Añadir fechas

Columna de Segismundo

Columna de Segismundo: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

1. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: Visita guiada sin hacer cola al Castillo Real

2. Varsovia: Visita guiada sin hacer cola al Castillo Real

Una visita al interior del emblemático Castillo Real, de estilo barroco-clasicista, que se alza orgulloso en el corazón del casco antiguo de Varsovia, es una visita obligada cuando se visita la ciudad. Deja que te contemos sus secretos, desde la historia de cómo Varsovia se convirtió en capital hasta cómo el castillo se convirtió en objetivo de devastadores bombardeos en 1939. Descubre un joyero del patrimonio histórico y cultural de los monarcas polacos. Únete a la Visita Privada de 2 horas al Castillo Real de Varsovia para disfrutar de las vistas en exclusiva con tu Guía Privado y un grupo de familiares/amigos. Así podrás marcar el ritmo de la visita y adaptar los comentarios a los temas de tu interés personal. Ni siquiera tendrás que preocuparte de esperar largas colas en la taquilla, ¡ya que te proporcionaremos entradas sin esperar cola para evitar las multitudes! La visita comenzará en la emblemática Plaza del Castillo, con una detallada introducción a la historia de los antiguos monarcas polacos. El guía te conducirá a través de los apartamentos, cámaras y salones llenos de rica decoración y pinturas históricas. Sumérgete en el arte y escucha la historia de los últimos monarcas polacos que residieron en esta destacada residencia. ¡No encontrarás una visita más informativa y personal del Castillo Real de Varsovia! La Visita en Grupo de 2 horas es una opción más asequible para visitar el Castillo Real de Varsovia en un grupo reducido de hasta 15 personas. Como el número de participantes es limitado, podrás hacer turismo con comodidad y evitar las grandes aglomeraciones. La visita será dirigida por un Guía Diplomado 5 Estrellas y, por supuesto, también te proporcionaremos entradas sin esperar cola para que disfrutes de la mejor experiencia. La Visita en Grupo ampliada de 3 horas también incluye visitas turísticas al Casco Antiguo de Varsovia. Desde los monumentos de la Ruta Real hasta la bulliciosa Plaza del Mercado, con preciosas casas de vecindad y restaurantes y pubs tradicionales, ¡hay muchos lugares fantásticos y joyas ocultas que puedes descubrir con tu Guía Local! Enamórate de una de las ciudades más de moda de Europa.

Warsaw Old & New Town Tour a pie privado

3. Warsaw Old & New Town Tour a pie privado

Descubre la capital y la ciudad más grande de Polonia con tu guía. Llenas de contrastes y recuerdos, la encantadora Ciudad Vieja y la dinámica Ciudad Nueva ofrecen una mirada al largo e histórico pasado de la ciudad a lo largo de este recorrido privado a pie. Reúnete con tu guía junto a la Columna de Segismundo, monumento al rey polaco que en el siglo XVI trasladó la capital de Polonia de Cracovia a Varsovia. Contempla el Castillo Real, antigua residencia de los gobernantes polacos, lugar donde se aprobó la Constitución del 3 de Mayo, la primera de Europa y la segunda del mundo. ¿Tienes más tiempo? Recoge tu entrada y mira el interior del castillo. Contempla los aposentos reales, cuadros de Rembrandt y lienzos de Bernardo Bellotto, también conocido como Canaletto. Pasea por las encantadoras callejuelas que conducen a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se organizaban las Fiestas y los mercados, pero también se ejecutaba a los convictos. Admira las coloridas casas de vecindad. Hazte un selfie con la estatua de la Sirena de Varsovia, emblema y guardiana de la ciudad. Observa también la barbacana y la campana de la calle Kanonia. Pasea por las antiguas murallas de la ciudad y hazte una foto del Vístula desde el mirador de Gnojna Gora. Entra en la catedral, que alberga las tumbas de los príncipes medievales mazovianos, del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski, y del destacado pianista y político Ignacy Jan Paderewski. Continúa hacia el Palacio Krasinski, el edificio del Tribunal Supremo y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Infórmate sobre la devastación de la ciudad durante la II Guerra Mundial y su reconstrucción una vez finalizada la contienda. Contempla los monumentos importantes de la ciudad, como el Gran Teatro, la Ópera Nacional y la Tumba del Soldado Desconocido. Termina con un breve paseo por la Ruta Real, que conectaba tres antiguas residencias de gobernantes polacos: Castillo Real, Lazienki Real y Palacio Wilanow. Detente en el Palacio Presidencial, el campus de la Universidad de Varsovia, así como en hermosas iglesias y casas urbanas antes de separarte de tu guía para ver la ciudad por tu cuenta.

