Cosas que hacer en
Río Colorado, Arizona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Río Colorado, Arizona: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Río Colorado, Arizona: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

1. Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

En este tour de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción a través de un bosque de árboles Joshua. Tu conductor y guía profesional se encargará de ir dándote detalles de los lugares que os encontréis en el camino. Además, esta excursión incluye un tour narrado en autobús por el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y tu elección de sándwich de pavo, jamón o ternera o un wrap vegetariano durante el tour. Cuando llegues al West Rim, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Existen también unas vistas espectaculares de los miradores de Eagle Point y Guano Point. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas indescriptibles vistas del río Colorado. Este tour incluye también una visita al rancho Hualapai. En este asentamiento de los nativos americanos puedes ver un tiroteo, jugar a juegos de cowboys o montar en una carreta.

...
Desde Las Vegas: tour en kayak de medio día por la cueva Esmeralda

2. Desde Las Vegas: tour en kayak de medio día por la cueva Esmeralda

Cambie las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día por la naturaleza y una aventura guiada en kayak en la cercana Arizona. Viaje a la hermosa playa de Willow, rodeada de escarpadas paredes de cañones a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste durante el día. Comience con una recogida en el hotel de Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepare su kayak y salga con su guía. Reme hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de sus alrededores. Llegue a la Cueva Esmeralda aproximadamente a 2 millas adentro: explore la cueva gruta-syle con aguas prístinas de color verde. Recuerda tu cámara a prueba de agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del río Gauger que da al río para disfrutar de una gran oportunidad para tomar fotografías y unas vistas increíbles. Aquí su guía compartirá la historia sobre el río Gaugers. Después de una breve parada en boxes para tomar un refrigerio y un refrigerio, regrese al río con agua fresca y corriente que se mantiene a 12 grados durante todo el año. Empápese de las pintorescas atracciones naturales mientras recorre su camino de regreso a su punto de partida, antes de tomar su viaje de regreso a Sin City.

...
Tour en helicóptero del Gran Cañón

3. Tour en helicóptero del Gran Cañón

Este tour aéreo (no se aterriza) es una experiencia inolvidable que te lleva en helicóptero hasta el pueblo Hualapai en el West Rim del Gran Cañón. Los comentarios en tu idioma mejorarán esta experiencia, donde tampoco faltará una excelente selección musical para acompañar las increíbles vistas: el lago Mead, la presa Hoover, la gran extensión del desierto de Mojave y los Grand Wash Cliffs en la reserva Hualapai. Al llegar al West Rim, tendrás el placer de ver las maravillas del Gran Cañón; una inspiradora obra de arte natural que muchos visitantes consideran impresionante. Al llegar a nuestra cómoda terminal recibirás una charla de seguridad antes de subirte a uno de nuestros helicópteros EcoStar de última generación para sobrevolar el Gran Cañón. Observa desde las alturas el lago Mead y la presa Hoover, disfruta después de las espectaculares vistas de las volcánicas Black Mountains, del Grapevine Mesa, del desierto de Mojave y luego a del Grand Wash Cliffs al entrar en el Gran Cañón Oeste. Vuela por debajo del borde del Gran Cañón para disfrutar de las increíbles vistas del famoso Skywalk y del río Colorado. Nota: este tour es solo aéreo y no aterriza en el Gran Cañón.

...
Las Vegas: aterrizaje helicóptero Gran Cañón con traslados

4. Las Vegas: aterrizaje helicóptero Gran Cañón con traslados

Vuela en helicóptero en este popular tour que desciende más de 1 kilómetro en el Gran Cañón. Disfruta de champán y aperitivos mientras contemplas el río Colorado antes del vuelo de vuelta. Sienta la emoción de un vuelo en helicóptero sobre la presa Hoover, el lago Mead y Fortification Hill, un volcán extinto, además de otros muchos lugares con vistas impresionantes. Tras descender más de 1 kilómetro en el Gran Cañón, en la reserva india Hualapai, disfrutarás de una bebida fría, un aperitivo ligero y un brindis con champán 90 metros sobre el maravilloso río Colorado. Continúa tu viaje a través del hermoso Cañón Negro en el trayecto de regreso a la terminal de South Las Vegas. Mejora tu tour para incluir un vuelo sobre las brillantes luces de Las Vegas Strip antes de volver a casa. Esta opción incluye el tour estándar y un extra sobre Las Vegas.

