Subterráneos de Coliseo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Subterráneos de Coliseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

1. Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

Descubre el Coliseo en la serenidad de la noche con una visita guiada. Disfruta del acceso a las áreas principales de la estructura, así como del acceso exclusivo a las mazmorras subterráneas y al piso de la arena bajo la luz de la luna, donde una vez tuvieron lugar feroces batallas de gladiadores. Al llegar al Coliseo por la noche, conozca a su guía que lo acompañará en su viaje exclusivo. Lejos de las multitudes habituales del día, disfrute de la oportunidad de admirar el Coliseo de una manera más íntima y atractiva, mientras descubre por primera vez las gradas. Luego, ingresará a una de las áreas restrictivas del monumento, el subterráneo. Descubre una red de túneles donde se guardaban leones, tigres y otros animales temibles. Vea los restos de jaulas, ascensores de madera y salas de gladiadores donde los combatientes esperaban su espantoso destino en la arena. Dirígete al piso de la arena a través del arco llamado "La puerta de la muerte". Escuche historias emocionantes de su guía bajo la espeluznante luz de la luna. Admire las vistas de 360 grados del anfiteatro mientras imagina la vista de miles de espectadores gritando mientras se para en una reconstrucción del piso de la arena.

Coliseo: Tour de entrada rápida con acceso al Palatino y al Foro

2. Coliseo: Tour de entrada rápida con acceso al Palatino y al Foro

Obtenga acceso sin colas en una visita guiada por el Coliseo de Roma. Obtenga una comprensión más profunda de los elementos sociales e históricos que rodean estos sitios. Enriquece tu experiencia agregando una visita opcional al Arena Floor. Después de reunirse con su guía en Largo Gaetana Agnesi, obtenga una experiencia de primera mano del pasado de gladiadores de Roma y desarrolle una comprensión más profunda de cómo las civilizaciones anteriores dieron forma al monumento. Comienza tu experiencia en el primer nivel y escucha sobre las sangrientas batallas de gladiadores que una vez tuvieron lugar allí. A continuación, observe la disposición de los asientos que simbolizaba la naturaleza rígida de la antigua sociedad romana. Si elige la opción Arena Floor, puede presenciar dónde tuvieron lugar todos los eventos de gladiadores. Antes de la conclusión del recorrido por el Coliseo, experimente el segundo nivel y disfrute de las mejores vistas dentro y fuera de la estructura. Después de visitar el Coliseo, tu guía o un miembro del personal te llevará a la entrada del Foro Romano y la Colina Palatina para que puedas continuar explorando estos sitios por tu cuenta.

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

3. Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Atraviesa la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pasa por donde antes se llevaban a los gladiadores y animales muertos. Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tus pies mientras sigues los pasos de aquellos que lucharon en combates de gladiadores. Disfruta de asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Mira las ruinas que una vez estuvieron llenas de miles de espectadores. Toma fotografías excelentes, ya que una cantidad limitada de visitantes puede estar en el lugar durante un período de tiempo determinado. Explora el área de acceso general que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con impresionantes vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino. Súbete al podio reservado para los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te muestre el pasado con historias y leyendas interesantes.

Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

4. Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sigue los pasos de la historia con una visita guiada a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Escucha las historias sobre los gladiadores y los espantosos juegos que se celebraban. Aprende sobre los intrincados sistemas de ingeniería de la arena y admira los arcos de dos grandes emperadores durante su visita. Huele la sangre y prueba el miedo mientras cruzas la Puerta de los Gladiadores hacia una de las arenas más mortíferas de la historia: el Coliseo. Sigue a tu guía por la pista y escucha cuentos de gladiadores. A continuación, aprenda sobre las hazañas de ingeniería realizadas por los antiguos romanos. Gracias a tu acceso exclusivo a la arena, contempla de primera mano los complejos sistemas que hacían que los animales salvajes parecieran surgir de la nada, así como las condiciones en las que el hombre y la bestia pasaban sus últimas horas antes de formar parte del espectáculo. Luego, visita los arcos triunfales cercanos de los emperadores Tito y Constantino, dos de los tres únicos que quedan en la ciudad e impresionantes testigos del creciente poder de uno de los imperios más grandes de la historia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre un tour privado o grupal para la visita y disfrutar del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino como te apetezca.

