Colonia Espectáculos cómicos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular Espectáculos cómicos en Colonia

Consulta los 90 tickets y tours

Qué esperar del Comedy Tour por Colonia

Si quieres sacarle el máximo partido a tu vista a Colonia, súbete al Comedy Tour para recorrer la ciudad entre carcajadas. Este desternillante e inolvidable espectáculo no te decepcionará.

Más que turismo

No solo podrás ver los puntos más emblemáticos de la ciudad en 90 minutos, sino que también podrás escuchar las divertidas anécdotas sobre las particularidades de Colonia y la gente que vive aquí.

Comedia en la ciudad

La actriz Jessica Sinapi o los actores Marcel Höfs o Sören Eiko Mielke te enseñarán la ciudad de la manera más divertida posible. ¡Acabarás por el suelo de la risa!

Una bebida gratis

¿Qué sería de una visita a Colonia sin disfrutar de la cerveza local? En el tour está incluida una caña de Gaffel Kölsch, pero necesitarás un permiso especial para subir al autobús con tu propio alcohol.

Cena y espectáculo

Si te apuntas al tour de las 15:00 o de las 18:00, podrás disfrutar de una cena opcional cuando termine. Si eliges el tour de las 20:30, la cena tiene lugar 90 minutos antes.

Cuándo y dónde

La diversión comienza los viernes a las 18:00 y a las 20:30, los sábados a las 18:00, a las 15:00 y a las 20:30. Llega con diez minutos de antelación al local "Am Gaffel Am Dom" en la Trankgasse.

Planeando tu visita

Reservar billetes

Reservar tus entradas online es muy fácil si seleccionas la fecha y la hora de tu tour. Puedes hacer que te envíen los billetes a casa (con costes de envío) o por e-mail. En este caso, no te olvides de imprimir tus billetes electrónicos y presentarlos con tu carné de identidad el día de tu tour. Si decides añadir la opción con cena de tres platos durante el tour, llama al teléfono (+49) 40 3003 3790.

Idiomas

Desgraciadamente, el Comedy Tour en Colonia solo está disponible en alemán. El tour en Berlín está disponible en inglés y alemán.


Colonia Espectáculos cómicos
4.3
Basado en 165 opiniones de clientes de GetYourGuide