Collins Avenue: excursiones y tickets

Collins Avenue: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Paseo en hidrodeslizador por los Everglades salvajes y encuentros con caimanes

1. Miami: Paseo en hidrodeslizador por los Everglades salvajes y encuentros con caimanes

Comienza tu aventura con un servicio de recogida a lo largo de Collins Ave en South Miami Beach o reúnete en el Bayside Marketplace. Sube a un autobús con aire acondicionado y relájate en un viaje de 40 minutos a los impresionantes Everglades. Embárcate en una excursión de una hora en hidrodeslizador por la belleza natural del pantano, donde te espera la emoción de encontrarte con animales salvajes. Recibe una foto familiar de cortesía para que tengas un recuerdo imborrable de tu aventura. Sumérgete más en el ecosistema visitando la presentación de caimanes, aprende más sobre estas fascinantes criaturas y descubre otras especies endémicas que viven en la zona. Por último, sube de nuevo al autobús para regresar a Miami.

Miami: Alquiler de motos acuáticas

2. Miami: Alquiler de motos acuáticas

Descubre la magia de la Bahía de Biscayne de Miami en una emocionante excursión en moto acuática. Abróchate el cinturón y agárrate para vivir una aventura llena de acción que te ofrecerá una descarga de adrenalina sin igual. Corre por las aguas cristalinas, hipnotizado por las impresionantes vistas del emblemático horizonte de Miami, las islas vírgenes y la vida marina. Conoce a tu instructor, escucha las instrucciones de seguridad y ponte el chaleco salvavidas. Toma una lancha hasta la plataforma donde te trasladarás a tu moto acuática con tu pasajero. Una vez que te hayas familiarizado con tu moto acuática, sigue a tu guía a los mejores lugares para encuentros con la fauna, desde delfines a manatíes. Tanto si eres un piloto experimentado como si es tu primera vez, la excursión está diseñada para todos los niveles de habilidad, con velocidades ajustables para adaptarse a tu comodidad. No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en la aventura de tu vida. Capta la magia de la Bahía de Biscayne mientras surcas las aguas a toda velocidad.

Miami: Tour en autobús de dos pisos con crucero en barco opcional

3. Miami: Tour en autobús de dos pisos con crucero en barco opcional

Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo de un cómodo autobús de dos pisos para comenzar tu tour turístico por Miami. Escucha los interesantes comentarios del guía de a bordo mientras recorres los barrios más interesantes de la ciudad. Adéntrate en la historia de Miami y descubre joyas ocultas, desde escenarios de películas de Hollywood hasta casas de famosos. Contempla el distrito histórico Art Decó, el vibrante distrito artístico de Wynwood y la Pequeña Habana, con su rico patrimonio cultural. Desembarca en Wynwood para admirar el arte callejero y explorar las galerías de arte locales, y disfruta de una hora de tiempo libre en el Bayside Marketplace del centro de Miami para hacer algunas compras o comer algo. Mejora tu tour turístico eligiendo la opción de autobús y barco y disfruta de un crucero turístico por la Bahía de Biscayne. Pasa por Star Island, Palm Island e Hibiscus Island mientras te maravillas con las mansiones de Millionaire's Row.