...
Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

5. Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

Vea más del Gran Cañón Oeste y la presa Hoover en una excursión de un día que visita más sitios que los recorridos en autobús de la competencia. Disfrute de la recogida y devolución en el hotel, el almuerzo y las tarifas de entrada al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover incluidos. Después de la recogida en su hotel en Las Vegas, inicie su recorrido. En el camino, vea el letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas" y haga una parada cómoda en White Hills, Arizona. Luego, continúe hasta el borde oeste del Gran Cañón. Explore esta maravilla natural durante 3 horas y disfrute de las vistas panorámicas del río Colorado. Tiene la opción de cruzar el puente de vidrio Skywalk el día del tour por solo $ 20. Continúe hasta el Joshua Tree Forest de Arizona antes de hacer otra parada en White Hills. Después, disfrute de las vistas de la presa Hoover desde el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman antes de detenerse en el lado de Arizona después de cruzar la presa. En el camino de regreso a Las Vegas, deténgase en Hemenway Park en Boulder City para ver el borrego cimarrón del desierto y el lago Mead. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Las Vegas.

...
Desde Las Vegas: tour en kayak por la cueva esmeralda sin conductor

6. Desde Las Vegas: tour en kayak por la cueva esmeralda sin conductor

Descubra el destino soñado de un kayakista, la Cueva Esmeralda y Willow Beach , en este tour en kayak desde Las Vegas con un guía y refrigerios y bebidas ilimitados. Nade en las encantadoras aguas verdes de la cueva y esté atento a la vida salvaje. Después de conocer a su guía, comience con una lección rápida de kayak antes de prepararse y subirse a su kayak. Al remar hacia la Cueva Esmeralda, tómese un descanso del kayak y explore las impresionantes vistas de todo el cañón. Prepare sus cámaras para el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Maravíllate con las paredes del cañón que recubren la Cueva Esmeralda que tienen entre 5,000 y 7,000 pies de altura. Durante el recorrido, tenga la oportunidad de nadar en las místicas aguas verdes del río Colorado. Cuando el sol brilla en el ángulo correcto, los reflejos del sedimento en las paredes de la cueva hacen que el agua del río se vea verde brillante. La aventura al aire libre Sherpa comparte que las aguas verdes de la cueva brillan más durante los meses de primavera y verano.

