Añadir fechas

Cosas que hacer
Colón

Colón

Lo más recomendado de Colón

Ciudad de Panamá: Esclusas de Miraflores y tour de la ciudad en grupo reducido

1. Ciudad de Panamá: Esclusas de Miraflores y tour de la ciudad en grupo reducido

Empieza el día temprano y aprovecha la oportunidad para conocer a fondo el canal de Panamá. Evita el tráfico y llega al centro de visitantes de Miraflores a primera hora para contemplar toda la acción con tranquilidad. Después del canal, dirígete a Casco Viejo, la segunda ciudad de Panamá, construida en 1673. Pasea y disfruta de la arquitectura y oye hablar de su relevancia histórica.  Atraviesa el puente de las Américas y contempla vistas increíbles. Haz una parada en el mirador para conocer más información sobre la ciudad de Panamá y su futuro. La calzada de Amador, el animado paseo de la ciudad de Panamá, es uno de sus lugares más estimulantes. Finaliza el tour con algunas recomendaciones de tu guía sobre dónde almorzar o qué más visitar y consigue las herramientas para aprovechar al máximo tu visita por esta maravillosa y moderna ciudad.

Panamá: canal, bosque tropical y fuerte de San Lorenzo

2. Panamá: canal, bosque tropical y fuerte de San Lorenzo

Explore la selva tropical panameña y siga los pasos de los colonos españoles de principios del siglo XIX. Conozca la historia de los piratas, visite el nuevo sistema de esclusas para buques cisterna y cargueros, y vea la variada vida salvaje del bosque. Benefíciese de la recogida en su hotel en la ciudad de Panamá y luego viaje en un vehículo con aire acondicionado durante aproximadamente 1 hora de camino a Colón. Primero visite la expansión del Canal de Agua Clara para pasar aproximadamente 1 hora aprendiendo sobre el nuevo sistema de canales, construido para soportar el paso de superpetroleros y grandes buques de carga a medida que pasan por el Canal de Panamá. Después de la visita al Canal, cruce el nuevo puente del Atlántico en dirección a la selva tropical y luego regrese a la naturaleza mientras explora el paraíso ecológico en minibús. Descubre el hogar de diferentes especies de mamíferos, reptiles y especies anfibias. Observe la increíble vida salvaje en su hábitat natural y disfrute de muchas paradas para tomar fotos de recuerdo. A continuación, diríjase al monumento histórico del Fuerte de San Lorenzo, famoso por evitar los ataques de los verdaderos piratas del Caribe durante casi 75 años. Conozca la historia del fuerte, ahora en ruinas después de que los españoles lo abandonaran en gran medida a mediados del siglo XIX. Más tarde, continúe el viaje hacia la selva tropical para encontrar más animales y, como opción, puede realizar una caminata de 20 minutos con un machete a lo largo de un sendero de la selva para experimentar la selva tropical como los españoles hace 500 años.

Panamá: Parque Nacional de Chagres y Pueblo Embera Tour privado

3. Panamá: Parque Nacional de Chagres y Pueblo Embera Tour privado

En Panamá aún existen varias etnias que conservan sus culturas y tradiciones, incluyendo su lengua, la etnia Embera es una de ellas, participa en esta gira donde admirarás la exuberancia de la selva tropical, navegarás por el río Chagres en canoa, disfrutarás de un almuerzo tradicional con ensalada de frutas de temporada y conocerás un poco sobre la tradición y cultura de la etnia Embera, en resumen, es una gira de aventura, tradición y cultura. Itinerario 08:00 h - recogida en el hotel 09:30 h - llegada al muelle local 09:45 - embarque en la canoa para navegar por el río Chagres 10:15 h - bajada de la canoa para caminar por la selva e ir a la cascada (depende de tu condición física) 11:15 h - regreso a la canoa 12:00 - almuerzo en la aldea Embera y discurso de uno de los líderes de la comunidad 12:45 - danza tradicional embera 13:15 - regreso a la canoa 14:00 - regreso al hotel (los horarios pueden variar en función del tiempo y el tráfico)

