Cosas que hacer
Colonia

Su emblemática catedral de estilo gótico y su encantador casco antiguo son el marco ideal para pasear junto al Rin.

Lo más recomendado de Colonia

Colonia: crucero panorámico por la ciudad

1. Colonia: crucero panorámico por la ciudad

Viaja por la encantadora ciudad de Colonia y descubre sus lugares más destacados desde el agua. Toma unos aperitivos y bebidas del bar de a bordo (por tu cuenta), y relájate mientras contemplas los monumentos históricos y los puentes de Colonia. Conoce el casco antiguo de Colonia, caracterizado por sus bellas iglesias y edificios históricos. También verás impresionantes edificios modernos aquí y allá, como el museo del chocolate Lindt. Disfruta de las vistas de puentes desde el agua, como el Hohenzollern, el Puente Deutz y el Puente Sur. Pasa por el Museo Olímpico y del Deporte Alemán y navega por el ultramoderno proyecto de regeneración urbana de Rheinauhafen. Admira la hermosa Catedral de Colonia y haz algunas fotos desde lejos para captar la estructura en todo su esplendor.

Colonia: Las mejores vistas Crucero por el Rin

2. Colonia: Las mejores vistas Crucero por el Rin

Ve los principales monumentos de Colonia desde el agua en un crucero por la ciudad. Observa la mundialmente famosa Catedral de Colonia, pasa bajo 5 puentes y escucha los comentarios de los altavoces del barco. Comienza tu crucero por el Rin con el barco MS Rheinperle, MS Rheinland o MS Rheintreue. Tras contemplar la emblemática catedral y el casco antiguo de Colonia, navega hasta Rheinauhafen, donde podrás ver sus características casas grúa. Pasa bajo 5 puentes para llegar a Rodenkirchen, en el sur. A continuación, el crucero te llevará a los principales lugares de interés de la ciudad al norte de la Cúpula, como el puente Zoobrücke. Durante el crucero, descubre más sobre los lugares de interés de Colonia con los comentarios a bordo en inglés y alemán. En los viajes nocturnos adicionales (a partir de las 17:30 h) puedes disfrutar de la puesta de sol a bordo con música de salón y relajarte durante el recorrido. (Estos recorridos se realizan sin explicaciones sobre los lugares de interés.)

Colonia: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off 24h

3. Colonia: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off 24h

Ven y únete a este paseo de 90 minutos por Colonia y aprende más sobre la agitada historia de la ciudad, sus asociaciones y personalidades. Sube a bordo de un autobús de dos pisos para recorrer los lugares imprescindibles de Colonia. Utiliza este billete hop-on hop-off de 24 horas para bajar del autobús en cualquiera de sus 14 paradas y ver lugares de interés como la Catedral, el Zoo, el casco antiguo y la Chlodwigplatz. Sube al autobús y prepárate para explorar la ciudad. Sube al piso superior o quédate abajo mientras el autobús recorre las calles de Colonia. Escucha los comentarios informativos mientras el autobús recorre la pintoresca ciudad. Entra y sal del autobús a tu antojo, pudiendo elegir entre 14 paradas para entrar o salir. Explora la ciudad a tu aire sin tener que planificar un horario, permitiéndote ser espontáneo a la hora de decidir qué ver. Descubre la ciudad mientras te deslizas por lugares de interés como el Museo del Chocolate de Colonia, el centro de convenciones Gürzenich y la Puerta de Eigelstein. Encuentra el alto edificio del Triángulo de Colonia, así como el Odysseum y el Lanxess Arena. Las paradas de los recorridos en autobús son - Catedral (el primer autobús sale a las 10 h y el último a las 17 h) - Casco Antiguo - Rothgerberbach - Plaza Chlodeig - Museo del Chocolate - Torre del Triángulo - Arena Lanxess - Odysseum/Köln Arcaden - Zoo/Flora - Eigelstein - Mediapark - Plaza Friesenplatz - Neumarkt - Catedral (el primer autobús llega de vuelta a las 11.30 h. y el último a las 18.30 h.) Cada 30 minutos llega un nuevo autobús a cada parada.

