Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Roma: recorrido a pie LGBT de la historia romana secreta

Roma: recorrido a pie LGBT de la historia romana secreta

Desde $58,10 por persona

Descubra la historia romana contada desde la perspectiva gay en un recorrido a pie por el centro antiguo. Aprenda sobre protagonistas como Julio César y Miguel Ángel mientras explora el tema de la homosexualidad en Roma desde la antigüedad hasta la época moderna.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un ambiente gay-friendly en un recorrido a pie por Roma
  • Descubre cómo se consideraba la homosexualidad en la antigüedad.
  • Aprenda sobre Julio César mientras contempla el Foro
  • Explore la tumba de Francesco Bracci, el amante de Miguel Ángel.
  • Beba un refresco en el mejor pub gay de Roma en Gay Street
En detalle
Aprenda sobre la historia romana antigua y moderna desde la perspectiva gay, como solo un guía gay puede contarlo. Disfrute de una caminata guiada por el antiguo corazón de la Ciudad Eterna mientras cubre temas de todo, desde Julio César hasta Miguel Ángel y donde el mejor lugar es tomar una copa con la comunidad gay en Roma. Al final de su recorrido, disfrute de un refrigerio (incluido) en la "Calle Gay" de Roma junto con su grupo y guía. Regístrese en una ubicación central para encontrarse con su guía de habla inglesa. Aquí, en el corazón de la ciudad, camine hasta el lugar donde Julius Caesar fue traicionado y asesinado. Sube 124 escalones de mármol para llegar a la Basílica de Santa María en Ara Coeli donde, además de los célebres y coloridos frescos de Pinturicchio, descubre una vista menos conocida: la sencilla tumba del joven amante de Miguel Ángel. A continuación, camine por el Foro imperial, el corazón político y social del Imperio Romano, mientras aprende sobre Julio César y cómo se veía socialmente la homosexualidad en la Antigua Roma. Desde aquí, cruce a Opium Hill, donde visitará la Basílica de San Pedro encadenado. Dentro de esta basílica ricamente adornada, encuentre una de las esculturas posteriores y más célebres de Miguel Ángel: el Moisés con cuernos. En el área del Coliseo, el grupo se detendrá para tomar una copa en un famoso pub gay en la "Calle Gay" de Roma mientras disfruta de la vista del Ludus Magnus, las ruinas de la escuela Gladiator, mientras escucha historias de los gladiadores de Roma.
Qué incluye
  • Guía turístico gay friendly • Bebida / refresco en Gay Street
  • Recogida y regreso al hotel • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en la Piazza dei Calcarari, junto a la Torre del Papito. Piazza dei Calcarari se encuentra junto a Largo di Torre Argentina. Su guía llevará un cartel con el logotipo de EcoArt.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Todos los invitados, LGBTQ y no, son bienvenidos en este tour Por favor use zapatos cómodos para caminar Asegúrese de llegar 15 minutos antes de la hora de salida para el check-in
Organizado por

Referencia de producto: 207540