Aventuras en helicóptero en Panamá

4. Aventuras en helicóptero en Panamá

Sobrevuela el horizonte y disfruta de la impresionante belleza de la ciudad de Panamá con nuestra emocionante excursión en helicóptero. Maravíllate ante lugares emblemáticos como el Canal de Panamá, el resplandeciente océano Pacífico y el moderno paisaje urbano desde un punto de vista único. Dirigida por pilotos experimentados, esta aventura aérea ofrece una perspectiva inolvidable de las maravillas naturales y arquitectónicas de Panamá, garantizando una experiencia única en la vida. Eleva tu viaje y capta la esencia del impresionante panorama de Ciudad de Panamá con esta emocionante excursión en helicóptero. Elige entre distintas opciones de vuelo (selecciona durante el check-out) y visita lugares de interés de Panamá, como el Canal de Panamá, el Río Chagres, el fuerte de San Lorenzo, el océano Caribe, Isla Taboga y, por supuesto, el centro de Panamá con sus impresionantes rascacielos. No hay nada mejor que una vista de pájaro de Panamá. Tu simpático y experto piloto te llevará sin esfuerzo desde los bellos paisajes de la ciudad de Panamá hasta muchos lugares de interés diferentes. Trae una cámara y revive el momento una y otra vez. Capacidad del helicóptero: Hasta 3 pasajeros OPCIONES DE VUELO: Ciudad de Panamá (20 minutos) Lugares de interés incluidos: Puente de las Américas Canal de Panamá Calzada de Amador Panamá Viejo Casco Viejo Costa del Este Viaducto de la Avenida Balboa Ciudad de Panamá (30 minutos) Lugares de interés incluidos: Puente de Las Américas Canal de Panamá Calzada de Amador Panamá Viejo Casco Viejo Costa del Este Viaducto de la Avenida Balboa De Océano a Océano (60 minutos) Lugares de interés incluidos: Vuelo del Pacífico al Atlántico Esclusas de Miraflores Puerta del Lago Esclusas de Agua Clara Ciudad de Colón Lago Alajuela (Emberá)

Excursión por el Canal de Panamá: De Océano a Océano en un Día

5. Excursión por el Canal de Panamá: De Océano a Océano en un Día

Recorre todo el Canal de Panamá, desde el Pacífico hasta el océano Atlántico, durante esta excursión de un día completo en Ciudad de Panamá. Sube a bordo de una pequeña embarcación para recorrer los tres juegos de esclusas que componen el canal. Navega por el lago Gatún y el río Chagres. Aprende sobre la historia y la construcción del canal con tu guía mientras viajas. Desembarca en Colón y sube a bordo de un transbordador para el viaje de vuelta a Ciudad de Panamá. - El desayuno, el almuerzo, los aperitivos y las bebidas están incluidos a bordo. - Recorre todo el Canal de Panamá en un viaje en barco - Admira la ingeniería del canal mientras atraviesas los tres juegos de esclusas - Contempla el pintoresco lago Gatún y el río Chagres

Ciudad de Panamá: Fuerte de San Lorenzo y esclusa de Agua Clara del Canal de Panamá

6. Ciudad de Panamá: Fuerte de San Lorenzo y esclusa de Agua Clara del Canal de Panamá

Fuerte San Lorenzo Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980, el Fuerte San Lorenzo está situado en la desembocadura del río Chagres, en un promontorio al oeste del canal de Panamá. A pesar de su violenta historia, gran parte del fuerte San Lorenzo original está bien conservado, incluidos su foso, cañones y cámaras abovedadas. El fuerte también domina unas vistas impresionantes del río y la bahía, muy por debajo, que fue una de las razones estratégicas por las que los españoles eligieron establecerse aquí. San Lorenzo se construyó con bloques de coral cortado y se armó con filas y filas de cañones. Si inspeccionas los cañones de cerca, verás que algunos son de fabricación británica, de la época del siglo XVII en que Sir Francis Drake y su tripulación de corsarios ocuparon el fuerte. Esclusas de Agua Clara Este centro de observación ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ampliación del Canal de Panamá, incluidas las esclusas de tres cámaras de Agua Clara. Desde las cubiertas, los visitantes pueden ver el Lago Gatún y las esclusas de Gatún originales; el centro de visitantes también ofrece un teatro con dos vídeos en inglés, una cafetería y una tienda de regalos. Al no haber un museo in situ, el principal objetivo aquí es echar un buen vistazo a la ampliación del Canal de Panamá. Los visitantes pueden hacer senderismo por un corto sendero de la selva tropical que alberga perezosos, monos aulladores y tucanes. Itinerario: Tu excursión comienza a las 7:00 h. Tu amable conductor y guía de habla inglesa se reunirá contigo en tu alojamiento de Ciudad de Panamá, desde donde continuarás hacia las Esclusas de Agua Clara, situadas a una hora y media de distancia, en el lado caribeño del país. Los visitantes pueden tomarse su tiempo aquí y contemplar los gigantescos barcos que pasan por debajo de las esclusas. Pasea por el centro de visitantes, mira un vídeo informativo o camina por el sendero de la selva tropical cercana. Aprende cómo los ingenieros pudieron elevar el lago Gatún, construir nuevas esclusas y ensanchar los canales existentes para dar cabida a los enormes barcos New Panamax. Alrededor de las 10:00 h, continuaremos hacia el Fuerte de San Lorenzo, donde llegaremos a las 11:00 h. Maravíllate con la rica historia de las ruinas bien conservadas mientras tu guía te explica la colorida historia de este hito histórico. A las 12:00 regresamos a Ciudad de Panamá y llegaremos de vuelta a tu hotel a las 13:00. Este es un recorrido único por la impresionante historia de Panamá y debería estar en la lista de cosas que hacer de todo visitante. Estamos seguros de que disfrutarás de esta experiencia y te llevarás a casa recuerdos para toda la vida :)

Histórico Portobelo y Venas Azules

7. Histórico Portobelo y Venas Azules

Disfruta de un día en las playas caribeñas del país almorzando y reviviendo la importante historia colonial de la ciudad. Te recogeremos en el vestíbulo del hotel a las 5:30 para comenzar nuestra aventura hacia Costa Arriba, provincia de Colón. 2 horas aproximadamente. Al llegar haremos nuestro primer recorrido por las paradisíacas playas de Isla del Padre, Venas Azules y Playa Blanca, regresando al medio día para degustar nuestro delicioso almuerzo caribeño local, al finalizar haremos nuestro recorrido histórico por las ruinas y el pintoresco pueblo de Portobelo, visitando la Iglesia declarada monumento histórico nacional. Aproximadamente a las 14:00 regresaremos a Ciudad de Panamá para dejarte en el hotel.

