Añadir fechas

Como
Actividades veraniegas

Actividades veraniegas
71 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Como Actividades veraniegas: lo más recomendado

Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

1. Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

Únete a una excursión de un día completo en autobús desde Milán a la zona de visita obligada del Lago Como, famosa por sus exquisitas villas y coloridos jardines. Pasea por Como en una visita guiada y relájate en dos cruceros privados por el lago de Como. Disfruta del verdor de los jardines de Villa Olmo. Saliendo de Milán, llega a Como y comienza tu visita con un tranquilo paseo por el centro histórico de la ciudad. Explora la neoclásica Villa Olmo con su encantador jardín italiano. Después, dirígete al lago para realizar dos tranquilos cruceros privados. Sumérgete en las vistas panorámicas de la zona en tu exclusivo barco privado.

Desde Milán: Como, Lugano y Bellagio Crucero exclusivo en barco

2. Desde Milán: Como, Lugano y Bellagio Crucero exclusivo en barco

Sumérgete en lo mejor de la cultura suiza e italiana en esta excursión de día completo. Saliendo de Milán, disfruta de un comentario informativo sobre los hitos históricos y el espectacular paisaje a lo largo del camino. Llega a la ciudad suiza de Lugano, donde tendrás tiempo libre para visitar el centro de la ciudad y probar un poco de chocolate suizo. Dirígete al pequeño pueblo de Cadenabbia, donde tanto la reina Victoria de Inglaterra como el Zar Nicolás de Rusia eran visitantes frecuentes, y luego el grupo llegará al pueblo de Tremezzo. Desde allí comienza nuestro Crucero Exclusivo a bordo de un barco privado para llegar a Bellagio, también conocida como la "Perla del Lago Como". Durante este crucero tendrás la oportunidad de ver este lago de Como desde una perspectiva diferente, tómate tu tiempo para mirar a tu alrededor y ver la armonía entre naturaleza y arquitectura. Deslízate entre villas con hermosos jardines y naturaleza virgen. Una vez en Bellagio, disfruta de tiempo libre para empaparte del ambiente relajado de este lugar idílico y tranquilo y para comer, antes de regresar en crucero a Tremezzo Tu última parada será la pintoresca y siempre popular ciudad de Como. Disfruta de un recorrido a pie por la ciudad y llega hasta la catedral gótica, acompañado por un guía turístico profesional que te ayudará a descubrir el arte y la historia de esta encantadora ciudad.

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Como y Bellagio con crucero de lujo

3. Desde Milán: Excursión de un día al Lago Como y Bellagio con crucero de lujo

Maravíllate con el impresionante paisaje montañoso que rodea el lago Como en un tour guiado de un día desde Milán. Maravíllate con los paisajes mediterráneos y alpinos en un crucero de verano a Varenna y Bellagio. Comienza tu viaje en autobús y viaja directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Sube a un barco privado por el lago y escucha los comentarios en directo sobre las mejores villas, jardines y otros lugares. Desembarca en Varenna, pasea por los pasillos empedrados de este pintoresco pueblo y siente el encanto de sus tranquilas calles. Embarca en otro ferry hacia el colorido Bellagio, considerado uno de los pueblos más bellos e idílicos de la región, y disfruta de 2 horas de tiempo libre. Relájate y saborea una comida regional en uno de los restaurantes locales. Por último, sube a tu autobús de regreso a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar la conexión Wi-Fi a bordo para compartir tus fotos de los inolvidables recuerdos del día.

