Añadir fechas

Columna de Segismundo

Columna de Segismundo: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

1. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

2. Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

¿Le gusta visitar ciudades en un autobús pero no escuchar una historia grabada en auriculares? Luego, realice una increíble visita guiada en vivo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la era comunista lo llevarán a dar un paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasará y le dará más información en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verá los puntos de referencia más populares de la ciudad y escuchará historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, vea los lugares más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirá hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, sabrá quién y cuándo se estableció este lugar. ¿Por qué era popular visitarlos los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué deberías traer nueces cuando vienes aquí? En este paseo, verá una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Después de una caminata con el guía, el autobús “Pepino” lo recogerá y lo llevará al casco antiguo, donde verá una ciudad reconstruida desde cero. Conozca quién es el hombre de la columna en la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante la caminata, verá la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el casco antiguo, volverá al Palacio de la Cultura y la Ciencia para conocer la historia de este controvertido edificio y finalizar el recorrido. El recorrido se realiza todos los sábados a las 14:00 a 14:00. Comienza por la entrada principal del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Solo busca un gran autobús retro al frente.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

3. Varsovia: recorrido por el casco antiguo, el castillo real y el palacio de Wilanow

Explore Varsovia en grupos pequeños y evite los grandes autobuses turísticos y el transporte abarrotado. Confíe en el transporte puerta a puerta a cargo de un conductor amigable que habla inglés y en audioguías informativas disponibles en polaco, inglés, alemán, ruso, francés, italiano y español para ayudarlo a familiarizarse con las principales atracciones. Deténgase primero en el casco antiguo de Varsovia, que consiste en la plaza central de la ciudad rodeada de viviendas características. Observa la fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Ingrese al impresionante Castillo Real, uno de los monumentos más emblemáticos e históricamente significativos de Varsovia. Vea la Columna de Segismundo mientras se encuentra en Castle Square, conocido como el primer monumento secular en forma de columna en la historia moderna. Pasee por la cercana plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Viaja por la famosa Ruta Real, la arteria más prominente de la ciudad que conecta dos antiguas residencias reales, y echa un vistazo a los atmosféricos cafés, restaurantes y galerías de arte que la bordean. Sube al transporte para grupos pequeños para visitar el magnífico Palacio Real del Rey Jan III Sobieski. Los orígenes del palacio se remontan a 1677, aunque con el tiempo se convirtió en una magnífica villa rodeada de jardines fantasmales después de que los propietarios posteriores ampliaran los terrenos. Descubra las huellas de los antiguos residentes que permanecen en el palacio, desde sus intereses y costumbres hasta las magníficas colecciones de obras de arte que acumularon. Conozca la historia de Varsovia y su lugar en un contexto europeo más amplio. Vea lugares de interés en el palacio, incluido el Salón Blanco, la estatua de Jan III Sobieski, la capilla, la biblioteca del Rey, el dormitorio del Rey, el Gran Vestíbulo, el dormitorio de la Reina, el gabinete etrusco, el museo y los jardines barrocos.

Varsovia: tour a pie por el casco antiguo de 2 horas

4. Varsovia: tour a pie por el casco antiguo de 2 horas

Conozca la historia única del casco antiguo de Varsovia en este fascinante recorrido a pie dirigido por un experto local que habla inglés. Descubra cómo surgió el casco antiguo de las cenizas después de que fue destruido por completo durante la Segunda Guerra Mundial, fiel a su forma original anterior a la guerra, y obtuvo un lugar en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Explore las románticas calles del casco antiguo y disfrute del paisaje a lo largo de la Ruta Real. Descubre los rincones más bellos y los monumentos más espectaculares, destacados arquitectónicos, palacios reales y residencias de la ciudad. Escucha leyendas e historias auténticas. Vea los lugares asociados con los famosos varsovianos como Fréderic Chopin, el Papa Juan Pablo II y Marie Curie, así como los sitios relacionados con el movimiento Solidaridad. Aprende sobre el pintor veneciano Canaletto y el inestimable papel de sus pinturas durante la reconstrucción del casco antiguo. Eche un vistazo a la Plaza del Castillo, la Columna del Rey Segismundo, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, la Barbacana y la ciudad nueva.