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

4. Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

5. Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Embárcate en un recorrido autoguiado por esta soleada franja del paraíso. Pasea entre monumentos históricos y modernos mientras escuchas la audioguía en tu smartphone. Conoce la Avenida Washington, una de las calles más conocidas de South Beach. Visita cualquiera de los lugares del recorrido o cualquier otra atracción a tu propio ritmo y continúa donde lo dejaste. Maravíllate con los impresionantes Jardines Botánicos históricos, los Humanoides del Parque del Canal Collins, el faro de neón azul brillante del Hotel Colony y la famosa Casa Casuarina, más conocida como la Mansión Versace. Echa un vistazo a parte de la cultura de Miami Beach en los históricos hoteles Sagamore y Delano. Escucha las conmovedoras historias que se esconden tras el espectacular Parque Soundscape de 2,5 acres, un oasis en la ciudad. Conoce la historia de Collins Avenue y disfruta del paseo marítimo de Miami Beach mientras oyes algo de su historia y cultura. Conoce la historia de la creación del Club Nocturno Cameo, el Museo Mundial de Arte Erótico, el Hotel Tiffany, el Museo de Arte Bass y algunos de los responsables de la revitalización de South Beach que ves hoy. Conoce el telón de fondo de numerosas películas y programas de televisión en los hoteles Carlyle, Cardoza y Cavalier. Pasea por el famoso paseo peatonal conocido como Lincoln Road y disfruta de la encantadora Espanola Way, modelada a imagen de los románticos pueblos mediterráneos de España y Francia. Explora el estilo arquitectónico conocido como Art Decó, tan popular en South Miami Beach y que alberga la mayor concentración del mundo. La encarnación de este estilo se ve en los hoteles The Webster y Marlin, los hoteles Essex House y The Clevelander, el hotel Tides, el hotel Breakwater y el hotel McAlpin, por nombrar sólo algunos. Puedes aprender aún más en el Museo Art Decó y el Centro de Bienvenida.

Miami: Descubre South Beach

6. Miami: Descubre South Beach

Explora los destinos más populares y las joyas ocultas de Miami Beach en un carro eléctrico Swoop. Conoce la rica y a veces dramática historia de Miami mientras experimentas la cultura local. Descubre las 50 atracciones principales de Miami Beach, como la famosa franja de Ocean drive, el barrio South of Fifth (SOFI), South Pointe Park, el puerto deportivo de Miami Beach, el singular distrito Art Decó, Lincoln Road, Espanola Way y mucho más. Experimenta la energía y la efervescencia de Miami Beach, conoce su dramática historia y sé testigo de la conservación del distrito Art Decó en este recorrido interactivo de hora y media. Haz fotos, preguntas, pide tu música favorita y diviértete. El tamaño de los grupos puede oscilar entre 2 y 10 personas. Esta opción, respetuosa con el medio ambiente, permite a los visitantes la flexibilidad de experimentar Miami Beach en un entorno más íntimo. Detente para hacer fotos, relacionarte con los lugareños, interactuar con tu guía turístico y disfrutar de una experiencia personalizada.

Jetcars en Miami Beach Tour de 1 hora

7. Jetcars en Miami Beach Tour de 1 hora

Así, la Experiencia Jetcar dura 1 Hora y la excursión en su conjunto dura aproximadamente 2 Horas. ¿Por qué? Pues porque darás un paseo gratuito en barco de 30 minutos por las aguas de Miami Beach y verás propiedades de famosos jugadores de los Miami Heat, la casa más barata de la excursión, de 3,8 millones, y mansiones de hasta 32,6 millones. Al llegar a la isla flotante se te darán instrucciones sobre dónde y cómo puedes montar y el equipo necesario, como chaleco salvavidas y silbato (se venden paquetes de fotos en la isla). Una vez hecho esto, volverás al mismo barco que te llevó y te dará un paseo de 30 minutos de vuelta a alta velocidad para terminar tu recorrido en la orilla donde te recogieron.

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

8. Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Descubre Miami Beach desde una nueva perspectiva en un tour en Segway por Star Island y otros lugares de South Beach. Visita más lugares de esta preciosa ciudad que con un recorrido a pie. Súbete a bordo de este patinete eléctrico y no te limites a contemplar las vistas desde las ventanas de un autobús turístico. Deslízate por barrios glamorosos y descubre este paraíso tropical. Conoce lugares maravillosos e interesantes como la mansión de Versace y el animado centro comercial al aire libre de Lincoln Road. Recorre Ocean Drive y admira los edificios del famoso distrito Art Deco. Disfruta de las espectaculares vistas de Star Island y admira las residencias de los famosos. Recorre Collins Avenue y visita South Pointe Park. Descubre otras zonas históricas para hacerte una imagen completa de Miami Beach.