Colonia: ticket para el museo del chocolate

4. Colonia: ticket para el museo del chocolate

A los visitantes les espera una casa tropical, información sobre la historia natural del cacao, exhibiciones de las culturas precolombinas de América Central, una importante colección de porcelana y plata del período barroco, así como numerosas máquinas antiguas de la época de la industrialización. En una fábrica de chocolate de cristal y en el atelier de chocolate, los visitantes pueden descubrir cómo se elaboran los productos de chocolate de forma industrial, pero también de forma individual y a mano. También hay una fuente de chocolate de 3 m de altura en la que burbujean constantemente 200 kg de delicioso chocolate para su degustación. ¡Se recomienda probarlo!

Colonia: ticket experiencia RV TimeRide

5. Colonia: ticket experiencia RV TimeRide

Emprende un viaje emocionante con TimeRide y descubre la Colonia no destruida y el fascinante estilo de vida de los legendarios años veinte. Junto con la encantadora sombrerera Tessa y el conductor de tranvía de Colonia Pitter, descubrirás la emocionante época posterior al final de la Primera Guerra Mundial, la ocupación británica y la gripe española. Tu viaje en el tiempo en tres pasos: · El cine: en la década de 1920, cada vez más salas de cine se convirtieron en enormes palacios cinematográficos. El cine era una parte omnipresente y glamurosa de la vida cotidiana y una importante fuente de información. Entra en nuestra "Lichtspielhaus" y toma asiento junto a la alta sociedad: un entretenido cortometraje al estilo de la época te mostrará el desarrollo histórico de Colonia en los años veinte. · La tienda de la sombrerera: en la tienda de sombreros de la familia Riedschneider te sumergirás junto a Tessa en el mundo de la moda glamurosa de los años veinte. En la década de 1920, todo el mundo llevaba sombrero y la elección del mismo decía mucho de quien lo llevaba. En esta tienda decorada con mucho cariño, se ilustra el arte de llevar y hacer sombreros con numerosos originales de la familia de sombrereros Diefenthal de Colonia. También aprenderás sobre el urgente pedido especial de Tessa... ¿Llegará a tiempo su importante entrega a Neumarkt gracias a Pitter? · El VR-Ride: lo más destacado de tu viaje en el tiempo hasta 1926. En tu viaje virtual en el primer tranvía eléctrico de Colonia, descubrirás la belleza de la ciudad antes de su destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Con tus gafas de realidad virtual disfrutarás de unas vistas panorámicas y podrás admirar los monumentos icónicos de la antigua Colonia, muchos de los cuales han desaparecido o son casi irreconocibles hoy en día: los alrededores de la catedral de Colona, la antigua estación de tren, el teatro Schauspielhaus, el ayuntamiento dirigido por Konrad Adenauer y mucho más. En Neumarkt, tu viaje termina en el colorido bullicio del carnaval con una "Gran Final".

Colonia: Visita a una cervecería con 3 catas de cerveza Kölsch

6. Colonia: Visita a una cervecería con 3 catas de cerveza Kölsch

Explora la fascinante cultura cervecera y la historia de Colonia de forma relajada. El tour guiado por las cervecerías te lleva a las más renombradas de la ciudad, donde probarás tres deliciosos tipos de Kölsch (incluidos). Los motivados guías seleccionan las cervecerías en función de la dinámica y los deseos del grupo, para crear una experiencia a medida para cada ocasión. Además de las cervecerías tradicionales, como la Brauhaus Sion, de 700 años de antigüedad, o la venerable Früh am Dom, también se exploran las apasionantes cervecerías más jóvenes del casco antiguo. Esta experiencia única comienza en el corazón de la ciudad, cerca de la entrada principal de la Catedral de Colonia, y te lleva por el pintoresco casco antiguo hasta el Heumarkt. No importa si viajas solo, en pareja, en grupo o en compañía: este recorrido promete dos horas despreocupadas y entretenidas en el hermoso casco antiguo a orillas del Rin.

