Cosas que hacer en
Colonia del Sacramento

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Colonia del Sacramento

Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

1. Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad fue pasando del dominio portugués al español una y otra vez hasta la Declaración de Independencia de 1825. Descubre cómo todo esto convirtió la ciudad en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten los edificios de estilo español y portugués. Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferry al final de tu excursión de un día.

...
Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

2. Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

El tour comienza con un servicio de recogida en tu hotel en Montevideo y continúa hacia los barrios de Capurro, Le Teja y el emblemático  Cerro . Al cruzar el puente del río Santa Lucía, llegarás al departamento de San José , famoso por ser el mayor productor de patatas del país. Cuando llegues a Colonia del Sacramento, descubre la interesante historia de la ciudad que data de 1783 cuando fue fundada por inmigrantes españoles. Con tu guía experto, visitarás el Real San Carlos, la plaza de toros y el Río de la Plata  para admirar vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Desde aquí, dirígete al barrio histórico de la ciudad y pasea por las pintorescas calles en un tour a pie. Descubre el Portón de Campo , así como la Puerta de la ciudad, las murallas, la famosa calle de Los Suspiros , el faro y la plaza principal y la catedral del Santísimo Sacramento. Después del tour a pie, disfruta de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional o continúa para explorar la ciudad por tu cuenta. Antes de regresar a Montevideo, haz una parada en la Granja Arenas para visitar el Museo de Coleccionismo donde podrás probar mermeladas, quesos y más productos de la región.

...

Más actividades y cosas que hacer en Colonia del Sacramento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colonia del Sacramento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colonia del Sacramento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 161 opiniones

¡Fue mi primera experiencia con un guía y me encantó! Muy agradable e interesante escuchar la voz del guía turístico, tres caminamos por todo el casco antiguo. ¡El único punto negativo fue la lluvia que interrumpió abruptamente el recorrido! Todo bien organizado desde la llegada al puerto con el mostrador ColoniaExpress que nos estaba esperando.

Realmente me gustó, la puntualidad y el excelente servicio. La guía Sra. Carmen fue muy eficiente y servicial, brindó información muy importante. Colonia del Sacramento realmente merece una visita. Es una parte muy importante de la historia de este país y de los países vecinos.

El viaje fue genial, todo salió bien: el transporte llegó a la hora acordada y los otros pasajeros tampoco llegaron tarde. La guía es excelente y la duración también fue lo suficientemente larga como para conocer el lugar.

Excelente excursión!!! Pick up puntual. La guía Carmen muy atenta y amorosa con todos. Nos brindó mucha información acerca de la historia de Colonia y recomendaciones de actividades para hacer en la ciudad.

Muy buen paseo, Colonia del Sacramento es una ciudad hermosa. El águila de Marcela es muy atento, ¡valió la pena!