Roma: tour de gladiadores del Coliseo para niños y familias

5. Roma: tour de gladiadores del Coliseo para niños y familias

Dale a toda tu familia la oportunidad de experimentar una nueva forma de visitar el Coliseo. Obtén acceso prioritario para evitar el caos y las largas filas de espera. Una vez dentro, descubre la historia de una manera divertida y disfruta de esta experiencia única con tus hijos. Aprenda de su guía oficial todo sobre las gloriosas hazañas realizadas por los Gladiadores en este majestuoso anfiteatro. El recorrido será dinámico e interactivo y sin duda seguirá siendo un recuerdo educativo y duradero para sus hijos. Toda la familia quedará cautivada por la historia de vida de Flavius Attilius de forma interactiva y con un cuestionario por etapas. Los niños se involucrarán y participarán activamente en la respuesta a las preguntas mediante el uso de teléfonos inteligentes que les prestaron sus padres.

Roma: lo mejor de Roma con transporte público

6. Roma: lo mejor de Roma con transporte público

Descubre la "Ciudad Eterna" a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Ahorra tiempo con entrada reservada a la basílica de San Pedro, el Foro romano y más. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras de arte en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket prioritario para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino.

Coliseo: tour subterráneo y antigua Roma

7. Coliseo: tour subterráneo y antigua Roma

Esta es la mejor experiencia en el Coliseo con disponibilidad limitada y los horarios de inicio pueden variar. Después de reunirse con su guía, podrá tomar algunas hermosas fotos panorámicas y de gran angular del Coliseo y las áreas circundantes antes de que comience el recorrido. Siendo uno de los monumentos más visitados del mundo, encontrará regularmente una larga fila de boletos en el Coliseo. Al unirse a este recorrido subterráneo del Coliseo, se le proporcionarán boletos de entrada sin colas, para que el grupo pueda ingresar directamente y no perder el tiempo en las líneas de boletos. Mientras camina dentro del Coliseo, comenzará a sentir la magnitud del lugar donde se encuentra. Este recorrido también le dará acceso a la arena del Coliseo con una hermosa vista sobre el nivel subterráneo. También visitará las cámaras subterráneas y escuchará historias de gladiadores y animales salvajes que se mantuvieron allí. Al explorar el nivel de la planta baja y hasta el segundo nivel, su guía recreará el pasado con historias de batallas épicas, pintando imágenes en su mente y dando vida a las paredes que lo rodean. Conoce los tipos de juegos y feroces batallas que más disfrutaban los romanos. Vea dónde se ubicaría el emperador, muy por encima del piso de la arena, listo para decidir el destino de otro gladiador mientras se encontraba frente a una multitud romana rugiente. Además de brindarle conocimientos expertos, su guía también le indicará los mejores lugares para capturar esa imagen perfecta durante su recorrido, mientras recorre la circunferencia del Coliseo.