Colonia: Crucero por el Rin a lo largo del casco antiguo

7. Colonia: Crucero por el Rin a lo largo del casco antiguo

Todas las excursiones recorren el panorama del casco antiguo y pasan por el Rheinauhafen, con las casas grúa, y bajan por el Rin hasta Colonia-Mülheim. Continúa remontando el Rin hasta el zoo/autocar, donde también puedes subir y bajar. Finalmente, el crucero regresa al punto de partida, el embarcadero de Dom/Hohenzollernbrücke, donde termina el viaje.

Colonia: Recorrido por el Cementerio de Melaten, Vida, Amor y Muerte

8. Colonia: Recorrido por el Cementerio de Melaten, Vida, Amor y Muerte

Pasea por el Cementerio Melaten de Colonia y contempla las tumbas de las personalidades más destacadas de la ciudad en un recorrido a pie. Sumérgete en la tranquilidad y la rica historia del gran parque con un guía. Descubre un lugar de silencio incrustado en un hermoso parque con una flora y fauna incomparables en pleno centro de Colonia. Visita el cementerio de Melaten y pasea por el complejo, que tiene una superficie de más de cuatrocientos mil metros cuadrados y unas 55.000 tumbas. Disfruta de momentos de paz y tranquilidad durante la visita guiada y experimenta lo cerca que están el amor, la muerte y el sufrimiento, así como la cultura del arte. Aprende datos interesantes y curiosidades sobre personalidades históricas e impresionantes tumbas y monumentos y visita el antiguo "Leprosenanstalt".

Colonia: Tarjeta KölnCard con descuentos

9. Colonia: Tarjeta KölnCard con descuentos

Descubre Colonia cómodamente y de forma rentable con la KölnCard. La tarjeta ofrece una amplia gama de descuentos en las atracciones artísticas, culturales y de ocio, gastronomía, compras y spas. Por ejemplo: tendrás un descuento en la entrada a los Museos de Colonia y de muchos otros lugares de interés. Consigue reducciones en el teatro, locales de música de la ciudad, y viajes por toda la región en las visitas en barco. Esta tarjeta también te ofrece viajes gratis en la red de transporte público. Descuentos de KölnCard: Museos - Deutsches Sport und Olympia Museum - 50% de descuento en la entrada al museo - Duftmuseum Farinahaus - 50% de descuento en la entrada al museo - Kölner Karnevalsmuseum - 50% de descuento en la entrada al museo para adultos - Käthe-Kollwitz-Museum - 50% de descuento en la entrada al museo para adultos - Kölner Senfmuseum - 50% de descuento en el tour de los molinos - Photografische Sammlung / SK Stiftung Kultur - 50% de descuentoen la exhibición actual - Tanzmuseum des Deutschen Tanzarchivs - 50% de descuento en la exhibición actual - Kolumba Kunstmuseum des Erzbistums Köln - 40% de descuento - Schokoladenmuseum - 24% de descuento en el precio - Archäologische Zone Köln - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - EL-DE Haus NS Dokumentationszentrum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Kölner Dom Schatzkammer - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum für Angewandte Kunst - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum für Ostasiatische Kunst - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum Ludwig - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum Schnütgen - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Rautenstrauch-Joest-Museum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Römisch-Germanisches-Museum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Kölnisches Stadtmuseum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museo Wallraf-Richartz - 20% de descuento en la entrada, excluyendo exposicioiones especiales Comida - Karstadt Le Buffet Restaurante & Café - 20% de descuento en comidas y bebidas - Maritim Hotel - 20% de descuento en todas las comidas y bebidas en el Café Heumarkt - Brauhaus Sion - 15% de descuento en un plato principal - Café Scholl - 15% de descuento en un plato del día - Dinea Café & Restaurant en GALERIA Kaufhof - 15% de descuento en comidas (menos ofertas especiales) - Hard Rock Cafe Colonia - 15% de descuento en el restaurante (excluidas las bebidas alcohólicas) Turismo - Tour de KölnTourismus - 50% de descuento en el tour diario (excepto sábados y domingos) - Colonia Prima tour - 28% de descuento en el tour especial "Visita la ciudad prohibida de Heinrich Heine en Colonia" - Stadtgeschichten Köln tour - 23% de descuento en todos los tours - CCS Busreisen GmbH - 20% de descuento en los tickets de día para turista en autobús turístico - Colonia Prima tour - 20% de descuento en tours públicos - Kolumba Kunstmuseum des Erzbistums Köln - 20% de descuento en tours públicos - Köln Düsseldorfer ferry (KD) - 20% de descuento en tarifa normal, no incluye cruceros especiales - KölnTourist ferry - 20% de descuento en cruceros panorámicos, cruceros por el puerto y cruceros de día a Siebengebirge - Alquiler de bicis en Hauptbahnhof - 20% de descuento en el alquiler de una City-Bike durante 1 día - StadtKunst Köln - 20% de descuento en todos los tours - inside Cologne - 15-20% de descuento en todos los tous para adultos - RheinEnergie Stadium tour - 17% de descuento en tickets individuales para adultos - KölnerCity Tour e.K. - 15% de descuento en todos los autobuses turísticos - KölnTourismus - 15% de descuento en tickets para tours públicos por la ciudad - perpedalo Köln Rikscha - 15% en todo Experiencias - Studiobühne Köln - 50% de descuento en el precio - Wolters Bimmelbahn - 42% de descuento en el precio de la entrada para adultos - Comedia Köln Theater - 28% de descuento en el precio - Kölner Zoo - 17% de descuento para adultos y 24% para niños - Gürzenich Orchester in der Philharmonie - 20% de descuento en conciertos en lunes o martes - Odysseum - 20% de descuento en el precio - Oper Köln - 20% de descuento en todos los eventos - Theater am Dom - 20% de descuento en todos los eventos - Kölner Haie Eishockey - 15% de descuento en los principales encuentros de vuelta del KEC - Kölner Seilbahn - 15% de descuento en viajes de ida y vuelta para adultos - Theater am Bauturm freies Schauspiel - 15% de descuento en el precio de la entrada - koelnwhisky Dieter Matuschke - 10% de descuento en degustaciones whisky y ron Compras - Hard Rock Cafe Köln - 15% de descuento en la Rock Shop - KölnTourismus - 15% de descuento en todas las compras en la KölnShop - 4711 Traditionshaus - 10% de descuento en todas las compras superiores a 25 EUR - Duftmuseum Farina - 10% de descuento en una Original Eau de Cologne - koelnwhisky Dieter Matuschke - 10% de descuento en whiskeys, vinos y licores internacionales