Varsovia: Lo más destacado Visita guiada en autobús retro

4. Varsovia: Lo más destacado Visita guiada en autobús retro

¿Te gusta visitar ciudades en autobús pero no escuchar una historia grabada con auriculares? Entonces haz una increíble visita guiada en directo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la época comunista, te llevará de paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasarás y te contará más cosas en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verás los monumentos más populares de la ciudad y escucharás historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, verás los monumentos más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirás hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, descubrirás quién y cuándo se fundó este lugar. ¿Por qué era popular visitarlo los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué debes traer nueces cuando vengas aquí? En este paseo, verás una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Tras un paseo con el guía, el autobús "Pepino" te recogerá y te llevará al Casco Antiguo, donde verás una ciudad reconstruida desde cero. Conoce quién es el hombre de la columna de la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante el paseo, verás la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el Casco Antiguo, volverás al Palacio de la Cultura y la Ciencia para escuchar la historia de este controvertido edificio y terminar el recorrido. El recorrido tiene lugar todos los sábados a las 14.00 h. Comienza junto a la entrada principal del Palacio de Cultura y Ciencia. Busca un gran autobús retro delante.

Sublevación de Varsovia y tour a pie por el casco antiguo de la II Guerra Mundial con museo

5. Sublevación de Varsovia y tour a pie por el casco antiguo de la II Guerra Mundial con museo

Varsovia es conocida como la ciudad que resurgió de sus cenizas, pero ¿conoces la historia de los valientes soldados polacos y los ciudadanos de a pie que lucharon por su libertad? En este recorrido guiado por expertos por el casco antiguo conocerás la historia de la Segunda Guerra Mundial en tu lengua materna, y podemos ayudarte a saltarte las colas para entrar en el Museo del Alzamiento de Varsovia, de categoría mundial. Vive el año 1944 en Polonia. Reserva este recorrido privado de 2 horas para descubrir las huellas de la II Guerra Mundial en el casco antiguo de Varsovia. El recorrido a pie comenzará en un punto de encuentro de fácil acceso en la Plaza del Castillo, donde podrás ver el hermoso Castillo Real que fue, junto con todos los edificios del centro de la ciudad, reconstruido después de la II Guerra Mundial. A partir de ahí, explorarás las encantadoras calles del Casco Antiguo con tu Guía Privado, descubriendo interesantes monumentos históricos y bélicos por el camino, como el Monumento al Levantamiento de Varsovia, situado a sólo unos pasos de los hitos que delimitan el antiguo gueto judío, y el Monumento a los Héroes del Gueto. Reserva una visita guiada de 3 horas para obtener entradas sin colas al Museo del Alzamiento de Varsovia. Se trata de un museo puntero sobre la II Guerra Mundial con gran información y exposiciones interactivas, por lo que es una gran oportunidad para profundizar en el tema y ver una réplica de un bombardero y artefactos del Levantamiento de Varsovia de 1944. Tras el recorrido a pie por el Casco Antiguo, el guía te llevará directamente al museo en tranvía o autobús (billetes incluidos). Con nuestras entradas reservadas con antelación, te saltarás las colas de acceso al Museo del Alzamiento de Varsovia y explorarás libremente las exposiciones a tu propio ritmo, con comentarios de audioguía disponibles en 27 idiomas.