Tour: Coliseo con experiencia de realidad virtual

8. Tour: Coliseo con experiencia de realidad virtual

Vive uno de los monumentos más impresionantes de la Antigua Roma desde una nueva perspectiva con un tour de realidad virtual del Coliseo con un guía de habla inglesa. Explora este legendario edificio a través de reconstrucciones 3D históricas animadas e interactivas, combinadas con audio multilingüe y heroica música de fondo. Reúnete con tu guía para recoger tu entrada sin colas y el equipo Oculus VR de realidad virtual de última generación. A continuación, sigue los pasos de los emperadores, de los gladiadores y de los ciudadanos romanos que ocupaban las gradas para ver los sobrecogedores espectáculos del Imperio romano. Experimenta los rugidos de los feroces leones y el combate de los gladiadores, mientras el monumento cobra vida ante tus ojos. Accede a diferentes zonas de este impresionante símbolo de Roma, incluida la estatua exterior de Nerón y las zonas superiores donde se sentaba el público. Acompaña a tu guía hasta la planta baja para completar tu expedición de realidad virtual y descubrir la misteriosa (y normalmente desconocida para los turistas) zona subterránea para ver a los esclavos moverse silenciosamente mientras se preparan para convertir cada espectáculo en un éxito. Viaja a través de varios corredores utilizando tus gafas de realidad virtual y observa cómo se preparan los gladiadores para el combate. OAdmira la detallada reconstrucción de las grúas que se utilizaban para subir bestias a la arena (normalmente invisibles para los visitantes) y mucho más.

Roma: tour en grupo pequeño por el Coliseo y la antigua Roma

9. Roma: tour en grupo pequeño por el Coliseo y la antigua Roma

Aprenda sobre la historia de la antigua Roma con un guía turístico oficial mientras explora el Coliseo, el Foro Romano y la colina Palatina en esta excursión de un día para grupos pequeños. Camine por el casco antiguo de la ciudad, el Foro Romano, y vea las ruinas y los templos aún en pie. Continúe hacia la Colina Palatina, aprenda sobre los Palacios imperiales y disfrute de una vista increíble de Roma y del Foro Romano desde arriba. Ingrese al Coliseo en último lugar y disfrute del acceso con boletos sin colas. Sumérjase en la historia de las peleas de gladiadores y la arquitectura del estadio de más de 2000 años de antigüedad mientras el guía guía al grupo por el primer y segundo nivel.

Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

10. Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

Disfrute de una visita guiada a pie y acceda sin colas al símbolo más emblemático de la antigua Roma, el Coliseo. Explore las partes menos vistas de este monumento, incluido el subterráneo, el piso de la arena y el Foro Romano. Escuche la historia y las historias de su guía y obtenga la experiencia romana completa. Conozca a su guía y acceda sin colas a las áreas restringidas del Coliseo. Salga al piso de la arena y escuche las leyendas de los gladiadores que una vez lucharon por sus vidas. Obtenga una perspectiva real de cómo podría haber sido para aquellos que fueron elegidos para este juego sangriento. Camine a través de la Puerta de la Muerte, donde se llevaron a los gladiadores y animales derrotados y aprenda secretos antiguos del pasado. Disfruta de las vistas panorámicas del Anfiteatro, con mucho espacio para moverte y tomar fotografías. Explore las mazmorras del Coliseo para obtener más información sobre la sangrienta historia del monumento. Imagina caminar por los túneles donde se almacenaban animales y esclavos, un lugar donde los gladiadores esperaban su espantoso destino. Obtenga una imagen completa de la antigua Roma con una visita guiada por el Foro Romano y la Colina Palatina. Conozca los muchos eventos históricos y cívicos que ocurrieron aquí y cómo este lugar decidió el destino de Europa durante muchos siglos.

Más actividades y cosas que hacer en Subterráneos de Coliseo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Subterráneos de Coliseo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Subterráneos de Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5947 opiniones

Luena, the guide, was amazing. She showed a real interest in the topic. Her explanations were pretty clear. She was really friendly with the guests.

Muy buen tour. Alessandro hizo un excelente trabajo explicando todo de la manera más simple y didáctica posible. 100% recomendable. Lo felicitamos.

Todo muy bien desde la recepción hasta el final con un guía estupendo q nos explicó al detalle todo, realmente muy bueno lo recomiendo

Éramos solo dos parejas, fue un día genial y la guía hacia todo ameno, divertido. La recomiendo al 100%

GUIA CONOCIA TODO Y LO EXPLICA SUPER BIEN MUY RECOMENDABLE