Colonia: crucero nocturno de 2 horas por el río Rin

10. Colonia: crucero nocturno de 2 horas por el río Rin

Echa el ancla al atardecer para deslizarte por el exquisito telón de fondo de Colonia, la ciudad de las catedrales. Consigue los mejores asientos de la ciudad para recorrer las iglesias románicas de San Kunibert, Groß St. Martin, Santa María Lyskirchen y la enorme Catedral de Colonia mientras el sol se pone y la ciudad se ilumina. Presencia el encantador ambiente cuando el crepúsculo envuelve la ciudad y las vistas de la metrópoli renana brillan como joyas bajo la luz. Contempla cómo la catedral corona el horizonte de la ciudad con una belleza sobrenatural, resplandeciente de luz verde. Cuando haga buen tiempo, siéntate en una silla de playa o en una tumbona en la espaciosa cubierta abierta y disfruta de la vista panorámica de Colonia. Dirígete bajo cubierta para sentarte cómodamente lejos del viento y contemplar la ciudad desde los grandes ventanales. Disfruta de música lounge en directo durante las 2 horas de viaje para una dosis extra de felicidad. Echa un vistazo al bar para disfrutar de una selección de cócteles, cervezas o sabrosos aperitivos.

Actividades destacadas

Colonia: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de Colonia

Colonia: crucero panorámico por la ciudad

Colonia: crucero panorámico por la ciudad

Viaja por la encantadora ciudad de Colonia y descubre sus lugares más destacados desde el agua. Toma unos aperitivos y bebidas del bar de a bordo (por tu cuenta), y relájate mientras contemplas los monumentos históricos y los puentes de Colonia. Conoce el casco antiguo de Colonia, caracterizado por sus bellas iglesias y edificios históricos. También verás impresionantes edificios modernos aquí y allá, como el museo del chocolate Lindt. Disfruta de las vistas de puentes desde el agua, como el Hohenzollern, el Puente Deutz y el Puente Sur. Pasa por el Museo Olímpico y del Deporte Alemán y navega por el ultramoderno proyecto de regeneración urbana de Rheinauhafen. Admira la hermosa Catedral de Colonia y haz algunas fotos desde lejos para captar la estructura en todo su esplendor.

Colonia: Las mejores vistas Crucero por el Rin

Colonia: Las mejores vistas Crucero por el Rin

Ve los principales monumentos de Colonia desde el agua en un crucero por la ciudad. Observa la mundialmente famosa Catedral de Colonia, pasa bajo 5 puentes y escucha los comentarios de los altavoces del barco. Comienza tu crucero por el Rin con el barco MS Rheinperle, MS Rheinland o MS Rheintreue. Tras contemplar la emblemática catedral y el casco antiguo de Colonia, navega hasta Rheinauhafen, donde podrás ver sus características casas grúa. Pasa bajo 5 puentes para llegar a Rodenkirchen, en el sur. A continuación, el crucero te llevará a los principales lugares de interés de la ciudad al norte de la Cúpula, como el puente Zoobrücke. Durante el crucero, descubre más sobre los lugares de interés de Colonia con los comentarios a bordo en inglés y alemán. En los viajes nocturnos adicionales (a partir de las 17:30 h) puedes disfrutar de la puesta de sol a bordo con música de salón y relajarte durante el recorrido. (Estos recorridos se realizan sin explicaciones sobre los lugares de interés.)

Colonia: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off 24h

Colonia: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off 24h

Ven y únete a este paseo de 90 minutos por Colonia y aprende más sobre la agitada historia de la ciudad, sus asociaciones y personalidades. Sube a bordo de un autobús de dos pisos para recorrer los lugares imprescindibles de Colonia. Utiliza este billete hop-on hop-off de 24 horas para bajar del autobús en cualquiera de sus 14 paradas y ver lugares de interés como la Catedral, el Zoo, el casco antiguo y la Chlodwigplatz. Sube al autobús y prepárate para explorar la ciudad. Sube al piso superior o quédate abajo mientras el autobús recorre las calles de Colonia. Escucha los comentarios informativos mientras el autobús recorre la pintoresca ciudad. Entra y sal del autobús a tu antojo, pudiendo elegir entre 14 paradas para entrar o salir. Explora la ciudad a tu aire sin tener que planificar un horario, permitiéndote ser espontáneo a la hora de decidir qué ver. Descubre la ciudad mientras te deslizas por lugares de interés como el Museo del Chocolate de Colonia, el centro de convenciones Gürzenich y la Puerta de Eigelstein. Encuentra el alto edificio del Triángulo de Colonia, así como el Odysseum y el Lanxess Arena. Las paradas de los recorridos en autobús son - Catedral (el primer autobús sale a las 10 h y el último a las 17 h) - Casco Antiguo - Rothgerberbach - Plaza Chlodeig - Museo del Chocolate - Torre del Triángulo - Arena Lanxess - Odysseum/Köln Arcaden - Zoo/Flora - Eigelstein - Mediapark - Plaza Friesenplatz - Neumarkt - Catedral (el primer autobús llega de vuelta a las 11.30 h. y el último a las 18.30 h.) Cada 30 minutos llega un nuevo autobús a cada parada.

Colonia: ticket para el museo del chocolate

Colonia: ticket para el museo del chocolate

A los visitantes les espera una casa tropical, información sobre la historia natural del cacao, exhibiciones de las culturas precolombinas de América Central, una importante colección de porcelana y plata del período barroco, así como numerosas máquinas antiguas de la época de la industrialización. En una fábrica de chocolate de cristal y en el atelier de chocolate, los visitantes pueden descubrir cómo se elaboran los productos de chocolate de forma industrial, pero también de forma individual y a mano. También hay una fuente de chocolate de 3 m de altura en la que burbujean constantemente 200 kg de delicioso chocolate para su degustación. ¡Se recomienda probarlo!