...
Desde Las Vegas: Gran Cañón y Cañón del Antílope en 2 días

7. Desde Las Vegas: Gran Cañón y Cañón del Antílope en 2 días

Día 1 El día comienza con la recogida por la mañana temprano en tu hotel en el área de Las Vegas. Tras una parada rápida para sacar fotos en el cartel de "Welcome to Las Vegas", disfruta de un delicioso desayuno continental mientras viaja hacia la presa Hoover. Aquí disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras aprendes sobre el importante papel que desempeña en las vidas de los habitantes de Las Vegas. Continúa con un viaje de 2 horas por el impresionante desierto de Arizona de camino a la histórica Ruta 66. Disfruta de 3 paradas en la Ruta 66, incluida una parada para almorzar en Williams, Arizona. Después del almuerzo, viajarás al extremo sur del Gran Cañón, donde podrás contemplar tres de las mejores vistas en Yavapai Point, Grandview Point y Lipan. En invierno, principios de primavera y otoño, se puede admirar una fascinante puesta de sol sobre el Gran Cañón durante el viaje de 2 horas al hotel de 3 estrellas en el que pasarás la noche.  Día 2 Comienza el día con la recogida en tu hotel de Arizona. Cuando estés listo para partir, harás una pequeña excursión a uno de los tesoros naturales de la zona: la Curva de la Herradura. Recorre 2 kilómetros (ida y vuelta) hasta el mirador y echa una ojeada a la pared de roca de 304 metros que desciende hasta el impresionante río Colorado. Después del paseo, te llevarán al animado cañón del Antílope. Aquí te unirás a un guía navajo que te acompañará a través de los coloridos cañones. El guía te mostrará distintas formaciones rocosas y se asegurará de que consigas unas increíbles fotos de recuerdo. Para almorzar, prueba uno de los restaurantes locales. Después, échate una siesta bien merecida en la cómoda camioneta mientras viajas durante 4,5 horas de vuelta a Las Vegas. Termina este viaje inolvidable de regreso a tu hotel de Las Vegas hacia las 19:00.

...
Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

8. Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

Haz un tour desde Las Vegas hasta la Presa Hoover, célebre por ser uno de los mejores trabajos de ingeniería del mundo. Cuando la Presa Hoover fue concluida, en 1935, era tanto la instalación de producción de energía eléctrica más grande del mundo como la mayor estructura de hormigón. En la actualidad está situada en la posición 34 de estaciones hidroeléctricas más grandes del mundo. Durante el tour de medio día podrás ver sus 17 turbinas principales, que generan hasta 2.074 megavatios de energía hidroeléctrica. También disfrutarás de las vistas de la presa y el lago Mead desde el Mirador Arizona, el mejor lugar de observación de la zona. También podrás contemplar de cerca el puente de la Presa Hoover, de reciente apertura, una hazaña de ingeniería moderna, que se alza 900 metros sobre el río Colorado. Es el puente de arco más largo y más alto del hemisferio occidental. Este tour te ofrece la opción de dar un paseo por el lago Mead en barco de vapor. Ten en cuenta que este no es el tour Hard Hat de la Presa Hoover.

...
Cañón Antílope, valle de Monumentos y Herradura: tour 3 días

9. Cañón Antílope, valle de Monumentos y Herradura: tour 3 días

Regresa a la naturaleza y descubre las dramáticas formaciones rocosas de Arizona en una excursión de tres días por el valle de los Monumentos, el cañón del Antílope y el valle del Fuego. Haz un tour en Jeep por la Nación Navajo con un guía nativo y admiras las espectaculares vistas desde la curva de la Herradura. Tendrás la oportunidad de comprar en las tiendas de ropa y de artesanías de Sedona y más. Día 1: Las Vegas – Sedona (Miércoles) Empieza el día viajando por el desierto de Mojave y sube hasta la meseta del Colorado. Recorre la histórica Ruta 66 mientras te diriges hacia Sedona. Después contempla el espectacular paisaje del cañón Oak Creek, que desciende 610 metros hasta el valle. Para para hacer fotos de las rocas rojas y los alrededores en el parque estatal Oak Creek Canyon Overlook and Slide Rock. Haz una parada para comer en Sedona y visita auténticas tiendas de artesanía de nativos americanos. Después adéntrate en el desierto de alrededor para visitar la capilla de la Santa Cruz y admira las vistas panorámicas de las formaciones rocosas rojas de Sedona, incluyendo Bell Rock, Courthouse Butte y Cathedral Rock. Sal de Sedona por la tarde y conduce hasta Flagstaff para pasar la noche en La Quinta Inn & Suites. Día 2: Valle de los Monumentos – Curva de la Herradura (Jueves) Adéntrate en el valle de los Monumentos para descubrir uno de los símbolos más icónicos del oeste americano. Aventúrate en el corazón de la autónoma Nación Navajo, donde las rocas arenosas alcanzan una altura de hasta 300 metros. Maravíllate ante los buttes casi verticales y observa arbustos y árboles autóctonos. Haz un tour en Jeep dirigido por un miembro de la tribu Navajo y desciende al valle para experimentar de primera mano por qué dicen que esta tierra "no es como ningún otro lugar del mundo". Haz una parada para tomar un almuerzo de barbacoa al aire libre (incluido) y después dirígete al impresionante río Colorado. Visita la curva de la Herradura para unas vistas espectaculares, únicas en la región. Continúa hasta el lago Powell para pasar la noche en Clarion Inn in Page. Día 3: Cañón del Antílope – Valle de Fuego – Las Vegas (Viernes) Descubre el lugar donde "el agua corre a través de las rocas", según el folclore local navajo. Recorre el cañón del Antílope y visita las espectaculares dunas creadas por el viento, el agua y la arena. Empieza tu viaje de vuelta a Las Vegas y haz una parada para comer por el camino antes de ir al valle del Fuego, llamado así por las magníficas formaciones rocosas de arenisca en tonos oscuros de rojo. Creado por el movimiento de la arena y las dunas durante la época de los dinosaurios, el paisaje tiene ahora más de 150 millones de años. Lleva al valle en el mejor momento del día para verlo "en llamas", cuando los poderosos rayos del sol se reflejan en las rocas (si el tiempo lo permite). Sal del parque estatal del valle del Fuego para llegar por la tarde a Las Vegas cuando el tour termina.

