Cosas que hacer en

Colonia

Su emblemática catedral de estilo gótico y su encantador casco antiguo son el marco ideal para pasear junto al Rin.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Colonia

  • Colonia: tour por la cervecería Kölsch

    1. Colonia: tour por la cervecería Kölsch

    Realice un recorrido fascinante por las cervecerías de Colonia, pruebe una cerveza Kölsch distintiva en cada una y aprenda más sobre el estilo de vida de Colonia. Obtenga más información sobre la Convención de Kölsch de 1986 y cómo este tipo de cerveza es una especialidad regional protegida dentro de la UE. Descubra qué tienen en común una cerveza Kölsch y Alt, y qué son una "Köbes" y una "Pittermännche". Al final del recorrido, comprenderá de dónde proviene la frase en alemán "tener algo en su cuenta". Visite las siguientes cervecerías en el casco antiguo de Colonia: Brauhaus Früh am Dom o Brauhaus Sion, Peters Brauhaus o Dom im Stapelhaus, Brauhaus zum Prinzen (repleta de muchas fotos del héroe local Lukas Podolski) o Sünner im Walfisch, y finalmente Bierhaus en d'r Salzgass (lo más destacado del Carnaval de Colonia) o la Bierhaus am Rhein Termine el recorrido recibiendo un certific...

  • Colonia: Visita guiada al cementerio de Melaten

    2. Colonia: Visita guiada al cementerio de Melaten

    Descubre un lugar de silencio integrado en un hermoso parque con una flora y fauna incomparable en el centro de Colonia. Visite el cementerio de Melaten y pasee por el complejo, que tiene una superficie de más de cuatrocientos metros cuadrados y alrededor de 55,000 tumbas. Disfrute de momentos de paz y tranquilidad durante la visita guiada de 2 horas y experimente cuán cerca se encuentran el amor, la muerte y el sufrimiento, así como la cultura del arte. Aprende datos interesantes y curiosidades sobre personalidades históricas e impresionantes tumbas y monumentos y visita el antiguo "Leprosenanstalt".

  • Colonia: Autobús turístico de paradas libres y crucero

    3. Colonia: Autobús turístico de paradas libres y crucero

    Conoce Colonia desde una perspectiva nueva. Vive la experiencia de un crucero único por el Rin y admira las vistas de la ciudad desde el agua. Contempla el moderno distrito de Rheinauhafen, con sus edificios históricos, y descubre curiosos detalles sobre los monumentos y edificios. Un paseo en un autobús de dos plantas abierto con vistas a la ciudad complementará tu experiencia. El viaje dura 1.5 horas y te lleva por el centro de esta animada ciudad. Gracias al ticket del autobús turístico, podrás subir y bajar a tu antojo durante 24 horas para poder explorar los mejores rincones de la ciudad. Si quieres, también puedes permanecer en el autobús y aprender más sobre Colonia con las audioguías o los comentarios en directo. Paradas: Kölner Dom / Hauptbahnhof (Estación central) / Trankgasse Excelsior Hotel Ernst Rathaus / KVB Haltestelle / Farina Museum Neumarkt / Cäcilie...

  • Colonia: Tour nocturno vigilante por el casco antiguo

    4. Colonia: Tour nocturno vigilante por el casco antiguo

    Explore el casco antiguo de Colonia y vea los edificios históricos iluminados por la noche. Pasee por los callejones al lado del vigilante nocturno y descubra cosas hermosas pero también espeluznantes. Descubra por qué se golpeaba a los cerdos frente a las iglesias de Colonia y por qué los perros callejeros estaban tan bien alimentados en aquellos días. Conozca cómo los ciudadanos de Colonia se defendieron de las autoridades y escuche muchas leyendas y anécdotas sobre la historia de Colonia. Siga al vigilante nocturno con traje histórico a otra época en la que todavía se proclamaba cada hora completa. Aprenda todo sobre las tareas de los vigilantes nocturnos históricos durante este inquietante recorrido por los estrechos callejones de la ciudad.