Colonia: ticket experiencia RV TimeRide

Colonia: ticket experiencia RV TimeRide

Emprende un viaje emocionante con TimeRide y descubre la Colonia no destruida y el fascinante estilo de vida de los legendarios años veinte. Junto con la encantadora sombrerera Tessa y el conductor de tranvía de Colonia Pitter, descubrirás la emocionante época posterior al final de la Primera Guerra Mundial, la ocupación británica y la gripe española. Tu viaje en el tiempo en tres pasos: · El cine: en la década de 1920, cada vez más salas de cine se convirtieron en enormes palacios cinematográficos. El cine era una parte omnipresente y glamurosa de la vida cotidiana y una importante fuente de información. Entra en nuestra "Lichtspielhaus" y toma asiento junto a la alta sociedad: un entretenido cortometraje al estilo de la época te mostrará el desarrollo histórico de Colonia en los años veinte. · La tienda de la sombrerera: en la tienda de sombreros de la familia Riedschneider te sumergirás junto a Tessa en el mundo de la moda glamurosa de los años veinte. En la década de 1920, todo el mundo llevaba sombrero y la elección del mismo decía mucho de quien lo llevaba. En esta tienda decorada con mucho cariño, se ilustra el arte de llevar y hacer sombreros con numerosos originales de la familia de sombrereros Diefenthal de Colonia. También aprenderás sobre el urgente pedido especial de Tessa... ¿Llegará a tiempo su importante entrega a Neumarkt gracias a Pitter? · El VR-Ride: lo más destacado de tu viaje en el tiempo hasta 1926. En tu viaje virtual en el primer tranvía eléctrico de Colonia, descubrirás la belleza de la ciudad antes de su destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Con tus gafas de realidad virtual disfrutarás de unas vistas panorámicas y podrás admirar los monumentos icónicos de la antigua Colonia, muchos de los cuales han desaparecido o son casi irreconocibles hoy en día: los alrededores de la catedral de Colona, la antigua estación de tren, el teatro Schauspielhaus, el ayuntamiento dirigido por Konrad Adenauer y mucho más. En Neumarkt, tu viaje termina en el colorido bullicio del carnaval con una "Gran Final".

Colonia: Visita a una cervecería con 3 catas de cerveza Kölsch

Colonia: Visita a una cervecería con 3 catas de cerveza Kölsch

Explora la fascinante cultura cervecera y la historia de Colonia de forma relajada. El tour guiado por las cervecerías te lleva a las más renombradas de la ciudad, donde probarás tres deliciosos tipos de Kölsch (incluidos). Los motivados guías seleccionan las cervecerías en función de la dinámica y los deseos del grupo, para crear una experiencia a medida para cada ocasión. Además de las cervecerías tradicionales, como la Brauhaus Sion, de 700 años de antigüedad, o la venerable Früh am Dom, también se exploran las apasionantes cervecerías más jóvenes del casco antiguo. Esta experiencia única comienza en el corazón de la ciudad, cerca de la entrada principal de la Catedral de Colonia, y te lleva por el pintoresco casco antiguo hasta el Heumarkt. No importa si viajas solo, en pareja, en grupo o en compañía: este recorrido promete dos horas despreocupadas y entretenidas en el hermoso casco antiguo a orillas del Rin.

Colonia: Crucero por el Rin a lo largo del casco antiguo

Colonia: Crucero por el Rin a lo largo del casco antiguo

Todas las excursiones recorren el panorama del casco antiguo y pasan por el Rheinauhafen, con las casas grúa, y bajan por el Rin hasta Colonia-Mülheim. Continúa remontando el Rin hasta el zoo/autocar, donde también puedes subir y bajar. Finalmente, el crucero regresa al punto de partida, el embarcadero de Dom/Hohenzollernbrücke, donde termina el viaje.

