Edificios antiguos en Colonia del Sacramento
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español

Servicio de recogida

Recogida y regreso al hotel en Colonia del Este.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los lugares más atractivos de Colonia del Sacramento
  • Disfruta de la belleza natural de la reserva forestal
  • Aprende todo sobre Uruguay y disfruta la oportunidad de vislumbrar la historia que se encuentra detrás de esta tierra llena de orgullo
Resumen
Visita los lugares más atractivos de Colonia del Sacramento con un guía personal y disfruta de un agradable tour de 2 horas por este enclave portugués del siglo XVII. Conoce su historia y explora sus monumentos nacional y edificios históricos.
Qué puedes esperar
Este es el momento perfecto para visitar esta antigua ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. Este tour inolvidable te llevará por las calles adoquinadas hasta llegar a edificios históricos y museos que revelan la influencia española y portuguesa. Visitarás muchos lugares diferentes y emocionantes, por ejemplo, el centro de Colonia del Sacramento, donde verás la parte más moderna de la ciudad.

El tour continuará desde el centro hasta la siempre activa zona portuaria de Uruguay. Esta área fue durante años un importante puerto de contrabando que evitaba las restricciones que la Corona española imponía sobre el comercio. A continuación, harás otra parada en la bella playa uruguaya de Ferrando, donde podrás disfrutar de un breve momento de distensión mientras escuchas cómo las olas rompen contra la orilla. Después visitarás la reserva forestal, donde tendrás la oportunidad de observar lugares naturales emblemáticos, así como la fauna endémica de Uruguay.

Por último, visitarás la plaza de toros del Real de San Carlos. Esta se inauguró el 9 de enero de 1910 y allí se celebraron ocho corridas hasta que el gobierno uruguayo las prohibió en 1912.

Este tour increíble te ayuda a comprender la raíz del orgullo local de Colonia del Sacramento a medida que recorres los imponentes monumentos nacionales y los edificios históricos.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía y conductor de habla española (guía de habla inglesa adicional)
No incluido
  • Comidas

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Top Private Tours

Código de referencia: 18291