Excursión de un día

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Proveedor de la actividad: VEDITALIA

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Proveedor de la actividad: VEDITALIA
Ahorra hasta un 10%

Desde 117 € 105,30 € por persona

Visita dos países en una excursión de un día completo por los lagos y pueblos de Suiza e Italia desde Como. Explora Lugano, Cadenabbia y Bellagio y disfruta de un crucero panorámico por el lago de Como.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita dos países diferentes en un mismo día
  • Déjate maravillar por la belleza del lago Como desde una cómoda embarcación
  • Visita una aldea a menudo visitada por la realeza y distintas celebridad
  • Prueba el prestigioso chocolate suizo
En detalle

Explora los hermosos lagos y pueblos de Suiza e Italia desde Como con un guía. Maravíllate con el pequeño pueblo de Cadenabbia, disfruta de un crucero a Bellagio y empápate de las vistas panorámicas del lago de Como en una excursión de un día entero.

Después de salir de Como, viaja en un cómodo autocar hasta la ciudad suiza de Lugano, donde tendrás tiempo libre para visitar el pintoresco centro de la ciudad y probar el chocolate suizo. Adquiere el almuerzo con un coste adicional, y luego dirígete al pequeño pueblo de Cadenabbia, donde tanto la reina Victoria de Inglaterra como el Zar Nicolás de Rusia eran visitantes frecuentes.

Desde allí, toma un crucero panorámico para llegar a Bellagio, también conocida como la "Perla del Lago de Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de algo de tiempo libre para empaparte del ambiente relajado de este lugar idílico y relajante. Más tarde, sube a un transbordador y ten la oportunidad de ver el increíble lago de Como desde una perspectiva diferente. Durante el crucero, tómate tu tiempo para mirar a tu alrededor y ver la armonía entre la naturaleza y la arquitectura mientras pasas por delante de las villas con sus bellos jardines entre la naturaleza virgen.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía turístico
  • Auriculares de audio
  • Billetes de barco sin cola
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete frente a la agencia de viajes Frigerio Viaggi Como.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Mascarilla FFP2

Antes de viajar

  • Se debe traer un pasaporte y una visa (si es necesaria) vigentes para pasar las aduanas en Suiza.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 100 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía turístico Oleg está muy bien informado y es profesional. Compartió mucha información sobre Lugano y Como. Explicado claramente para todo. El viaje es bueno para quienes se quedaron en Milán y querían experimentar brevemente el lago de Como (pero puede no serlo para quienes ya se hospedan en Como).

27 de octubre de 2022

Buena actividad, lo tomamos desde Como, fuimos a Lugano en un bus cómodo. Muestra guia Simona fue muy amable con fluidez tanto en español como en ingles. Luego fuimos a Bellagio en ferry (hay que obedecer a la guia en los horarios en los puntos de acceso y que casi perdemos el transporte). El tiempo en Bellagio es muy corto. Tuvimos que escoger entre almorzar y conocer el pueblo y que hay largas filas en todas partes. La parte guiada deberia ser Bellagio y no el regreso en ferry hasta Como, ya que las villas del lago no requieren mayor explicacion más allá del chisme de saber de quien son. En cambio puede ser interesante tener informacion sobre Bellagio o incluso sobre Lugano mas a fondo.

Ver más

9 de septiembre de 2022

Este viaje fue una forma brillante de pasar un día y ver el paisaje más hermoso posible en un corto período de tiempo. Andrea, la guía del día, estaba muy bien informada y conoció a cada persona en el recorrido individualmente para dirigir sus explicaciones y conocimientos hacia sus intereses o antecedentes, etc. Incluso hizo todo lo posible para asegurarse de que practicara mi italiano. con él y brindó recomendaciones en el área local sobre lugares para comer en el cumpleaños de mi pareja. Una guía magnífica. A pesar de tener un día desafortunado en el que llovió a mediados de agosto (lleva un paraguas por si acaso, el clima puede cambiar rápidamente), disfrutamos mucho todo el viaje y hubo suficiente tiempo libre tanto en Lugano como en Bellagio. Tanto el viaje en autocar como los viajes en barco ofrecen un paisaje impresionante. Un viaje muy recomendable si está buscando maximizar su experiencia durante un período corto en esta hermosa parte del mundo.

Ver más

25 de agosto de 2022

Referencia de producto: 343986