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por el casco antiguo

6. Varsovia: Visita a pie de 2 horas por el casco antiguo

Conoce la singular historia del casco antiguo de Varsovia en este fascinante recorrido a pie guiado por un experto local de habla inglesa. Descubre cómo el casco antiguo resurgió de sus cenizas tras ser completamente destruido durante la II Guerra Mundial -fiel a su forma original de antes de la guerra- y se ganó un lugar en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Explora las románticas calles del casco antiguo y disfruta del paisaje a lo largo de la Ruta Real. Descubre los rincones más bellos y los monumentos, monumentos arquitectónicos, palacios reales y residencias más espectaculares de la ciudad. Escucha leyendas e historias auténticas. Contempla los lugares relacionados con varsovianos famosos como Fréderic Chopin, el Papa Juan Pablo II y Marie Curie, así como los sitios relacionados con el movimiento Solidaridad. Aprende sobre el pintor veneciano Canaletto y el inestimable papel de sus pinturas durante la reconstrucción del casco antiguo. Echa un vistazo a la Plaza del Castillo, la Columna del Rey Segismundo, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, el Barbican y la ciudad nueva.

Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

7. Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

Explora Varsovia y diviértete en un scooter eléctrico. Obtén las mejores recomendaciones de tu guía local. Los scooters eléctricos, respetuosos con el medio ambiente, evitan la necesidad de largos y agotadores paseos. En lugar de eso, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 3 horas, durante las cuales captarás la esencia de Varsovia. Este es nuestro recorrido con paquete completo. Tras una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Tu guía te contará su historia y te recomendará otros lugares que visitar durante tu estancia en Varsovia. Durante el recorrido verás los siguientes lugares Plaza del Castillo | Columna de Segismundo | Castillo Real | Oruga Goliat en la Catedral | Plaza de los Canónigos con el Monumento a la Campana | La Casa Más Estrecha de la Ciudad Vieja | Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja | La Sirena de Varsovia | Barbacana | Museo Maria Skłodowska Curie | Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva | Parque de la Fuente Multimedia | Antigua Casa de la Pólvora | Monumento al Alzamiento de Varsovia | Plaza de Krasińskich | Monumento al Levantamiento de Varsovia | Monumento al Levantamiento de Varsovia. Plaza Krasińskich | Jardín Krasińskich | Antiguo Gueto | Monumento a los Héroes del Gueto | Museo Polin | Bunker Anielewicz | Umschlagplatz | Pasarela de la Memoria | Plaza Grzybowski | 4 Casas de Vecindad en la calle Próżna | Palacio de la Cultura y la Ciencia | Jardín Saski | Tumba del Soldado Desconocido | Hotel Bristol y Europeo | Palacio Presidencial Te deseamos un gran recorrido. Punto Segway.

Visita guiada en audio del casco antiguo de Varsovia en tu teléfono (ENG)

8. Visita guiada en audio del casco antiguo de Varsovia en tu teléfono (ENG)

¡Prepárate para explorar una de las capitales más nuevas de Europa a tu propio ritmo con este audioguía in-app! Partiendo del corazón de Varsovia, en la Plaza del Castillo, este recorrido autoguiado te lleva por las principales atracciones de la capital polaca, sumergiéndote en las leyendas e historias que definen el ambiente del casco antiguo de Varsovia. Descubre la historia del Castillo Real de Varsovia, un exquisito edificio del barroco temprano construido por Segismundo III, y comprende su papel en el tapiz histórico de Polonia. Amplía tu aventura a la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, centro neurálgico de actividades políticas, culturales y sociales. Admira las vibrantes e intrincadas casas adornadas y viaja a través del tiempo mientras deambulas entre pintorescos cafés y tiendas. Experimenta la grandeza de la Iglesia de la Santa Cruz, del siglo XVII, donde descubrirás urnas con los corazones de Frédéric Chopin y Władysław Reymont. Puede que incluso tengas la suerte de encontrarte con los resonantes tonos del órgano de tubos más grande de Varsovia. La Ciudad Vieja está lista para desvelarte sus secretos y tesoros ocultos.

