron excelentes. Se esmeran en explicar la historia y son atentos a las consultas. Gracias y bendiciones!

El tour estuvo muy bien, los dos guías tenían muchos conocimientos, esta genial si te interesa conocer un poco la historia, pero fue caro para nosotros 103€ por persona