Ticket de entrada

Colonia: ticket para el Museo del Chocolate

Colonia: ticket para el Museo del Chocolate

Desde 13,50 € por persona

Visita el Museo del Chocolate en Colonia y recorre 5000 años de historia del chocolate. Descubre cómo el chocolate llegó hasta Europa y cuánto ha cambiado en las últimas décadas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Apréndelo todo sobre la historia del chocolate y cómo los mayas y los aztecas lo usaban hace 5000 años
  • Descubre cómo se definió el chocolate cuando llegó a Europa
  • Sumérgete en esta historia y cultura de la forma más dulce
En detalle
El Museo del Chocolate se encuentra en el casco antiguo de Colonia, en el puerto de la península Rheinau, custodiado por ambos lados por las aguas del río Rin. El lugar se puede reconocer fácilmente por la torre Malakoff, que se eleva justo enfrente del museo.   El museo alberga una colección que recorre los últimos 5000 años de historia del chocolate. Con una superficie de 4000 metros cuadrados, el museo presenta exhibiciones que nos ayudan a conocer el origen y la cultura del chocolate y a descubrir cómo se desarrolló a lo largo de la historia.  Este tesoro oculto nos muestra cómo los precolombinos, mayas y aztecas usaban el chocolate en la antigüedad, cuando el cacao era una bebida dedicada a los dioses. El cacao viajó desde América hasta Europa, donde solo estaba disponible para las clases pudientes. El Museo del Chocolate te mostrará cómo el chocolate se convirtió en un lujo y cómo los medios de comunicación y las campañas de publicidad propagaron la noticia de la llegada de este dulce.
Qué incluye
  • Ticket sin colas
  • Folleto informativo
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un código QR que justifique su vacunación completa, un código QR que justifique una infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un documento que confirme las contraindicaciones médicas que eximen al participante de la vacunación, junto con un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo, permiso de conducir, pasaporte o similar). Los participantes menores de 18 años también podrán usar un carnet escolar con foto. Los participantes menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto que cumpla con los requisitos anteriores. A aquellos participantes que no cumplan con estos requisitos se les denegará la entrada o se les pedirá que abandonen el teatro.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Ve directamente a la entrada del museo y escanea el ticket desde tu propio móvil

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto que pague entrada
  •  La última admisión es una hora antes del cierre; las instalaciones de producción cierran aproximadamente 30 minutos antes de la hora de cierre del museo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 128 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Era mi segunda vez allí y lo volvería a visitar la próxima vez que visite Colonia. Un buen viaje a la historia del chocolate. Está allí para jóvenes y viejos. Mientras se completa su propia creación de chocolate, puede disfrutar de la vista del Rin con una taza de café.

20 de enero de 2020

Esta es una manera muy agradable y rápida de ir al Museo del Chocolate. Solo recomendaría saltar la cola y hablar con las personas en el quiosco de boletos ya que no hay otra máquina para escanear el código de barras. Sin embargo, el museo en sí está muy bien estructurado y esta actividad le brinda la oportunidad de ir en cualquier momento durante el día reservado, lo que nos pareció muy útil.

Ver más

18 de diciembre de 2019

Estuvimos allí con amigos, cierto desde el principio, ¡asombrados de todo lo que hay detrás del chocolate! Hombre / mujer / niño, debe traer tiempo, 2 horas mínimo! El Museo del Chocolate es bastante GRANDE, lo que me lleva a la ÚNICA, NEGATIVA, la cantidad de inodoros (¡5 piezas cada uno!) ¿Y que eres "SOLO" en la ENTRADA? Para las mujeres, un DESASTRE VISIBLE cuando una mujer tiene que hacer cola hasta "15 personas" y cuando es URGENTE. Para los hombres, por supuesto, también es un problema, porque si un hombre / mujer / niño está en la parte de atrás del museo, el camino de regreso a los baños puede ser bastante LARGO, si luego tienes que hacer cola, "AUWEIA" QUE PODRÍA, PUNK?

Ver más

8 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 321588

Fecha