Visita Privada al Casco Antiguo de Varsovia con el Castillo Real sin esperas

9. Visita Privada al Casco Antiguo de Varsovia con el Castillo Real sin esperas

En este recorrido a pie por el Casco Antiguo, te guiaremos a través de 500 años de la turbulenta historia de Varsovia, descubriendo su herencia real, pero también la destrucción causada por la II Guerra Mundial. Con las entradas preferentes al Castillo Real podrás seguir la historia de los monarcas polacos que construyeron la ciudad y ver cómo resurgió de sus cenizas. ¡Descubre la esencia de Varsovia con un Guía Experto! Reserva una visita de 2,5 horas al Castillo Real y el Casco Antiguo de Varsovia. Esta experiencia privada es ideal para aficionados a la historia, familias y viajeros curiosos que quieran disfrutar de toda la atención de un Guía Privado y de la posibilidad de hacer preguntas. La visita comenzará en la Plaza del Castillo con una introducción sobre cómo Varsovia se convirtió en la capital de Polonia en el siglo XVII, cuando el rey Segismundo III Vasa trasladó su corte al Castillo Real. El guía te llevará al interior de esta poderosa residencia renacentista y te mostrará sus aspectos más destacados, incluidos los aposentos privados del rey. Disfrutarás de una experiencia sin complicaciones gracias a las entradas rápidas que te permiten saltarte las colas para entrar. Tras la visita al castillo, tendrás la oportunidad de explorar el casco antiguo y ver el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia, el Gran Teatro y mucho más.

Varsovia: Tour a pie privado con guía profesional

10. Varsovia: Tour a pie privado con guía profesional

Tu visita comenzará en la Plaza del Castillo, donde verás la Columna de Segismundo. Después verás el magnífico Castillo Real, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la catedral gótica del Arco de San Juan. En la parte más antigua de la Ciudad Vieja, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, verás el símbolo de la capital polaca: la Sirena de Varsovia. Otra de las paradas principales de tu visita, situada entre la Ciudad Vieja y la Nueva, es la Barbacana de Varsovia, que antaño rodeaba Varsovia. Pasarás por delante de la casa donde nació Maria Sklodowska-Curie en la Ciudad Nueva. Después, pasearás por la calle Krakowskie Przedmiescie (Ruta Real). Primero pasarás por la Iglesia de Santa Inés, el famoso centro de Varsovia, junto a la Plaza del Castillo, en Krakowskie Przedmieście. Puedes subir a su torre hasta la terraza mirador desde la que verás todo el Casco Antiguo. A continuación, verás el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia, el Monumento a Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Federico Chopin. Hay dos plazas importantes de Varsovia que debes visitar: La Plaza Pilsudski, donde está la Tumba del Soldado Desconocido, y la Plaza Krasinski, con el impresionante Monumento al Alzamiento de Varsovia.

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Columna de Segismundo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Columna de Segismundo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Columna de Segismundo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Columna de Segismundo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(285 reseñas)

El recorrido fue encantador y muy informativo. Lo único es que no ofrecen recogida fuera del centro de la ciudad. Dicho esto, Uber es bastante asequible en comparación con otros países occidentales y europeos, por lo que definitivamente no es un impedimento. El guía turístico fue divertido, atractivo, sabía un poco de varios idiomas e historias de otros países y de alguna manera logró relacionar partes de nuestro recorrido con nuestros propios orígenes. Además, fue más largo de lo anunciado, por lo que definitivamente valió la pena. Definitivamente lo recomiendo

El autobús llegó puntualmente a tiempo y terminamos exactamente después de 3 horas. Había mucho que absorber en poco tiempo. Me sentí apurado incluso cuando tuvimos algunas oportunidades para caminar, la guía fue muy rápida con un paso rápido. En el autobús literalmente movíamos nuestras cabezas izquierda derecha izquierda derecha derecha izquierda de todos los monumentos y edificios que estaba señalando. Él tiene una gran cantidad de conocimientos.

Todo bien. Parte del recorrido se realiza en autobús, otra parte son caminatas cortas. Recibí mucha información interesante. Muy bien.