Collins Avenue

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Collins Avenue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Collins Avenue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Collins Avenue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 110 opiniones

¡Fue una gira increíble! Nuestro guía turístico, Alex, fue maravilloso. Nos dio un tutorial sobre cómo conducir el Segway y fue muy informativo sobre el área. ¡Se tomó el tiempo para tomarnos fotos y con nosotros! Aunque nuestros Segways no tenían una bolsa de almacenamiento, sí la tenía y pudo guardar botellas de agua para nosotros allí. ¡Recomendaría mucho este tour y definitivamente solicitaría a Alex como su guía turístico!

Se organizó un excelente recorrido para nuestro grupo de 6. Todos somos turistas habituales en Segway cada vez que visitamos una ciudad. Este fue uno de los mejores. Ayudado por supuesto por la interesante ciudad de Miami. South Beach y también la isla privada para residentes de Star Island fueron nuestros aspectos más destacados.

EXCELENTE, estaba tan impresionado con Jasmine y sus habilidades con la gente.

Esta fue una experiencia impulsiva de último minuto que programé. Jasmine lo hizo perfecto! Su conocimiento, humor y amabilidad para compartir fue un placer. Les he contado a muchos sobre la oportunidad. Gran gira, Jasmine lo hizo aún mejor.

Una visita obligada de South Beach y Art deco

Muy divertido pasear por las calles en un Segway. Algunas grandes paradas en el camino. Útil por haber usado un Segway previamente. Comience con calma mientras comparte el camino. Buen recorrido de 2.5 horas.

Realmente disfrutamos el recorrido y los dos guías fueron excelentes al enseñarnos a montar en segway.