Colonia: Recorrido por el Cementerio de Melaten, Vida, Amor y Muerte

Colonia: Recorrido por el Cementerio de Melaten, Vida, Amor y Muerte

Pasea por el Cementerio Melaten de Colonia y contempla las tumbas de las personalidades más destacadas de la ciudad en un recorrido a pie. Sumérgete en la tranquilidad y la rica historia del gran parque con un guía. Descubre un lugar de silencio incrustado en un hermoso parque con una flora y fauna incomparables en pleno centro de Colonia. Visita el cementerio de Melaten y pasea por el complejo, que tiene una superficie de más de cuatrocientos mil metros cuadrados y unas 55.000 tumbas. Disfruta de momentos de paz y tranquilidad durante la visita guiada y experimenta lo cerca que están el amor, la muerte y el sufrimiento, así como la cultura del arte. Aprende datos interesantes y curiosidades sobre personalidades históricas e impresionantes tumbas y monumentos y visita el antiguo "Leprosenanstalt".

Colonia: Tarjeta KölnCard con descuentos

Colonia: Tarjeta KölnCard con descuentos

Descubre Colonia cómodamente y de forma rentable con la KölnCard. La tarjeta ofrece una amplia gama de descuentos en las atracciones artísticas, culturales y de ocio, gastronomía, compras y spas. Por ejemplo: tendrás un descuento en la entrada a los Museos de Colonia y de muchos otros lugares de interés. Consigue reducciones en el teatro, locales de música de la ciudad, y viajes por toda la región en las visitas en barco. Esta tarjeta también te ofrece viajes gratis en la red de transporte público. Descuentos de KölnCard: Museos - Deutsches Sport und Olympia Museum - 50% de descuento en la entrada al museo - Duftmuseum Farinahaus - 50% de descuento en la entrada al museo - Kölner Karnevalsmuseum - 50% de descuento en la entrada al museo para adultos - Käthe-Kollwitz-Museum - 50% de descuento en la entrada al museo para adultos - Kölner Senfmuseum - 50% de descuento en el tour de los molinos - Photografische Sammlung / SK Stiftung Kultur - 50% de descuentoen la exhibición actual - Tanzmuseum des Deutschen Tanzarchivs - 50% de descuento en la exhibición actual - Kolumba Kunstmuseum des Erzbistums Köln - 40% de descuento - Schokoladenmuseum - 24% de descuento en el precio - Archäologische Zone Köln - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - EL-DE Haus NS Dokumentationszentrum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Kölner Dom Schatzkammer - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum für Angewandte Kunst - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum für Ostasiatische Kunst - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum Ludwig - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museum Schnütgen - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Rautenstrauch-Joest-Museum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Römisch-Germanisches-Museum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Kölnisches Stadtmuseum - 20% de descuento en el precio, no válido para exhibiciones especiales - Museo Wallraf-Richartz - 20% de descuento en la entrada, excluyendo exposicioiones especiales Comida - Karstadt Le Buffet Restaurante & Café - 20% de descuento en comidas y bebidas - Maritim Hotel - 20% de descuento en todas las comidas y bebidas en el Café Heumarkt - Brauhaus Sion - 15% de descuento en un plato principal - Café Scholl - 15% de descuento en un plato del día - Dinea Café & Restaurant en GALERIA Kaufhof - 15% de descuento en comidas (menos ofertas especiales) - Hard Rock Cafe Colonia - 15% de descuento en el restaurante (excluidas las bebidas alcohólicas) Turismo - Tour de KölnTourismus - 50% de descuento en el tour diario (excepto sábados y domingos) - Colonia Prima tour - 28% de descuento en el tour especial "Visita la ciudad prohibida de Heinrich Heine en Colonia" - Stadtgeschichten Köln tour - 23% de descuento en todos los tours - CCS Busreisen GmbH - 20% de descuento en los tickets de día para turista en autobús turístico - Colonia Prima tour - 20% de descuento en tours públicos - Kolumba Kunstmuseum des Erzbistums Köln - 20% de descuento en tours públicos - Köln Düsseldorfer ferry (KD) - 20% de descuento en tarifa normal, no incluye cruceros especiales - KölnTourist ferry - 20% de descuento en cruceros panorámicos, cruceros por el puerto y cruceros de día a Siebengebirge - Alquiler de bicis en Hauptbahnhof - 20% de descuento en el alquiler de una City-Bike durante 1 día - StadtKunst Köln - 20% de descuento en todos los tours - inside Cologne - 15-20% de descuento en todos los tous para adultos - RheinEnergie Stadium tour - 17% de descuento en tickets individuales para adultos - KölnerCity Tour e.K. - 15% de descuento en todos los autobuses turísticos - KölnTourismus - 15% de descuento en tickets para tours públicos por la ciudad - perpedalo Köln Rikscha - 15% en todo Experiencias - Studiobühne Köln - 50% de descuento en el precio - Wolters Bimmelbahn - 42% de descuento en el precio de la entrada para adultos - Comedia Köln Theater - 28% de descuento en el precio - Kölner Zoo - 17% de descuento para adultos y 24% para niños - Gürzenich Orchester in der Philharmonie - 20% de descuento en conciertos en lunes o martes - Odysseum - 20% de descuento en el precio - Oper Köln - 20% de descuento en todos los eventos - Theater am Dom - 20% de descuento en todos los eventos - Kölner Haie Eishockey - 15% de descuento en los principales encuentros de vuelta del KEC - Kölner Seilbahn - 15% de descuento en viajes de ida y vuelta para adultos - Theater am Bauturm freies Schauspiel - 15% de descuento en el precio de la entrada - koelnwhisky Dieter Matuschke - 10% de descuento en degustaciones whisky y ron Compras - Hard Rock Cafe Köln - 15% de descuento en la Rock Shop - KölnTourismus - 15% de descuento en todas las compras en la KölnShop - 4711 Traditionshaus - 10% de descuento en todas las compras superiores a 25 EUR - Duftmuseum Farina - 10% de descuento en una Original Eau de Cologne - koelnwhisky Dieter Matuschke - 10% de descuento en whiskeys, vinos y licores internacionales