  • Colonia: tour por la cervecería con tres degustaciones "Kölsch"

    5. Colonia: tour por la cervecería con tres degustaciones "Kölsch"

    Si está buscando una forma divertida de explorar la hermosa ciudad y la historia de Colonia, este famoso recorrido por la cervecería es una excelente opción. En este recorrido, los guías tienen la libertad de elegir a qué cervecerías llevarlo. Esto les permite tomar decisiones basadas en la dinámica del grupo, asegurando que todos estén entretenidos y satisfechos. Si desea una experiencia aún más personalizada, seleccione la opción con un guía privado. El recorrido de 2 horas comienza cerca de la gran entrada de la catedral junto al monumento Kreuzblumen. Después de un par de datos divertidos sobre la catedral y el Kreuzblume, comienza el viaje para saciar la sed a tres cervecerías diferentes, donde degustará tres deliciosas cervezas locales para encontrar la que mejor se adapte a usted. No solo aprenderá un poco sobre las cervecerías y la cultura cervecera local, sino que, lo que es m...

  • Colonia: tour de la cervecería del casco antiguo

    6. Colonia: tour de la cervecería del casco antiguo

    Su guía lo recibirá en el punto de encuentro y lo llevará a 4 cervecerías tradicionales diferentes en el casco antiguo de Colonia. En cada establecimiento, puede pedir una Kölsch diferente, una cerveza local elaborada en la ciudad. Mientras descansa en la sala de cocción, su guía le dirá todo lo que necesita saber sobre Kölsch, Colonia y el estilo de vida local. A lo largo del recorrido de 2 horas, su guía compartirá anécdotas personales, así como datos interesantes sobre esta ciudad histórica y su cultura cervecera única. Si tiene suerte, el guía incluso le contará un secreto local y le explicará por qué la persona que le trae cerveza en Colonia no se llama camarero y por qué tiene una actitud única.

  • Colonia: celebridades y curiosidades del cementerio de Melaten

    7. Colonia: celebridades y curiosidades del cementerio de Melaten

    El cementerio de Melaten, que tiene más de dos siglos, es un oasis de paz y tranquilidad en medio de esta vibrante metrópolis. Inicie el recorrido en su antigua entrada principal. Su guía local le dará una breve historia de la zona, cómo fue un pueblo para los leprosos, un lugar de ejecución y, finalmente, cómo se convirtió en un cementerio central.

    Luego, prepárate para explorar la zona. Maravíllate con su diseño similar a un parque y encuentra numerosos monumentos y objetos de arte tradicional y contemporáneo impresionantes. Admire los monumentos, símbolos y esculturas funerarias del clasicista al neogótico y neobarroco.

    El cementerio de Melaten tiene alrededor de 55.000 tumbas. Camine por los principales caminos reservados para los ricos conocidos como el "Callejón de los Millonarios". Descubra historias curiosas sobre los ciudadanos prominentes de Colon...

  • Colonia: crucero de 3 horas por el puerto

    8. Colonia: crucero de 3 horas por el puerto

    Disfrute de algunos de los puertos de Colonia y sus instalaciones con explicaciones de un guía local experto en alemán en este crucero por el puerto de 3 horas. El recorrido en MS Rhein Cargo, MS Rheinland o MS Rheinperle examina la historia del puerto de Rheinau, ofrece información sobre el puerto de Deutz y el puerto de Mülheim y lo lleva al puerto de contenedores Niehl, uno de los puertos interiores más grandes de Alemania. Durante el recorrido, su guía le ofrecerá información útil y emocionantes anécdotas sobre los puertos de Colonia, su historia, fechas y cifras, y podrá observar el trabajo en el puerto Niehl, una visión única de la ciudad.