Miami Beach Art Decó e Historia Tour a pie no turístico

9. Miami Beach Art Decó e Historia Tour a pie no turístico

¿Sabías que Miami Beach está hecha en su mayor parte por el hombre? ¿Y que la Bahía de Biscayne era antes un pantano poco profundo? ¿Y que Muhammad Ali se convirtió en campeón mundial de boxeo por primera vez aquí mismo, en Miami Beach? Como ávido miembro de la Liga para la Preservación del Diseño de Miami (MDPL) y devoto historiador local, estoy encantado de ofrecer una cautivadora visita guiada a pie por el corazón de Miami Beach, donde nos adentraremos en su accidentado pasado y reviviremos su historia a lo largo del tiempo, que es realmente más extraña que la ficción. Nuestro viaje nos llevará por calles emblemáticas de South Beach, atravesando vestíbulos y azoteas de exquisitos hoteles Art Decó. Conocerás la evolución de los primeros días, la Gran Depresión, la singular arquitectura de la ciudad, la segregación adversa, la historia de la Espalda, la historia judía, la emigración cubana, la notoria época de los cowboys de la cocaína, la influencia de "Corrupción en Miami", el infame asesinato de Gianni Versace, un montón de joyas ocultas y mucho más. Descubrirás el verdadero espíritu de Miami Beach más allá de las típicas rutas turísticas y los tópicos simplificados en los que quedan atrapados tantos visitantes. Te irás con un nuevo aprecio por esta extraordinaria ciudad y su intrigante historia.

Tour por los Bares de Miami Beach: Art Decó y Luces de Neón con Historiador

10. Tour por los Bares de Miami Beach: Art Decó y Luces de Neón con Historiador

Durante nuestra salida nocturna disfrutarás de locales que van desde bares Art Decó en el vestíbulo de hoteles hasta bares de mala muerte. Mientras compartimos bebidas y damos cortos paseos de local en local, conocerás el accidentado pasado de la ciudad y revivirás su historia a lo largo del tiempo, que es realmente más extraña que la ficción. Nuestro viaje nos llevará por las emblemáticas calles de South Beach, atravesando vestíbulos y azoteas de exquisitos hoteles Art Decó. Conocerás la evolución de los primeros días, la Gran Depresión, la singular arquitectura Art Decó de la ciudad, la historia negra, la historia judía, la emigración cubana, la notoria época de los cowboys de la cocaína, la influencia de "Corrupción en Miami", el infame asesinato de Gianni Versace, un montón de joyas ocultas y mucho más. Este recorrido ofrece una emocionante experiencia de viaje en el tiempo, llena de imágenes, detalles y conocimientos, que revela un lado de la ciudad que ni siquiera los lugareños conocen. Descubre el verdadero espíritu de Miami Beach más allá de las típicas rutas turísticas y los tópicos simplificados en los que quedan atrapados tantos visitantes. Te irás con un nuevo aprecio por la Ciudad Mágica. Al final de la noche, quiero que te sientas parte de la vida nocturna, conozcas la rica cultura de la ciudad, hagas nuevos amigos y vivas una experiencia única que nunca olvidarás.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Collins Avenue: atracciones principales en sus alrededores

Collins Avenue: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Paseo en hidrodeslizador por los Everglades salvajes y encuentros con caimanes

Miami: Paseo en hidrodeslizador por los Everglades salvajes y encuentros con caimanes

Comienza tu aventura con un servicio de recogida a lo largo de Collins Ave en South Miami Beach o reúnete en el Bayside Marketplace. Sube a un autobús con aire acondicionado y relájate en un viaje de 40 minutos a los impresionantes Everglades. Embárcate en una excursión de una hora en hidrodeslizador por la belleza natural del pantano, donde te espera la emoción de encontrarte con animales salvajes. Recibe una foto familiar de cortesía para que tengas un recuerdo imborrable de tu aventura. Sumérgete más en el ecosistema visitando la presentación de caimanes, aprende más sobre estas fascinantes criaturas y descubre otras especies endémicas que viven en la zona. Por último, sube de nuevo al autobús para regresar a Miami.