Colonia: crucero nocturno de 2 horas por el río Rin

Colonia: crucero nocturno de 2 horas por el río Rin

Echa el ancla al atardecer para deslizarte por el exquisito telón de fondo de Colonia, la ciudad de las catedrales. Consigue los mejores asientos de la ciudad para recorrer las iglesias románicas de San Kunibert, Groß St. Martin, Santa María Lyskirchen y la enorme Catedral de Colonia mientras el sol se pone y la ciudad se ilumina. Presencia el encantador ambiente cuando el crepúsculo envuelve la ciudad y las vistas de la metrópoli renana brillan como joyas bajo la luz. Contempla cómo la catedral corona el horizonte de la ciudad con una belleza sobrenatural, resplandeciente de luz verde. Cuando haga buen tiempo, siéntate en una silla de playa o en una tumbona en la espaciosa cubierta abierta y disfruta de la vista panorámica de Colonia. Dirígete bajo cubierta para sentarte cómodamente lejos del viento y contemplar la ciudad desde los grandes ventanales. Disfruta de música lounge en directo durante las 2 horas de viaje para una dosis extra de felicidad. Echa un vistazo al bar para disfrutar de una selección de cócteles, cervezas o sabrosos aperitivos.

Preguntas frecuentes sobre Colonia

Las mejores atracciones en Colonia

Qué hacer en Colonia

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Colonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(12.258 reseñas)

Fue un bonito día en Colonia... el recorrido en autobús también... muy agradable... personalmente creo que el billete es un poco caro... 20 euros... incluso si pudieras viajar con todo día... Casi nadie hace eso. En mi opinión, 15 euros estarían más justificados.

El billete era más barato que directamente desde el museo y era válido tanto el sábado como el domingo, lo cual es genial. El museo es muy interesante, ¡lo recomiendo mucho!

Muy interesante, la mejor manera de conocer la ciudad, su cultura e historia

Historia de un sombrerero, carnaval, Colonia en aquella época, auténtica.

Estuvo vergas. Chupé cheve y tragué pretzel con mantequilla