  • Colonia: Tour guiado por los mejores momentos con un local

    9. Colonia: Tour guiado por los mejores momentos con un local

    Explora la catedral desde el exterior. Ver el mosaico de Dionisio desde el exterior del Museo Romano-Germánico. Pasa por la fuente Heizelmännchen. Descubra el ayuntamiento, el Alter Markt y las orillas del río Rin. Vea las ruinas romanas bien conservadas de cuando Colonia era una colonia romana. Camine por la antigua muralla romana de la ciudad y vea la "Torre Romana", la torre de la esquina noroeste de la muralla romana, que está casi completamente conservada. Pasee por el camino del puerto romano y vea una sección de la alcantarilla romana.

  • Colonia: tour de la comedia de hora y media en autobús

    10. Colonia: tour de la comedia de hora y media en autobús

    Realiza un tour de la comedia por Colonia abordo de un escenario móvil. El espectáculo cómico itinerante empezó en Hamburgo antes de dirigirse a la capital alemana y ahora quiere hacer reír a Colonia. Durante la actuación de una hora y media en el moderno autobús, reirás a carcajadas mientras descubres Colonia. Las bromas e historias constantes y las actividades extraordinarias hacen de este tour una aventura cómica innovadora. Pasarás por los mejores lugares de la ciudad de la catedral y comprende el origen de los chistes. Varios cómicos, como Keirut Wenzel, Jessica Sinapi, Dirk Volpert, Marcel Höfs o Klaus Teigel, realizan la divertida función en el autobús los viernes y sábados de 18:00 a 20:30. Vive una entretenida mezcla de información y comedia con humor espontáneo y anécdotas históricas. ¡El turismo y la comedia se funden en este tour!

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    El verano puede ser bastante húmedo en Colonia, lo que significa que la temporada alta de turismo en la ciudad es el otoño, así que no te sorprendas al ver que los precios de los hoteles suben en octubre. La primavera también es un buen momento para visitar la ciudad, ya que las terrazas empiezan a llenarse y todo despierta de su letargo invernal. Dicho esto, puede merecer la pena visitar la ciudad en invierno para ver los mercados navideños. ¡Y no olvides que su famoso carnaval es en febrero!

  • Cuándo ponen los mercados navideños

    Colonia tiene seis mercados navideños principales, cada uno con su propia personalidad. No te pierdas el mercadillo de Navidad medieval delante del Museo del chocolate. Están abiertos del 23 de noviembre al 23 de diciembre.

  • Cuántos días pasar en Colonia

    Dos o tres días deberían ser suficientes para cubrir todas las atracciones principales de Colonia, pero ten en cuenta que la ciudad está situada muy cerca de otras urbes de Alemania que quizás quieras visitar, como Bonn y Dusseldorf. Asimismo, el valle del Rin no se encuentra muy lejos y merece la pena visitarlo con una excursión de un día o dos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño ofrecen temperaturas más suaves, pero en el invierno podrás visitar los famosos mercados navideños.

Más actividades y cosas que hacer en Colonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colonia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colonia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6962 opiniones

El sábado a la hora de comer disfrutamos del privilegio de estar a solas con el responsable de la agencia. Harry, como un verdadero "veterano", nos trajo el tema de la "cerveza" a su manera divertida, nos explicó y nos contó mucho, fue una gira realmente genial que se quedará en nuestra memoria por mucho tiempo ... Harry hace et joot :-)) LG del Palatinado

Era mi segunda vez allí y lo volvería a visitar la próxima vez que visite Colonia. Un buen viaje a la historia del chocolate. Está allí para jóvenes y viejos. Mientras se completa su propia creación de chocolate, puede disfrutar de la vista del Rin con una taza de café.

Muy bien explicado. La pequeña película también está muy bien hecha y el viaje en el tiempo es realmente fantástico. Tengo que hacerlo de nuevo.

Gran y divertido recorrido por el casco antiguo. La guía fue genial y muy entretenida.

Buena relación calidad-precio personal encantador muy informativo