Portobelo Y Las Nuevas Esclusas Del Canal De Panamá

8. Portobelo Y Las Nuevas Esclusas Del Canal De Panamá

La ciudad de Portobelo fue fundada por Cristóbal Colón en su cuarto viaje, en 1597. Esta pintoresca ciudad es rica en historia, ya que fue escenario de muchas batallas marítimas y terrestres entre los colonos españoles. Sir Francis Drake fue uno de los infames capitanes que asaltaron este lugar y se dice que su cuerpo está enterrado en las aguas de la bahía de Portobelo, cerca de una isla que lleva su nombre. Visita el Fuerte de San Gerónimo, el Fuerte de San Felipe, la Aduana, una estructura colonial de dos pisos construida en 1630, que era la sede de las aduanas españolas, y la Iglesia del Cristo Negro (el santo patrón de Portobelo). El nuevo Centro de Observación de la Ampliación del Canal, Esclusas de Agua Clara, ubicado en Colón Panamá, es un concepto tipo parque basado en plataformas abiertas y terrazas techadas, construido en un área de cuatro hectáreas, 400 visitantes, simultáneamente, podrán disfrutar en este nuevo centro, de la construcción de las nuevas esclusas del Canal de Panamá en el Atlántico, al mismo tiempo, desde su privilegiada ubicación, los visitantes observan el majestuoso Lago Gatún, donde los barcos continúan su tránsito por la vía acuática.

Panamá: Lo más destacado del tour de la ciudad de Panamá

9. Panamá: Lo más destacado del tour de la ciudad de Panamá

. Tour de la ciudad: Canal de Panamá (Centro de Visitantes de Miraflores),Edificio de la Administración del Canal de Panamá, puente de las Américas, ciudad moderna, Costanera de Amador, Casco Antiguo y restaurante para almorzar (pescadería o restaurante de lujo) 4-6 horas. . Pase de un día a la Isla de San Blas (playa caribeña) Incluye: transporte ida y vuelta, tarifa comarcal, tarifa 2 islas, piscina en el mar, almuerzo y barco . Excursión en catamarán todo incluido a la Isla Taboga (playa del Pacífico) ¿Qué incluye? Aperitivos Almuerzo completo 1 Parada para nadar 1 Parada en la Playa y el Pueblo Barra libre Baile y Actividades Mucha diversión Servicio de transporte aparte . Excursión a la isla de los monos y santuario de perezosos . Comunidad Indígena Embera: Visita a una de nuestras 7 tribus de Panamá . Colón (Esclusas de Agua Clara y Fuerte de San Lorenzo): Canal Ampliado y Fuerte

Ciudad de Colón Panamá Experiencia Privada

10. Ciudad de Colón Panamá Experiencia Privada

Se trata de un recorrido que te ofrece la experiencia completa del lado atlántico de Panamá incluyendo la historia y también la modernidad de las esclusas de Agua Clara. Además viajarás en un transporte privado con todas las comodidades y el mejor conductor de Panamá. Los lugares que visitaremos durante esta excursión de 7 horas se enumeran a continuación. Esclusas de Agua Clara, Avenida Bolívar Lago Gatún, Colón 0301 Panamá, 2 horas Fuerte Sherman, Fuerte Sherman, Provincia de Colón, pasar por delante sin detenerse Fuerte de San Lorenzo, Colón Panamá, 2 horas Puerto Colón 2000, Paseo Gorgas calle #9 Ciudad de Colón, Colón 0301 Panamá, 1 hora Colón, Colón, Provincia de Colón, 1 hora

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 198 opiniones

Gran gira y Tony fue fantástico. Su recorrido me lo recomendó un vecino que había realizado el recorrido recientemente y no me decepcionó. Excelente comunicación, recorrido perspicaz, útil y bien planificado. gracias tony

Nuestro guía, Mario, llegó a tiempo a nuestra recogida y nos explicó mucho sobre la historia de Panamá y los datos sobre el Canal. El vehículo estaba impecable y nuevo con botellas de agua. Recomiendo su recorrido.

Tony fue un gran guía, el recorrido en sí fue excelente y nos presentó el mercado de pescado como una extensión opcional del viaje para el almuerzo.

Descripción general de la ciudad y visita temprana del Canal de Panamá.

Se me hizo muy interesante y bien llevado el tour.