Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Colonnata: recorrido por las canteras de mármol de Carrara en jeep

Proveedor de la actividad: Timonfaya Travel Lanzarote

Colonnata: recorrido por las canteras de mármol de Carrara en jeep

Proveedor de la actividad: Timonfaya Travel Lanzarote

Desde 69 € por persona

Súbete a un jeep y comienza a explorar impresionantes cuevas de mármol con tu guía experto. Saboree el verdadero sabor de Colonnata con una rebanada del delicioso Lardo di Colonnata.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un aventurero tour en jeep por las cuevas de mármol de Carrara
  • Aprende sobre el proceso de excavación.
  • Sigue los sinuosos caminos del Valle de Colonnata
  • Prueba el delicioso Lardo di Colonnata
En detalle

Mira dentro de las vastas heridas blancas que se abren en las laderas salvajes de Carrara. Descubra cómo las canteras han proporcionado mármol a pueblos y ciudades de toda Italia durante más de 2000 años.

Escuche la historia del mármol utilizado para construir el Panteón y la Columna de Trajano en la antigua Roma, junto con muchas esculturas del Renacimiento. Conduce a diferentes canteras activas de hasta 1.000 metros sobre el nivel del mar. Póngase en contacto con la gente, los lugares y la maquinaria de una tradición milenaria. Siga los sinuosos caminos del Valle de Colonnata y obtenga explicaciones detalladas sobre el proceso de excavación antiguo y moderno. Antes de visitar una cantera subterránea única, tome fotografías panorámicas de una cantera en terrazas en el valle de Miseglia. Deténgase para degustar un poco de Lardo di Colonnata IGP en el camino de regreso al punto de partida. Disfruta de este producto de charcutería tradicional obtenido a partir de la grasa del cerdo y curado en cuencos de mármol.

Qué incluye
  • Con quién irás
    • Guía: Inglés, Italiano

    • No incluido: Guía hispanohablante

  • Transporte
    • Transporte en jeep/suv

  • Comida y bebidas
    • Copa de vino, agua

No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Qué llevar

  • Agua
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido fue muy interesante, pero desafortunadamente no como se describe. La cata IGP de Lardo di Colonnata no existió. A petición nos enviaron a una pequeña tienda. La vendedora fue muy antipática y solo dijo "no" cuando le preguntamos sobre la degustación. ¡Realmente una pena por el precio por persona a partir de 6 años!

24 de octubre de 2021

Fue un recorrido muy interesante y nuestro guía turístico fue muy eficiente y agradable. Realmente lo disfrutamos. Si pudiera dar una recomendación de cómo se puede mejorar el recorrido, sugeriría que se hiciera una introducción del viaje a la llegada. así sabríamos en qué consistió el viaje. la forma en que lo hicimos fue que nos invitaron a subir a un automóvil y nos llevaron sin una presentación o una explicación. También sería bueno que los Jeeps se mantuvieran limpios porque estaban muy sucios por dentro. Entiendo que no es fácil porque hay mucho polvo pero quizás una aspiradora vendría bien

Ver más

14 de julio de 2021

Wij kozen voor de lange tour met bezoek aan een open marmergroeve en een onderaardse groeve (vervoer via jeep 4x4 - 8 personen per jeep). Na een serieuze klim bergop kwamen we eerst aan in de open groeve. De aanblik van de marmergroeve is overweldigend. We kregen deskundige en uitgebreide uitleg in het Engels van een ervaren gids (tevens onze chauffeur). Daarna reden we naar de ondergrondse groeve waar arbeiders nog volop aan het werk waren. Indrukwekkend ! Voor dit bezoek kregen we veiligheidskleding (helm - fluorescerend vestje). Het bezoek aan de groeven duurde in totaal meer dan 2 uur en is zeker de moeite en het geld waard. Het was een onvergetelijke ervaring. Ter info : even voor het trefpunt (rood huisje) is er een souvenirwinkel, waar je tegen een schappelijke prijs marmeren objecten kunt aankopen (zonder verplichting). Je kunt er ook iets drinken. Parkeren kan je rechtover deze winkel.

Ver más

31 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 396769