Colombo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Colombo

Colombo: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Colombo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colombo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colombo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 220 opiniones

¡Estoy muy feliz de haber reservado tours con esta compañía! Son muy acogedores, corteses y muy anticipados a las necesidades de sus clientes. Para mi sorpresa, en realidad fue una gira en solitario muy lujosa con solo yo y el conductor / guía. Bonito vehículo cómodo. La comida en las paradas del restaurante era muy deliciosa, con gran variedad y todos estaban completos con las comodidades necesarias. En cada lugar de comida / cafetería, paramos (la mayoría a petición mía), todos fueron muy amables y serviciales. El guía / conductor fue muy informativo y muy paciente con todas mis solicitudes. El viaje hacia Sigiriya y Dambulla fue relajante. El monumento Sigiriya y las cuevas de Dambullah que exploramos eran magníficas y se veían mejor en la vida real. ¡Disfruté cada minuto de este viaje! Fue perfecto de principio a fin. Recomiendo reservar esta excursión. Muchas gracias por hacer que mi estancia en Sri Lanka sea memorable. :)

Gran viaje de un día

El viaje de un día desde Colombo a Sigiriya y Dambulla fue realmente perfecto y valió la pena. Conductor de habla inglesa, solo unas pocas personas en un grupo y maravillosas visitas turísticas. Salimos de Colombo a las 5 de la mañana y regresamos a la ciudad alrededor de las 6 de la tarde. La compañía ofreció una visita guiada a Sigiriya y el guía fue excelente, sabía mucho y hablaba un inglés perfecto.

El conductor y el guía fueron muy amables y querían mostrar lo mejor de los productos locales de las áreas locales en el camino a Dambulla y Sigiriya. Sigiriya fue particularmente impresionante, en realidad superó mis expectativas. Tanto los restaurantes de desayuno y almuerzo que nos llevaron estaban deliciosos!

Ambos sitios son fantásticos. Estaba con otro viajero solitario, ella esperaba visitas guiadas a ambos sitios y estaba decepcionada, por lo que es importante tener las expectativas correctas. Las guías están disponibles en los sitios, pero no están incluidas.

No anticipé tener que pagar todos los extras, como el guía turístico, el hombre que me ayudó a subir los escalones (que realmente no quería de todos modos) y que guardara sus zapatos en Dambella.