Collins Avenue

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Collins Avenue: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

1. Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Descubre Miami Beach desde una nueva perspectiva en un tour en Segway por Star Island y otros lugares de South Beach. Visita más lugares de esta preciosa ciudad que con un recorrido a pie. Súbete a bordo de este patinete eléctrico y no te limites a contemplar las vistas desde las ventanas de un autobús turístico. Deslízate por barrios glamorosos y descubre este paraíso tropical. Conoce lugares maravillosos e interesantes como la mansión de Versace y el animado centro comercial al aire libre de Lincoln Road. Recorre Ocean Drive y admira los edificios del famoso distrito Art Deco. Disfruta de las espectaculares vistas de Star Island y admira las residencias de los famosos. Recorre Collins Avenue y visita South Pointe Park. Descubre otras zonas históricas para hacerte una imagen completa de Miami Beach.

Miami: descubre el recorrido de South Beach

2. Miami: descubre el recorrido de South Beach

Explore los destinos más populares de Miami Beach y las gemas ocultas en un carro Swoop eléctrico. Conozca la rica y a veces dramática historia de Miami mientras experimenta la cultura local. Descubra las 50 atracciones principales de Miami Beach, como la famosa franja Ocean Drive, el barrio South of Fifth (SOFI), South Pointe Park, Miami Beach Marina, el exclusivo distrito Art Deco, Lincoln Road, Española Way y mucho más. Experimente la energía y el chisporroteo de Miami Beach, aprenda sobre la dramática historia y sea testigo de la preservación del Distrito Art Deco en este recorrido interactivo de 1.5 horas. Tome fotografías, haga preguntas, solicite su música favorita y diviértase. Los tamaños de grupo pueden variar de 2 a 10 personas. Esta opción ecológica permite a los visitantes la flexibilidad de experimentar Miami Beach en un entorno más íntimo. Detente para tomar fotos, interactúa con los lugareños, interactúa con tu guía turístico y disfruta de una experiencia personalizada.

Miami: recorrido a pie por el estilo art déco de South Beach

3. Miami: recorrido a pie por el estilo art déco de South Beach

Explore el rico pasado Art Deco de South Beach en un recorrido a pie privado en francés. Experimente los contrastes del área, desde playas hasta tiendas llamativas, y siéntase como si estuviera en una película en este famoso lugar de rodaje. Con su guía, descubra la colección arquitectónica Art Deco más grande del mundo. Visite Ocean Drive y retroceda en el tiempo en la mítica Española Way. Revive las décadas de 1920 y 1930 mientras paseas por esta zona simbólica, inmortalizada en el cine. Sienta la influencia de los gángsters de la zona, especialmente en los casinos, ya que Miami Beach era el destino de vacaciones favorito de la mafia americana.

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

4. Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Miami Beach: Tour en Segway Art Deco

5. Miami Beach: Tour en Segway Art Deco

El distrito de Art Deco de Miami está maravillosamente construido y preservado para que lo explore. Experimente el corazón, el alma y la cultura de Miami mientras se desliza por las principales arterias de la ciudad, incluyendo Ocean Drive, Collins Ave y Lincoln Road, un elegante paseo conocido por sus tiendas y restaurantes. Visite lugares como la Mansión Versace, South Pointe Pier and Park, Lummus Park y los hoteles Art Deco de Ocean Drive. Aprenda sobre el Memorial del Holocausto, el Museo Judío de Florida, la Universidad Internacional Wolfsonian de la Florida y muchos más. Disfrute de los hermosos edificios en colores pastel de diseño exclusivo y conozca la asombrosa arquitectura de Miami Beach. En esta gira, obtenga una idea de los lugares históricos de Miami Beach, retroceda en el tiempo con su guía turístico profesional y descubra todo sobre la cultura, la historia y la gente de Miami.

Más actividades y cosas que hacer en Collins Avenue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Collins Avenue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Collins Avenue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 120 opiniones

¡Fue una gira increíble! Nuestro guía turístico, Alex, fue maravilloso. Nos dio un tutorial sobre cómo conducir el Segway y fue muy informativo sobre el área. ¡Se tomó el tiempo para tomarnos fotos y con nosotros! Aunque nuestros Segways no tenían una bolsa de almacenamiento, sí la tenía y pudo guardar botellas de agua para nosotros allí. ¡Recomendaría mucho este tour y definitivamente solicitaría a Alex como su guía turístico!

Se organizó un excelente recorrido para nuestro grupo de 6. Todos somos turistas habituales en Segway cada vez que visitamos una ciudad. Este fue uno de los mejores. Ayudado por supuesto por la interesante ciudad de Miami. South Beach y también la isla privada para residentes de Star Island fueron nuestros aspectos más destacados.

EXCELENTE, estaba tan impresionado con Jasmine y sus habilidades con la gente.

Esta fue una experiencia impulsiva de último minuto que programé. Jasmine lo hizo perfecto! Su conocimiento, humor y amabilidad para compartir fue un placer. Les he contado a muchos sobre la oportunidad. Gran gira, Jasmine lo hizo aún mejor.

Una visita obligada de South Beach y Art deco

Muy divertido pasear por las calles en un Segway. Algunas grandes paradas en el camino. Útil por haber usado un Segway previamente. Comience con calma mientras comparte el camino. Buen recorrido de 2.5 horas.

Realmente disfrutamos el recorrido y los dos guías fueron excelentes al enseñarnos a montar en segway.