Más fotos

Desde 15 € por persona

Colonia: tour nocturno de Mitos y Leyendas

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Atrévete a embarcarte en un tour de noche por Colonia acompañado por un vigilante nocturno contando historias de terror y de fantasmas
Resumen
¿Soñabas de niño con fantasmas, demonios, espíritus malvados y mujeres vestidas de blanco? Embárcate un tour de noche por los callejones y partes oscuras de Colonia y llega hasta el fondo de las leyendas locales.
Qué puedes esperar
¿Soñabas de niño con fantasmas, demonios, espíritus malvados y mujeres vestidas de blanco? Realiza un tour de noche por los callejones y partes oscuras de Colonia. Un vigilante nocturno se reúne contigo al atardecer o a media noche, para dar un increíble paseo bajo la luz de las antorchas.

A lo largo de los siglos, los residentes de Colonia han vivido entre historias de terror. Hay muchos cuentos de fantasmas y demonios, hombres lobo aullando a la luna, espíritus malditos acechando las almas de los vivos y los propios humanos cometiendo pérfidas acciones.

Siempre hay una algo de verdad que separa leyenda de ficción. Leyendas que intentan explicar lo inexplicable. Con este ánimo, los residentes de Colonia construyeron historias, que se consideraron a menudo verdaderas tras varios años o décadas, y que finalmente quedaron como hechos históricos.

Muchas de las historias están vinculadas a personajes famosos y otras están relacionadas con lugares concretos. Muchas sagas de Colonia aparecieron al final de la alta edad media, y otras durante el principio de la era moderna. Después fueron transmitidas de boca a boca hasta los tiempos del Romanticismo. Se te guiará a través de estos tiempos olvidados e historias.
Punto de encuentro

Enfrente de la prominente fuente escultórica de Heinzelmännchenbrunnen, Am Hof 12, 50667 Colonia (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour puede ser re-programado en caso de mal tiempo inusual. Los tours en inglés sólo están disponibles para grupos de 15 o más.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (63 opiniones)

Organizado por

AE-event Erlebnistouren

Código de referencia: 7129