Colorado
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Colorado Tours: lo más recomendado

Denver: tour exploración de medio día a las Montañas Rocosas

1. Denver: tour exploración de medio día a las Montañas Rocosas

Las faldas de las montañas Rocosas cuentan con vistas impresionantes, huellas de dinosaurio y el mundialmente famoso anfiteatro Red Rocks. Recorre el histórico circuito Lariat Loop hasta el cañón Bear Creek y contempla de cerca las Rocosas.  Haz un descanso por el camino en Evergreen para disfrutar de un café o una cerveza. Experimenta la atmósfera del salvaje Oeste que ofrece Colorado .  Dirígete a la montaña Lookout para observar las increíbles vistas de las llanuras y la divisoria continental. Este es el lugar en el que Buffalo Bill, la primera superestrella del Oeste, pidió ser enterrado.

...
Denver/Boulder: Parque Nacional de las Montañas Rocosas

2. Denver/Boulder: Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Entra al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y experimenta las maravillas que inspiraron a los primeros exploradores a impulsar la protección de este increíble paisaje. Observa Long's Peak, la montaña más alta del parque, que se eleva 4346 metros. Admira valles tallados en los glaciares, llenos de álamos y pinos. Desde Denver, conduce por Front Range hasta Boulder, con sus famosas formaciones rocosas Flatirons. Continúa a través de cañones vivos con especies salvajes hasta Estes Park, la encantadora localidad a la entrada del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Cuando hayas entrado al parque, tu guía te llevará a los mejores lugares para ver especies salvajes, hacer fotografías, dar paseos o breves caminatas o simplemente relajarte. A lo largo del verano, el tour te llevará por la carretera de la cresta hasta los 4000 metros. En invierno, la alta carretera alpina estará cerrada y se dedicará más tiempo a descubrir el valle y sus lagos alpinos cristalinos.

...
Denver: tour fantasma a pie encantado

3. Denver: tour fantasma a pie encantado

Al igual que los Rockies que se avecinan, la oscura historia de Denver proyecta una larga sombra sobre Mile High City. Sumérjase en la historia encantada en el corazón del barrio más antiguo de la ciudad, Capitol Hill, en una visita guiada a pie. Elija entre un recorrido estándar de 1 hora o un recorrido extendido de 1,5 horas. Escuche historias que lo llevarán a un viaje de regreso a una época de riqueza, lujo y engaño. Esta colección de historias desenterrará los oscuros secretos que son la base sobre la que se construyó esta icónica ciudad. Siga a su guía a través de 8-13 (recorrido estándar o extendido) diferentes sitios y casas históricas alrededor del edificio del Capitolio del estado. Descubra dónde la insumergible Molly Brown, una de las supervivientes más famosas del hundimiento del Titanic, aún podría mostrar su rostro. Vea un lado de Denver que los visitantes no ven a menudo. Dé un paseo por el hermoso vecindario que es el corazón de Mile High City mientras escucha las escalofriantes historias de su pasado. Tenga una noche informativa, memorable y un poco aterradora en un recorrido que es perfecto para quienes visitan Denver por primera vez y para los lugareños experimentados.

...
Foothills & Garden of the Gods: Jeep Tour

4. Foothills & Garden of the Gods: Jeep Tour

Disfrute de la región de Pikes Peak en esta histórica aventura turística. Déjese llevar por el tiempo a lo largo de las estribaciones de Pikes Peak con guías de vaqueros entretenidos e informativos, que destacarán el paisaje y algunos de los lugares históricos más famosos de Colorado Springs. Las atracciones incluyen North Cheyenne Canyon, Helen Hunt Falls, Shortline Railroad y sus túneles de 100 años, Old Colorado City, Manitou Springs y el espectacular parque de rocas rojas Garden of the Gods. En los Jeeps al aire libre, sus oportunidades para tomar fotografías están despejadas. Este recorrido es de aproximadamente un 70% en caminos pavimentados y un 30% en tierra y se ofrece durante todo el año. Asegúrese de vestirse en capas con zapatos cerrados. Incluye agua embotellada, refrescos, refrigerios, mantas de lana y las mejores guías de jeep vaqueros del oeste.

...
Denver: tour montañero de día completo a Breckenridge

5. Denver: tour montañero de día completo a Breckenridge

Escapa de Denver y visita una de las ciudades más encantadoras de las montañas Rocosas en este tour para grupos reducidos. El recorrido incluye una parada en el anfiteatro de Red Rocks, uno de los lugares de celebración de conciertos más bonitos y emblemáticos del mundo. Si el tiempo lo permite, pasarás por la divisoria continental en Loveland Pass. A 3600 metros, las vistas son como estar en la cima del mundo. Por el camino, conocerás datos de la historia y la cultura de Colorado de la mano de un guía apasionado y con experiencia. Por último, llegarás a Breckenridge, uno de los destinos de montaña más memorables de Colorado. Aprovecha para pasear por la ciudad, siéntate a almorzar, sube a ver su famoso trol o diviértete en la nieve si vas en invierno. Dispondrás de mucho tiempo libre para explorar antes de regresar a Denver.

...
Denver: Escape de las Montañas Rocosas

6. Denver: Escape de las Montañas Rocosas

Explore la gran extensión de las Montañas Rocosas con un recorrido en automóvil de 4 horas a través de áreas fuera de lo común. Después de reunirse con su guía en un automóvil exclusivo en el centro de Denver, emprenda una aventura a través de algunos de los miradores más impresionantes del país. A medida que asciende hacia los picos de las montañas, respire el aire de la montaña y tómese el tiempo para explorar los miradores panorámicos, mirando las serenas extensiones debajo de usted. A medida que se mueva entre una variedad de vistas, su guía local le informará sobre la diversa vida silvestre de Colorado, así como sobre la cultura urbana que hace que el estado sea tan único. Después, volverás a bajar la montaña, lleno de una sensación de serenidad de montaña.