Desde Milán: Crucero por el Lago Como con Visitas a Como y Bellagio

4. Desde Milán: Crucero por el Lago Como con Visitas a Como y Bellagio

Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en un tour turístico de día completo al destino favorito de los famosos, el Lago Como. Visita las hermosas ciudades de Como y Bellagio, haz un crucero por el lago y admira las vistas panorámicas de la región. Durante el trayecto en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los hitos históricos y el espectacular paisaje a lo largo del camino. Al llegar a Como, haz un tour a pie por el pintoresco centro de la ciudad, donde confluyen la naturaleza, el arte y las tradiciones locales. Aprende sobre los muchos grandes poetas y escritores que han quedado encantados e inspirados por la belleza de las villas, jardines y ambiente de cuento de hadas de Como. A continuación, sube a bordo de un barco para realizar un crucero por el lago hasta Bellagio, conocida como la "Perla del Lago" por los entendidos. Puedes comprar el almuerzo a bordo. Después, dirígete al Santuario de la Madonna del Ghisallo, patrona de los ciclistas. Es uno de los lugares más famosos para los aficionados al ciclismo y destino de miles de deportistas de todo el mundo. Dentro de la iglesia, podrás admirar recuerdos, maillots emblemáticos y bicicletas de los ciclistas más queridos del mundo, como Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani. Del 2 de noviembre de 2023 al 30 de abril de 2024, no se realizará la visita a Ghisallo; el grupo irá en ferry de Bellagio a Cadenabbia y luego regresará a Milán.

Milán: Excursión de un día al Lago de Como y Lugano con crucero privado

5. Milán: Excursión de un día al Lago de Como y Lugano con crucero privado

Embárcate en una tranquila escapada del ajetreo urbano de Milán, recorriendo la serena campiña del norte de Italia y el sur de Suiza con la comodidad de un autocar con aire acondicionado. Empieza el día con un crucero privado en barco por el lago Como hacia la encantadora ciudad de Bellagio. Deléitate con la belleza escénica de las vistas alpinas y las encantadoras villas a orillas del lago durante este tranquilo crucero. Al llegar a Bellagio, la "Perla del Lago Como", disfruta de amplio tiempo libre para explorar la ciudad, ir de compras o saborear las delicias locales en bares y restaurantes nostálgicos. Tras tu estancia en Bellagio, adéntrate en Suiza y llega a Lugano, ciudad famosa por sus impresionantes panoramas y sus excelentes oportunidades para ir de compras. Si te inclinas por la cultura artística, da un tranquilo paseo hasta la iglesia Chiesa di Santa Maria di Loreto. Para una dosis de terapia de compras, explora la hermosa zona comercial del centro, llena de acogedoras tiendas, chocolates suizos y artículos de lujo. Tras un día enriquecedor tanto en Bellagio como en Lugano, tu viaje concluye cuando regresas a Milán en autocar, lo que te da tiempo de sobra para rememorar las aventuras del día y disfrutar de una merecida cena en el centro de la ciudad.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

6. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Desde Como: Lugano y Bellagio con Crucero Exclusivo en Barco

7. Desde Como: Lugano y Bellagio con Crucero Exclusivo en Barco

Explora los bellos lagos y pueblos de Suiza e Italia desde Como con un guía turístico. Maravíllate con el pequeño pueblo de Cadenabbia, disfruta de un crucero desde Bellagio y empápate de las vistas panorámicas del lago Como en una excursión de un día completo. Después de salir de Como, viaja en un cómodo autocar hasta la ciudad suiza de Lugano, donde tendrás tiempo libre para visitar el pintoresco centro de la ciudad y probar un poco de chocolate suizo. La siguiente parada será el pequeño pueblo de Cadenabbia, donde tanto la reina Victoria de Inglaterra como el Zar Nicolás de Rusia eran visitantes frecuentes, y después el grupo llegará al pueblo de Tremezzo. Desde allí comienza nuestro Crucero Exclusivo a bordo de un barco privado para llegar a Bellagio, también conocida como la "Perla del Lago Como". Durante este crucero tendrás la oportunidad de ver este lago de Como desde una perspectiva diferente, tómate tu tiempo para mirar a tu alrededor y ver la armonía entre naturaleza y arquitectura. Deslízate entre villas con hermosos jardines y naturaleza virgen. Una vez en Bellagio, disfruta de tiempo libre para empaparte del ambiente relajado de este lugar idílico y tranquilo y para almorzar, antes de regresar en crucero a Tremezzo. Luego llegarás a Como haciendo un recorrido panorámico en autobús por las orillas del lago.

