Añadir fechas

Piso superior del Coliseo

Piso superior del Coliseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

1. Roma: Coliseo con acceso a la arena de los gladiadores

Atraviesa la puerta trasera del Coliseo y pasa directamente al suelo de la arena por la puerta que lleva el nombre de Libitina, la diosa de los funerales. Pasa por donde antes se llevaban a los gladiadores y animales muertos. Siente la majestuosidad de la antigua Roma bajo tus pies mientras sigues los pasos de aquellos que lucharon en combates de gladiadores. Disfruta de asombrosas vistas de 360 grados del Coliseo. Mira las ruinas que una vez estuvieron llenas de miles de espectadores. Toma fotografías excelentes, ya que una cantidad limitada de visitantes puede estar en el lugar durante un período de tiempo determinado. Explora el área de acceso general que incluye la planta baja, el segundo nivel y un balcón con impresionantes vistas sobre el Foro Romano y el Arco de Constantino. Súbete al podio reservado para los romanos más importantes sobre la entrada principal de la Arena y siente la emoción del anfiteatro. Deja que tu guía te muestre el pasado con historias y leyendas interesantes.

Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

2. Roma: Coliseo de noche con recorrido subterráneo y piso de arena

Descubre el Coliseo en la serenidad de la noche con una visita guiada. Disfruta del acceso a las áreas principales de la estructura, así como del acceso exclusivo a las mazmorras subterráneas y al piso de la arena bajo la luz de la luna, donde una vez tuvieron lugar feroces batallas de gladiadores. Al llegar al Coliseo por la noche, conozca a su guía que lo acompañará en su viaje exclusivo. Lejos de las multitudes habituales del día, disfrute de la oportunidad de admirar el Coliseo de una manera más íntima y atractiva, mientras descubre por primera vez las gradas. Luego, ingresará a una de las áreas restrictivas del monumento, el subterráneo. Descubre una red de túneles donde se guardaban leones, tigres y otros animales temibles. Vea los restos de jaulas, ascensores de madera y salas de gladiadores donde los combatientes esperaban su espantoso destino en la arena. Dirígete al piso de la arena a través del arco llamado "La puerta de la muerte". Escuche historias emocionantes de su guía bajo la espeluznante luz de la luna. Admire las vistas de 360 grados del anfiteatro mientras imagina la vista de miles de espectadores gritando mientras se para en una reconstrucción del piso de la arena.

Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

3. Coliseo: tour con acceso prioritario, monte Palatino y Foro

Evita las colas para acceder a un tour guiado del Coliseo romano. Conoce en profundidad los elementos sociales e históricos que rodean estos lugares. Tras reunirte con tu guía en Largo Gaetana Agnesi, descubre el pasado de gladiadores de Roma y aprende cómo las civilizaciones anteriores definieron la historia del monumento. Comienza el tour en el primer nivel y escucha historias sobre las sangrientas batallas de gladiadores que se solían celebrar. A continuación, contempla la disposición de los asientos que simbolizaba la naturaleza rígida de la antigua sociedad romana. Antes de concluir el tour del Coliseo, visita el segundo nivel y disfruta de las mejores vistas del interior y el exterior de la estructura. Después de visitar el Coliseo, el guía o un miembro del personal te llevará a la entrada del Foro romano y del monte Palatino para que puedas seguir explorando estos lugares por tu cuenta.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

4. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días para el Vaticano (tarjeta OMNIA) y el pase de Roma. ¡Son dos pases en uno! El pase de Roma te permite el acceso gratuito a 2 de 5 de las mejores atracciones, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La tarjeta OMNIA del Vaticano te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Asimismo recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye:  • Entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina; esta se debe reservar al recoger el pase, no antes  • Entrada a la Archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia  • Entrada prioritaria a la basílica de San Pedro; puedes evitar hasta 4 horas de espera en verano. Además, recibirás una audioguía gratuita, valorada en 15,00 EUR • Tour de experiencias en la prisión de San Pedro con audioguía multimedia El pase Roma incluye entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones: • Museos Capitolinos • Castel Sant'Angelo • Coliseo  • Monte Palatino y Foro Romano También incluye descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, incluidos: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museo Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto. Tour Roma Cristiana a bordo de un autobús descubierto panorámico con las siguientes paradas en las que podrás subir y bajar siempre que quieras: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Santa Maria ad Martyres Panteón 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Maximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: tour nocturno guiado por el Coliseo