...
Denver: tour de aventura Montañas Rocosas 6 tirolinas

7. Denver: tour de aventura Montañas Rocosas 6 tirolinas

Si estás viajando por Denver o cerca, y Colorado y tú queréis un poco de emoción y aventura, entonces este tour de Aventura en Tirolina Rocky Mountain es para ti. Y, solo a 30 minutos del centro, se encuentra la tirolina más cercana al camino a Denver. Situada en un bosque de pinos en la montaña Rocky, con una altura de 2500 metros, volarás a velocidades de hasta 75 km/h y a unos 75 metros de altura en una tirolina, que todo junto hace unos 2000 metros de longitud. Te disiparás como la espuma entre los bosques de pinos y entre los campos de montaña. Se trata de una manera genial de disfrutar de aire fresco, ver vistas magníficas de las Montañas Rocosas y de pasarlo muy bien.

...
Denver: caminata por el glaciar y piscinas de cuevas geotérmicas

8. Denver: caminata por el glaciar y piscinas de cuevas geotérmicas

Camina hasta el glaciar St. Mary's, asciende por el impresionante bosque de Colorado y termina con impresionantes vistas panorámicas del lago. Con la natación y el trineo incluido, esta caminata de 1.5 millas es una caminata popular en Colorado. Después, disfrute del almuerzo en Beau Jo's Mountain Pizza en Idaho Springs, que existe desde 1880 y es una de las gemas ocultas de Colorado. Idaho Springs tiene una población de 1.717 personas, y es una ciudad minera de oro fundada en 1859 durante la fiebre del oro. Después del almuerzo, su recorrido visita otro hito histórico donde podrá sumergirse en las piscinas naturales de la cueva geotérmica, perfectas para el dolor muscular después de caminar.

...
Parque Nacional de las Montañas Rocosas: aplicación Driving Audio Tour

9. Parque Nacional de las Montañas Rocosas: aplicación Driving Audio Tour

Experimente la belleza del Parque Nacional de las Montañas Rocosas con este recorrido con audio que funciona sin conexión. Utilice el GPS en vivo para obtener más información sobre sitios históricos, paisajes naturales y las personas que han vivido en esta área. Comience en la entrada de Estes Park y viaje hacia el resplandeciente Bear Lake. Pase numerosas rutas de senderismo hasta lagos más pequeños como Fern Lake y Bierstadt Lake. Haga tantas paradas o tome tantos desvíos como desee. Llegue al comienzo del sendero Deer Mountain. Dirígete a Beaver Ponds, que tiene un paseo marítimo a través de un bioma de humedal único. Viaje a Hidden Valley y maravíllese con las vistas de los exuberantes prados glaciares en Many Parks Curve Overlook. Escuche sobre la Federación General de Clubes de Mujeres. Descubra la historia enterrada de la tribu Ute y escuche una historia Ute. Pase por el Roger Toll Memorial. Recorra a su propio ritmo y deje que su audioguía le revele todo esto y más mientras conduce.

...
Denver: Aventura de búsqueda del tesoro en el centro inferior

10. Denver: Aventura de búsqueda del tesoro en el centro inferior

¿Busca la manera de convertir el histórico Lower Downtown de Denver en un gigantesco tablero de juego? Esta búsqueda del tesoro interactiva combina la diversión de Amazing Race con una visita guiada de dos horas por el distrito LoDo de Denver. Guiados desde cualquier teléfono inteligente, los grupos se abren paso entre las conocidas y olvidadas gemas de la ciudad, resolviendo pistas y completando desafíos mientras aprenden la historia local. La aventura comienza en un edificio histórico y lo lleva por un recorrido bien diseñado a través del área histórica, Coors Field, Union Station y Confluence Park, donde descubrirá la rica historia, el arte y la cultura del Denver original. Usar un teléfono inteligente como "la guía" permite a los participantes comenzar cuando lo desean y determinar su propio ritmo de juego. Como usted es el creador de su propio horario, puede hacer una parada para almorzar a mitad de camino o para tomar una cerveza fría más tarde en uno de los muchos puntos calientes de la zona. Ofrecido a un precio fijo para un precio de grupo por persona, este tour / juego de la ciudad ofrece un gran valor para aquellos con un presupuesto limitado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Colorado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colorado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colorado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 95 opiniones

Excelente tour, son 4 horas muy bien aprovechadas para conocer varios sitios interesantes con vistas excelentes de la fauna y naturaleza. El guía de lo mejor, Aaron o Erin (como se escriba), muy buena actitud y excelente información que nos brindó. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda es de los paseos obligados que hacer como turista cuando se visita Denver.

El recorrido de 8 horas por el parque nacional de las Montañas Rocosas fue una basura, ¡pero aún quiero usar esta aplicación porque este recorrido fue impecable! Visita muchos lugares en 4 horas, todos los cuales merecen una visita. El recorrido es tan compacto, ¡pero podría tener suficiente tiempo para todo!

la guía fue increíble, vio justo lo que esperaba ver y más Regresaré a Colorado, no he terminado aquí

Muy amable el personal todo el tiempo y cuando estás en las montañas unas vistas maravillosas

La vista a las Montañas son espectaculares, miden muy bien los tiempos