Varsovia: visita guiada a pie por el casco antiguo de 2 horas

5. Varsovia: visita guiada a pie por el casco antiguo de 2 horas

Pasea por Varsovia, aprende sobre la belleza de la ciudad acompañada de un torbellino de anécdotas, historia, leyendas e intriga. Su guía local formará parte de un equipo de investigadores de historia que buscan ofrecer las partes más ricas de la ciudad de Varsovia. Durante su recorrido a pie de 2 horas, cada uno de sus sentidos estará comprometido. Escuchará y aprenderá una multitud de historias increíbles sobre Varsovia mientras camina por puertas secretas, calles tranquilas y callejones. Serás llevado a algunas partes increíbles de Varsovia que nunca hubieras pensado que existieran. También se lo llevará a la Plaza del Castillo, a la Basílica de Santa María y a la Columna de Sigmund, antes de aventurarse a conocer algunas de las partes menos conocidas de la ciudad que solo conocen los lugareños y entusiastas de la historia.

Visita a la ciudad de Varsovia en un autobús retro: Grupos

6. Visita a la ciudad de Varsovia en un autobús retro: Grupos

Comience el recorrido a la hora elegida desde su alojamiento. Su grupo es recogido por Retro bus Jelcz "Cucumber", y un guía le presentará Varsovia. Su guía le presentará el plan del tour, que incluye los lugares más importantes de la ciudad. Durante el recorrido, te cuenta la historia y el presente de Varsovia. En el camino, escuchas más sobre los objetos por los que pasas. Tu primera parada será en el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Durante una caminata, el guía le contará más sobre esto y por qué se llama símbolo del comunismo polaco, cómo se construyó y qué influencia tiene en la Varsovia moderna. A continuación, súbete al autobús que te llevará al corazón histórico de Varsovia. Bajará del autobús para pasear por las calles del casco antiguo. Aquí, aprenda sobre el fascinante pasado de Polonia, vea la Columna de Segismundo y el Castillo Real y escuche sobre los Reales polacos, sus destinos y batallas que hicieron por el país. Siga para ver la Catedral de San Juan y descubra su restauración de posguerra. Luego, en el Viejo Mercado. En medio de este sitio que figura en la lista de la UNESCO, se ve el símbolo de la ciudad: la Sirena de Varsovia. Camine por las pintorescas casas del casco antiguo, para llegar a la Barbacana, fragmento de la muralla restaurada de la ciudad, y luego eche un vistazo al lugar de nacimiento de Marie Curie, una gran científica polaca. Al regresar al autobús, pasará por el Monumento al Levantamiento de Varsovia, un impresionante monumento conmemorativo. Aquí aprenderás más sobre este evento de la Segunda Guerra Mundial de tu guía. A continuación, el autobús te lleva al Royal Park Łazienki. En el fragmento superior del parque verá el monumento de Frederic Chopin, uno de los polacos más conocidos, un compositor de la época romántica. Luego, el guía le presentará el increíble Palacio en la Isla, residencia de verano del rey de Polonia, Stanisław August Poniatowski. En el paseo por el parque, escuchará historias sobre la turbulenta Polonia de finales del siglo XVIII mientras admira ejemplos de la arquitectura de ese período. Después de este relajante paseo por los "pulmones verdes" de Varsovia, el autobús lo llevará de regreso a su hotel o a un lugar solicitado dentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Columna de Segismundo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Columna de Segismundo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Columna de Segismundo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 254 opiniones

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

Es muy buena introduccion

La información, profesionalidad y simpatía del guia merecen la pena el tour

con mucha informacion valiosa

5 estrellas muy bien documentado y con buena disposicion para compartir