Miami: Alquiler de motos acuáticas

Miami: Alquiler de motos acuáticas

Descubre la magia de la Bahía de Biscayne de Miami en una emocionante excursión en moto acuática. Abróchate el cinturón y agárrate para vivir una aventura llena de acción que te ofrecerá una descarga de adrenalina sin igual. Corre por las aguas cristalinas, hipnotizado por las impresionantes vistas del emblemático horizonte de Miami, las islas vírgenes y la vida marina. Conoce a tu instructor, escucha las instrucciones de seguridad y ponte el chaleco salvavidas. Toma una lancha hasta la plataforma donde te trasladarás a tu moto acuática con tu pasajero. Una vez que te hayas familiarizado con tu moto acuática, sigue a tu guía a los mejores lugares para encuentros con la fauna, desde delfines a manatíes. Tanto si eres un piloto experimentado como si es tu primera vez, la excursión está diseñada para todos los niveles de habilidad, con velocidades ajustables para adaptarse a tu comodidad. No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en la aventura de tu vida. Capta la magia de la Bahía de Biscayne mientras surcas las aguas a toda velocidad.

Miami: Tour en autobús de dos pisos con crucero en barco opcional

Miami: Tour en autobús de dos pisos con crucero en barco opcional

Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo de un cómodo autobús de dos pisos para comenzar tu tour turístico por Miami. Escucha los interesantes comentarios del guía de a bordo mientras recorres los barrios más interesantes de la ciudad. Adéntrate en la historia de Miami y descubre joyas ocultas, desde escenarios de películas de Hollywood hasta casas de famosos. Contempla el distrito histórico Art Decó, el vibrante distrito artístico de Wynwood y la Pequeña Habana, con su rico patrimonio cultural. Desembarca en Wynwood para admirar el arte callejero y explorar las galerías de arte locales, y disfruta de una hora de tiempo libre en el Bayside Marketplace del centro de Miami para hacer algunas compras o comer algo. Mejora tu tour turístico eligiendo la opción de autobús y barco y disfruta de un crucero turístico por la Bahía de Biscayne. Pasa por Star Island, Palm Island e Hibiscus Island mientras te maravillas con las mansiones de Millionaire's Row.

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Embárcate en un recorrido autoguiado por esta soleada franja del paraíso. Pasea entre monumentos históricos y modernos mientras escuchas la audioguía en tu smartphone. Conoce la Avenida Washington, una de las calles más conocidas de South Beach. Visita cualquiera de los lugares del recorrido o cualquier otra atracción a tu propio ritmo y continúa donde lo dejaste. Maravíllate con los impresionantes Jardines Botánicos históricos, los Humanoides del Parque del Canal Collins, el faro de neón azul brillante del Hotel Colony y la famosa Casa Casuarina, más conocida como la Mansión Versace. Echa un vistazo a parte de la cultura de Miami Beach en los históricos hoteles Sagamore y Delano. Escucha las conmovedoras historias que se esconden tras el espectacular Parque Soundscape de 2,5 acres, un oasis en la ciudad. Conoce la historia de Collins Avenue y disfruta del paseo marítimo de Miami Beach mientras oyes algo de su historia y cultura. Conoce la historia de la creación del Club Nocturno Cameo, el Museo Mundial de Arte Erótico, el Hotel Tiffany, el Museo de Arte Bass y algunos de los responsables de la revitalización de South Beach que ves hoy. Conoce el telón de fondo de numerosas películas y programas de televisión en los hoteles Carlyle, Cardoza y Cavalier. Pasea por el famoso paseo peatonal conocido como Lincoln Road y disfruta de la encantadora Espanola Way, modelada a imagen de los románticos pueblos mediterráneos de España y Francia. Explora el estilo arquitectónico conocido como Art Decó, tan popular en South Miami Beach y que alberga la mayor concentración del mundo. La encarnación de este estilo se ve en los hoteles The Webster y Marlin, los hoteles Essex House y The Clevelander, el hotel Tides, el hotel Breakwater y el hotel McAlpin, por nombrar sólo algunos. Puedes aprender aún más en el Museo Art Decó y el Centro de Bienvenida.