Desde Como: Excursión de un día a Lugano y Bellagio y Crucero Privado en Barco

8. Desde Como: Excursión de un día a Lugano y Bellagio y Crucero Privado en Barco

Déjate hechizar por un maravilloso panorama mientras visitas dos países y dos lagos durante esta experiencia de excursión de un día desde Como a Lugano, Cadenabbia y Bellagio. Disfruta de comentarios informativos y de un crucero por el lago de Como. Coge un autobús desde Como y, tras aproximadamente 1 hora de viaje, llega a Lugano. Disfruta de tiempo libre para visitar el encantador centro de la ciudad y dar un romántico paseo por la orilla del lago. Trasládate en autobús a Cadenabbia, un pequeño pueblo a orillas del lago de Como y popular destino de vacaciones de muchos aristócratas, como la reina Victoria de Inglaterra y el zar Nicolás de Rusia. Desde Cadenabbia, embarca en un crucero para llegar a Bellagio, también conocida como la "Perla del Lago Como". Pasa algo de tiempo libre en este pintoresco pueblo. Más tarde, maravíllate con el asombroso paisaje desde el agua mientras das otro paseo en barco por el lago. Admira las fascinantes villas con sus maravillosos jardines mientras regresas a Como.

Como: Alquiler personal de barcos a motor en el Lago de Como

9. Como: Alquiler personal de barcos a motor en el Lago de Como

Alquila tu propio barco y descubre el Lago de Como a tu ritmo. Crea tu propia aventura mientras descubres el hermoso lago y los encantadores pueblos costeros. Reúnete en Sant'Agostino su Lungo Lario Trieste. Te acompañarán al barco y te darán una breve explicación de las normas y funciones de la embarcación. También se te darán sugerencias sobre qué ver.

Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

10. Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

La Villa del Balbianello fue legada a la FAI por Guido Monzino en 1988. Encaramada al borde de la península boscosa de Lavedo que sobresale sobre el lago de Como, la Villa ofrece un amplio panorama, lo que la convierte en una de las fincas más espectaculares de la zona. La construcción del edificio fue encargada por el cardenal Durini, erudito y mecenas de las artes, que a finales del siglo XVIII vio en este tranquilo rincón el lugar ideal para exclusivos retiros literarios. La Villa del Balbianello recuperó su vocación original en tiempos modernos, cuando Guido Monzino, empresario, coleccionista y viajero apasionado, la eligió para conservar los recuerdos de sus aventuras, entre las que se incluye haber sido el primer italiano en escalar el monte Everest, con un orden impecable y un gusto exquisito. Mapas, utensilios de viaje, libros, muebles, así como preciosas y peculiares colecciones de objetos de arte antiguo y primitivo, evocan la vida y las hazañas de su propietario: todo sigue dispuesto según su voluntad, incluidas las reliquias y recuerdos de sus hazañas alpinistas expuestos en el fascinante Museo de las Expediciones. De acuerdo con sus deseos, la FAI gestiona la Villa desde 1988, preservando su espíritu y cuidando de su magnífico jardín. Árboles podados en formas insólitas, vistas románticas, avenidas bordeadas de estatuas, terrazas panorámicas y abundantes flores rodean un camino ascendente que conduce a la Loggia Durini, del siglo XVIII, que corona todo el complejo de Balbianello y ofrece a los visitantes dos panoramas diferentes del Lago.

Como

Como

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Como? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Como son:

Más actividades y cosas que hacer en Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Como: opiniones de otros viajeros

Excelente!! pasamos delicioso, mil gracias a Patricia y Giuseppe, excelentes servidores.

¡La guía Elena fue increíble! Muy amable y muy atento! Nos encantó el recorrido.

Fue una experiencia maravillosa, la guía la hizo súper entretenida.

Fue interesante escuchar parte de la historia de milan

Bien organizado, buena guía en español. Bonita ruta.