...
Grand Canyon West y Hoover Dam Combo Tour

10. Grand Canyon West y Hoover Dam Combo Tour

Este increíble día incluye un maravilloso recorrido por la presa Hoover seguido de 3 horas completas en el borde oeste del Gran Cañón en la reserva india Hualapai. La presa Hoover se encuentra en Black Canyon en el río Colorado. Es un logro sobresaliente, digno de mención no solo por sus enormes dimensiones, diseño complejo y construcción intrincada, sino también por su ilustración de la capacidad sobresaliente del hombre para superar el sol de verano del desierto, los caprichos de un río traicionero y los peligros extremos de las grandes alturas. de las escarpadas paredes del cañón. Este recorrido incluye el Centro de visitantes y las exhibiciones históricas, vistas desde la base "interior" de la presa a la Sala del generador, la fascinante Película de la presa Hoover, con tiempo suficiente para disfrutar de impresionantes vistas desde la cima de la presa, el lago Mead, el más grande del mundo. lago artificial, el borde este del abismo en Arizona, donde tiene fabulosas vistas de la presa. Además, cruzará la parte superior de la presa hacia Arizona, donde hay maravillosas fotografías del nuevo puente de la presa Hoover. Como beneficio adicional, deténgase en un parque local donde los rebaños de ovejas Big Horn a menudo bajan de las montañas circundantes para reunirse y pastar en la dulce hierba. Cruce el hermoso Desierto Alto de Arizona y visite el increíble Joshua Tree Forest de 900 años, Eagle Point y Guano Point (con 3 horas para explorar los lugares naturales más hermosos en el borde del Gran Cañón). Tendrá un picnic romántico en el borde y verá el baile y las viviendas de los nativos americanos. ¡Esta es la "excursión familiar" de su vida!

...

Más actividades y cosas que hacer en Río Colorado, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río Colorado, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río Colorado, Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1581 opiniones

Excelente, lo recomiendo mucho. El tiempo es más que suficiente, alcanza para recorrer las diferentes paradas y tomar buenas fotos.

Me gusto demasiado, te recogen y te dejan nuevamente en el hotel, el conductor del bus, muy atento y amable. Recomiendo este tour.

Todo genial y excelente, desde la recogida en el hotel, como los alimentos y la atención prestada por el chofer wally!

Excelente desde que reserve me indicaron todo y aun cuando me fueron a recoger me lo avisaron Lo recomiendo

All went smoothly and really enjoyed the experience.