Miami: Descubre South Beach

Miami: Descubre South Beach

Explora los destinos más populares y las joyas ocultas de Miami Beach en un carro eléctrico Swoop. Conoce la rica y a veces dramática historia de Miami mientras experimentas la cultura local. Descubre las 50 atracciones principales de Miami Beach, como la famosa franja de Ocean drive, el barrio South of Fifth (SOFI), South Pointe Park, el puerto deportivo de Miami Beach, el singular distrito Art Decó, Lincoln Road, Espanola Way y mucho más. Experimenta la energía y la efervescencia de Miami Beach, conoce su dramática historia y sé testigo de la conservación del distrito Art Decó en este recorrido interactivo de hora y media. Haz fotos, preguntas, pide tu música favorita y diviértete. El tamaño de los grupos puede oscilar entre 2 y 10 personas. Esta opción, respetuosa con el medio ambiente, permite a los visitantes la flexibilidad de experimentar Miami Beach en un entorno más íntimo. Detente para hacer fotos, relacionarte con los lugareños, interactuar con tu guía turístico y disfrutar de una experiencia personalizada.

Jetcars en Miami Beach Tour de 1 hora

Jetcars en Miami Beach Tour de 1 hora

Así, la Experiencia Jetcar dura 1 Hora y la excursión en su conjunto dura aproximadamente 2 Horas. ¿Por qué? Pues porque darás un paseo gratuito en barco de 30 minutos por las aguas de Miami Beach y verás propiedades de famosos jugadores de los Miami Heat, la casa más barata de la excursión, de 3,8 millones, y mansiones de hasta 32,6 millones. Al llegar a la isla flotante se te darán instrucciones sobre dónde y cómo puedes montar y el equipo necesario, como chaleco salvavidas y silbato (se venden paquetes de fotos en la isla). Una vez hecho esto, volverás al mismo barco que te llevó y te dará un paseo de 30 minutos de vuelta a alta velocidad para terminar tu recorrido en la orilla donde te recogieron.

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Miami Beach: tour en Segway por Star Island

Descubre Miami Beach desde una nueva perspectiva en un tour en Segway por Star Island y otros lugares de South Beach. Visita más lugares de esta preciosa ciudad que con un recorrido a pie. Súbete a bordo de este patinete eléctrico y no te limites a contemplar las vistas desde las ventanas de un autobús turístico. Deslízate por barrios glamorosos y descubre este paraíso tropical. Conoce lugares maravillosos e interesantes como la mansión de Versace y el animado centro comercial al aire libre de Lincoln Road. Recorre Ocean Drive y admira los edificios del famoso distrito Art Deco. Disfruta de las espectaculares vistas de Star Island y admira las residencias de los famosos. Recorre Collins Avenue y visita South Pointe Park. Descubre otras zonas históricas para hacerte una imagen completa de Miami Beach.