5. Roma: tour nocturno guiado por el Coliseo

Realice una visita guiada por el monumento romano más emblemático, el Coliseo. Descubra la historia antigua en el fascinante ambiente nocturno después de que la multitud se haya disipado. Explora los túneles subterráneos y camina por el suelo de la arena. Conozca a su coordinador de recorridos fuera de la estación de metro Colosseum, a solo unos pasos del monumento. Después de una breve introducción, su guía lo acompañará a la entrada sin colas, para acceder al carril rápido. Comience su recorrido bajo tierra con un paseo por los túneles, cámaras y pozos. Esta sección exclusiva del Coliseo está restringida al público y solo permite un número limitado de visitantes cada día. Admira la ingeniería de los 88 ascensores que dieron vida al mejor espectáculo de Roma. Camine por el piso de la arena reconstruida, que está restringido a la mayoría de los visitantes, y párese en el mismo lugar donde se llevaron a cabo los juegos sangrientos.

Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

6. Roma: tour por el Coliseo, Foro Romano y monte Palatino

Sigue los pasos de la historia con una visita guiada a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Escucha las historias sobre los gladiadores y los espantosos juegos que se celebraban. Aprende sobre los intrincados sistemas de ingeniería de la arena y admira los arcos de dos grandes emperadores durante su visita. Huele la sangre y prueba el miedo mientras cruzas la Puerta de los Gladiadores hacia una de las arenas más mortíferas de la historia: el Coliseo. Sigue a tu guía por la pista y escucha cuentos de gladiadores. A continuación, aprenda sobre las hazañas de ingeniería realizadas por los antiguos romanos. Gracias a tu acceso exclusivo a la arena, contempla de primera mano los complejos sistemas que hacían que los animales salvajes parecieran surgir de la nada, así como las condiciones en las que el hombre y la bestia pasaban sus últimas horas antes de formar parte del espectáculo. Luego, visita los arcos triunfales cercanos de los emperadores Tito y Constantino, dos de los tres únicos que quedan en la ciudad e impresionantes testigos del creciente poder de uno de los imperios más grandes de la historia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre un tour privado o grupal para la visita y disfrutar del Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino como te apetezca.

Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

7. Roma: visita guiada al Coliseo con entrada sin colas

Use una puerta exclusiva restringida al acceso del público en general para ingresar al Coliseo. Camine a través de la Puerta de los Gladiadores y diríjase directamente al Coliseo, donde los gladiadores lucharon en la antigüedad y eche un vistazo al hermoso anfiteatro romano que lo rodea, donde 60,000 espectadores gritaban viendo a los campeones luchar contra sus oponentes hasta la muerte. Desde aquí, incluso puedes ver los nombres de los nobles romanos tallados en algunos de los asientos justo encima del piso Arena. Prepare sus cámaras, esta vista es la imagen perfecta. Después de experimentar el exclusivo Arena Floor, suba al primer y segundo nivel del Coliseo. Vea dónde se sentaban los ciudadanos más ricos de Roma para ver los juegos de gladiadores. Su guía le explicará las reglas de los combates de gladiadores, así como también cómo esta gloriosa estructura recibió el nombre de "Coliseo". Después de la visita guiada en el Coliseo, le proporcionaremos el boleto de entrada al Foro Romano y al Monte Palatino. Puede usar este boleto para visitar esos sitios.

Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

8. Roma: visita guiada al subterráneo del Coliseo

Disfrute de una visita guiada a pie y acceda sin colas al símbolo más emblemático de la antigua Roma, el Coliseo. Explore las partes menos vistas de este monumento, incluido el subterráneo, el piso de la arena y el Foro Romano. Escuche la historia y las historias de su guía y obtenga la experiencia romana completa. Conozca a su guía y acceda sin colas a las áreas restringidas del Coliseo. Salga al piso de la arena y escuche las leyendas de los gladiadores que una vez lucharon por sus vidas. Obtenga una perspectiva real de cómo podría haber sido para aquellos que fueron elegidos para este juego sangriento. Camine a través de la Puerta de la Muerte, donde se llevaron a los gladiadores y animales derrotados y aprenda secretos antiguos del pasado. Disfruta de las vistas panorámicas del Anfiteatro, con mucho espacio para moverte y tomar fotografías. Explore las mazmorras del Coliseo para obtener más información sobre la sangrienta historia del monumento. Imagina caminar por los túneles donde se almacenaban animales y esclavos, un lugar donde los gladiadores esperaban su espantoso destino. Obtenga una imagen completa de la antigua Roma con una visita guiada por el Foro Romano y la Colina Palatina. Conozca los muchos eventos históricos y cívicos que ocurrieron aquí y cómo este lugar decidió el destino de Europa durante muchos siglos.

Roma: tour privado de 4 horas con conductor

9. Roma: tour privado de 4 horas con conductor

Aprovecha la recogida en tu hotel en el centro de Roma y deja que un conductor te lleve durante 4 horas en un exclusivo tour de la Ciudad Eterna. Descubre los monumentos principales de una ciudad con 2500 años de antigüedad y adéntrate en sus capas más profundas para descubrir una historia fascinante. Acompaña a tu conductor privado en un viaje por los monumentos legendarios, como el Coliseo, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. Admira los palacios que antiguamente pertenecían a la nobleza romana, como el edificio del Alto Renacimiento del Palazzo Farnese. Descubre la iglesia gótica de Santa Maria sopra Minerva. Disfruta de una atención personalizada durante todo el recorrido. El itinerario puede modificarse en función de tus intereses. Déjate cautivar por la belleza de algunas de las plazas más famosas de la ciudad, descubre iglesias históricas y fuentes barrocas y asegúrate de hacer una pausa para saborear un delicioso helado italiano.

Roma: lo mejor de Roma con transporte público

10. Roma: lo mejor de Roma con transporte público

Descubre la Ciudad Eterna a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Canjea tu cupón en la oficina a la hora de reserva seleccionada y el personal te ayudará a planificar y reservar todas las demás atracciones incluidas en el pase. Visita la basílica de San Pedro a tu ritmo. Pasea por las llamativas naves de la mayor iglesia del mundo, admira la "Piedad" de Miguel Ángel y el púlpito de Bernini, con sus preciosos tallados. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino. Utiliza tu tarjeta de transporte público ilimitado para explorar la ciudad. Mejora tu opción base con los Jardines Vaticanos en minibús y descubra las maravillas arquitectónicas de los Jardines Vaticanos con una audioguía multilingüe.

Más actividades y cosas que hacer en Piso superior del Coliseo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piso superior del Coliseo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piso superior del Coliseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4931 opiniones

Encontramos la visita guiada en inglés y aunque nuestro inglés no es el mejor, ¡el guía Davide (para los anglosajones David) fue muy claro! Si bien el clima entre colegas en varias visitas guiadas no es el más tranquilo, el humor de nuestro guía ha hecho que incluso esos momentos sean agradables. David nos explicó de forma muy completa las características del Coliseo y varios monumentos de los alrededores. Su bandera de Japón y sus chistes sobre la era romana lo han hecho aún más icónico. ¡Experiencia inolvidable!

Todo genial, Raul el guía de 10, buenas explicaciones y muy interesante, se nota que sabe mucha historia de Roma, muy agradable, repetiría sin duda, lo recomiendo 100 por 100, he contratado también Pompeya con ellos porque mi experiencia ha sido fantástica. Gracias Raul!!!!

Muy bien organizado y escrito con sencillez. Gran ayuda con los cambios de última hora.

Excelente, la compañia de Bianca durante el tour fue genial

Extenuante recorrido pero vale la pena. La guía bien.