Miami Beach Art Decó e Historia Tour a pie no turístico

Miami Beach Art Decó e Historia Tour a pie no turístico

¿Sabías que Miami Beach está hecha en su mayor parte por el hombre? ¿Y que la Bahía de Biscayne era antes un pantano poco profundo? ¿Y que Muhammad Ali se convirtió en campeón mundial de boxeo por primera vez aquí mismo, en Miami Beach? Como ávido miembro de la Liga para la Preservación del Diseño de Miami (MDPL) y devoto historiador local, estoy encantado de ofrecer una cautivadora visita guiada a pie por el corazón de Miami Beach, donde nos adentraremos en su accidentado pasado y reviviremos su historia a lo largo del tiempo, que es realmente más extraña que la ficción. Nuestro viaje nos llevará por calles emblemáticas de South Beach, atravesando vestíbulos y azoteas de exquisitos hoteles Art Decó. Conocerás la evolución de los primeros días, la Gran Depresión, la singular arquitectura de la ciudad, la segregación adversa, la historia de la Espalda, la historia judía, la emigración cubana, la notoria época de los cowboys de la cocaína, la influencia de "Corrupción en Miami", el infame asesinato de Gianni Versace, un montón de joyas ocultas y mucho más. Descubrirás el verdadero espíritu de Miami Beach más allá de las típicas rutas turísticas y los tópicos simplificados en los que quedan atrapados tantos visitantes. Te irás con un nuevo aprecio por esta extraordinaria ciudad y su intrigante historia.

Tour por los Bares de Miami Beach: Art Decó y Luces de Neón con Historiador

Tour por los Bares de Miami Beach: Art Decó y Luces de Neón con Historiador

Durante nuestra salida nocturna disfrutarás de locales que van desde bares Art Decó en el vestíbulo de hoteles hasta bares de mala muerte. Mientras compartimos bebidas y damos cortos paseos de local en local, conocerás el accidentado pasado de la ciudad y revivirás su historia a lo largo del tiempo, que es realmente más extraña que la ficción. Nuestro viaje nos llevará por las emblemáticas calles de South Beach, atravesando vestíbulos y azoteas de exquisitos hoteles Art Decó. Conocerás la evolución de los primeros días, la Gran Depresión, la singular arquitectura Art Decó de la ciudad, la historia negra, la historia judía, la emigración cubana, la notoria época de los cowboys de la cocaína, la influencia de "Corrupción en Miami", el infame asesinato de Gianni Versace, un montón de joyas ocultas y mucho más. Este recorrido ofrece una emocionante experiencia de viaje en el tiempo, llena de imágenes, detalles y conocimientos, que revela un lado de la ciudad que ni siquiera los lugareños conocen. Descubre el verdadero espíritu de Miami Beach más allá de las típicas rutas turísticas y los tópicos simplificados en los que quedan atrapados tantos visitantes. Te irás con un nuevo aprecio por la Ciudad Mágica. Al final de la noche, quiero que te sientas parte de la vida nocturna, conozcas la rica cultura de la ciudad, hagas nuevos amigos y vivas una experiencia única que nunca olvidarás.

Las mejores atracciones en Miami

Qué hacer en Collins Avenue

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Collins Avenue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Collins Avenue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Collins Avenue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(136 reseñas)

Una gran experiencia y mi primera experiencia en Segway. “Confía en ti” fueron las palabras del formador y no fue necesario mucho más entrenamiento para poder seguir el ritmo del guía. Gabriel tenía muchas cosas interesantes de las que informar y no faltaba la diversión al volante. Una buena oferta para explorar South Beach y Art District.

Uno de los tours más geniales en los que he estado. Fue mi primera vez en un segway y fue muy divertido. La mejor manera de ver South Beach. ¡Nuestro guía, Heath, fue increíble! Era muy conocedor, amigable y divertido. Aprendí mucho sobre Miami. También dio excelentes recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Guía muy amable. Tenía una gran personalidad. El equipo está envejeciendo, pero eso es solo porque los Segways ya no se fabrican desde hace unos 5 años. El recorrido por Star Island fue divertido y cruzar el puente también fue agradable.

Súper buena experiencia los guias muy simpáticos Especialmente Sandra Buena info y excelente disposición

Bien hecho y deportivo sobre la marcha... una y otra vez